Top Arias Quotes

Browse top 69 famous quotes and sayings about Arias by most favorite authors.

Favorite Arias Quotes

1. "Hay que dejar totalmente claro que las normas ordinarias del cine comercial y las producciones televisivas al uso corrompen al público de forma imperdonable, porque le roban cualquier posibilidad de contacto con el arte verdadero"
Author: Andrei Tarkovsky
2. "Aquí cabe decir y sin hipérboles, "que la acumulación de conocimiento y destrezas de las fuerzas productivas generales del cerebro social.. (se convierten).. en maquinarias". Más aún, "Cuando el capital fijo aparece como maquinarias...la invención se convierte en negocio y la aplicación de la ciencia a la producción directa se torna en su determinante (Marx 1973)"
Author: Asdrúbal Baptista
3. "He tratado de mantener una mente abierta; y no son las cosas ordinarias de la vida las que pueden cerrarla, sino las cosas extrañas; las cosas extraordinarias, las cosas que lo hacen dudar a uno si son locura o realidad.- Doctor van Helsing."
Author: Bram Stoker
4. "Mindig észben kell tartanunk az emberiség legfontosabb vezérfonalát: LÉGY UDVARIAS. Az UDVARIASSÁG valószínuleg a legtöbb, amivel minden egyes nap hozzájárulhatunk a földi élethez."
Author: Caitlin Moran
5. "Simplemente, considero que la política es la actuación pública de pasiones privadas. Incluyendo, sobre todo, acaso, la pasión amorosa. Pero las pasiones son formas arbitrarias de la conducta y la política es una disciplina."
Author: Carlos Fuentes
6. "Uno de los primeros recursos propios del escritor profesional que Isabella había aprendido de mí era el arte y la práctica de procrastinar. Todo veterano del oficio sabe que cualquier ocupación, desde afilar el lápiz hasta catalogar musarañas, tiene prioridad al acto de sentarse a la mesa y exprimir el cerebro. Isabella había absorbido por ósmosis esta lección fundamental y al llegar a casa, en vez de encontrarla en su escritorio, la sorprendí en la cocina afinando los últimos toques a una cena que olía y lucía como si su elaboración hubiera sido cuestión de varias horas."
Author: Carlos Ruiz Zafón
7. "Me pasé varias horas llorando mirándome al espejo, viendo como me caían las lágrimas. Quien diga que nunca lo hizo, miente. Es reconfortable saber que hay testigos de nuestra tristeza, aunque no sea más que nuestro reflejo."
Author: Cielo Latini
8. "I never listen to music when I am writing. It would be impossible. I listen to Bach in the mornings, mostly choral music; also some Handel, mostly songs and arias; I like Schubert's and Beethoven's chamber music and Sibelius' symphonies; for opera, I listen to Mozart and in recent years Wagner."
Author: Colm Toibin
9. "My Mozart career began as a teenager in Los Angeles, singing arias from 'Le Nozze di Figaro' and 'Don Giovanni.'"
Author: Danielle De Niese
10. "—Yo aprecio que sepas adelantarte —dijo con tono distante, como si estuviera pensando en otra cosa—. No tanto como tu delantera, pero aun así... Me giré en el asiento para mirarlo a la cara. —Mi delantera, como tú la llamas, tiene nombre. —Señalé mi pecho derecho—. Este es Peligro. —Luego el izquierdo—. Y este es Will Robinson. Apreciaría que te dirigieras a ellos como es debido.Se produjo un largo silencio en el que Garrett tuvo que parpadear varias veces. —¿Les has puesto nombre a tus pechos? —preguntó al final. Le di la espalda encogiéndome de hombros. —También les he puesto nombre a mis ovarios, pero ellos no destacan tanto."
Author: Darynda Jones
11. "Nos pasábamos los minutos sobrantes cazando ratas, que debían de haber pensado que la desaparición de los gatos de la ciudad era la respuesta a todas sus antiguas plegarias, hasta que comprendieron que ya no había nada que comer en la basura."
Author: David Benioff
