Top Abrir Quotes

Browse top 59 famous quotes and sayings about Abrir by most favorite authors.

Favorite Abrir Quotes

1. "Cansada del estruendo mágico de las vocalesCansada de inquirir con los ojos elevadosCansada de la espera del yo de pasoCansada de aquel amor que no sucedióCansada de mis pies que sólo saben caminarCansada de la insidiosa fuga de preguntasCansada de dormir y de no poder mirarmeCansada de abrir la boca y beber el vientoCansada de sostener las mismas víscerasCansada del mar indiferente a mis angustias"
Author: Alejandra Pizarnik
2. "De la realidad, misteriosa, tan vasta y imprevisible, no percibimos más que lo que se filtra a través de nuestro minúsculo punto de vista. La imaginación activa es la clave de una visión amplia, permite enfocar la vida desde puntos de vista que no son los nuestros, pensar y sentir a partir de diferentes ángulos. Ésa es la verdadera libertad: ser capaz de salir de uno mismo, atravesar los limites de nuestro pequeño mundo individual para abrirse al universo."
Author: Alejandro Jodorowsky
3. "- Me odias x lo q dije anoche?- Yo no quiero—puedo odiarte. Te quiero. Stas lista para hablar?- No. No más hablar.- Lo haremos. Estoy en camino. Y Vamos a hablar, esta vez con MSH PSH.- NO!! NO!! Basta de hablar. EEEP. SB! SB!- Traduce: EEEP y BS? X favor. No entiendo.Al abrir completamente la puerta, mi teléfono vibra y suena de nuevo.Leo su respuesta mientras corro.- EEEP = Estoy En El Porche.SB = Solo Besarse.Entonces podemos hablar."
Author: Anne Eliot
4. "Muy pocos seres buscan de verdad el conocimiento en este mundo. Mortales o inmortales, son escasos los que hacen preguntas. Al contrario, casi todos intentan extraer de lo desconocido las respuestas a las que ya han dado forma en sus propias mentes; justificaciones, confirmaciones, formas de consuelo sin las cuales serian incapaces de continuar adelante. Preguntar de verdad es abrir la puerta a un torbellino. La respues puede aniquilar a la vez la pregunta y quien la hace."
Author: Anne Rice
5. "¿En qué momento había empezado a perder el control? Ya casi nunca lograba expulsar la sensación de que su pasado se había convertido en un armario cerrado a la fuerza. Uno de esos armarios en donde se han guardado demasiados objetos sin colocar y que hay que abrir con cuidado para que no caiga todo de golpe, las maletas, los zapatos, las equivocaciones."
Author: Belén Gopegui
6. "Então, que seja doce. Repito todas as manhãs, ao abrir as janelas para deixar entrar o sol ou o cinza dos dias, bem assim, que seja doce. Quando há sol, e esse sol bate na minha cara amassada do sono ou da insônia, contemplando as partículas de poeira soltas no ar, feito um pequeno universo; repito sete vezes para dar sorte: que seja doce que seja doce que seja doce e assim por diante. Mas, se alguém me perguntasse o que deverá ser doce, talvez não saiba responder. Tudo é tão vago como se fosse nada."
Author: Caio Fernando Abreu
7. "En primer lugar, no dejéis que nadie gobierne vuestramente ni vuestro cuerpo y emplead especial atención para no poner límites a vuestrasideas, porque se puede ser un hombre libre a pesar de sufrir ataduras más fuertes quelas de un esclavo. Escuchad a los hombres, pero no os entreguéis a ellos en cuerpo yalma. Sed respetuosos con los que ostentan el poder, pero no los sigáis ciegamente.Juzgad con lógica y con razón, pero no hagáis comentarios.»No consideréis a nadie superior a vosotros, al margen del rango o de la posiciónque ocupen en la vida. Tratad a todos con justicia, porque si no intentaran vengarse devosotros. Cuidad vuestro dinero. Aferraos con fuerza a vuestras creencias, y los demásos escucharán —y añadió más despacio—: en cuanto a las cuestiones de amor... miúnico consejo es que seáis sinceros, pues la sinceridad es el arma más poderosa paraabrir el corazón o ganar el perdón."
