Top Busca Quotes

Browse top 198 famous quotes and sayings about Busca by most favorite authors.

Favorite Busca Quotes

1. "À medida que a mídia convencional tradicional é substituída por uma imprensa personalizada, a internet torna-se um espelho de nós mesmos. Em vez de usá-la para buscar notícias, informação ou cultura, nós a usamos para SERMOS de fato a notícia, a informação e a cultura."
Author: Andrew Keen
2. "Buscando lo que deseo voy perdiendo el deseo de lo que busco."
Author: Antonio Porchia
3. "La producción en una sociedad capitalista, de hecho, no es más que el proceso puesto en marcha por el propietario del capital que se inicia y continúa con el empleo simultáneo de un grupo de trabajadores, cuyos esfuerzos se juntan y conjugan para conseguir ciertos própositos. Por esa conjugación, o valga decir, por la cooperación que entonces se pone en marcha, los poderes productivos del trabajo se acrecientan, haciéndose cada vez más eficiente la obtención de los resultados materiales buscados"."
Author: Asdrúbal Baptista
4. "Às vezes me lembro dele. Sem rancor, sem saudade, sem tristeza. Sem nenhum sentimento especial a não ser a certeza de que, afinal, o tempo passou. Nunca mais o vi, depois que foi embora. Nunca nos escrevemos. Não havia mesmo o que dizer. Ou havia? Ah, como não sei responder as minhas próprias perguntas! É possível que, no fundo, sempre restem algumas coisas para serem ditas. É possível também que o afastamento total só aconteça quando não mais restam essas coisas e a gente continua a buscar, a investigar — e principalmente a fingir. Fingir que encontra. Acho que, se tornasse a vê-lo, custaria a reconhecê-lo."
Author: Caio Fernando Abreu
5. "El dinero es como cualquier otro virus: una vez que pudre el alma del que lo alberga, parte en busca de sangre fresca."
Author: Carlos Ruiz Zafón
6. "Si estás leyendo esto, el aviso va dirigido a ti. Cada palabra que leas de esta letra pequeña inútil, es un segundo menos de vida para ti. ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida esta tan vacia que no se te ocurre otra forma de pasar estos momentos? ¿o te impresiona tanto la autoridad que concedes credito y respeto a todos los que dicen ostentarla? ¿lees todo lo que te dicen que leas? ¿Piensas todo lo que te dicen que pienses? ¿Compras todo lo que te dicen que necesistas? Sal de tu casa, Busca a alguien del sexo opuesto. Basta ya de tantas compras y masturbaciones. Deja tu trabajo. Empieza a luchar. Demuestra que estás vivo. Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadística. Estás avisado..."
Author: Chuck Palahniuk
7. "Busca la libertad, don tan preciado como sabe quien por ella dé la vida..."
Author: Dante Alighieri
8. "El deseo trabaja como el viento. Sin esfuerzo aparente. Si encuentra las velas extendidas nos arrastrará a velocidad de vértigo. Si las puertas y contraventanas están cerradas, golpeará durante un rato en busca de las grietas o ranuras que le permitan filtrarse. El deseo asociado a un objeto de deseo nos condena a él. Pero hay otra forma de deseo, abstracta, desconcertante, que nos envuelve como un estado de ánimo. Anuncia que estamos listos para el deseo y sólo nos queda esperar, desplegadas las velas, que sople su viento. Es el deseo de desear."
Author: David Trueba
9. "Su tarea no es buscar amor sino encontrar una puerta a través de la cual el amor pueda entrar"."
Author: Eckhart Tolle
10. "Entre los despojos de tu cuerpo. entre gusanos hambrientos y febriles, aun allí estará mi alma, como un antiguo habitante de la tierra devastada, ya sin hogar y sin patria, como un huérfano que busca a los seres queridos,entre gritos anónimos y escombros."
Author: Ernesto Sabato
