Top Ayuda Quotes

Browse top 71 famous quotes and sayings about Ayuda by most favorite authors.

Favorite Ayuda Quotes

1. "Nada más peligroso, cuando se necesita ayuda, que recibir ayuda."
Author: Alejandra Pizarnik
2. "No es un maldito "llanto de ayuda" así que retrocede, Sir Lancelot. Estaciona tu corcel blanco en la vida de otra chica."
Author: Anne Eliot
3. "—Y lo haces, ¿no? ¿Amarme aunque sea unpoco? Porque lo diré otra vez. Justo ahora, en tu cara. La verdad es que yo te amo, Jess Jordan. Lo gritaré si eso ayuda a mi caso. Pero tengo que expresar por lo menos ese punto antes de que transcurra un minuto más. Mi rostro se pone caliente cuando él continúa:—Responde. Por favor. Es importante. Poniendo todo a un lado. ¿Qué hay en tu corazón… qué sientes por mí?Encuentro su mirada.—He estado enamorada de ti desde la primera vez que me hablaste de tu dormitorio de Star Wars. Y ahora te amo tanto que me aterra. ¿Está bien?—¡Sí! Estoy tan feliz justo ahora…"
Author: Anne Eliot
4. "El teléfono estaba sobre la colcha, pequeño, negro y siniestro. Lo miró sin tocarlo. Bip-bip. Aterrada. Bip-bip. Su zumbido iba mezclándose con las palabras de la canción, como si formase parte de ella. Porque los contrabandistas, seguían diciendo los Tigres, ésos no perdonan nada. El Güero había usado las mismas palabras, riendo como solía hacerlo, mientras le acariciaba la nuca y le tiraba el teléfono encima de la falda. Si alguna vez suena, es que me habré muerto. Entonces, corre. Cuanto puedas, prietita. Corre y no pares, porque ya no estaré allí para ayudarte. Y si llegas viva a donde sea, échate un tequila en mi memoria. Por los buenos ratos, mi chula. Por los buenos ratos."
Author: Arturo Pérez Reverte
5. "No creas que en un país mestizo, racista, acomplejado por el color de la piel (aunque jamás lo admita) como México, ello me ayuda."
Author: Carlos Fuentes
6. "Fue uno de esos momentos en que querrías ayudar, pero no sabes cómo. Se te vienen a la cabeza un millón de cosas que querrías decir, pero no las dices porque temes no ser la persona más indicada para hacerlo. Yo sabía que era la última persona en el mundo que podría hablar con ella, pero a tomar por saco la ética, lo dije de todos modos. - Oye, puede que no sea un experto en lo que sea que te está pasando, pero tiene que haber una forma mejor de lidiar con ello que hacerte daño a ti misma."
Author: Chris Colfer
7. "Después de miles de años viviendo en este planeta la raza humana debería haber elaborado una especie de manual para adolescentes, un libro en el que se les explicara cómo sobrevivir a la adolescencia y donde pudieran encontrar ayuda para resolver sus problemas. Pero aquí seguimos, apañándonoslas como podemos."
Author: Chris Colfer
8. "Hay muchas penurias en el mundo, y una de lasmayores es no ser capaz de ayudar a los que sufren."
Author: Christopher Paolini
9. "—Tienes que dejar de pensar como una humana —sugirió Angel.—No me estás ayudando. Busca a Reyes.—Estoy aquí —dijo Reyes desde un rincón—. Viendo cómo te patean el culo. Otravez.Su gruesa túnica negra ondulaba a mi alrededor, lo que no mejoraba en absoluto elsúbito balanceo del mundo. Sin duda se trataba del Reyes incorpóreo. Los Beecher no loveían.—Haz algo —le dije a Reyes cuando conseguí librarme de las manos de Dewey porsegunda vez.—¿Puedo romperle el cuello a la vieja?—No.—¿Y a él?Eso tuve que pensármelo."
Author: Darynda Jones
10. "Yo creo que ser de clase media en un país con más de 50 millones de pobres es ser privilegiado. Y los privilegiados tienen la obligación de regresar algo al país que les ha permitido obtener esa posición. Porque, ¿para qué sirve la experiencia, el conocimiento, el talento, si no se usa para hacer de México un lugar más justo? ¿Para qué sirve el ascenso social si hay que pararse sobre las espaldas de otros para conseguirlo? ¿Para qué sirve la educación si no se ayuda a los demás a obtenerla? ¿Para qué sirve la riqueza si hay que erigir cercas electrificadas acada vez más altas para defenderla? ¿Para qué sirve ser habitante de un país si no se asume la responsabilidad compartida de asegurar vidas dignas allí?"
