Top Adela Quotes

Browse top 77 famous quotes and sayings about Adela by most favorite authors.

Favorite Adela Quotes

1. "De ahí su teoría del retrovisor… Y es que había observado muchas veces el cuerpo humano y decía que nos faltaba insertarnos un retrovisor para ver qué había detrás nuestro. Consideraba que no tenía sentido que siempre miráramos adelante sin saber las oportunidades que hay detrás…Ella opinaba que lo que nos precede tiene la clave de lo que nos acontecerá…Decía que le parecía increíble que todos fuéramos por la calle con ese cuerpo humano sin retrovisor...."
Author: Albert Espinosa
2. "A veces para salir adelante debes hacerte tira por dentro."
Author: Alberto Fuguet
3. "Adelante, adelante, al galope, por los caminos llenos de baches, por la verde hierba y los arbustos, por los charcos de plata, por la arena dorada y húmeda, por los alados helechos. El gamo asustado desaparece en el bosque, brilla al saltar la linterna blanquinegra de sus ancas. Se desprenden los pájaros de los árboles: los coloreados arrendajos y abejarucos, las chillonas y oscuras urracas de graciosas colas. El agua de los charcos y las grietas estalla en lluvia bajo los cascos del caballo.¡Adelante, aún más adelante! El caballo, que había pateado indolente demasiado tiempo detrás del carro, lleva una carrera alegre, rápida, feliz, trota ligero, los músculos se mueven en los muslos, el flequillo húmedo deja caer gotas sobre la cara. El caballo estira el cuello, Ciri le da cuerda. ¡Adelante, caballito, no sientas el bocado ni el freno, adelante, al galope, al galope, deprisa, deprisa! ¡Primavera!"
Author: Andrzej Sapkowski
4. "Muy pocos seres buscan de verdad el conocimiento en este mundo. Mortales o inmortales, son escasos los que hacen preguntas. Al contrario, casi todos intentan extraer de lo desconocido las respuestas a las que ya han dado forma en sus propias mentes; justificaciones, confirmaciones, formas de consuelo sin las cuales serian incapaces de continuar adelante. Preguntar de verdad es abrir la puerta a un torbellino. La respues puede aniquilar a la vez la pregunta y quien la hace."
Author: Anne Rice
5. "Adelaide believes that all children should have enough grown-ups around who love them so that one can tell them to fight, one can tell them not to, and one can tell them not to worry so much."
Author: Ann Marie MacDonald
6. "Even though I live in America more, I feel like when I go to Adelaide, that's when I get to go home."
Author: Ben Folds
7. "After tidying up, Adela would plunge the rooms into semidarkness by drawing down the linen blinds. All colors immediately fell an octave lower, the room filled with shadows, as if it had sunk to the bottom of the sea and the light was reflected in mirrors of green water–and the heat of the day began to breathe on the blinds as they stirred slightly in their daydreams."
Author: Bruno Schulz
8. "Milosc jest jak wedlina: jest salami i jest mortadela."
Author: Carlos Ruiz Zafón
9. "I had seen Adelaide the dearest and the cheapest place to live in."
Author: Catherine Helen Spence
10. "Lo cotidiano, lo ordinario, lo mundano es lo que mantiene el motor en marcha. Qué extraordinario es lo ordinario en realidad, una herramienta que todos usamos para seguir adelante, una pauta para la cordura."
Author: Cecelia Ahern
11. "Mujeres, a no dejar que el peligro del viaje y la inmensidad del territorio nos asuste-- a mirar hacia adelante y a abrir paso en el monte"
Author: Cherríe L. Moraga Gloria Anzaldua
