Top Al Aqsa Quotes

Browse top 12 famous quotes and sayings about Al Aqsa by most favorite authors.

Favorite Al Aqsa Quotes

1. "Creen estar en una posición de fuerza porque nos ven y nosotros no les vemos a ustedes. Se equivocan, ¡les veo! Miren mi ojo, leerán en él tanto desprecio que tendrán la prueba de ello; ¡les veo! Veo a aquellos que nos miran estúpidamente, también veo a los que creen mirarnos inteligentemente, a los que dicen: "Miro para ver hasta dónde pueden llegar los que se rebajan", y que, al hacerlo, se rebajan todavía más que ellos. ¡El ojo estaba dentro de la televisión y les miraba! ¡Van a verme morir sabiendo que les estoy viendo!"
Author: Amélie Nothomb
2. "Hay que dejar totalmente claro que las normas ordinarias del cine comercial y las producciones televisivas al uso corrompen al público de forma imperdonable, porque le roban cualquier posibilidad de contacto con el arte verdadero"
Author: Andrei Tarkovsky
3. "La rutina no está tanto en las cosas como en nuestra incapacidad para crear a cada momento un vínculo original con ellas, en nuestra tendencia a leerlas por la falsilla de lo rutinario, de lo ya aprendido. Hay que seguir dejando siempre abierta la puerta al cuarto de jugar."
Author: Carmen Martín Gaite
4. "Allora come adesso preferisco il libro al film, per il motivo della precedenza. Non succede che un libro sia tratto da un film."
Author: Erri De Luca
5. "Exactamente lo mismo me pasó, años después con el baile. Mis hermanas eras todas grandes bailarinas, y yo tenía buen oído, como ellas, al menos para cantar, pero cuando ellas me invitaba a bailar, yo ponía el acento del baile donde no era, con una arritmia total, o con el mismo ritmo de las risas de ellas cuando me veían mover los pies."
Author: Héctor Abad Faciolince
6. "Mascariciul face ce stie si ce poate în fata icoanei Maicii cu Pruncul. Îsi aduce prinosul pe singurul drum ce-i sta deschis, al giumbuslucurilor. Oficiantul regulamentar, de dupa un stîlp, priveste îngrozit bîlciul. Dar pruncul rîde si bate din palmes iar Maica-Sa sterge cu marama Ei sudoarea sfintei nevointe de pe fruntea saltimbancului."
Author: Nicolae Steinhardt
7. "Hij hield van Latijnse zinnen omdat ze de rust in zich borgen van alles wat verleden tijd was geworden. Omdat die zinnen je niet dwongen er iets over te zeggen. Omdat ze taal waren die aan al het gepraat voorbij was."
Author: Pascal Mercier
8. "Todo lo inanimado se desintegraba, todo lo viviente moría. Cada vez que pensaba en esto notaba latidos en la cabeza al imaginar los furiosos y acelrados movimientos de las moléculas, las incesantes explosiones de la materia, el hirviente caos oculto bajo la superficie de todas las cosas."
Author: Paul Auster
9. "Existimos para nosotros mismos, quizá, y a veces vislumbramos quiénes somos, pero al final nunca podemos estar seguros, y mientras nuestras vidas continúan, nos volvemos cada vez más opacos para nosotros mismos, más y más conscientes de nuestra propia incoherencia"
Author: Paul Auster
10. "Todo cansa en esta vida, hasta la felicidad, me dijeron una vez. Y no lo entendía. Parecía que hablaban mal de la felicidad, pero no era así.Y no lo entendía. Parecía que hablaban mal de la felicidad, pero no era así. Solo era una pequeña hipótesis de que el encanto en la vida es sufrir un poco para regresar a la paz y valorarla. Los momentos de infelicidad son el combustible de la felicidad. En lo personal, me gustan las relaciones largas con todos sus defectos y repentinas pero momentáneas faltas de adrenalina. Al final es lo mejor. El test del tiempo siempre arroja que es mucho más satisfactorio lo que obtienes de relaciones largas robustecidas a causa de los problemas y sus maravillosas reconciliaciones, que lo que te pueden dar los fragmentados y espaciados fogonazos de la soltería."
Author: Pedro Suárez Vértiz
11. "¿A cuántos malos tendría que matar? Su número, como el espacio, infinito. Pero si mato el espíritu del odio, todos mis enemigos perecen al mismo tiempo."
Author: Śāntideva
12. "Professor Al Drake encouraged me to just write the way I talk. I decided if that's what I needed to do, I didn't need to be in school to do it."
Author: Tom Bodett

Al Aqsa Quotes Pictures

Quotes About Al Aqsa
Quotes About Al Aqsa
Quotes About Al Aqsa

Today's Quote

Relaxing your hair is like being in prison. You're caged in. Your hair rules you. You didn't go running with Curt today because you don't want to sweat out this straightness. You're always battling to make your hair do what it wasn't meant to do."
Author: Chimamanda Ngozi Adichie

Famous Authors

Popular Topics