Author: Christopher Paolini
8. "Sentía ganas de meterle una bala entre los ojos a cualquier panda que se negara a follar para salvar su especie. Quería abrir las válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y cubrir de crudo todas esas magnificas playas que yo jamás conocería. Quería respirar humo."
Author: Chuck Palahniuk
9. "Una de las cosas que me gusta de los libros es que son capaces de definir y condensar ciertas porciones de la vida de un personaje en capítulos. Es interesante, porque no se puede hacer eso en la vida real. No se puede terminar un capítulo y entonces saltar las cosas que no quieres vivir, sólo para abrir otro capítulo que se adapte mejor a tu estado de ánimo. La vida no puede dividirse en capítulos... solamente minutos. Los acontecimientos de tu vida están ligados a un minuto después de otro sin ningún tipo de lapso de tiempo o páginas en blanco o saltos de capítulos, porque no importa lo que pase, la vida sigue adelante y las palabras siguen fluyendo y las verdades son escupidas te guste o no, y nunca la vida te permitirá hacer una pausa y recuperar el jodido aliento."
Author: Colleen Hoover
10. "Antes que comece a fazer perguntas e a abrir portas que ficariam melhor se permanecessem fechadas, talvez deva pensar que talvez não goste muito do que acabará descobrindo."
Author: Dallas Schulze
11. "Debes prestarle atención a tu corazón, aunque no sepas adonde van a conducirte sus dictados. Hacer otra cosa sería abrirle la puerta a la tristeza."
Author: Deanna Raybourn
12. "Todas las teorías y toda la ciencia del mundo no pueden ayudar a nadie tanto como un ser humano que no teme abrir su corazón a otro."
Author: Elisabeth Kübler Ross
13. "Então você cresce, amadurece, e aprende_ a duras penas_ que o mundo não é feito de açúcar, que os adultos nem sempre detêm a verdade_ quase nunca detêm..._ que algumas coisas não saem do jeito que a gente quer. Mas a dor do crescimento aparece mesmo quando você descobre que algo em que você acreditava deixou de existir. É assustador ter que reformular tudo aquilo que te constituía e não constitui mais.Temos que estar dispostos a abrir mão de nossas crenças, de nossos planos tão reais, palpáveis, terrenos... para acreditar numa nova realidade.E vamos descobrindo que nada é tão real, palpável ou terreno. Que tudo pode mudar num piscar de olhos, enquanto nos apegamos ao que é conhecido.Percebemos que vivemos, mas não pertencemos. Amamos, mas não controlamos. Temos fé no invisível, mas nunca estamos prontos..."
Author: Fabíola Simões
14. "Eu te reclamo, te clamo, te amo:? Caro jovem adulto, está na hora de abrires os olhos para o mundo."
Author: Filipe Russo
15. "Ao abrir os olhos já tô todo acordandinho sentindo a brisa acariciar meu volume e o vento, correnteza de vozes me traz notícias tuas."
Author: Filipe Russo
16. "Me deixe esbarrar cegamente no que existe, me deixo provar na pele o sabor do que existe e quando eu encontrar o teu abrirei os olhos já não mais para ver mas sim para contemplar."
Author: Filipe Russo
17. "?É necessário abrir os olhos e perceber que as coisas boas estão dentro de nós, onde os sentimentos não precisam de motivos nem os desejos de razão.O importante é aproveitar o momento e aprender sua duração, pois a vida está nos olhos de quem saber ver"
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
18. "Abrir los ojos es lo único necesario. El corazón miente y la mente engaña, pero los ojos ven. Mira con los ojos. Escucha con los oídos. Saborea con la boca. Huele con la nariz. Siente con la piel. Y sólo luego piensa, y así sabrás la verdad."
