Top Amien Quotes

Browse top 266 famous quotes and sayings about Amien by most favorite authors.

Favorite Amien Quotes

1. "Toda idea que llega a salir del limbo del pensamiento, y se vulgariza por una manifestación cualquiera, deja de pertenecer hasta al mismo que la ha concebido."
Author: Alexandre Dumas
2. "Decidí que eran los pensamientos en tu propia mente los que importaban más que cualquier otra cosa"
Author: Ally Condie
3. "- Usted se conoce pero lo vemos, vemos perfectamente lo que hace.- Sí, pero ustedes no ven mi pensamiento."
Author: Antonin Artaud
4. "Pues bien - prosiguió don Emilio -, el amante sería el observador, de modo que sólo cuando una mujer está conmigo puedo decir que existe, ya sea en forma de onda, ya sea como corpúsculo. Todo amor es entonces un amor adúltero, y todo amor adúltero es un gato de Schrödinger que no está muerto ni vivo en tanto no poseamos a la mujer. Cuando no está en nuestros brazos, la amada desaparece, amigo mío. Es inútil seguirla o perseguirla, nadie puede ser onda y corpúsculo al mismo tiempo. Los pensamientos circulares, las obsesiones, las escenas de celos son inútiles. Como ve, la mecánica cuántica está a favor de un conocido aserto popular: "Ojos que no ven, corazón que no siente". Si el hombre fuese humilde y aceptara regirse por los mismos principios que sus átomos, no volvería a sufrir a causa de la infidelidad"
Author: Belén Gopegui
5. "Recorrí pasillos y galerías en espiral pobladas por cientos, miles de tomos que parecían saber más acerca de mí que yo de ellos. Al poco, me asaltó la idea de que tras la cubierta de cada uno de aquellos libros se abría un universo infinito por explorar y de que, más allá de aquellos muros, el mundo dejaba pasar la vida en tardes de fútbol y seriales de radio, satisfecho con ver hasta allí donde alcanza su ombligo y poco más. Quizá fue aquel pensamiento, quizá el azar o su pariente de gala, el destino, pero en aquel mismo instante supe que ya había elegido el libro que iba a adoptar. O quizá debiera decir el libro que me iba a adoptar a mí. Se asomaba tímidamente en el extremo de una estantería, encuadernado en piel de color vino y susurrando su título en letras doradas que ardían a la luz que destilaba la cúpula desde lo alto. Me acerqué hasta él y acaricié las palabras con la yema de los dedos, leyendo en silencio.La Sombra del VientoJULIÁN CARAX."
Author: Carlos Ruiz Zafón
6. "Unos viven la calma como paz interior, otros como eterno estancamiento."
Author: Daniel Glattauer
7. "Las palabras tienen algo especial. En manos expertas, manipuladas con destreza, nos convierten en sus prisioneros. Se enredan en nuestros brazos como tela de araña y en cuanto estamos tan embelesados que no podemos movernos, nos perforan la piel, se infiltran en la sangre, adormecen el pensamiento. Y ya dentro de nosotros ejercen su magia."
Author: Diane Setterfield
8. "Que comience el cuento de hadas una mañana de invierno, en tal caso, con una gota recién caída en la nieve marfileña: una gota tan brillante como un rubí bien cortado, roja como una solitaria mancha de clarete en un puño de encaje. Y lo que aquí se sigue, por consiguiente, es que el mal acecha detrás de cada ventana rota, maquinando malicia y encantamiento; mientras que detrás de los postigos cerrados los justos duermen sus sueños a esta temprana hora en la Ribera. Pronto despertarán para ocuparse de sus quehaceres; y uno, tal vez, será tan adorable como el día y estará armado, como lo están los justos, para enfrentarse a un triunfo predestinado..."
Author: Ellen Kushner
9. "I'm rather an admirer of the book," Robert said and took a sip from his glass. "Damien, whenyou marry, you might want to see if Brianna won't lend it out to your bride. I promise you noregrets if you give it to your beloved. Let's just say there are certain things a gentleman won'taddress with his wife that Lady Rothburg has no trouble discussing in detail."If his younger brother's sinful grin was any indication, it was true."I'm headed back to Spain tomorrow." Damien pointed out. "So I doubt romance of any kind isin my future, but I'll keep it in mind.""One never knows." Colton commented. "Had anyone said it was in mine, I would have protestedvehemently."How true. How could anyone have guessed his upright older brother would marry such a lovelybut impulsive young lady and manage to become a different man than the upright,unapproachable Duke of Rolthven?"
