Top Cancion Quotes

Browse top 18 famous quotes and sayings about Cancion by most favorite authors.

Favorite Cancion Quotes

1. "Eres todo lo que escribo en mis canciones, pero nunca tengo"
Author: Abbi Glines
2. "Eres como yo. Dices las cosas que pienso pero nunca digo en voz alta. Lees los libros que leo. Amas la poesía que yo amo. Me haces reír con tus canciones ridículas y la forma en que lo ves todo. Siento como si pudieras mirar dentro de mí y ver todos los lugares en los que soy extraña o inusual y adaptas tu corazón alrededor de ellos porque eres extraño e inusual de la misma forma. Somos lo mismo."
Author: Cassandra Clare
3. "También quería que te entonara una cancioncilla, como si fuera unmensajero cantarín. —Me mira por encima del hombro, insinuando unasonrisa—. La mandé a freír espárragos. -Tucker"
Author: Cynthia Hand
4. "De entre los sonidos, palabras y otros elementos triviales, podemos construir juguetes líricos e intelectuales, originar filosofías y canciones llenas de mensajes y consuelo más bellas que el ruin deporte de la fortuna y el destino."
Author: Hermann Hesse
5. "Si diéramos a la comida, la alegría y las canciones más valor que al oro, este sería sin duda un mundo más feliz"
Author: J.R.R. Tolkien
6. "Kino escuchó el leve romper de las olas de la mañana en la playa. Era estupendo...Kino volvió a cerrar los ojos y atendió a su música interior. Quiza sólo él hiciera eso, y quizá lo hiciera toda su gente. Los suyos habían sido una vez grandes creadores de canciones, hasta el punto de que todo lo que veían o pensaban o hacían u oían, se convertía en canción..."
Author: John Steinbeck
7. "Hay canciones cuyo descaro sentimental define las inconfesables emociones de una época."
Author: Juan Villoro
8. "Cuando los cronopios cantan sus canciones preferidas, se entusiasman de tal manera que con frecuencia se dejan atropellar por camiones y ciclistas, se caen por la ventana, y pierden lo que llevaban en los bolsillos y hasta la cuenta de los días."
Author: Julio Cortázar
9. "Las canciones son como almas gemelas. Hay muchas por ahí que puede ser que pienses que amas, pero entonces oyes una canción que nunca te lo preguntas de nuevo. La canción que rompe cualquier noción previa que tenías sobre tus favoritas y cambia tu forma de ver la música."
Author: Kelly Oram
10. "Lo peor es que se encuentra en un estado tan lamentable que las canciones pop han cobrado sentido."
Author: Lauren Beukes
11. "Estoy seguro de que en el transcurso de vuestra vida os habréis dado cuenta de que las habitaciones de las personas reflejan su personalidad. En mi habitación, por ejemplo, he reunido una colección de objetos que son importantes para mí, y que incluyen un polvoriento acordeón en el que puedo tocar algunas canciones tristes, un legajo de notas sobre las actividades de los huérfanos Baudelaire y una fotografía borrosa, hecha hace mucho tiempo, de una mujer llamada Beatrice. Son objetos muy valiosos e importantes para mí."
Author: Lemony Snicket
12. "Los más jóvenes subieron para espiar a esas extrañas criaturas. Sentían, como yo, una mezcla de curiosidad y odio. Eran los depredadores, lo que todo lo torcían, los creadores de rectas, los devoradores de bosques. Pero también eran los que interpretaban canciones, los que esculpían la piedra para extraer formas bellas; eran quienes creaban historias que emocionaban y ayudaban a reflexionar. Y algunos de ellos podían vernos. Incluso había quienes traspasaban la sutil frontera de la magie, y podían usarla, mejorarla, convertirla en poderosa herramienta o temible arma. Eran capaces de la peor destrucción y de la evolución más fabulosa."
Author: Leo Batic
13. "Todavía se prolongó la lucha, y se amontonaron los muertos. Pero al final de la mañana, después de una batalla que mereció canciones, los guerreros de las Tierras Fértiles pudieron mirar su victoria. Eso que quedaba de ellos. Esos pocos vivos, esa montaña de muertos. Eso que no se podía reír, ni amar, ni beber, era una victoria."
Author: Liliana Bodoc
14. "Ambos acordaban que el regreso de la sensibilidad pura era paralelo a la herejía por la obsesión estética. Las cosas verdaderamente tristes habían llegado a un punto de exacerbación tal que la historia del patito feo era la versión minimalista(el mito fundacional) que organizaba la tragedia de los muchos millones que tenían ojos, y se encontraban por tanto "observados y revelados como feos acusadoramente por si mismos y el resto". Los cancioneros modernos elevaban delicados himnos a la certidumbre de la pateticidad intrínseca, a la autoconciencia recobrada so forma de espejos:dime, ¿me dejarías llorar sobre tu hombro?he oído decir que probarias lo que fuera al menos dos vecescierra los ojos, y piensa en alquien que te atraiga físicamentey déjame besarte, oh déjame besartey entonces abre tus ojos, y veras a alguien al quedesprecias físicamentepero mi corazón está abiertomi corazon está entregado a ti[bis]"
Author: Pola Oloixarac
15. "La tristeza es algo constante. Las canciones se dedican a tapar la tristeza igual que el ruido tapa el silencio. Así que cuando las canciones se acaban, vuelve la tristeza."
Author: Ray Loriga
16. "Todos tenían frases de canciones pop que tenían algo que ver con el futuro"
Author: Stephen Chbosky
17. "Éramos demasiado jóvenes para saber que al conductor no le importaban nuestras canciones."
Author: Stephen Chbosky
18. "Pensé para mí mismo que en la palma de mi mano había una cinta que contenía todos estos recuerdos y sentimientos, grandes alegrías y tristezas. Justo ahí, en la palma de mi mano. Y pensé en cuanta gente ha amado esas canciones, cómo mucha gente ha superado un montón de malos tiempos gracias a estas canciones, cómo mucha gente ha disfrutado de buenos tiempos con estas canciones y cuánto significan estas canciones en realidad. Pienso que sería genial haber escrito alguna de estas canciones. Apuesto que si yo escribiera uno de esos temas, estaría muy orgulloso. Espero que las personas que escribieron esas canciones sean felices. Y espero que sientan que es suficiente. De verdad lo espero, porque ellos me han hecho feliz. Y soy sólo una persona."
Author: Stephen Chbosky

Cancion Quotes Pictures

Quotes About Cancion
Quotes About Cancion
Quotes About Cancion

Today's Quote

I'm one with New York, and New York is one with me. I grew up there; there's no escaping it. We're like Siamese twins, if you separate us, I'll die."
Author: Adrian Grenier

Famous Authors

Popular Topics