11. "Sem a loucura que é o homemMais que a besta sadia,Cadáver adiado que procria?"O sonho é ver as formas invisíveisDa distância imprecisa, e, com sensíveisMovimentos da esp'rança e da vontade,Buscar na linha fria do horizonteA árvore, a praia, a flor, a ave, a fonte -Os beijos merecidos da Verdade. "(...)Tudo vale a penaSe a alma não é pequena.Quem quere passar além do BojadorTem que passar além da dor. "Triste de quem é feliz!Vive porque a vida dura.Nada na alma lhe dizMais que a lição da raiz -Ter por vida a sepultura."Ser descontente é ser homem. "Tenho meus olhos quentes de água. "'Screvo meu livro à beira-mágoa. "Quando, meu Sonho e meu Senhor?"
Author: Fernando Pessoa
12. "Eu estive te esperando, te buscando... resvalando em ti a vida inteira."
Author: Filipe Russo
13. "Me doy cuenta que no es solo a Willem a quien estoy buscando; también es a Lulu"
Author: Gayle Forman
14. "— Esto es enamorarse. — Con su dedo, zaca un poco de Nutella del interior de su crêpe y pone una cucharada en la parte interior de mi muñeca. Está caliente y limoso y comienza a derretirse contra mi piel pegajosa, pero antes de que tenga la oportunidad de deslizarse lejos, Willem lame su pulgar y limpia la mancha de Nutella y lo lleva a su boca. Todo sucede rápido, como un lagarto liquidando una mosca.— Esto es amar. — Y aquí me quita la otra muñeca, la que tiene el reloj en ella, y se mueve alrededor de la correa hasta que ve lo que está buscando. Una vez más, se lame el dedo. Sólo que esta vez, él lo frota contra mi marca de nacimiento, con fuerza, como si estuviera tratando de fregar.— ¿Amar es una marca de nacimiento? — Bromeo mientras retracto mi brazo. Pero mi voz tiene un temblor en ella, y el lugar donde su huella húmeda se seca sobre mi piel arde de alguna manera.— Es algo que nunca sale, no importa cuánto pueda ser que desees que lo haga."
Author: Gayle Forman
15. "Debería haberme tomado en serio sus sentimientos, abrazarla con fuerza. Eso era lo que ella buscaba. Ser aceptada y abrazada sin condiciones. Debería haberle hecho sentirse segura aunque sólo fuera una vez."
Author: Haruki Murakami
16. "No pasó mucho tiempo y me ví obligado a no buscar más la culpa de mis penas en el exterior, sino dentro de mí mismo."
Author: Hermann Hesse
17. "Para el hombre despierto no habría más que un deber: buscarse a sí mismo, afirmarse en sí mismo y tantear, hacia delante siempre, su propio camino, sin cuidarse del fin al que puede conducirle."
Author: Hermann Hesse
18. "Y lo que, por el contrario, me sucede a mí en las raras horas de placer, lo que para mí es delicia, suceso, elevación y éxtasis, eso no lo conoce, ni lo ama, ni lo busca el mundo más que si acaso en las novelas; en la vida, lo considera una locura. Y en efecto, si el mundo tiene razón, si esta música de los cafés, estas diversiones en masa, estos hombres americanos contentos con tan poco tienen razón, entonces soy yo el que no la tiene, entonces es verdad que estoy loco, entonces soy efectivamente el lobo estepario que tantas veces me he llamado, la bestia descarriada en un mundo que le es extraño e incomprensible, que ya no encuentra ni su hogar, ni su ambiente, ni su alimento."
Author: Hermann Hesse
19. "Se puede dar o rehusar de una manera mucho más efectiva, elaborada, útil, por completo invisible para las personas que piensan que dar o rehusar es un hecho producto de evaluación externa. Si buscas algún indicio de favor o "promoción", debes saber que no estás listo. El progreso llega a través de la capacidad de aprender, y es irresistible. Nadie puede interponerse entre tú y el conocimiento, si eres apto para éste."
Author: Idries Shah
