Top Castillo Quotes

Browse top 14 famous quotes and sayings about Castillo by most favorite authors.

Favorite Castillo Quotes

1. "—Permítame que le aconseje, mi querido joven amigo; no, permítame que le advierta con toda seriedad que en caso de que usted deje estos cuartos, por ningún motivo se quede dormido en cualquier otra parte del castillo. Es viejo y tiene muchas memorias, y hay muchas pesadillas para aquellos que no duermen sabiamente. ¡Se lo advierto! En caso de que el sueño lo dominase ahora o en otra oportunidad o esté a punto de dominarlo, regrese deprisa a su propia habitación o a estos cuartos, pues entonces podrá descansar a salvo. Pero no siendo usted cuidadoso a este respecto, entonces… —terminó su discurso de una manera horripilante, pues hizo un movimiento con las manos como si se lasestuviera lavando."
Author: Bram Stoker
2. "To be human is, primarily, to embrace that we are human with strengths and weaknesses, and that our humanity is preordained to seek the Truth, Good and Beauty as part of our humanity. To be human is to be an agent of peace, justice, and reconciliation in our community or society. To be human is to be heroic and generous in an unobtrusive way, free from any selfish motive, with no media to show the litany of our good deeds. To be human is to have time to listen to the story of a grieving soul, to give hope to the hopeless, to give love to the unloved.(Danny Castillones Sillada, A reason to be Human: Human Pathos and Compassion)"
Author: Danny Castillones Sillada
3. "If Mr. Castillo had been in charge of building the Ark, Noah would have wound up with a boat the size of the New Jersey.""It still wouldn't have been big enough for all those animals," said Freddie. "Honestly, Freddie," I said. "Don't you know a joke when you hear one?""Sure," he said. "Just the same, Val, with the few people the Ark had aboard, there wouldn't be enough of them to shovel all the-"I threw a pine cone at him and chased him back to camp."
Author: Debra Doyle
4. "El país siempre pierde. Los mexicanos siempre se tiran al vacío desde el Castillo de Chapultepec y no logran salir de allí. Por ello es mejor callar. Es mejor ignorar. Es mejor emigrar."
Author: Denise Dresser
5. "El castillo de sus ilusiones se ha destruido sin estrépito, sin dejar rastro, se ha esfumado como un sueño; y él ni si quiera se da cuenta de que estaba soñando"
Author: Fyodor Dostoyevsky
6. "A veces, los caminos diferentes llevan al mismo castillo."
Author: George R.R. Martin
7. "—Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes con sus coronas y sus espadas de acero y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, dicen, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija... No les pongas las manos encima o te las corto, pero a lo mejor si te arrodillas delante de mí te dejo que lo olisquees. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto y rápido. Para arrodillarse sólo hacen falta rodillas."
Author: George R.R. Martin
8. "Mediante el proceso de trazar símbolos de tinta en una página, enviaba ideas y sentimientos desde su mente a la del lector. Era un proceso mágico, tan ordinario que nadie se detenía a pensarlo. Leer una frase y entenderla era lo mismo; como en el caso de doblar un dedo, nada mediaba entre las dos cosas. No había una pausa durante la cual los símbolos se desenredaban. Veías la palabra castillo y allí estaba, a lo lejos, con bosques que se extienden ante él en pleno verano, con el aire azulado y suave del humo que asciende de la forja de un herrero y un camino empedrado que serpentea hacia la verde sombra..."
Author: Ian McEwan
9. "No hizo falta mucho para reducir el castillo de naipes de la civilización. Solo unas pocas ráfagas y pasó, la balanza se inclinó, se rompió el encanto. Los buenos ciudadanos se dieron cuenta de que las líneas que habían dado forma a sus vidas eran imaginarias y se cruzaban con facilidad. Tenían deseos y necesidades y el poder para satisfacerlas, así que lo hicieron. En el momento en que se apagaron las luces, todo el mundo dejó de fingir."
Author: Isaac Marion
10. "Me extendió su mano y monté a horcajadas detrás de él. Con mis brazos rodeé su cintura y lo abracé con fuerza, con uno de sus brazos rodeó los míos y sé que se mostró pensativo. Puse mi cabeza en su espalda, cerrando mis ojos y nos fuimos a todo galope. En esos momentos, sentía que ya no me podían salir palabras, solo una agradable sensación, que recorría todo mi cuerpo hasta concentrarse en cierto punto. Al montar así, junto a él, no podía evitar el pensar en una sola cosa; me imaginaba estar así, encima de él haciéndome sentir la gloria. Me imaginaba amándolo y bebiendo de su boca el dulce néctar, por un momento, mis músculos se contrajeron al imaginar llegar al clímax gimiendo su nombre, me veía sin fuerzas, derrumbada en su deseable pecho y cobijada por sus fuertes brazos. ¡Oh Dios! Necesitaba controlarme, esto no estaba bien. Por los momentos, solo deseaba abrazarlo con fuerza en silencio y que el viaje al castillo fuera eterno."
Author: Itxa Bustillo
11. "-Escucha, el chico renegado ha entrado en el castillo. Va disfrazado de szish.No me digas"
Author: Laura Gallego García
12. "La vida es malacon todo lo bueno.Los tiburones mortalescon las hermosas estrellas de mar.Las olas gigantescon los castillos de arena.La ruidosa letracon el ritmo de la música.La enfermedad hepáticacon el amor de un padre e hijo.El regalizcon el limón y la lima.Es la vida.Dulce, hermosa,viento en tu cara,aire en tus pulmones,besos en tus labiosvida."
Author: Lisa Schroeder
13. "You will be an attraction for the people of this village," Señor Castillo"
Author: Marisette Burgess
14. "Madre mía, cuántos castillos en el aire hacíamos, escribió Micha más tarde. La situación habría podido seguir así enternamente. Era como para vomitar sin pausa, pero nosotros nos divertíamos a lo grande. Éramos todos tan listos, tan leídos, teníamos tanto interés..., pero el resultado era estúpido. Nos precipitábamos hacia el futuro, pero éramos tan del pasado... Dios mío, qué ridículos éramos, y ni siquiera nos dábamos cuenta."
Author: Thomas Brussig

Castillo Quotes Pictures

Quotes About Castillo
Quotes About Castillo
Quotes About Castillo

Today's Quote

No vagyok. Nem kényelmi szempontok alapján választok ruhát."
Author: Brent Weeks

Famous Authors

Popular Topics