Author: George R.R. Martin
19. "Esperar a que sucediera algo. Siempre había sido así. Cuando se llega a un punto muerto, no hay que precipitarse. Si se espera pacientemente, algo sucede. Algo llega. Sólo hay que abrir los ojos y esperar en la penumbra a que algo empiece a moverse."
Author: Haruki Murakami
20. "Por una razón u otra, el hombre busca el milagro y para lograrlo es capaz de abrirse paso entre la sangre"
Author: Henry Miller
21. "Llevo un equipaje de silencio. Me he rodeado de un silencio tan hondo y duradero que nunca acierto a abrirme con las palabras. Cuando hablo, solamente me cierro de otra manera."
Author: Herta Müller
22. "Contrario a la expectativa. Un hombre sabio, la maravilla de su época, le enseñaba a sus discípulos a través de lo que parecía ser una inagotable fuente de sabiduría. Él atribuía todo su conocimiento a un grueso tomo que estaba guardado en un lugar privilegiado de su habitación. El sabio no le permitía a nadie abrir el volumen. Cuando murió, aquellos que siempre lo habían seguido, considerándose como sus herederos y ansiosos por poseer lo que contenía, corrieron tras el libro para abrirlo. Quedaron sorprendidos, confundidos y decepcionados cuando hallaron que lo escrito ocupaba apenas una hoja. Quedaron aún más desconcertados y luego irritados cuando intentaron penetrar en el significado de la frase que sus ojos habían encontrado. Era: "Cuando te des cuenta de la diferencia entre el contenedor y el contenido, tendrás el conocimiento."
Author: Idries Shah
23. "Tengo lo que puede considerarse una actitud muy anticuada y chovinista hacia las mujeres. Me gusta tratarlas como señoras: abrirles la puerta, invitarlas a cenar cuando tenemos una cita, llevarles flores, retirarles el asiento y todo eso. Si tuviese una mejor opinión de mí mismo, lo llamaría caballerosidad."
Author: Jim Butcher
24. "A veces el pensamiento parece tener que abrirse camino por incontables barreras, hasta proponerse y ser escuchado."
Author: Julio Cortázar
25. "¿Por qué tan lejos de los dioses? Quizá por preguntarlo. ¿Y qué? El hombre es el animal que pregunta. El día en que verdaderamente sepamos preguntar, habrá diálogo. Por ahora las preguntas nos alejan vertiginosamente de las respuestas. ¿Qué epifanía podemos esperar si nos estamos ahogando en la más falsa de las libertades, la dialéctica judeocristiana? Nos hace falta un Novum Organum de verdad, hay que abrir de par en par todas las ventanas y tirar todo a la calle, pero sobre todo hay que tirar también la ventana, y nosotros con ella. Es la muerte, o salir volando. Hay que hacerlo, de alguna manera hay que hacerlo."
Author: Julio Cortázar
26. "...aunque cada camino llevase a un sitio distinto, cada ser humano era libre para decidir cuál escoger, para volver atrás o, incluso, para abrir su propio camino."
Author: Laura Gallego García
27. "-Todo el mundo está dormido. Llevan años dormidos. Tu parecias... despierta - susurra. Cierra los ojos, los vuelve a abrir-. Estoy harto de dormir."
Author: Lauren Oliver
28. "Mas a tristeza é necessária à vida, acudiu D. Tomásia, que abrira osolhos logo à entrada do marido. As dores alheias fazem lembrar aspróprias, e são um corretivo da alegria, cujo excesso pode engendrar oorgulho."
Author: Machado De Assis
29. "Algum tempo hesitei se devia abrir estas memórias pelo princípio ou pelo fim, isto é, se poria em primeiro lugar o meu nascimento ou a minha morte."
Author: Machado De Assis