12. "... tan seguro estoy de que mi alma existe como de que la perversidad es uno de los impulsos primordiales del corazón humano, una de las facultades primarias indivisibles, uno de esos sentimientos que dirigen el carácter del hombre."
Author: Edgar Allan Poe
13. "La vida tiene varias dimensiones pero estamos condenados a elegir e ignorar las demás. Estamos condenados a sentir que, por bien que estemos, nuestra elección fue incorrecta. Estamos condenados a vivir con alguien mientras deseamos día tras día a otros. Estamos condenados a mentir, a dar besos fríos, a seguir dando golpes en la oscuridad fingiendo una pasión que se fue hace años. ¿Por qué lo hacemos? El miedo a aceptar el fracaso podría ser una de las razones."
Author: Efraim Medina Reyes
14. "Las inteligencias poco capaces se interesan en lo extraordinario; las inteligencias poderosas en las cosas ordinarias."
Author: Elbert Hubbard
15. "Hay metáforas más reales que las personas que pasan por la calle. Hay imágenes en los rincones de los libros que viven más nítidamente que muchos hombres y mujeres. Hay frases literarias que tienen una personalidad absolutamente humana. Hay fragmentos de párrafos míos que me hielan de pavor, de tal modo los siento claramente como seres humanos, tan bien perfilados contra las paredes de mi cuarto, por la noche, en la sombra. He escrito frases cuyo sonido -es imposible ocultar su sonido-, es absolutamente el de una cosa que ganó exterioridad absoluta y alma por completo."
Author: Fernando Pessoa
16. "Levei meu aparelho digestivo para a assistência técnica, lá me disseram que a validade já venceu, eu então apelei pro tráfico de órgãos onde comprei dois pelo preço de um, posso enfim voltar a engolir as porcarias com as quais antes eu me engasgava por não fazer parte do esquema."
Author: Filipe Russo
17. "Termos de raciocínio constituem patamares; as escadarias entre um e outro se atravessa sem corrimão, de pés descalços, no próprio breu."
Author: Filipe Russo
18. "? Você ficaria se eu dissesse que te amo?? Você me ama?!? Não sei.? Talvez.? Por quê?? Porque se você dissesse e eu conseguisse acreditar, e eu gostaria de acreditar eu diria que sim.? Não.? Não o quê?? Não ficarias.? Eu sei.? Tchau.? Adeus."
Author: Filipe Russo
19. "Se puede estar enamorado de varias personas a la vez, y de todas con el mismo dolor, sin traicionar a ninguna."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
20. "Bueno, he estado llamándome Scarlet Pattinson durante varias semanas. ¿Has visto a Robert Pattinson? El más ardiente. Hombre. En toda la vida. Y no, no me importa si eso me convierte en una asaltacunas. Él canta con la voz de un ángel. Dios, amo cuando un hombre me canta."
Author: Gena Showalter
21. "Egy hölgy páncélja az udvariasság."
Author: George R.R. Martin
22. "Creo que perder es, en cierta medida, algo difícil de evitar. Una persona, sea quien sea, no puede ganar siempre. En la autopista de la vida no es posible circular siempre por el carril de adelantamiento. A pesar de todo, no quiero caer varias veces en el mismo error. Quiero aprender algo de ese error y aprovechar la lección aprendida para la siguiente ocasión."
Author: Haruki Murakami
23. "Para o homem que trabalha nas estrebarias e cuja função é varrer o esterco, o terror supremo é um mundo sem cavalos"
Author: Henry Miller
24. "El sufismo es experiencial. Las capacidades, incluso aquellas necesarias para aprender más allá de cierto punto, son provocadas por los Sufis, por los propios esfuerzos y lo que resulta de ellos, y por un elemento al cual los Sufis se refieren como lo Divino."
Author: Idries Shah
25. "Te quiero, sí, te quiero: pero a medida de que te quiero se me van haciendo innecesarias las palabras."
Author: Jaime Sabines
26. "Puede que esas cosas sean sanguinarias, pero no son más tontas porque no se entrenan"
Author: James Dashner
27. "La calidad de una cena la determinan las conversaciones secundarias que la mayoría de la mesa no oye."
Author: Jonathan Lethem
