Top Bueno Quotes

Browse top 203 famous quotes and sayings about Bueno by most favorite authors.

Favorite Bueno Quotes

1. "¿Qué? ¿No soy amigable con una fantasma que flota en mi casa y comienza a tocarme? Bueno, disculpa mi mala educación, pero esto es un poco perturbador"
Author: Abbi Glines
2. "Tenemos miedos. Todos tenemos miedos, aunque lo bueno de esta vida es que casi nadie nos pregunta cuáles son los nuestros. Los intuyen, los huele, se encuentran con ellos en un día en un aeropuerto, en medio de una calle oscura, al subir a un autobús en una ciudad desconocida… Y de repente se dan cuenta de que somos miedosos al volar, a la oscuridad, a que nos roben o a amar y entregar en el sexo parte de nosotros"
Author: Albert Espinosa
3. "- ¿Qué piensas, Cristianno? —Quise saber lo que le incomodaba.—No es bueno que sienta de esta manera.—¿Por qué?—Porque no eres mía."
Author: Alessandra Neymar
4. "Si dejas obra, muere tranquilo, confiando en unos pocos buenos amigos. Nunca permitas que te vuelvan persona mayor, hombre respetable. Nunca dejes de ser niño, aunque tengas los ojos en la nuca y se te empiecen a caer los dientes. Tus padres te tuvieron. Que tus padres te alimenten siempre, y págales con mala moneda. A mi qué. Jamás ahorres. Nunca te vuelvas una persona seria. Haz de la irreflexión y de la contradicción tu norma de conducta. Elimina las treguas recoge tu hogar en el daño, el exceso y la tembladera.Todo es tuyo. A todo tienes derecho y cóbralo caro."
Author: Andrés Caicedo
5. "-Tal vez lo bueno de los abismos sea- concluyó la abuela- que se pueden hacer puentes para cruzarlos."
Author: Antonio Santa Ana
6. "—Así que, ¿cuál es el daño? —le pregunta Lake al Dr. Bradshaw. —¿A qué? ¿A ti? —ríe mientras retira suavemente el vendaje que rodea su cabeza. —A mi cabello —dice—. ¿Cuánto cortó? —Bueno —dice—. Tuvimos que atravesar tu cráneo, sabes. Intentamos salvar tanto cabello como pudimos, pero enfrentamos una decisión difícil... era tu pelo o tu vida. Ella se ríe. —Bueno, supongo que entonces lo perdono."
Author: Colleen Hoover
7. "- Hoy es mi cumpleaños -le contestó Katrin.- ¿En serio? -preguntó él.- Treinta -respondió ella con rotundidad.- ¡No me digas! Entonces tenemos que celebrarlo -dijo él- ¿Qué te gustaría de regalo?- Tú -contestó ella.- Bueno, mejor algo que no tengas, ¿no? -insistió él."
Author: Daniel Glattauer
8. "Ed, así éramos nosotros, Al y yo. Nunca lo entendiste y yo nunca te conté realmente cómo funcionaba. La madre de Al nos comparó una vez con un viejo matrimonio y se rió cuando Al dijo:"Bueno, mamma, tú debes de saberlo"."
Author: Daniel Handler
9. "At this point two elderly security guards in parkas, the guys who normally work the front desk at the plant, asked John to step behind the tape. John claims that here he told the guards that he could not speak English and when that failed to persuade them, he fa...ked a violent seizure. I am unclear as to the purpose of this part of his plan. John flung himself down and began rolling around in the snow, thrashing his limbs about and screaming "EL SEIZURE!!! NO ES BUENO!!!" in a Mexican accent."
Author: David Wong
10. "Yo creo en el poder de llamar a las cosas por su nombre. De descubrir la verdad aunque haya tantos empeñados en esconderla. [...] Yo creo en la obligación ciudadana de vivir en la indignación permanente: criticando, denunciando, proponiendo, sacudiendo. Porque los buenos gobiernos se construyen con base en buenos ciudadanos y sólo los inconformes lo son. La insatisfacción lleva a la participación; el enojo, a la contribución; el malestar hacia el statu quo, a la necesidad de cambiarlo."
Author: Denise Dresser
11. "-Menos mal, creí que no te iba a dar tiempo a contarme el final de la historia. ¿Qué pasó con Babi?-Que... que me dejó. Al cabo de un tiempo conoció a otro y bueno, pues... empezó a salir con él.-¿Y qué más?-Pues... Nada más. Yo me fuí y no volví a saber de ella.- No hay derecho... Exigo un final feliz"
Author: Federico Moccia
