Top Asunto Quotes

Browse top 34 famous quotes and sayings about Asunto by most favorite authors.

Favorite Asunto Quotes

1. "No es que a alguien le importe… nadie le está prestando atención a la música.La mayoría de ellos, realmente nunca escucha música. En realidad, prácticamente nadie lo hace. Incluso en los conciertos en los que las personas pagan un buen dineral, en vez de una tarifa de tres dólares, hablan en medio de todo el asunto. Lo siento por ellos, ya que ninguno entiende lo que es conseguir que una canción entre en tu alma y se convierta en el mundo entero. Ellos no entienden lo qué es que una canción cambie tu vida."
Author: Adam Selzer
2. "Pero hermanos, este morderse las uñas acerca de la causa de la maldad es lo que me da verdadera risa. No les preocupa saber cuál es la causa de la bondad, y entonces, ¿por qué quieren averiguar el otro asunto? Si los liudos (individuos) son buenos es porque les gusta, y ni se me ocurriría interferir en sus placeres, así que lo mismo deberían hacer en el otro negocio. Y yo soy cliente del otro negocio."
Author: Anthony Burgess
3. "Ningún hombre carga su mente con asuntos pequeños, salvo que tenga algún buen motivo para hacerlo."
Author: Arthur Conan Doyle
4. "Cuando Martín declaró en el juicio que la única buena costumbre que él defendía era la de leer y que el resto era asunto de cada uno, el juez añadió otros diez años de condena a los no sé cuanto que ya le habían caído."
Author: Carlos Ruiz Zafón
5. "No veo obstáculos a que goce de una suerte feliz, sino en ese entrecejo, un entrecejo orgullosos, que parece querer decir: "yo puedo vivir sola, si el respeto de mi misma y las circunstancias me obligaran a ello. No necesito vender mi alma a un comprador de felicidad. Poseo un escondido e innato tesoro que me bastará para vivir si he de prescindir de todo placer ajeno a mí misma, en el caso de que hubiese de pagar por la dicha un precio demasiado caro". En la frente se lee: "mi razón es sólida y no permitirá a los sentimientos entregarse a sus desordenadas pasiones. Podrán las pasiones bramar y los deseos imaginar toda clase de cosas vanas; pero la sensatez será siempre la última palabra sobre el asunto y emitirá el voto decisivo en todas las terminaciones. Podrán producirse violentos huracanes, impetuosos temblores de tierra, ardorosas llamas, pero yo seguiré siempre los dictados de esa voz interior que interpreta los dictados de la conciencia"."
Author: Charlotte Brontë
6. "Asunto: Mi hogar eres «tú»"
Author: Daniel Glattauer
7. "Observé el salpicadero de Misery. Estar con ella me reconfortaba un poco, pero notanto como mi sofá. Y en ese momento me di cuenta. Me di cuenta de una atrocidad quehabía pasado por alto durante años. Nunca le había puesto nombre a mi sofá. ¿Cómo habíasido capaz de hacerle eso? ¿Cómo había sido tan insensible? ¿Tan fría y egoísta?¿Y qué nombre le pondría? Era un asunto importante. Muy importante. El muebleno podía ir por la vida con un nombre que no encajara con su personalidad.Abrumada por la extraña sensación de alivio que me proporcionaba tener un nuevoobjetivo en la vida, volví a poner a Misery en marcha. Ya me preocuparía más tarde por lode ser una gallina clueca. Ahora debía encontrar un nombre para mi sofá."
Author: Darynda Jones
8. "Aclararé lo que entiendo por «mentira», que no sólo es tergiversar a sabiendas aquello que consideramos verdad, sino pricipalmente escamoteársela a quienes tienen derecho a esperarla de nosotros sobre determinados asuntos."
Author: Fernando Savater
9. "Retirado en la paz de estos desiertos,con pocos, pero doctos libros juntos,vivo en conversación con los difuntos,y escucho con mis ojos a los muertos.Si no siempre entendidos, siempre abiertos,o enmiendan, o fecundan mis asuntos;y en músicos callados contrapuntosal sueño de la vida hablan despiertos."
Author: Francisco De Quevedo
10. "También la moral es un asunto de tiempo"
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
11. "No me hables de política"-le decía el coronel-"Nuestro asunto es vender pescaditos"
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
12. "Descubrí que mi obsesión de que cada cosa estuviera en su puesto, cada asunto en su tiempo, cada palabra en su estilo, no era el premio merecido de una mente en orden, sino al contrario, todo un sistema de simulación inventado por mí para ocultar el desorden de mi naturaleza. Descubrí que no soy disciplinado por virtud, sino como reacción contra mi negligencia; que parezco generoso por encubrir mi mezquindad, que me paso de prudente por mal pensado, que soy conciliador para no sucumbir a mis cóleras reprimidas, que sólo soy puntual para que no se sepa cuan poco me importa el tiempo ajeno. Descubrí, en fin, que el amor no es un estado del alma sino un signo del zodíaco."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