Author: Denise Dresser
11. "A LLEGADO LA HORA DE CRECER, MADURAR Y DARME CUENTA QUE LA VIDA NO ESPERA POR TI. LA VIDA TIENE UN RITMO, NO PUEDES SENTARTE Y VERLA PASAR, SOLO PUEDES SONREIRLE Y DEJARTE LLEVAR... VIVE CADA SEGUNDO COMO SI FUERA EL ULTIMO, VIVE DE TAL FORMA QUE DESEES VOLVER A VIVIR, NO TE DETENGAS ENTRE LOS MOMENTOS DIFICILES, TE AYUDARAN A CUMPLIR TU MISION DE SER Y HACER FELIZ. HA LLEGADO LA HORA DE PENSAR EN LOS DEMAS, DE SOÑAR, PERDONAR Y DEJAR TU EGO ATRÁS. TU VIDA TIENE UN RITMO, NO TIENE MAPAS NI DIRECCION, SOLO SE PACIENTE Y SIGUE EL RITMO DE TU CORAZON..."
Author: Dulce María
12. "Todas las teorías y toda la ciencia del mundo no pueden ayudar a nadie tanto como un ser humano que no teme abrir su corazón a otro."
Author: Elisabeth Kübler Ross
13. "Cuando me detienen por la calle, en una plaza o en el tren, para preguntarme qué libros hay que leer, les digo siempre: "Lean lo que les apasione, será lo único que los ayudará a soportar la existencia"."
Author: Ernesto Sabato
14. "—No, no le dije una palabra de eso; de cualquier manera, no habría comprendido. Pienso que, si con la ayuda de la lógica se puede convencer a alguien de que no hay razón para llorar, dejará de llorar de inmediato. Está claro. ¿No le parece que estoy en lo cierto?—En ese caso, la vida sería demasiado fácil —replicó Raskolnikov."
Author: Fyodor Dostoyevsky
15. "He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
16. "El tiempo no cura todas las heridas.Ayuda. Pero el tiempo no puede hacerlo por sí mismo. Si pretendes no teneruna herida, por ejemplo, hay muy poco que el tiempo puede hacer por la heridaexcepto permitirle supurar."
Author: Gwen Hayes
17. "No creas que estoy enfadada contigo. Sólo estoy triste. Por que tú has sido muy amable conmigo, y, a cambio, no he sabido ayudarte. Tú siempre estás encerrado en tu propio mundo y, cuando llamo a la puerta, ¨toc, toc¨, te limitas a levantar la cabeza antes de volver a encerrarte."
Author: Haruki Murakami
18. "No hay más remedio que ser lo más honesto posible con uno mismo. Ser honesto y, al menos, vivir con cierta libertad. No sé si te será de gran ayuda, pero es lo único que te puedo decir."
Author: Haruki Murakami
19. "La codicia te daña: la generosidad te ayuda. Por eso se ha dicho: 'La codicia es la madre de la incapacidad'."
Author: Idries Shah
20. "– De verdad crees que puedes mantener a salvo – me pregunta – Allí afuera, con ellos – Mi honestidad incurable me hace dudar y Julie frunce el ceño.– Sí – responde M por mí, exasperado – Él puede. Y yo… ayudaré.Asiento rápidamente.– M ayudará. Los demás… ayudarán. Además – añado con una sonrisa – puedes mantenerte a salvo tú misma.Se encoge de hombros con indiferencia.– Lo sé. Sólo quería ver lo que dirías."
Author: Isaac Marion
21. "Llevaba una vida noble e incluso ejemplar, sin meterme con nadie y procurando ayudar a mi hermana a recuperar a su novio, haciendo ejercicio, comiendo muchas verduras, y ni siquiera troceaba a otros monstruos. De alguna manera, todo este comportamiento puro y decente me había mordido el culo a traición. Una buena obra nunca se queda sin castigo, como decía Harry."
Author: Jeff Lindsay
22. "Descubrí lo que todo buen escritor sabe: que conseguir escribir exactamente lo que se pretende decir ayuda a descubrir lo que se pretende decir."
Author: John Gardner
23. "… la muerte, por sí misma, sola, sin ninguna ayuda exterior, siempre ha matado mucho menos que el hombre."
Author: José Saramago
24. "Las costumbres, Andrée, son formas concretas del ritmo, son la cuota de ritmo que nos ayuda a vivir."
Author: Julio Cortázar
25. "No pienso resolver a golpes nuestras discrepancias. Lo que hacemos (...) es para ayudarnos el uno al otro, no para usarlo en contra del otro. Somos amigos."
Author: Kristin Cashore