12. "-Ojalá sea así... Y que todo eso suceda gracias a un tío estupendo de sonrisa arrebatadora y un cuerpo que quite el hipo, en fin, una mezcla entre Clive Owen, Brad Pitt, Matthew McConaughey, Ashton Kutcher y Woody Allen...-¿Woody Allen? ¿Y qué tiene que ver Woody Allen?-¡Bueno, no me negarás que si, después de un buen polvo, el tipo incluso te hace reír, es que has llegado al cielo!"
Author: Federico Moccia
13. "Bueno, he estado llamándome Scarlet Pattinson durante varias semanas. ¿Has visto a Robert Pattinson? El más ardiente. Hombre. En toda la vida. Y no, no me importa si eso me convierte en una asaltacunas. Él canta con la voz de un ángel. Dios, amo cuando un hombre me canta."
Author: Gena Showalter
14. "Cuando la gente se muere de hambre, no ve con buenos ojos a los sacerdotes que están tan gordos que no pueden caminar."
Author: George R.R. Martin
15. "El sueño es bueno y los libros son mejores"
Author: George R.R. Martin
16. "El que muere hoy, no habrá de morir mañana. Así que intentemos ver el lado bueno de cada uno."
Author: Haruki Murakami
17. "Es bueno –pensó– probar personalmente todo lo que hace falta aprender."
Author: Hermann Hesse
18. "Si tu deseo de lo 'bueno' está basado en la avidez, no es bueno, es avidez."
Author: Idries Shah
19. "Ante determinados hechos de tu vida, ¿no piensas en el instante en el que nacieron, en el germen del que surgieron? No sé cómo decirlo… Imagina un campo en el momento de la siembra, todo lo que contiene un grano de trigo, las cosechas futuras… Bueno, pues en la vida ocurre exactament igual. El instante en que vi a François por primera vez, en que nos miramos, todo lo que contenía ese instante… ¡Es terrible, es escalofriante, produce vértigo! Nuestro amor, nuestra separación, los tres años que pasó en Dakar, cuando yo estaba casada con otro y todo lo demás, Sylvestre… Luego, la guerra, los niños… Cosas dulces y también amargas… Su muerte, o la mía, y la desesperación del que quede solo."
Author: Irène Némirovsky
20. "—La gente creerá que somos pareja. —Tímidamente le dije.—Que lo piensen. Cómo nadie nos conoce, entonces no le rendiremos cuentas a nadie.—Algunas jóvenes no dejan de mirarte, no las desilusiones.—Igual, algunos caballeros no te quitan los ojos de encima. —Miraba a su alrededor un tanto serio —Bueno, también se habrán dado cuenta que no soy de aquí.—No, no solo es eso. Es que la belleza de una flor exótica, no puede pasar desapercibida en medio de un campo silvestre. —Murmuró mirándome fijamente a los ojos.Esa frase y su manera de decirlo, la suavidad y la sensualidad en sus palabras me habían idiotizado. Si Loui seguía por ese camino que se había trazado intentando seducirme, en cualquier momento más pronto que tarde lograría que sucumbiera a él. Mis barreras estaban cayendo a sus pies, al igual que mi voluntad y pronto, ante él no sólo desnudaría mi alma sino también mi cuerpo."
Author: Itxa Bustillo
21. "The two cities I've found very hard to leave in my life were New York and Buenos Aires."
Author: J. J. Field
22. "No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo."
Author: J.K. Rowling
23. "Cuando lees un libro lo suficientemente bueno, de alguna manera has hecho las cosas sobre las que leíste."
Author: James Patterson
24. "Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia logica para no arruinar el presente y optimismo desafiante para encarar al futuro."
Author: Jean Shinoda Bolen
25. "Aquel chico no iba a traerme nada bueno… pero no podía respirar. Nuestros labios estaban tan cerca que quería aproximarme para que se encontrasen a medio camino. Quería saber si eran tan suaves como parecían…—¡Hola, chicos! —exclamó Dee.Daemon se echó hacia atrás rápidamente, dejando un buen trecho entre nosotros, para que pasara el aire."
Author: Jennifer L. Armentrout
26. "Puedo conceder que el Gobierno desconozca al pueblo, pero creo que el pueblo conoce menos al Gobierno. Hay funcionarios inútiles, malos, si usted quiere, pero también los hay buenos y si éstos no pueden nada hacer, es porque se encuentran con una masa inerte: la población que toma poca participación en las cosas que le atañen."
Author: José Rizal