Author: Emma Wildes
10. "Existe una opinión generalizada según la cual la matemática es la ciencia más difícil cuando en realidad es la más simple de todas. La causa de esta paradoja reside en el hecho de que, precisamente por su simplicidad, los razonamientos matemáticos equivocados quedan a la vista. En una compleja cuestión de política o arte, hay tantos factores en juego y tantos desconocidos e inaparentes, que es muy difícil distinguir lo verdadero de lo falso. El resultado es que cualquier tonto se cree en condiciones de discutir sobre política y arte -y en verdad lo hace- mientras que mira la matemática desde una respetuosa distancia."
Author: Ernesto Sabato
11. "Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando...cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: <>. Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer. Paf. Sin demasiados problemas, sin molestar."
Author: Federico Moccia
12. "La soledad es la posibilidad del aislamiento. Si te es imposible vivir solo, naciste esclavo."
Author: Fernando Pessoa
13. "En realidad, el proceso más difícil para mí fue el convertirme en otra persona. El cambio de personalidad es una lucha cotidiana en la que uno se rebela a menudo contra su propia determinación de cambiar, y quiere seguir siendo uno mismo. Así que la dificultad mayor no fue el aprendizaje, come pudiera pensarse, sino mi resistencia inconsciente, tanto a los cambios físicos como a los cambios del comportamiento. Tenía que resignarme a dejar de ser el hombre que había sido siempre y convertirme en otro muy distinto, insospechable para la misma policía represiva que me había forzado a abandonar mi país, e irreconocible aun para mis proprio amigos."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
14. "-Hay un mundo de diferencia, Lulu, entre el enamoramiento y el amar."
Author: Gayle Forman
15. "El yo es por ello la existencia de la universalidad totalmente abstracta, lo abstractamente libre. Por eso, el yo es el pensar en cuanto sujeto y siendo así que yo estoy igualmente en todas mis sensaciones, representaciones y estados [subjetivos], resulta que el pensamiento está presente en todas partes y atraviesa como categoría todas estas determinaciones."
Author: Georg Wilhelm Friedrich Hegel
16. "No son los elementos los que determinan el conjunto, sino el conjunto el que determina los elementos.Aisladamente, una pieza de un puzzle no quiere decir nada; es tan sólo pregunta imposible, reto opaco; pero no bien logramos conectarla con una de sus vecinas, desaparece, deja de existir como pieza: la intensa dificultad que precedió aquel acercamiento, no sólo no tiene ya razón de ser, sino que parece no haberla tenido nunca, hasta tal punto se ha hecho evidencia: las dos piezas milagrosamente reunidas ya sólo son una, a su vez fuente de error, de duda, de desazón y de espera"
Author: Georges Perec
17. "La esencia del pensamiento [...] no es el conocimiento, sino el que distingue entre el mal y el bien, entre lo bello y lo feo; y lo que yo busco es que el pensar dé fuerza a las personas para que puedan evitar los desastres en aquellos momentos en los que todo parece perdido."
Author: Hannah Arendt
18. "En definitiva -así lo creo-, lo único que puedo verter en este receptáculo imperfecto que es un texto son recuerdos imperfectos, pensamientos imperfectos.(Tokio Blues. Norwegian wood - Traducción del japonés por Lourdes Porta)"
Author: Haruki Murakami
19. "El rostro del enano era tan feo y estaba tan inmóvil como siempre; no reflejaba nada de sus pensamientos. Precisamente estaba pensando en su perrito ahogado, Fino, y en el papagayo a quien habían retorcido el cuello, y se le ocurrió que él, como todos los seres, así animales como hombres, estaba permanentemente cerca de la mina, que en este mundo nada podemos prever ni saber como no sea la segura muerte. Pensaba en su padre, en la patria, y en toda su vida, y entonces una sonrisa burlona se extendió por su rostro, porque consideraba que casi siempre y en todas partes los sabios están al servicio de los necios y que la vida de casi todos los hombres bien puede compararse a una mala comedia."