12. "—No vamos a permitir que esa sea tu vida esta noche —dice—. Vamos a volver al coche y vamos a pretender que estamos huyendo porque queremos… no porque tenemos. Podemos pretender que te voy a llevar a un lugar increíble… a algún lugar que siempre has querido ir. Puedes acurrucarte en mí y podemos hablar de lo emocionados que estamos y vamos a hablar de todo lo que vamos a hacer cuando lleguemos. Podemos hablar de las cosas importantes más adelante. Pero esta noche… no vamos a dejar que esa sea tu vida. — Pongo mi boca en la de él y lo beso. Lo beso porque siempre sabe que decir. Lo beso porque siempre está ahí para mí. Lo beso porque siempre apoya las decisiones que tomo. Lo beso por ser paciente conmigo mientras pienso en todo. Lo beso porque no puedo pensar en nada mejor que meterme en el coche con él y hablar de cualquier cosa que haremos cuando lleguemos a Hawaii."
Author: Colleen Hoover
13. "Vaughn, escucha. Tienes razón, te amé. Amé es la palabra clave aquí. Estoy enamorado de Lake. Nunca haría nada para lastimarla. Y tú estando aquí, eso la lastimaría. Por eso quiero que te vayas. Lo siento. Sé que esto no es lo que quieres escuchar. Pero tú tomaste tu decisión, y yo seguí adelante después de esa decisión. Ahora, tú necesitas seguir adelante. Por favor, haznos un favor a los dos y vete."
Author: Colleen Hoover
14. "Una de las cosas que me gusta de los libros es que son capaces de definir y condensar ciertas porciones de la vida de un personaje en capítulos. Es interesante, porque no se puede hacer eso en la vida real. No se puede terminar un capítulo y entonces saltar las cosas que no quieres vivir, sólo para abrir otro capítulo que se adapte mejor a tu estado de ánimo. La vida no puede dividirse en capítulos... solamente minutos. Los acontecimientos de tu vida están ligados a un minuto después de otro sin ningún tipo de lapso de tiempo o páginas en blanco o saltos de capítulos, porque no importa lo que pase, la vida sigue adelante y las palabras siguen fluyendo y las verdades son escupidas te guste o no, y nunca la vida te permitirá hacer una pausa y recuperar el jodido aliento."
Author: Colleen Hoover
15. "—Yo aprecio que sepas adelantarte —dijo con tono distante, como si estuviera pensando en otra cosa—. No tanto como tu delantera, pero aun así... Me giré en el asiento para mirarlo a la cara. —Mi delantera, como tú la llamas, tiene nombre. —Señalé mi pecho derecho—. Este es Peligro. —Luego el izquierdo—. Y este es Will Robinson. Apreciaría que te dirigieras a ellos como es debido.Se produjo un largo silencio en el que Garrett tuvo que parpadear varias veces. —¿Les has puesto nombre a tus pechos? —preguntó al final. Le di la espalda encogiéndome de hombros. —También les he puesto nombre a mis ovarios, pero ellos no destacan tanto."
Author: Darynda Jones
16. "En esta vida siempre van a existir personas que nos van a criticar negativamente, van a buscar nuestros defectos hasta hacernos sentir mal. Lo que debemos hacer es ponernos una coraza mental para poder resistir todos esos ataques, censuras y luego poder seguir adelante."
Author: David Elías Cotos Espinoza
17. "Cuando amas a alguien, nunca se termina... Sigues adelante, porque tienes que hacerlo, pero lo llevas contigo en tu corazón."
Author: Elizabeth Chandler
18. "La habilidad para revivir estados emocionales del pasado es un talento a la vez que una maldición. Es una maldición porque no te permite seguir adelante con tu vida. Cada corte, cada moretón, cada rechazo produce una cosecha que luego se almacena. El dolor se guarda congelado y conserva el mismo sabor que tuvo el día que nos lo hicieron"."
Author: Elliot Perlman
19. "Softened by Time's consummate plush,How sleek the woe appearsThat threatened childhood's citadelAnd undermined the years!Bisected now by bleaker griefs,We envy the despair That devastated childhood's realm, So easy to repair."
Author: Emily Dickinson