20. "La búsqueda del maestro. A Musá Najib le preguntaron por qué cobraba honorarios a aquellos que asistían a sus sesiones y por qué a menudo ni siquiera se dirigía a su público. Dijo: "Cobro por esta lección objetiva: la gente cree que el conocimiento debe darse gratis y, por lo tanto, confunde todo lo que es gratis por conocimiento. No siempre doy conferencias, porque, entre los Sufis 'el maestro encuentra al discípulo'. El discípulo debe estar físicamente presente, pero puede estar ausente en cualquier otro sentido. Cuando percibo que un discípulo está 'presente', entonces lo 'encuentro', porque su llamado interior es oído por mí, aunque sea silencioso para él." "Busca y serás hallado."
Author: Idries Shah
21. "Alí, hijo del padre del buscadorAlí dijo: "Nadie puede llegar a la Verdad hasta que sea capaz de pensar que el sendero mismo pueda estar equivocado. Esto es así porque aquellos que sólo pueden creer que debe ser correcto no son creyentes, sino gente incapaz de pensar de un modo diferente del que ya piensan. Esta gente no son hombres, en modo alguno. Como animales, deben seguir ciertas creencias, y durante este período no pueden aprender. Y puesto que no pueden llamarse 'humanidad', tampoco pueden llegar a la Verdad."
Author: Idries Shah
22. "¿Que nos paso? Tal vez estamos en el mundo para buscar el amor, encontrarlo y perderlo, una y otra vez. Con cada amor volvemos a nacer, y con cada amor que termina se nos abre una herida.... Estoy llena de cicatrices."
Author: Isabel Allende
23. "There is a patience of the wild--dogged, tireless, persistent as life itself--that holds motionless for endless hours the spider in its web, the snake in its coils, the panther in its ambuscade; this patience belongs peculiarly to life when it hunts its living food;"
Author: Jack London
24. "¿Ese buscador sabe realmente lo que queremos, o estamos siguiendo el juego, bajando nuestro nivel de exigencia para que el buscador parezca inteligente? Mientras se espera que el contacto con nuevas tecnologías avanzadas cambie la perspectiva humana, el ejercicio de tratar la inteligencia de las máquinas como si fuera real requiere que las personas reduzcan su conexión con la realidad"
Author: Jaron Lanier
25. "— Lo encontraste? —le pregunté adormilada.Su mano se deslizó sobre su pecho. —¿Encontrar qué, Kitten?—¿Lo que buscabas?Los ojos de Daemon se abrieron y me sostuvo la mirada. La hinchazón regresó en mi pecho, extendiéndose a través de mi cuerpo. Hubo un aumento de algo ¿entusiasmo? en mi bajo vientre mientras el silencio se prolongó durante lo que pareció una eternidad. —Sí, a veces, creo que lo hice."
Author: Jennifer L. Armentrout
26. "...el pesado traje de buzo es el cuerpo físico y el mar es el océano de la vida. Al nacer, el hombre se pone el traje de buzo, pero su espíritu está conectado siempre por una cuerda a la luz de arriba. El hombre desciende a las profundidades del mar de la tristeza y la mortalidad para buscar tesoros escondidos de sabiduría, pues la experiencia y la comprensión son perlas valiosísimas y para ganarlas el hombre debe soportar toda clase de cosas. Cuando encuentra el tesoro, lo izan al bote y, quitándose la pesada escafandra, respira el aire fresco y vuelve a sentirse LIBRE. Los sabios se dan cuenta de que este incidente que llamamos vida es solamente un viaje al fondo del mar, que hemos estado allí muchas veces y volveremos a bajar hasta que encontremos el tesoro..."
Author: Joel Whitton
27. "(...) rapidamente cheguei à resolução de me lançar no vasto mundo, dirigindo-me a Londres para ir em busca de minha fortuna, uma frase que, parece, tem arruinado mais aventureiros de ambos os sexos saídos do campo do que levado a sua realização."
Author: John Cleland
28. "Todos, en busca de ese sol de Pátzcuaro que, como los maridos impotentes, calienta, pero no satisface a nadie"
Author: José Rubén Romero