Author: Hermann Hesse
20. "No existe práctica en aislamiento."
Author: Idries Shah
21. "Junaid de Bagdad pasaba por la escena de un ahorcamiento público, donde un ladrón se encontraba en el patíbulo. Junaid se inclinó en dirección al criminal. Alguien le preguntó: "¿Por qué hiciste eso?" Junaid dijo: "Me estaba inclinando ante la claridad de sus intenciones. Por su objetivo, ese hombre ha dado su vida."
Author: Idries Shah
22. "- Cierra la boca, Perry -dice Julie, pegándome en el hombro-. La gente aún lee.-¿En serio? -pregunta Nora.-Bueno, yo sí. ¿A quién le importa si hay una industria detrás de ello? Si todo el mundo esta muy ocupado construyendo cosas y disparando a cosas como para alimentar sus almas, que se jodan. Sólo escríbelo en un cuaderno y me lo das. Yo lo leeré.-Un libro para una sola persona -dice Nora, mirándome-. ¿Podría ser que valga la pena?Julie responde por mí. -Por lo menos sus pensamientos sandrán de su cabeza, ¿verdad? Por lo menas alguien los llegaría a ver. Creo que sería hermoso. Sería como ser dueño de un pedacito de su cerebro."
Author: Isaac Marion
23. "No, Damien Stark is just one of those dark, quiet types. He's like an iceberg, Texas. The deep parts are well hidden and what you do see is hard and a little bit cold."
Author: J. Kenner
24. "La más común y duradera fuente de fraccionamiento ha sido la variada y desigual distribución de la propiedad"
Author: James Madison
25. "No era el aire miserable de aquel tipo lo que nos daba miedo, ni el tumor que tenía en el pescuezo y que el borde del cuello postizo rozaba; sentíamos que elaboraba en su cabeza pensamientos de cangrejo o langosta. Y nos aterrorizaba que pudieran concebirse pensamientos de langosta..."
Author: Jean Paul Sartre
26. "Pensar, analizar, inventar no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia. Glorificar el ocasional cumplimiento de esa función, atesorar antiguos y ajenos pensamientos, recordar con incrédulo estupor lo que el doctor universalis pensó, es confesar nuestra languidez o nuestra barbarie. Todo hombre debe ser capaz de todas las ideas y entiendo que en el porvenir lo será."
Author: Jorge Luis Borges
27. "Porque usted sabe, general, que mover un país, por pequeño que sea, es obra de gigantes. Y quien no se sienta gigante de amor, o de valor, o de pensamiento, o de paciencia, no debe emprenderla"
Author: José Martí
28. "Verdaderamente el amor es algo mas, que dormir con alguien, mas que hablar con alguien, es pensar en ese persona, en desear que sea feliz, desear su bienestar, tenerle carino, consideracion, escucherlo cuando esta feliz o cuando esta triste, animar a quien amas es demostrarselo, amar a ese ser especial, es esperar siempre escuchar su voz, es tenerlo presente en tus pensamientos y en tu corazon."
Author: José N. Harris
29. "...si antes de cada acción pudiésemos prever todas sus consecuencias, nos pusiésemos a pensar en ellas seriamente, primero en las consecuencias inmediatas, después, las probables, más tarde las posibles, luego la imaginables, no llegaríamos siquiera a movernos de donde el primer pensamiento nos hubiera hecho detenernos. Los buenos y los malos resultados de nuestros dichos y obras se van distribuyendo, se supone que de forma bastante equilibrada y uniforme, por todos los días del futuro, incluyendo aquellos, infinitos, en los que ya no estaremos aquí para poder comprobarlo, para congratularnos o para pedir perdón, hay quien dice que eso es la inmortalidad de la que tanto se habla..."
Author: José Saramago
30. "Tengo un pensamiento que no me deja, Qué pensamiento, preguntó Abraham, Pienso que había inocentes en Sodoma y en las otras ciudades que fueron quemadas, Si los hubiera, el señor habría cumplido su promesa que me hizo de salvarles la vida, Los niños, los niños eran inocentes, Dios mío, murmuró Abraham, y su voz fue como un gemido, Sí, será tu dios, pero no fue el de ellos."