26. "Mi abuela tenía una teoría muy interesante; decía que todos nacemos con una caja de fósforos adentro, pero que no podemos encenderlos solos... necesitamos la ayuda del oxígeno y una vela. En este caso el oxígeno, por ejemplo, vendría del aliento de la persona que amamos; la vela podría ser cualquier tipo de comida, música, caricia, palabra o sonido que engendre la explosión que encenderá uno de los fósforos. Por un momento, nos deslumbra una emoción intensa. Una tibieza placentera crece dentro de nosotros, desvaneciéndose a medida que pasa el tiempo, hasta que llega una nueva explosión a revivirla. Cada persona tiene que descubrir qué disparará esas explosiones para poder vivir, puesto que la combustión que ocurre cuando uno de los fósforos se enciende es lo que nutre al alma. Ese fuego, en resumen, es su alimento. Si uno no averigua a tiempo qué cosa inicia esas explosiones, la caja de fósforos se humedece y ni uno solo de los fósforos se encenderá nunca."
Author: Laura Esquivel
27. "No puedo ofrecerte amor y devoción porque no estoy seguro de que los tenga en mí pero por alguna razón, me siento atraído por ti, estoy cautivado por ti. Y simplemente no puedo dejarte marchar sin tratar de ayudar de algún modo. No creo que pudiera perdonármelo jamás si lo hiciera."
Author: Lauren Hammond
28. "Los más jóvenes subieron para espiar a esas extrañas criaturas. Sentían, como yo, una mezcla de curiosidad y odio. Eran los depredadores, lo que todo lo torcían, los creadores de rectas, los devoradores de bosques. Pero también eran los que interpretaban canciones, los que esculpían la piedra para extraer formas bellas; eran quienes creaban historias que emocionaban y ayudaban a reflexionar. Y algunos de ellos podían vernos. Incluso había quienes traspasaban la sutil frontera de la magie, y podían usarla, mejorarla, convertirla en poderosa herramienta o temible arma. Eran capaces de la peor destrucción y de la evolución más fabulosa."
Author: Leo Batic
29. "La gente rezó a Dios para que me salvara, y me salvé por una razón: dedicar mi vida a ayudar a los demás."
Author: Malala Yousafzai
30. "Quienes hemos pasado más de tres días en el extranjero conocemos una verdad fundamental y, tristemente, poco estudiada: el correcto funcionamiento del organismo del mexicano depende del suministro, suficiente y de buena calidad, del complejo T. Este conjunto de aminoácidos esenciales, presente en los alimentos que comienzan con esa grafía -tacos, tortas, tamales, tostadas, tlacoyos, tlayudas, totopos- y en otros tantos con una inicial distinta -chalupas, chilaquiles, enchiladas, enfrijoladas, garnachas, gorditas, huaraches, memelas, molletes, pambazos, quesadillas, sopes, etcétera-, parece ser el gran catalizador y desencadenador de nuestras descargas de endorfinas, a cuyo encanto estamos tan habituados que, cuando la distancia -o la dieta- nos privan de él, nos embarga una tristeza profunda, una sensación como de orfandad, de vacío en el alma... y en la tripa."
Author: Maria Del Pilar Montes De Oca
31. "Era ese llanto que sobreviene cuando uno se siente opacamente desgraciado. Cuando alguien se siente brillantemente desgraciado, entonces sí vale la pena llorar con acompañamiento de temblores, convulsiones, y, sobre todo, con público. Pero cuando, además de desgraciado, uno se siente opaco, cuando no queda sitio para la rebeldía, el sacrificio o la heroicidad, entonces hay que llorar sin ruido, porque nadie puede ayudar y porque uno tiene conciencia de que eso pasa y al final se retoma el equilibrio, la normalidad."
Author: Mario Benedetti
32. "Miró a Gertrudis en busca de ayuda, pero ésta seguía callada, replegada en sí misma como uno de esos moluscos de nombres raros que ofrecían en el Mercado Central las vendedoras de pescado."
Author: Mario Vargas Llosa
33. "Para prentender ayudar a los demás, antes era necesario salvarse a uno mismo. Y eso seguía estando fuera de mi alcance"."
Author: Mathias Malzieu
34. "Cuando realmente deseas una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla."
Author: Paulo Coelho
35. "Miré al cielo. Estaba gris y negro. No aparte la vista. Yo era tan pequeño, él era tan grande... Y recé para que me ayudara."
Author: Pierre Szalowski
36. "-No puedo seguir haciendo esto de ir hacia delante y hacia atrás contigo.""-Y no puedo ayudarme a mí mismo de quererte incluso cuando no debería."