30. "No lejos de ese punto está el jardín reservado en que crecen como flores desconocidas los sopores, tan diferentes entre sí –sopor del estramonio, del cáñamo índico, de los múltiples extractos del éter, sopor de la belladona, del opio, de la valeriana, flores que permanecen cerradas hasta el día en que el desconocido predestinado venga a tocarlas, a hacerlas abrirse y exhalar durante largas horas el aroma de sus sueños particulares, en un ser maravillado y sorprendido."
Author: Marcel Proust
31. "Las mujeres tratan de compensar sus desventajas ocultándose, en lugar de abrirse paso hasta ocupar el promer plano, como sí hacen a menudo sus homólogos masculinos. Y si a veces se sienten tratadas injustamente, se encogen de hombros y buscan el fallo en ellas mismas en lugar de enfrentarse a la situación."
Author: Meredith Haaf
32. "No era el miedo al rechazo. Era lo opuesto: el miedo a no ser rechazado. De tener que estar cerca de alguien, de abrirme a ellos."
Author: Mimi Strong
33. "La admiración por el Padre, símbolo de lo cerrado y agresivo, capaz de chingar y abrir, se transparenta en una expresión que empleamos cuando queremos imponer a otro nuestra superioridad: "Yo soy tu padre" […] No es el fundador de un pueblo; no es el patriarca que ejerce la patria protestad; no es rey, juez, jefe de clan. Es el poder, aislado en su misma potencia, sin relación ni compromiso con el mundo exterior. Es la incomunicación pura, la soledad que se devora a sí misma y devora lo que toca. No pertenece a nuestro mundo; no es de nuestra ciudad; no vive en nuestro barrio. Viene de lejos, está lejos siempre. Es el extraño. Es imposible no advertir la semejanza que guarda la figura del "macho" con la del conquistador español. Ése es el modelo –más mítico que real– que rige las representaciones que el pueblo mexicano se ha hecho de los poderosos: caciques, señores feudales, hacendados, políticos, generales, capitanes de industria. Todos ellos son "machos, "chingones"."
Author: Octavio Paz
34. "Seré tu guía, Ezio. Pero antes debes aprender a abrir tu mente, y a recordar siempre lo siguiente: nada es verdad. Todo está permitido."
Author: Oliver Bowden
35. "El solo hecho de poseer un hígado y dos riñones ¿no justificaría que nos pasáramos los días aplaudiendo a la vida y a nosotros mismos? ¿Y no basta con abrir los ojos y mirar, para convencerse que la realidad es, en realidad, el más autentico de los milagros?"
Author: Oliverio Girondo
36. "ARTE MAGNÉTICA DE tanto amar y andar salen los libros.Y si no tienen besos o regionesy si no tienen hombre a manos llenas,si no tienen mujer en cada gota,hambre, deseo, cólera, caminos,no sirven para escudo ni campana:están sin ojos y no podrán abrirlos,tendrán la boca muerta del precepto.Amé las genitales enramadasy entre sangre y amor cavé mis versos,en tierra dura establecí una rosadisputada entre el fuego y el rocío.Por eso pude caminar cantando."
Author: Pablo Neruda
37. "Ahora definiremos lo que es la buena ciencia ficción. La desfiguración conceptual (la idea nueva, en otras palabras) debe ser auténticamente nueva, o una nueva variación sobre otra anterior, y ha de estimular el intelecto del lector; tiene que invadir su mente y abrirla a la posibilidad de algo que hasta entonces no había imaginado. "Buena ciencia ficción" es un término apreciativo, no algo objetivo, aunque pienso objetivamente que existe algo como la buena ciencia ficción."
Author: Philip K. Dick
38. "En un abrir y cerrar de ojos, nuestra relación pasó de la fase <>, a la fase de <>"
Author: Rachel Hawthorne
39. "No se tiene derecho a abrir un libro si no se compromete uno a leerlos todos."
Author: Rainer Maria Rilke
40. "Cualquier cosa a la que rindes culto puede ser Dios porque Dios existe en todo lo vivo y lo muerto que nos rodea. Está en todas partes y en todo. Si uno tuviera suficiente fe en una piedra, esa piedra un día abriría los ojos y le mostraría al dios que vive en ella. No importa a qué decida uno rendirle culto, ya sea a una piedra, a un hombre, a un árbol o a una serpiente."