27. "-Siempre pensé en ti como el Liam de día, que era un idiota, imbécil, y un hombre prostituto, ligón. Luego estaba el Liam de noche, que era adorable, dulce y cariñoso. Siempre me ha gustado el Liam de noche.-Bueno, la noche era cuando me detenía de tratar de alejarme. Podía ser yo mismo y disfrutar de mi tiempo contigo. Para que lo sepas, sin embargo, ambas de mis personalidades te han amado por siempre."
Author: Kirsty Moseley
28. "He llegado a la desgarradora conclusión de que Damien es demasiado bueno para alguien como yo. Él es brillante, guapo e inteligente y va a tener una vida asombrosa, muy, muy lejos de aquí, y muy, muy lejos de mí.Encontrará a una chica encantadora en la universidad. Se casarán. Tendrán una docena de hermosos bebés. Y serán la pareja envidiada que todo el mundo mira cuando imaginan como deben ser el amor y la felicidad. Serán la imagen de la perfección.Damien se merece eso. Se merece toda la maravillosa e incandescente felicidad del mundo. Y hay una sensación de malestar, que gira alrededor de mi interior, que me hace saber que él nunca encontrará ese tipo de felicidad conmigo."
Author: Lauren Hammond
29. "Temperee, riante, (comme le sont celles d'automne dans la tres gracieuse ville de Buenos Aires) resplendissait la matinee de ce 28 avril: dix heures venait de sonner aux horloges et, a cet instant, eveillee, gesticulant sous le soleil matinal, la Grande Capitale du Sud etait un epi d'hommes qui se disputaient a grands cris la possession du jour et de la terre."
Author: Leopoldo Marechal
30. "Al menos historia era fácil, bueno solo si tu fuiste la causante de la primera y segunda guerra mundial."
Author: Lolo Mayaya
31. "Es que habría que saber aceptar las cosas como se dan, y apreciar lo bueno que te pase, aunque no dure. Porque nada es para siempre."
Author: Manuel Puig
32. "Me gustaría que algo fuera verdadero. No todo, eso es imposible, pero sí al menos una o dos cosas. Vaya, que el doctor Johnson refutó la teoría de la irrealidad de la materia arreándole una patada a una piedra, pero yo no puedo ir por ahí pateando a mis compañeros de piso, o a los profesores. Además, ¿y si mi pie tampoco es real?. Me parecía que a lo mejor tu lo serías. Bueno, si nos acostábamos. Pero ahora mismo eres totalmente irreal, sólo puedo pensar en todas esas capas de ropa que llevas, abrigos y suéters y esas cosas. A veces me pregunto si habrá más capas debajo, a lo mejor eres toda de lana. Y sería bonito, bueno, digo que sería bonito que no lo fueras."
Author: Margaret Atwood
33. "Qué bueno que tengas el valor de ser distinto y no sucumbas al poder unánime"
Author: Mario Benedetti
34. "Si los hombres buenos como tú no quieren hacerse cargo -dijo Danilo-, ¿entonces quién queda, salvo los hombres perversos que no deberían hacerse cargo?"
Author: Marion Zimmer Bradley
35. "—Bueno, ¿cómo te va, capitán?Y yo dije:—Me va muy bien, gracias —que es lo que se supone que tienes que decir."
Author: Mark Haddon
36. "Buenos amigos, buenos libros y una consciencia dormida; esa es la vida ideal."
Author: Mark Twain
37. "He has spent weeks on the pristine, frosty shore of Lake Baikal in Siberia. He has drunk himself stupid in the fairy-tale blood brothels of old Dubrovnik, lounged in red-smoke dens in Laos, enjoyed the New York blackout of 1977, and more recently, feasted on Vegas showgirls in the Dean Martin suite at the Bellagio. He has watched Hindu abstainers wash away their sins in the Ganges, danced a midnight tango on a boulevard in Buenos Aires, and bitten into a faux geisha under the shade of a shogun pavilion in Kyoto."
Author: Matt Haig
38. "Señoras señores:Por lo común los discursos de sobremesaSon buenos pero largosEl mío será malo pero cortoCosaQue no debiera sorprender a nadie."
Author: Nicanor Parra
39. "Los hombres rara vez tienen el valor suficiente para ser o extremadamente buenos o extremadamente malos."
Author: Niccolò Machiavelli
40. "Los buenos artistas existen simplemente en su producción, y por consecuencia resultan completamente faltos de interés en sí mismos. Un gran poeta, un verdadero gran poeta, es el menos poético de los seres. Pero los poetas inferiores son absolutamente fascinantes. Cuanto peor riman, más pintorescos parecen. El solo hecho de haber publicado un libro de sonetos de segundo orden hace a un hombre completamente irresistible. Vive la poesía que no pudo escribir. Los otros escriben la poesía que no se atreven a realizar"