20. "Me habían vuelto a pagar y mi deuda había aumentado en ocho dólares. Me atormentaba a mí mismo preguntándome adónde iba a parar ese dinero, aunque yo lo sabía muy bien. Salía deshidratado del trabajo, como lo esperaba la compañía. Marcaba entonces mi combinación en la fuente y obtenía un chorro de Gaseosa; veinticinco centavos que volaban de mi sueldo. Como el chorro era escaso pedía otro; cincuenta centavos. La cena era insulsa, como siempre, y yo no podía pasar más de dos mordiscos de Gallina. En seguida sentía hambre y me iba a la cantina donde me daban a crédito algunas Crocantes. Las Crocantes me secaban la garganta y tenía que volver a la Gaseosa. Y la Gaseosa me daba ganas de comer. Comía otra Crocante... ¿Había pensado en todo esto Fowler Schocken cuando organizó Astromejor Verdadero, el primer trust esférico? ¿De la Gaseosa a las Crocantes, de las Crocantes a los Astro de los Astro a la Gaseosa?Y el dinero adelantado se pagaba con un interés del seis por ciento."
Author: Frederik Pohl
21. "Such power!" Adelaida cried all at once, peering greedily at the portrait over her sister's shoulder."Where? What power?" Lizaveta Prokofyevna asked sharply."Such beauty has power," Adelaida said hotly. "You can overturn the world with such beauty."
Author: Fyodor Dostoyevsky
22. "Ojalá pudiera abrazarla y darle las gracias por adelantarse siempre a lo que necesito."
Author: Gayle Forman
23. "Creo que perder es, en cierta medida, algo difícil de evitar. Una persona, sea quien sea, no puede ganar siempre. En la autopista de la vida no es posible circular siempre por el carril de adelantamiento. A pesar de todo, no quiero caer varias veces en el mismo error. Quiero aprender algo de ese error y aprovechar la lección aprendida para la siguiente ocasión."
Author: Haruki Murakami
24. "We are in great haste to construct a magnetic telegraph from Maine to Texas; but Maine and Texas, it may be, have nothing important to communicate... We are eager to tunnel under the Atlantic and bring the old world some weeks nearer to the new; but perchance the first news that will leak through into the broad flapping American ear will be that Princess Adelaide has the whooping cough."
Author: Henry David Thoreau
25. "¿Dónde has ido, si puedo preguntártelo? —dijo Thorin a Gandalf mientras cabalgaban.A mirar adelante —respondió Gandalf.¿Y qué te hizo volver en el momento preciso?Mirar hacia atrás."
Author: J.R.R. Tolkien
26. "—¿Hola? —dijo otra vez, colocando una mano en el marco de lapuerta mientras se inclinó hacia adelante—. ¿Eres capaz de hablar?"
Author: Jennifer L. Armentrout
27. "Solo quiero que vivan su vida; que sigan adelante sabiendo que cada instante es valioso, que cada día es un regalo; que vean la vida como lo que es: una serie de infinitas posibilidades, no solo de grandes penas sino también de grandes alegrías."
Author: Jessica Warman
28. "Sabemos que el pasado, el presente y el porvenir ya están, minucia por minucia, en la profética mente de Dios, en Su eternidad; lo extraño es que los hombres puedan mirar, indefinidamente, hacia atrás pero no hacia adelante."
Author: Jorge Luis Borges
29. "Vivimos con suposiciones muy fáciles, ¿no? Por ejemplo, que la memoria es igual a sucesos más tiempo. Pero es algo mucho más extraño. ¿Quién dijo que la memoria es lo que creíamos que habíamos olvidado? Y debería ser obvio que el tiempo no actúa como un fijador, sino más bien como un disolvente. Pero no conviene —no es útil— creer esto; no nos ayuda a seguir adelante; por lo tanto, lo pasamos por alto."
Author: Julian Barnes
30. "Tomé una respiración profunda, me adelanté y le tendí una mano.Puck parpadeó, entonces muy en serio extendió la mano y agarró la mía, apretándola fuerte, mientras yo hacía lo mismo.—Buena suerte —dije en voz baja, reuniéndome con sus ojos. Él sonrió, no una de sus sonrisas lascivas, burlonas, una real.—Tú también, Ash."
Author: Julie Kagawa
31. "Yo no iría contra Oberon por cualquier persona. Pero por ti… —se inclino hacia adelante tocando mi frente con la suya—. Volvería de entre los muertos por ti. -Puck"
Author: Julie Kagawa