28. "Quienes dicen que el arte no debe propagar doctrinas suelen referirse a doctrinas contrarias a las suyas."
Author: Jorge Luis Borges
29. "¿Pues qué os pudiera contar, señora, de los secretos naturales que he descubierto estando guisando? Ver que un huevo se une y fríe en la manteca o aceite y, por el contrario, se despedaza en el almíbar; ver que para que el azúcar se conserve fluida basta echarle una muy mínima parte de agua en que haya estado membrillo u otra fruta agria; ver que la yema y clara de un mismo huevo son tan contrarias, que en los unos que sirven para el azúcar, sirve cada una de por sí y juntos no. Por no cansarnos de tales frialdades, que sólo refiero para daros entera noticia de mi natural y creo que os causará risa, pero, señora, ¿qué podemos saber las mujeres sino filosofías de cocina? Bien dijo Lupercio Leonardo, que bien se puede filosofar y aderezar la cena. Y yo suelo decir viendo estas cosillas: Si Aristóteles hubiera guisado, mucho más hubiera escrito."
Author: Juana Inés De La Cruz
30. "Son todas líneas", pensó y comenzó a ver a cada una de esas personas como una raya trazada sobre un hipotético mapa. Un gigantesco enredo de calles que se cruzaban, se rozaba, se unían y luego proseguían adelante. Allí afuera, en los caminos del mundo, había miles de millones de líneas, de recorridos de vida. Miles de millones de direcciones. Calles enfiladas, desviadas por azar, a veces interrumpidas bruscamente. Pensó que dos enamorados no eran más que dos recorridos a merced del azar. Podían dibujar los trayectos más absurdos en el mapamundi, dirigirse a cualquier parte y no encontrarse jamás. O bien cruzarse también varias veces y no reconocerse. Podían tomar el mismo autobús todas las mañanas, sin saber nada el uno del otro. Así hasta el fin de sus días, sin relacionarse. Pero bastaba muy poco: un intercambio de frases, incluso casual, y las líneas se abrían mágicamente unido. Dos grises trazos de un solitario recorrido se habrían convertido en una sola calle compartida."
Author: Leonardo Patrignani
31. "-¿Estáis listas? ¿Empiezo? Había una vez cuatro chicas. Una era guapa. Otra era lista. Otra encantadora y la cuarta... [...] misteriosa. Pero estaban heridas. Había algo en ellas que les faltaba. Algo en la sangre. Grandes sueños. Ah, lo olvidaba. Lo siento, tenía que haberlo dicho antes: eran todas soñadoras, las cuatro [...]. Noche tras noche, las chicas se reunían. Y pecaban [...] Su pecado consistía en que creían. Creían que podían ser diferentes. Especiales. Creían que podían cambiar lo que eran: chicas heridas a quienes nadie quería. Marginadas. Estarían vivas, las adorarían, las necesitarían. Serían necesarias. Pero se equivocaban. [...] Fueron por mal camino. Las traicionaron sus propias esperanzas estúpidas. Las cosas no podían cambiar para ellas, porque en realidad no tenían nada de especial. Así que la vida las arrastró, las condujo y ellas se dejaron llevar, ¿entendéis? Se fueron apagando hasta quedar reducidas a fantasmas vivientes, persiguiéndose entre sí."
Author: Libba Bray
32. "Cuando hayamos aliviado lo mejor posible las servidumbres inútiles y evitado las desgracias innecesarias, siempre tendremos, para mantener tensas las virtudes heroicas del hombre, la larga serie de males verdaderos, la muerte, la vejez, las enfermedades incurables, el amor no correspondido, la amistad rechazada o vendida, la mediocridad de una vida menos vasta que nuestros proyectos y más opaca que nuestros ensueños - todas las desdichas causadas por la naturaleza divina de las cosas."
Author: Marguerite Yourcenar