13. "Ambos siguieron atentos a los rumores crecientes sobre la gravedad de la peste, y aun contra sus deseos tuvieron que conversar otra vez sobre asuntos que les eran comunes, como en los tiempos en que se odiaban menos. Para él era claro. Siempre creyó que amaba a la hija, pero el miedo al mal de rabia lo obligaba a confesarse que se engañaba a sí mismo por comodidad. Bernarda, en cambio, no se lo preguntó siquiera, pues tenía plena conciencia de no amarla ni de ser amada por ella, y ambas cosas le parecían justas. Mucho del odio que ambos sentían por la niña era por lo que ella tenía del uno y del otro. Sin embargo, Bernarda estaba dispuesta a hacer la farsa de las lágrimas y a guardar un luto de madre."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
14. "La representación coincide aquí con el entendimiento, el cual se distingue de la representación solamente en que éste sienta relaciones de necesidad entre las determinaciones aisladas de la representación, mientras que ésta deja aquellas determinaciones una junto a otra dentro de su espacio indeterminado, ligadas por el mero «también».—La distinción entre representación y pensamiento tiene mayor importancia para nuestro asunto, porque se puede decir sencillamente que la filosofía no hace otra cosa que transformar representaciones en pensamientos, pero además desde luego, transforma los meros pensamientos en concepto."
Author: Georg Wilhelm Friedrich Hegel
15. "Alguien que lo mire desde fuera -todo el mundo es mirado desde fuera por los demás- siente siempre una cosa mejor o peor que aquel que conoce el asunto, trátese de felicidad o de desgracia, penas de amor o "decadencia artística"."
Author: Heinrich Böll
16. "(...) él había pensado más que otros hombres, poseía en asuntos del espíritu aquella serena objetividad, aquella segura reflexividad y sabiduría que sólo tienen las personas verdaderamente espirituales, a las que falta toda ambición y nunca desean brillas, ni convencer a los demás, ni siquiera tener razón."
Author: Hermann Hesse
17. "Los chilenos veneran al Papa, pero no le hacen caso en asuntos sexuales y sus concecuencias, porque un anciano celibe, de buen pasar economico, que no ha trabajado en su vida, poco sabe de eso."
Author: Isabel Allende
18. "Decidí hace mucho tiempo que alimentaria a los buitres hasta que una paloma llegara. Una paloma. El tipo de alma que no impedía a nadie, simplemente caminaría alrededor preocupándose por sus propios asuntos, tratando de pasar por la vida sin tener que tirar abajo todos los demás con sus propias necesidades y hábitos egoístas"
Author: Jamie McGuire
19. "Tengo la certeza, querida tía, de que nunca he estado muy enamorada, pues si realmente hubiera experimentado esa pasión pura y elevada, ahora detestaría hasta el nombre de semejante individuo y le desearía toda suerte de males. Pero no sólo abrigo sentimientos cordiales hacia él, sino que miro con imparcialidad a Miss King, y no la odio sino que, por el contrario, la considero buena muchacha. No puede haber amor en todo eso. Mi desvelo ha sido real; y aunque si estuviera frenéticamente enamorada de él resultaría ahora más interesante para todos sus conocidos, no puedo decir que lamento mi relativa insignificancia. A veces la importancia se paga demasiado cara, Kitty y Lidia son más sensibles que yo en lo que a asuntos del corazón se refiere; son jóvenes y todavía no están hechas a la mortificante convicción de que los hombres atractivos han de tener algún recurso para vivir, como todos los demás."
Author: Jane Austen
20. "-No me importa lo que digan por ahi, Cali -replicó Tabit -. Todos tenemos un pasado; lo que verdaderamente cuenta es lo que somos ahora, y lo que queremos ser en el futuro. Lo que hayas hecho antes... es asunto tuyo; es tu vida y no tengo derecho a entrometerme en ella."
Author: Laura Gallego García
21. "Es muy útil, cuando uno es joven, aprender la diferencia entre «literal» y «figurado». Si algo ocurre de forma literal, ocurre realmente; si algo ocurre de forma figurada, es como si estuviese ocurriendo. Si tú estás literalmente volando de alegría, por ejemplo, significa que estás saltando en el aire porque te sientes muy contento. Si, en sentido figurado, estás saltando de alegría, significa que estás tan contento que podrías saltar de alegría, pero que reservas tu energía para otros asuntos."
Author: Lemony Snicket
22. "A veces, incluso, las causas de la envidia son idénticas: deseamos de la vida de alguien lo mismo que él desea de la nuestra. A los cuarenta años, en suma, la felicidad se convierte en un asunto que concierne solamente a los demás."