29. "Las propias palabras, que no son cosas, que sólo las designan lo mejor que pueden, y designándolas las modelan, incluso las que sirvieron de manera ejemplar, suponiendo que tal pudiera suceder en alguna ocasión, son millones de veces usadas y otras tantas desechadas, y después nosotros, humildes, con el rabo entre las piernas, como el perro Encontrado cuando la vergüenza lo encoge, tenemos que ir a buscarlas nuevamente, barro pisado que también ellas son, amasado y masticado, deglutido y restituido."
Author: José Saramago
30. "Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos"
Author: Julio Cortázar
31. "Puta es sólo una palabra que la gente utiliza para hacer daño. Los hace sentir mejor acerca de sus propios errores. Usar ese tipo de palabras es más fácil que buscar la solución a la situación."
Author: Kody Keplinger
32. "Es una impresión espantosa. Te sientes caer, como en un pozo sin fondo, y buscas desesperadamente algo a lo que agarrarte antes de sumirte en la oscuridad. Es verdaderamente aterrador. Es… como si te obligaran a dormir sin saber si vas a despertar. Es como si mi mente muriese cada vez, para resucitar al día siguiente."
Author: Laura Gallego García
33. "Miró a la gente parada en el ánden, uno a uno, y se preguntó si alguno de ellos también estaba escapando. Si los de este lado de las vías escapaban, ¿los de la opuesta buscaban?"
Author: Leo Batic
34. "Teresa pensaba que buscar un libro era como buscar un hombre, muchos serán aburridos, pero también hay divertidos e interesantes."
Author: Magali Pool
35. "Miró a Gertrudis en busca de ayuda, pero ésta seguía callada, replegada en sí misma como uno de esos moluscos de nombres raros que ofrecían en el Mercado Central las vendedoras de pescado."
Author: Mario Vargas Llosa
36. "El corte que se había hecho anteriormente para extraer el chip de identidad de modo que no pudieran localizarla todavía no se había cerrado. Esta vez no vaciló. Pronto, todo el mundo buscaría a Linh Cinder. Una ciborg deforme a la que le faltaba un pie. Una lunar con una identidad robada. Una mecánica sin nadie a quien acudir, sin un sitio a donde ir. Pero solo buscarían un fantasma."
Author: Marissa Meyer
37. "Porque cuando nos hablan del Peligro que suponen los Desconocidos en el colegio dicen que si un hombre se te acerca y te habla y te da miedo debes buscar a una señora y correr hacia ella, porque las señoras son más seguras."
Author: Mark Haddon
38. "Incapaces de encontrar la felicidad en nosotros mismos, la buscamos desesperadamente en objetos, en experiencias, en maneras de pensar o de comportarse cada vez más extrañas. En pocas palabras: nos alejamos de la felicidad buscándola donde no existe."
Author: Matthieu Ricard
39. "Entre los hombres que van tras muchas mujeres podemos distinguir fácilmente entre dos categorías: Unos buscan su propio sueño subjetivo y siempre igual, sobre la mujer. Los segundos son impulsados por el deseo de apoderarse de la infinita variedad del mundo objetivo de la mujer"
Author: Milan Kundera
40. "O mito é o motor poderoso capaz de buscar a emoção primitiva, aquela que está arraigada profundamente no coração do homem, e trazê-la limpa, fresca e sanguinolenta para a flor da realidade."
Author: Murilo Carvalho
41. "Se miran, se presienten, se desean,se acarician, se besan, se desnudan,se respiran, se acuestan, se olfatean,se penetran, se chupan, se demudan,se adormecen, despiertan, se iluminan,se codician, se palpan, se fascinan,se mastican, se gustan, se babean,se confunden, se acoplan, se disgregan,se aletargan, fallecen, se reintegran,se distienden, se enarcan, se menean,se retuercen, se estiran, se caldean,se estrangulan, se aprietan, se estremecen,se tantean, se juntan, desfallecen,se repelen, se enervan, se apetecen,se acometen, se enlazan, se entrechocan,se agazapan, se apresan, se dislocan,se perforan, se incrustan, se acribillan,se remachan, se injertan, se atornillan,se desmayan, reviven, resplandecen,se contemplan, se inflaman, se enloquecen,se derriten, se sueldan, se calcinan, se desgarran, se muerden, se asesinan, resucitan, se buscan, se refriegan, se rehúyen, se evaden y se entregan."