Author: José Saramago
31. "Nagle Trójka Karo uderzyla w placz.- Tak bym chcia... - zaszlochala.Dziewiatka otoczyla ja ramieniem i Trójka Karo dokonczyla:- Tak bardzo bym chciala sie obudzic... Ale jestem obudzona.Wyrazila dokladnie to, co sam czulem."
Author: Jostein Gaarder
32. "Pobre amor el que de pensamiento se alimenta."
Author: Julio Cortázar
33. "Aquella mañana el ruido de los grillos era ensordecedor, el chirrido de tantos animales nuevos en la oscuridad —se habían multiplicado desde que empezó la ralentización—. Igual que los demás insectos. Ahora que había tan pocos pájaros medraban los organismos más pequeños. Cada vez había más arañas en nuestros techos. En los desagües del baño asomaban escarabajos. Tuvimos que suspender uno de los entrenamientos de fútbol cuando millones de mariquitas se posaron a la vez sobre el campo. Incluso la belleza en abundancia puede ser horripilante."
Author: Karen Thompson Walker
34. "Era un día soleado de principios de verano, y se oía el canto de los pájaros. En un huerto cercano que hasta entonces se había librado de los bombardeos, los manzanos florecían de forma espectacular. El hombre era el único animal que acababa con la vida de los de su propia especie por millones y que convertía el paisaje en un terreno yermo, plagado de cráteres provocados por las bombas y alambradas de espino. Walter tuvo el pensamiento apocalíptico de que, tal vez, la humanidad se borraría a sí misma de la faz de la tierra y dejaría el mundo a los pájaros y a los árboles. Tal vez eso fuera lo mejor."
Author: Ken Follett
35. "El futuro de la educación no está en estandarizar sino en personalizar; no en promover el pensamiento grupal y la «despersonalización», sino en cultivar la verdadera profundidad y el dinamismo de las habilidades humanas de todo tipo. En el futuro, la educación tiene que ser Elemental."
Author: Ken Robinson
36. "Damien," Shaunee said. "Again you are getting on my damn—"—last nerve with your unending vocab bullshit," Erin finished for her."
Author: Kristin Cast
37. "—¿Addy? —Hay un tono ronco en su voz y cierro mis ojos con él. Juro que puedo ver la profundidad de su alma.—¿Si?—Quiero que sepas algo. —Está bien.Él ladea su cabeza, me da un suave beso en los labios.—Solo quiero que sepas que eres mi sol, mi luna y mis estrellas. Mi cielo, mi infierno y mi tierra. Haría cualquier cosa por ti. Iría a cualquier sitio por ti. Si alguna vez me dejas, te seguiré.—Nunca tendrás que seguirme porque nunca te voy a dejar.El amor por él quema dentro de mí como una vela romana. Las llamas son vibrantes, ardientes, y el humo que despliega de la punta es sofocante. Y a pesar de que siento que no puedo respirar, si esta es la forma en que Damien me hace sentir, espero no volver a respirar."
Author: Lauren Hammond
38. "Because just before I arrived, he showed up on the bus. He, meaning Damien.He reminded me of the pain I'd felt when he died. He reminded me of what it's like to feel your heart explode in your chest cavity at the realization of living your life without the only person you've ever loved. And he reminded me of the promise I'd made to him months ago. I told him that I'd love him forever.That I'd never let go.But part of me wants to let go.Deep down inside I know that I can't go on loving a ghost forever. I tell myself this every day. Then I see him and I forget about having those thoughts. Because when I do see him, he looks like the Damien I met on that humid summer day, who was smirking at me, and driving his candy apple red Cadillac in reverse. When I see him he looks so vivid.So full of life.Not so...so...So dead."
Author: Lauren Hammond
39. "Queremos buscar en las cosas, que por eso nos son preciosas, el reflejo que sobre ellas lanza nuestra alma, y es grande nuestra decepción al ver que en la Naturaleza no tienen aquel encanto que en nuestro pensamiento les prestaba la proximidad de ciertas ideas; y muchas veces convertimos todas las fuerzas del alma en destreza y en esplendor, destinados a accionar, sobre unos seres que sentimos perfectamente que están fuera de nosotros y no alcanzaremos nunca."
Author: Marcel Proust