33. "Más sincero que la mayoría de los hombres, confieso sin ambages las causas secretas de esa felicidad; aquella calma tan propicia para los trabajos y las disciplinas del espíritu se me antoja uno de los efectos más bellos del amor. Y me asombra que esas alegrías tan precarias, tan raramente perfectas a lo largo de una vida humana -bajo cualquier aspecto con que las hayamos buscado o recibido-, sean objeto de tanta desconfianza por quienes se creen sabios, temen el hábito y el exceso de esas alegrías en vez de temer su falta y su pérdida, y gastan en tiranizar sus sentidos un tiempo que estaría mejor empleado en ordenar o embellecer su alma."
Author: Marguerite Yourcenar
34. "Carcharadon carcharias. Six thousandpounds of muscle powering a hoopof butcher's knives. The only animalthat ate its weaker siblings in the womb.Immune from cancer. Constantly awake."
Author: Mark Haddon
35. "—Además —lo interrumpió nuevamente—, mis hijos jamás tendránque preocuparse por su próxima comida. Nunca tendrán que pagarimpuestos, nunca tendrán que preocuparse acerca de cómo permitirse enviara sus hijos a la escuela. Ellos siempre tendrán la opción de un sólido techosobre sus cabezas y tres comidas diarias. Siempre habrá personas a sualrededor para cuidarlos y protegerlos. Ellos nunca, nunca estarán solos. Y sihicieran algo mal, tendrían el poder de arreglarlo."
Author: MaryJanice Davidson
36. "Razas víctimas de un poder extraño cualquiera (los negros norteamericanos por ejemplo), entablan un combate con una realidad concreta. Nosotros en cambio, luchamos con entidades imaginarias, vestigios del pasado y fantasmas engendrados por nosotros mismos. Esos fantasmas y vestigios son reales, el menos para nosotros. […] son intocables e invencibles, ya que no están fuera de nosotros, sino en nosotros mismos. […] el mexicano actual, como se ha visto, puede reducirse a esto: el mexicano no quiere o no se atreve a ser él mismo."
Author: Octavio Paz
37. "Cuántas veces, amor, te amé sin verte y tal vez sin recuerdo, sin reconocer tu mirada, sin mirarte, centaura, en regiones contrarias, en un mediodía quemante: eras sólo el aroma de los cereales que amo.Tal vez te vi, te supuse al pasar levantando una copa en Angol, a la luz de la luna de Junio, o eras tú la cintura de aquella guitarra que toqué en las tinieblas y sonó como el mar desmedido.Te amé sin que yo lo supiera, y busqué tu memoria. En las casas vacías entré con linterna a robar tu retrato. Pero yo ya sabía cómo era. De prontomientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida: frente a mis ojos estabas, reinándome, y reinas. Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino."
Author: Pablo Neruda
38. "Ambos acordaban que el regreso de la sensibilidad pura era paralelo a la herejía por la obsesión estética. Las cosas verdaderamente tristes habían llegado a un punto de exacerbación tal que la historia del patito feo era la versión minimalista(el mito fundacional) que organizaba la tragedia de los muchos millones que tenían ojos, y se encontraban por tanto "observados y revelados como feos acusadoramente por si mismos y el resto". Los cancioneros modernos elevaban delicados himnos a la certidumbre de la pateticidad intrínseca, a la autoconciencia recobrada so forma de espejos:dime, ¿me dejarías llorar sobre tu hombro?he oído decir que probarias lo que fuera al menos dos vecescierra los ojos, y piensa en alquien que te atraiga físicamentey déjame besarte, oh déjame besartey entonces abre tus ojos, y veras a alguien al quedesprecias físicamentepero mi corazón está abiertomi corazon está entregado a ti[bis]"
Author: Pola Oloixarac
39. "Tengo una guerra en marcha con la Warner. Tengo una guerra en marcha con el jardinero. Tengo una guerra en marcha con un hombre que vino a arreglar el tocadiscos y arruinó dos discos LP. Tengo varias guerras en marcha con gente de la televisión. A ver quién más… oh, no importa. Usted ya conoce a Chandler. Siempre peleando por algo."
Author: Raymond Chandler