Author: Priya Ardis
37. "¿Acaso no es tremendamente cómodo creer en alguien? Uno se puede dejar arrastrar por la fe sin el menor esfuerzo. Uno puede ser la deshonra en persona y creer firme y piadosamente en cualquier hombre bueno y valeroso. Uno puede comer chocolate y seguir creyendo sin el menor apuro en una gran persona que acaso no tiene qué llevarse a la boca. Y es que creer no cuesta nada. Creyendo y haciendo profesión de fe se perjudica por lo menos tanto como se ayuda. (...) Quien cree realmente hasta el punto de tener que luchar consigo mismo deja de hablar de ello, no dice una sola palabra al respecto, sino que se limita a creer, a sufrir y a creer."
Author: Robert Walser
38. "Acuerdate de lo que te digo, mi niño. No tengas miedo. Todo lo que te ha pasado te ayudará. Vas a salir adelante."
Author: Sandra Rodriguez Barron
39. "Cuando no puedes salvarte a ti mismo o a tu corazón, ayuda ser capaz de salvar las apariencias."
Author: Sarah Dessen
40. "A veces, la repetición de los errores es lo que nos ayuda a descubrir dónde nos equivocamos la primera vez. Y una vez que lo descubrimos, podemos solucionar el problema y dejarlo atrás."
Author: Sherrilyn Kenyon
41. "Todos quieren a alguien que puedan poseer y amar. Alguien que esté allí para ayudarte a recoger los pedazos cuando todo se desmorona."
Author: Sherrilyn Kenyon
42. "- "Puede que existan las hadas y los genios, mas Dios solo ayuda a quienes se ayudan a sí mismos."
Author: Stephen King
43. "Pada kancah BaratayudaPada kancah perang besarmu hari iniBisma, jiwa besar pada sekeping kacaSetiap saat Engkau berkacaGugur --Gugur Bhisma--"
Author: Sujiwo Tejo
44. "Empiezo a recuperar la concentración cuando Caesar le pregunta si tiene una novia en casa.Peeta vacila y después sacude la cabeza, aunque no muy convencido.—¿Un chico guapo como tú? Tiene que haber una chica especial. Venga, ¿cómo se llama?—Bueno, hay una chica —responde él, suspirando—. Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero estoy seguro de que ella no sabía nada de mí hasta la cosecha.La multitud expresa su simpatía: comprenden lo que es un amor no correspondido.—¿Tiene otro?—No lo sé, aunque les gusta a muchos chicos.—Entonces te diré lo que tienes que hacer: gana y vuelve a casa. Así no podrá rechazarte, ¿eh? —lo anima Caesar.—Creo que no funcionaría. Ganar… no ayudará en mi caso.—¿Por qué no? —pregunta Caesar, perplejo.—Porque… —empieza a balbucear Peeta, ruborizándose—. Porque… ella esta aquí conmigo."
Author: Suzanne Collins
45. "Aprieto los ojos con fuerza e intento llegar a él a través cientos de kilómetros de distancia, enviarle mis pensamientos, hacerle saber que no está solo. Pero lo está, y yo no puedo ayudarlo. [pp. 17]"
Author: Suzanne Collins
46. "Los libros me ayudaron a no perder la cabeza por completo."
Author: Tahereh Mafi
47. "...aconsejaría yo a los que tienen oración, en especial al principio, procuren amistad y trato con otras personas que traten de lo mismo. Es cosa importantísima, aunque no sea sino ayudarse unos a otros con sus oraciones, ¡cuánto más que hay muchas más ganancias! Y no sé yo por qué no se ha de permitir que quien comenzare de veras a amar a Dios y a servirle, deje de tratar con algunas personas sus placeres y trabajos, que de todo tienen los que tienen oración."
Author: Teresa Of Ávila
48. "El amor de Cristo nos ayuda a mirar más allá del amor de otros."
Author: Victor Manuel Rivera
49. "Necesitaba un cómplice, y eso es lo que eres tú. Un aliado en mi vida. Me salvaste, me protegiste, me ayudaste, me liberaste cuando menos sabía de qué santo colgarme."
Author: Xavier Velasco
50. "Vence a tu propia naturaleza reactiva y los cielos te ayudarán a vencer a las leyes de la Madre Naturaleza, pues ambas están íntimamente relacionadas."
Author: Yehuda Berg

Ayuda Quotes Pictures

Quotes About Ayuda
Quotes About Ayuda
Quotes About Ayuda

Today's Quote

But I always say, one's company, two's a crowd, and three's a party"
Author: Andy Warhol

Famous Authors

Popular Topics