Top Aclar Quotes

Browse top 9 famous quotes and sayings about Aclar by most favorite authors.

Favorite Aclar Quotes

1. "The longest way round is the shortest way home.(Quoting Alexander MacLaren, The Wearied Christ and Other Sermons)"
Author: C.S. Lewis
2. "Nunca aclaré nada. Esas son cosas de uno, de adentro, como los recuerdos. Los recuerdos no son de nadie. Nomas de uno. O como los años que nomas a uno le hacen."
Author: Elena Poniatowska
3. "Aclararé lo que entiendo por «mentira», que no sólo es tergiversar a sabiendas aquello que consideramos verdad, sino pricipalmente escamoteársela a quienes tienen derecho a esperarla de nosotros sobre determinados asuntos."
Author: Fernando Savater
4. "¡Carajo! -gritó.Amaranta, que empezaba a meter la ropa en el baúl, creyó que la había picado un alacrán.-¡Dónde está! -preguntó alarmada.-¿Qué?-¡El animal! -aclaró Amaranta.Úrsula se puso un dedo en el corazón.-Aquí -dijo."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
5. "Déjame que investigue las últimas células de tu cuerpo, los últimos rincones de tu alma; déjame que vuele tus secretos, que aclare tus misterios, que realice tus milagros; consérvate, presérvate, angústiate; sufre el amor; espérame..."
Author: Jaime Sabines
6. "Traza una línea, dale un golpe de color al lienzo... y todo se aclarará."
Author: John Katzenbach
7. "No hay como compartir una almohada, eso aclara completamente las ideas; a veces hasta acaba con ellas, lo cual es una tranquilidad."
Author: Julio Cortázar
8. "—¿Puedo quedarme, Ed?Me acerco.—Claro que puedes quedarte esta noche. —Pero menea la cabeza y sus ojos finalmente se centran.Da un paso al frente y alarga un brazo.—No quiero decir esta noche —aclara—. Quiero decir para siempre."
Author: Markus Zusak
9. "Dentro del inmenso océano de la poesía distinguía varias corrientes: maricones, maricas, mariquitas, locas, bujarrones, mariposas, ninfos y filenos. Las dos corrientes mayores, sin embargo, eran la de los maricones y la de los maricas. Walt Whitman, por ejemplo, era un poeta maricón. Pablo Neruda, un poeta marica. William Blake era maricón, sin asomo de duda, y Octavio Paz marica. Borges era fileno, es decir de improviso podía ser maricón y de improviso simplemente asexual. Rubén Darío era una loca, de hecho la reina y el paradigma de las locas. —En nuestra lengua, claro está —aclaró—; en el mundo ancho y ajeno el paradigma sigue siendo Verlaine el Generoso. Una loca, según San Epifanio, estaba más cerca del manicomio florido y de las alucinaciones en carne viva mientras que los maricones y los maricas vagaban sincopadamente de la Ética a la Estética y viceversa."
Author: Roberto Bolaño

Aclar Quotes Pictures

Quotes About Aclar
Quotes About Aclar
Quotes About Aclar

Today's Quote

The thing is to let life assault you, make yourself as defenseless as you can. If it bruises you, don't protest. Love your fate."
Author: Brian Morton

Famous Authors

Popular Topics