Author: Oscar Wilde
41. "Supongo que en esta vida todo el mundo tiene que hacer algo y si ese algo no te gusta, pues mejor, porque te estás ganando el cielo, o al menos, el derecho de poder aconsejar.Me refiero a que si te jodes y te aguantas un poco puedes decir: «mira, yo también hago muchas cosas que no me gustan», pero si resulta que eres incapaz de hacer cosas que no te gustan, entonces estás perdido y sólo te queda sentarte a esperar que lo poco bueno que te ha pasado en la vida se haya marchado."
Author: Ray Loriga
42. "No había nada que yo amara mas que tentar a Dimitri. Bueno, aparte de besarlo."
Author: Richelle Mead
43. "Los buenos actos resuenan a nuestro paso, mucho tiempo después de que hayamos olvidado haberlos realizado."
Author: Sena Jeter Naslund
44. "—Hace dos mil años que lucho solo.—Bueno, nunca se es demasiado viejo para aprender.Kyrian resopló.—No puedes enseñarle trucos nuevos a un perro viejo.—No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.—El tiempo es oro.—Dios ayuda a los que se ayudan.Él soltó una carcajada.—No vas a dejarme ganar, ¿verdad?"
Author: Sherrilyn Kenyon
45. "Siempre seremos conocidos por nuestras acciones. Déjales ser siempre los buenos."
Author: Sherrilyn Kenyon
46. "Tal vez sea bueno poner las cosas en perspectiva, pero a veces, creo que la única perspectiva es realmente estar allí."
Author: Stephen Chbosky
47. "Pensé para mí mismo que en la palma de mi mano había una cinta que contenía todos estos recuerdos y sentimientos, grandes alegrías y tristezas. Justo ahí, en la palma de mi mano. Y pensé en cuanta gente ha amado esas canciones, cómo mucha gente ha superado un montón de malos tiempos gracias a estas canciones, cómo mucha gente ha disfrutado de buenos tiempos con estas canciones y cuánto significan estas canciones en realidad. Pienso que sería genial haber escrito alguna de estas canciones. Apuesto que si yo escribiera uno de esos temas, estaría muy orgulloso. Espero que las personas que escribieron esas canciones sean felices. Y espero que sientan que es suficiente. De verdad lo espero, porque ellos me han hecho feliz. Y soy sólo una persona."
Author: Stephen Chbosky
48. "Empiezo a recuperar la concentración cuando Caesar le pregunta si tiene una novia en casa.Peeta vacila y después sacude la cabeza, aunque no muy convencido.—¿Un chico guapo como tú? Tiene que haber una chica especial. Venga, ¿cómo se llama?—Bueno, hay una chica —responde él, suspirando—. Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero estoy seguro de que ella no sabía nada de mí hasta la cosecha.La multitud expresa su simpatía: comprenden lo que es un amor no correspondido.—¿Tiene otro?—No lo sé, aunque les gusta a muchos chicos.—Entonces te diré lo que tienes que hacer: gana y vuelve a casa. Así no podrá rechazarte, ¿eh? —lo anima Caesar.—Creo que no funcionaría. Ganar… no ayudará en mi caso.—¿Por qué no? —pregunta Caesar, perplejo.—Porque… —empieza a balbucear Peeta, ruborizándose—. Porque… ella esta aquí conmigo."
Author: Suzanne Collins
49. "La vida no te complace, te destroza. El amor es cruel, pero es bueno. Nos mantiene vivos. Si la necesitas, entonces espera."
Author: Tarryn Fisher
50. "Los seres humanos en su conjunto no aguantan mucho tiempo siendo buenos; al final la maldad regresa para volver a envenenarnos"
Author: Veronica Roth

Bueno Quotes Pictures

Quotes About Bueno
Quotes About Bueno
Quotes About Bueno

Today's Quote

I felt so much more than horror. I was so afraid, shocked by what I saw. There were hundreds of men, women and children hanging from the trees ... there was blood everywhere! We all saw that every person had been gutted, like a fish. My instinct was to run, but where to ... I was on a train. As I watched those around me on the train, so many others also looked like they had explosions in their eyes and they too wanted to flee."
Author: Alfred Nestor

Famous Authors

Popular Topics