40. "Dentro del inmenso océano de la poesía distinguía varias corrientes: maricones, maricas, mariquitas, locas, bujarrones, mariposas, ninfos y filenos. Las dos corrientes mayores, sin embargo, eran la de los maricones y la de los maricas. Walt Whitman, por ejemplo, era un poeta maricón. Pablo Neruda, un poeta marica. William Blake era maricón, sin asomo de duda, y Octavio Paz marica. Borges era fileno, es decir de improviso podía ser maricón y de improviso simplemente asexual. Rubén Darío era una loca, de hecho la reina y el paradigma de las locas. —En nuestra lengua, claro está —aclaró—; en el mundo ancho y ajeno el paradigma sigue siendo Verlaine el Generoso. Una loca, según San Epifanio, estaba más cerca del manicomio florido y de las alucinaciones en carne viva mientras que los maricones y los maricas vagaban sincopadamente de la Ética a la Estética y viceversa."
Author: Roberto Bolaño
41. "Claro que não sabes (...) E nem sequer queres ver o que está posto na mesa à tua frente. Homens. Se estivesse a chover sopa, estarias lá fora com um garfo."
Author: Robin Hobb
42. "Woo-hoo, everyone elses lives sucked ass too. It didn't really make Arias problems any easier."
Author: Sara Shepard
43. "-É fácil olhar para as pessoas e fazer rápidos juizos de valor sobre elas,sobre o seu presente e passado. Contudo, ficarias espantada com a dor e as lágrimas que um pequeno sorriso esconde. O que uma pessoa mostra ao mundo é apenas uma faceta mínima do icebergue que esconde. E, mais vezes do que pensas, está coberto de fendas e marcas que o atravessam até á base da alma."
Author: Sherrilyn Kenyon
44. "Pero todos vivimos aquí, pensé para mis adentros, en esas historias imaginarias que nos relatamos sobre nuestras vidas."
Author: Siri Hustvedt
45. "[…] az emberek nem viselkednek valami példamutatóan, amikor egyedül vannak. Általában félreteszik az udvariasság, a megfelelo viselkedés és a jólneveltség maszkját. És hogy mi rejtozik a maszk alatt? Talán egy ragyás szörnyeteg? Valami undorítóság, amelynek láttán mindenki sikítva rohanna el? Néha igen, de általában semmi szörnyu. Mások csak nevetnének, ha meglátnának minket a maszkjaink nélkül – nevetnének, fintorognának, esetleg mindkettot egyszerre."
Author: Stephen King
46. "Se me da bien olvidar las cosas dolorosas e innecesarias."
Author: Stephenie Meyer
47. "Se no universo houvesse caos e não ordem, acabarias por achar no caos uma ordem. Se o homem em vez de ser homem que é, tivesse o corpo de gorila, acabarias por achar nele o que fosse belo e feio. Deus põe mas tu dispões. O que te valeu a ti, para não apanhares uma paixão tremenda por uma sapa, foi o homem não ter nascido com o feitio do sapo."
Author: Vergílio Ferreira
48. "Creemos enla valentía. Creemos en tomar acciones. Creemos en la liberarnos del miedo y en la adquisición de habilidades necesarias para obligar a que lo malos salga de nuestro mundo para que el bien pueda prosperar y florecer"
Author: Veronica Roth
49. "Tu pensas que é demais suportar esta tempestade furibunda penetrando até os ossos. Para ti deve ser; mas onde se alojou a dor maior mal se percebe a dor menor. Evitarias enfrentar um urso: mas se tua fuga te jogasse dentro do mar enfurecido não temerias a goela do animal. Quando a alma está em sossego, o corpo é mais sensível: a tempestade da minha alma apaga em meus sentidos toda outra sensação senão a que dói aqui. Ingratidão filial! É como se esta boca decepasse esta mão que lhe dá o alimento."
Author: William Shakespeare
50. "¿Tú crees que sea pecado comulgar varias veces en un día? Es un abuso, ya sé, pero igual lo emparejas dando más limosna."
Author: Xavier Velasco

Arias Quotes Pictures

Quotes About Arias
Quotes About Arias
Quotes About Arias

Today's Quote

She told me that she did not like the idea of your being in that house all by yourself, and that she thought you took too much strong tea. In fact she wants me to advise you if possible to give up the tea and the very late hours."
Author: Bram Stoker

Famous Authors

Popular Topics