32. "Más adelante, pensé en aquellos primeros días como el momento en que aprendimos como especie que nos habíamos preocupado por las cosas equivocadas: el agujero de la capa de ozono, la desaparición de los casquetes polares, la gripe porcina y del Nilo, las abejas asesinas. Aunque supongo que lo que nos preocupa nunca es lo que acaba ocurriendo al final. Las verdaderas catástrofes siempre son diferentes, inimaginables, imprevistas y desconocidas."
Author: Karen Thompson Walker
33. "El daño estaba hecho, y habíamos llegado a pensar que estábamos extinguiéndonos. Pero tal vez el disco les informe de que seguimos adelante. Resistimos, incluso a pesar de que la mayoría de los expertos pronosticaron que nos quedaban solo unos cuantos años de vida. Continuamos contando historias y enamorándonos. Peleándonos y perdonando. Siguieron naciendo bebés. Conservamos la esperanza de que el mundo pudiera recuperarse."
Author: Karen Thompson Walker
34. "To most of society being crazy is like a virus. If we're out and about in public people think they can catch the craziness from us or something. It's much easier for them to separate us and forget we ever existed. Almost like being quarantined. I used to see a psychiatrist before I was brought here. I remember the way my mother's friends used to gossip about it. They wouldn't let me play with their children. It's kind of like women who are divorced nowadays. Other women don't talk to them. They're usually shunned."A dull ache throbs in my side and I clench my fists."It's like we're tossed out trash." Aurora smiles. "That's a great analogy, Adelaide."
Author: Lauren Hammond
35. "Son todas líneas", pensó y comenzó a ver a cada una de esas personas como una raya trazada sobre un hipotético mapa. Un gigantesco enredo de calles que se cruzaban, se rozaba, se unían y luego proseguían adelante. Allí afuera, en los caminos del mundo, había miles de millones de líneas, de recorridos de vida. Miles de millones de direcciones. Calles enfiladas, desviadas por azar, a veces interrumpidas bruscamente. Pensó que dos enamorados no eran más que dos recorridos a merced del azar. Podían dibujar los trayectos más absurdos en el mapamundi, dirigirse a cualquier parte y no encontrarse jamás. O bien cruzarse también varias veces y no reconocerse. Podían tomar el mismo autobús todas las mañanas, sin saber nada el uno del otro. Así hasta el fin de sus días, sin relacionarse. Pero bastaba muy poco: un intercambio de frases, incluso casual, y las líneas se abrían mágicamente unido. Dos grises trazos de un solitario recorrido se habrían convertido en una sola calle compartida."
Author: Leonardo Patrignani
36. "Pronto — disse, jogando uma única bala no balcão. — Misture você. Do lado de fora, eles a desembrulharam e tentaram parti-la ao meio com os dentes, mas o açúcar estava duro feito vidro. Duro demais, até para as presas animalescas de Rudy. Em vez disso, tiveram que alternar chupadelas até a bala acabar. Dez chupadelas para Rudy. Dez para Liesel. Para lá e para cá."
Author: Markus Zusak
37. "She gathered a circle of children around her and commenced singing 'For Those Who Peril on the Sea' over their little heads. But no, 'safety from storms' wasn't enough for her. God had to keep them from being blown up too. She set about ordering the poor things to pray for their parents every night- who knew what the German soldiers might do to them? Then she said to be especially good little boys and girls so Mama and Daddy could look down on them from heaven and BE PROUD OF THEM...she had those children crying and sobbing fit to die.I was too shocked to move, but no, not Elizabeth. No, quick as an adder's tongue, she had ahold of Adelaide's arm and told her to SHUT UP.'Let me go!' Adelaide cried. 'I am speaking the Word of God!'Elizabeth, she got a look on her that would turn the devil to stone, and then she slapped Adelaide right across the face!"