Author: Rani Manicka
41. "O gato de Schröndinger é preso numa caixa com um mecanismo de morte acionado por um evento de mecânica quântica. Antes de abrirmos a tampa da caixa, não sabemos se o gato está vivo ou morto. O bom senso diz que, de qualquer jeito , o gato tem de estar ou vivo ou morto dentro da caixa. A interpretação de Copenhague contradiz o bom senso: tudo que existe antes de abrirmos a caixa é uma probabilidade. Assim que abrimos a caixa, a função de onda colapsa e ficamos com um evento isolado: o gato está morto ou o gato está vivo. Até que abramos a caixa, ele não estava nem morto nem vivo."
Author: Richard Dawkins
42. "Às vezes acho que uma tragédia vive à espreita de todo mundo; por isso, as pessoas que vão comprar leite na esquina ou que cutucam o nariz enquanto aguardam o sinal abrir estão a apenas alguns minutos de um desastre. Na vida de todos, não importa quão comum seja, existe um momento que se tornará extraordinário — um único embate após o qual tudo o que realmente é importante vai acontecer."
Author: Robyn Schneider
43. "La inseguridad requiere sólo un resquicio para afianzarse en el interior de un ser, y con ello es suficiente para abrir las puertas a la derrota."
Author: S.A. Castro
44. "Aunque los espíritus malignos conspiren en el espacio y en el tiempo, la Luz siempre encontrará un hueco por dónde abrirse camino."
Author: S.A. Castro
45. "La dejé en el suelo, delante de mí. Y empecé a dudar. No sabía qué quería hacer, si abrirla o no. ¿Qué nuevas sorpresas podría esconder? Puede que, como la memoria misma, contuviera verdades que no podía ni empezar a imaginar. Sueños reales, horrores inesperados. Me invadió el miedo. Pero estas verdades, me dije, son todo lo que tengo. Son mi pasado. Son lo que me hace humana. Sin ellas no soy nada. Solo un animal."
Author: S.J. Watson
46. "Durante centenares de miles de años, el hombre luchó para abrirse un lugar en la naturaleza. Por primera vez en la historia de nuestra especie, la situación se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre."
Author: Santiago Kovadloff
47. "La única cosa que he aprendido a mis dieciséis años era que no podías contar con alguien para siempre. Abrirte hacia los demás era un problema siempre al final."
Author: Shana Norris
48. "Contemplé el temblor de mis dedos y supe que el detalle no le pasaría desapercibido.-¿Te molesta?- pregunté, ya que había vuelto a cerrar los ojos.-No- respondió sin abrirlos- no puedes ni imaginarte cómo se siente eso.Suspiró."
Author: Stephenie Meyer
49. "E quando à tua frente se abrirem muitas estradas e não souberes a que hás-de escolher, não metas por uma ao acaso, senta-te e espera. Respira com a mesma profundidade confiante com que respiraste no dia em que vieste ao mundo, e sem deixares que nada te distraia, espera e volta a esperar. Fica quieta, em silêncio, e ouve o teu coração. Quando ele te falar, levanta-te, e vai para onde ele te levar."
Author: Susanna Tamaro
50. "Cuando estás listo para abrirte a la libertad. Cuando estás listo para reconstruirte. La soledad es una vieja amiga que espera a tu lado en el espejo, mirándote a los ojos, desafiándote a vivir tu vida sin ella."
Author: Tahereh Mafi

Abrir Quotes Pictures

Quotes About Abrir
Quotes About Abrir
Quotes About Abrir

Today's Quote

To diagnose and treat a brain disorder accurately, it would be necessary to look at the brain directly. Looking at behavior alone can miss a vital piece of the puzzle and provide an incomplete, or even a misleading, picture of the child's problems."
Author: Aditi Shankardass

Famous Authors

Popular Topics