40. "Come on, Eden, don't be naive. Demonic children are a dime a dozen in Netherworld. Need I mention Children of the Corn? Damien? Justine Bieber?"
Author: Michelle Rowen
41. "Matka pociagnela nosem w sposób sugerujacy, ze ma szczery zamiar zyc wiecznie, coraz chudsza, twardsza i podobniejsza do kamiennego posagu, jedzac mniej i mniej, az w koncu bedzie mogla zywic sie jedynie powietrzem, owocami z wosku i niechecia do calego swiataswiata."
Author: Neil Gaiman
42. "Mis esfuerzos por intentar borrarlo de mi pensamiento me impedían lograrlo. Temía tanto no poder lograrlo, que este mismo miedo me lo recordaba constantemente"
Author: Oscar Wilde
43. "Czemu mielibysmy chciec zamienic madre nierozumienie dziecka na niechec i pogarde. Wszak nierozumienie oznacza bycie samemu, natomiast niechec i pogarda - udzial w tym, od czego czlowiek chce sie za ich pomoca odseparowac."
Author: Rainer Maria Rilke
44. "Y eso era justamente lo que pretendían, que me intoxicara cada vez más con mis propios pensamientos, hasta que ya no pudiera más y los tuviera que escupir, que vomitar, y tuviese que confesar"
Author: Stefan Zweig
45. "No tenían ya palabras. Las estrellas empezaban a brillar. ¿Cómo fue que sus labios se encontraron? ¿Cómo es que el pájaro canta, que la nieve se funde, que la rosa se abre? Un beso; eso fue todo. Los dos se estremecieron, y se miraron en la sombra con ojos brillantes. No sentían ni el frío de la noche, ni la frialdad de la piedra,ni la humedad de la tierra, ni la humedad de las hojas; se miraban y tenían el corazón lleno de pensamientos. Se habían cogido de las manos sin saberlo."
Author: Victor Hugo
46. "Hay siempre en el pensamiento cierta cantidad de rebelión interior, y le irritaba sentirla dentro de sí."
Author: Victor Hugo
47. "Los ojos de los otros, nuestras prisiones; sus pensamientos, nuestras jaulas."
Author: Virginia Woolf
48. "Gdy kleska stanie przed toba,Wysluchaj prawdy w milczeniu,Bo jakze równac ze sobaCzlowieka, w którego sumieniuPojawic sie nie mozeNajmniejsze wstydu znamie,Gdy ty, wychowany w honorze,Potrafisz dowiesc, ze klamie?W trudniejszym cwiczony mestwie,Na Triumf spojrzyj ze wzgarda,I badz jak struna, w szalenstwieZmuszana do smiechu przez bardaWewnatrz budowli z kamienia,Bowiem najtrudniej na swiecieZwyciezac posród milczeniaI cieszyc sie z tego w sekrecie."
Author: W.B. Yeats
49. "Familia y escuela, desde un punto de vista político, no son otra cosa que talleres del orden social burgués destinados a la fabricación de sujetos discretos y obedientes. El padre, según la imagen tradicional, es el representante de las autoridades burguesas y del poder del Estado en la familia. La autoridad del Estado exige de los adultos la misma actitud obediente y sumisa que impone el padre (…)La limitación de la libertad de la actividad psíquica y de la crítica mediante la represión sexual es uno de los pilares más importantes del orden sexual burgués.La intimidación y la atrofia sexuales, así como el despertar en los hijos el miedo a la autoridad por sus deseos, pensamientos y actos sexuales, constituyen el nudo del aparato psíquico con ayuda del cual la familia esclaviza a la juventud al capital"
Author: Wilhelm Reich
50. "El experimento del profesor Kugelmass-Señor Kugelmass, lo peor que puede usted hacer es ignorar la realidad. Limítese a declarar aquí sus pensamientos, y los dos juntos lo analizaremos. Ya lleva usted en tratamiento un tiempo suficiente como para saber que nadie se cura de la noche a la mañana. Después de todo, yo soy analista, no mago.-Entonces lo que necesito quizás es un mago -exclamó Kugelmass, levantándose.Y con eso dio por terminada su terapia."
Author: Woody Allen

Amien Quotes Pictures

Quotes About Amien
Quotes About Amien
Quotes About Amien

Today's Quote

When Bonaparte returned from Italy he called on Mr. Paine and invited him to dinner: in the course of his rapturous address to him he declared that a statue of gold ought to be erected to him in every city in the universe, assuring him that he always slept with his book 'Rights of Man' under his pillow and conjured him to honor him with his correspondence and advice."
Author: Bonaparte

Famous Authors

Popular Topics