Author: Mary Ann Shaffer
38. "-Si pudieras ser libre. ¿Qué pedirías?[...]-Estoy cansada de ser lo que todos los demás han hecho de mi -dije-. Quiero ser yo misma.-No seas niña. [...] Eres lo que tus creadores y tus experiencias han hecho de ti, como todos los seres de este universo. Acéptalo y sigue adelante. Estoy cansado de tus plañidos."
Author: N.K. Jemisin
39. "A veces la ira puede ser algo bueno. Hace que sigas adelante cuando no queda nada más."
Author: Nalini Singh
40. "Al final, la gente que sufre tiene que ‘querer' seguir adelante, que el primer paso, esa chispa de motivación, tiene que salir de ellos. Y cuando lo hace, abre la puerta a lo inesperado"
Author: Nicholas Sparks
41. "La vida es dos pasos adelante y uno atrás."
Author: Oriol Bohigas
42. "Acuerdate de lo que te digo, mi niño. No tengas miedo. Todo lo que te ha pasado te ayudará. Vas a salir adelante."
Author: Sandra Rodriguez Barron
43. "Quiero que siempre mantengas la cabeza alta y sigas tus sueños a donde te lleven. Ni siquiera escuches a la gente que te lastima o te hace llorar. Escucha a tu corazón y serás mejor que ellos. Nadie consigue salir adelante lastimando a otros. La única paz real que cualquiera puede tener es laúnica que viene sin eso. Vive tu vida en tus propios términos y haz de ella una vida feliz. Siempre. Eso es lo que importa. Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu permiso. No se lo permitas. Date cuenta que son sus propias inseguridades las que hacen que te ataquen a ti y a otros. Son tan infelices consigo mismos que la única manera en la que pueden sentirse mejor es haciendo a todo el mundo tan infeliz como lo son ellos."
Author: Sherrilyn Kenyon
44. "Sólo ahora me doy cuenta de hasta qué punto llegamos a vivir de los recuerdos. Tal vez sean ellos los que nos impulsan a seguir adelante. Unos recuerdos que seguramente no son tal como los recordamos. Seguramente serán apenas un reflejo de lo que en realidad fueron. Estamos condenados a vivir en un cementerio de reflejos. Tal vez sea mejor así, quizá, deba, ser así."
Author: Silvia Ibáñez Cambra
45. "No sé cuánto tiempo más puedo seguir adelante sin un amigo. Solía ser capaz de hacerlo muy fácilmente, pero eso fue antes de que supiera lo que significa tener un amigo."
Author: Stephen Chbosky
46. "Por un momento no pudo seguir adelante, se sentía empalado por los centenares de ojos muertos y coléricos que lo miraban desde los automóviles. Recordó un verso de Dylan "Te espere en medio del trafico congelado... cuando sabias que debía estar en otra parte... ¿pero donde estas tu esta noche, dulce Marie?(Larry Underwood- Apocalipsis- Pag 447/1585)"
Author: Stephen King
47. "Las personas rotas dan amor roto. Y todos estamos algo rotos. Sólo tienes que perdonar y coser las heridas que deja el amor, y seguir adelante"
Author: Tarryn Fisher
48. "El consenso parecía ser que si enviaban muchos, muchos hombres al asalto de la montaña, tal vez un número suficiente podría sobrevivir a las rocas para tomar la ciudadela. Esta es en esencia la base de todo pensamiento militar."
Author: Terry Pratchett
49. "El reloj del cementerio se adelanta un poco."
Author: Vicente Huidobro
50. "Justo castigoMe pregunté qué medio elegiría exactamente el Destino para cobrarse su inevitable tributo. ¿Me quedaría ciego? ¿O acabaría parapléjico? ¿Qué horrible prenda tendría Harold Cohen para pagar, para que el cosmos pudiese proseguir su armoniosa trayectoria? Pero todo eso vendría más adelante."
Author: Woody Allen

Adela Quotes Pictures

Quotes About Adela
Quotes About Adela
Quotes About Adela

Today's Quote

'A Bug's Life' is a really funny movie and the characters have such different personalities. The movie is happy and then gets really sad and I'm like, W'hoa, I'm feeling this way and this movie is about bugs!'"
Author: Booboo Stewart

Famous Authors

Popular Topics