Author: Oliverio Girondo
42. "—. Gracias por la oferta, Ethan, pero no puedo...—... decirte que no —me interrumpió—. Por eso iré a buscarte a la sesión de fotos mañana para ir a cenar. Has reconocido que me debes un favor y te lo estoy pidiendo ahora. Eso es lo que quiero, Brynne."
Author: Raine Miller
43. "Las Alicias de uno y otro lado del espejo tendrían entonces que esperar, porque este momento era suyo, y no había reflejo que le devolviera lo perdido, ni pensaba ya buscarlo. No era más insensato que el resto de los profetas que juran lo que sólo intuyen y niegan lo que de verdad saben, ni mentía menos ni peor que el resto de las mujeres que le habían amado pero no lo suficiente. Por una vez en su vida, no pedía nada. Sólo se peinaba, tranquilamente y respiraba en el jardín con el mismo derecho que cualquiera. Ray Loriga en Ya sólo habla de amor"
Author: Ray Loriga
44. "(...) quería una persona, quería que esa persona me quisiera y no pensaba que uno tenía que buscar, incesantemente, en otros cuerpos lo que ya había encontrado en uno solo (...)"
Author: Reinaldo Arenas
45. "—Si yo bajara en busca de tu alma, ni todos los querubines negros juntos podrían apartarme de ti.Un escalofrío recorrió la espalda de Julia.—Haría lo que fuera necesario por salvarte —añadió él y, en ese momento, su expresión y el tono de su voz no admitían discusión—. Incluso aunque tuviera que pasar la eternidad en el infierno con tal de lograrlo."
Author: Sylvain Reynard
46. "Sabía cómo se sentía: aquellas náuseas en su estómago que se extendían como el cáncer, la rabia, la impotencia y la necesidad de acurrucarse en privado y buscar la fuerza para volver a meter los recuerdos en aquel agujero profundo y oscuro donde seguían viviendo."
Author: Sylvia Day
47. "Hoy en día no nos damos cuenta que la cualidad única de una obra de arte no hay que buscarla en una idea concebida por acto de gracia e independiente de la experiencia de la naturaleza: en el arte convergen todas nuestras experiencias vividas, elaboradas y resumidas según los normales procesos imaginativos, salvo que lo que hace única la obra es el modo en el que esta elaboración se vuelve concreta y se ofrece a la percepción, a través de un proceso de interacción entre experiencia vivida, voluntad de arte y legalidad autónoma del material sobre el que se trabaja."
Author: Umberto Eco
48. "Nunca fui covardeMas agora é tardeAmei tantoQue agora nem sei mais chorarVivi te buscandoVivi te encontrandoVivi te perdendoAh, coração, infeliz até quando?Para ser felizTu vais morrer de dorAmei tantoQue agora nem sei mais chorarNunca fui covardeMas agora é tardeÉ tarde demais enfimA solidão é o fim de quem amaA chama se esvai, a noite cai em mim."
Author: Vinicius De Moraes
49. "Pero, si algún día no vienes a la hora del desayuno, si te sorprendo a través de algún espejo buscando otra mirada, si el teléfono repiquetea en vano en tu habitación desierta, entonces, después de indecibles angustias (pues la locura del corazón humano no tiene fin) buscaré otro ser como tú, encontraré a otro ser que se te parezca. Entretanto, tratemos de abolir de un solo golpe el tictac del tiempo. Aproxímate más a mí."
Author: Virginia Woolf
50. "Es usted un hombre profundamente religioso que no cree en Dios. Dios le buscará."
Author: W. Somerset Maugham

Busca Quotes Pictures

Quotes About Busca
Quotes About Busca
Quotes About Busca

Today's Quote

Düzenli ve yerlesik iliski aslinda bir disiplin isidir."
Author: Buket Uzuner

Famous Authors

Popular Topics