Author: Luisgé Martín
23. "¿Quieres entender que es un año de vida? Pregúntaselo a un estudiante que acaba de suspender el examen de fin de curso. ¿Un mes de vida? Díselo a una mujer que acaba de traer al mundo a un niño prematuro y espera que salga de la incubadora para estrecharlo entre sus brazos, sano y salvo. ¿Una semana? Que te lo cuente un hombre que trabaja en una fábrica o en una mina para mantener a la familia. ¿Un día? Háblales del asunto a dos que están locamente enamorados uno de otro y esperan el momento de volver a estar juntos. ¿Una hora? Pregúntale a una persona claustrofóbica encerrada en un ascensor averiado. ¿Un segundo? Mira la expresión de un hombre que acaba de salvarse de un accidente de coche. ¿Y una milésima de segundo? Pregúntale al atleta que acaba de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, en vez de la medalla de oro para la que lleva toda su vida entrenándose."
Author: Marc Levy
24. "No hay duda, la aparición de un determinado asunto como objeto de recreación artística siempre está en relación estrecha con su presencia en las distintas esferas de la vida social."
Author: Martha Elena Munguia Zatarain
25. "En asuntos de arte la modestia no es una virtud."
Author: Murasaki Shikibu
26. "¿Lo ves? Eso es lo que hacen los historiadores, hacen juegos con la causa y el efecto, cuando el asunto es que hay períodos en los que el mundo cambia, y la voz precisa en el lugar preciso puede mover al mundo"
Author: Orson Scott Card
27. "Al final ¿cómo es el asunto? ¿uno va llevando su vida adelante, o la vida se lo lleva por delante a uno?"
Author: Quino
28. "Si un inglés se siente incómodo en una situación (es decir, en todas) prepara té. Es una regla universal: cuando no sepas qué hacer, pon la tetera en marcha. ¿Que van a amputarte una pierna? No pasa nada, hombre, tomate una taza de té y asunto arreglado. ¿Que tu novio te pone los cuernos? Don't worry, que voy a colocar la tetera al fuego. ¿Que empieza la Tercera Guerra Mundial? Que no cunda el pánico, hay té para todos."
Author: Rebeca Rus
29. "Me provoca gran aversión hacer preguntas: tienen mucho de la fatalidad del juicio final. Se pone en marcha una pregunta y es como si se empujara una piedra. Uno está sentado tranquilamente en lo alto de su monte, y allá va la piedra, arrastrando a otras en su movimiento, y a lo mejor, un pobre infeliz, el que uno menos podía imaginar, recibe el golpe en la cabeza, en su propio jardín, y su familia tiene que cambiar de apellido. No, señor; para mí ya es una regla: cuanto más extraño parece un asunto, menos preguntas."
Author: Robert Louis Stevenson
30. "Estragon:-¿Cuál es nuestro papel en este asunto?Vladimir:-¿Nuestro papel?Estragon:-Tómate tiempo.Vladimir:-¿Nuestro papel? El del suplicante.Estragon:-¿Hasta este extremo?Vladimir: ¿El señor tiene exigencias que hacer valer?Estragon:-¿Ya no tenemos derechos?(Risa de Vladimir, quien se reprime como antes. Mismos gestos, salvo la sonrisa)Vladimir:-Me harías reír si me estuviera permitido.Estragon:-¿Los hemos perdido?Vladimir (con claridad):-Los hemos vendido."
Author: Samuel Beckett
31. "El asunto era bien simple: tenía miedo de sí mismo y de lo que estaba dispuesto a hacer para mantenerla a salvo."
Author: Sherrilyn Kenyon
32. "A lo largo de los cruces de tu camino te encuentras con otras vidas: conocerlas o no conocerlas, vivirlas a fondo o dejarlas correr es asunto que sólo depende de la elección que efectúas en un instante. Aunque no lo sepas, en pasar de largo o desviarte a menudo está en juego tu existencia, y la de quien está a tu lado."
Author: Susanna Tamaro
33. "Todo totalmente distinto. Porque lo anotado no es exacto. Nada de lo que seanota es exacto. No puede pretender nada. Ni siquiera precisión, aunque todose consigne según el leal saber y entender, pensando saber algo sobre un asunto totalmente cierto. Siempre será, en el mejor de los casos, menos falso. Pero falso. Distinto. Por consiguiente, no verdadero."
Author: Thomas Bernhard
34. "Para acabar con los libros de recuerdos Memorias de los años veinteAlice Toklas me preguntó si estaba enamorado de Gertrude Stein ya que le había dedicado un libro de poemas aunque eran de T.S. Eliot y dije que sí, que la amaba, pero el asunto nunca podría funcionar porque ella era demasiado inteligente para mí y Alice Toklas estuvo de acuerdo, y luego nos pusimos unos guantes de boxeo y Gertrude Stein me rompió la nariz."
Author: Woody Allen

Asunto Quotes Pictures

Quotes About Asunto
Quotes About Asunto
Quotes About Asunto

Today's Quote

For so long music has been my heart, but now it's you...you're my heart."
Author: Cassandra Giovanni

Famous Authors

Popular Topics