Top Caza Quotes

Browse top 27 famous quotes and sayings about Caza by most favorite authors.

Favorite Caza Quotes

1. "VERSO DECORATIVOLa niña vio a la luna en el azul estanqueQue en medio de los pinos servía de pecera.(Piernas de cazadora, suelta la cabellera,Y el fino seno blanco celoso de su arranque).De un elástico salto llegó junto a la fuente,Hundió las blancas manos, tomó el disco de oro,Y al cargar junto al cuello el redondo tesoro,La cabellera negra se le tornó luciente.Y huyó bajo las selvas. Su grito de alegríaHasta los dulces nidos de las aves subía,E, iluminando el bosque perfumado, la vieron,Cargada de la luna, pasar los abedules,Y siguiendo en el aire la curva de sus tulesEjércitos de pájaros cantando la siguieron."
Author: Alfonsina Storni
2. "Cazador: si vas de cazaPor los montes del Señor,Teme que a los pájaros venguenHondas heridas de amor."
Author: Alfonsina Storni
3. "Eres cazadora, el dolor te hace fuerte, aprovéchalo para crecer, transfórmalo en poder y deja la culpa para los guardianes."
Author: Anissa B. Damom
4. "Consideremos la larga historia de las actividades inspiradas por el fervor moral: los sacrificios humanos, las persecuciones de herejes, las cazas de brujas, los pogroms, hasta que se llega al exterminio en gran escala por medio de gases venenosos, que al menos uno de los colegas episcopales del doctor Barnes parece patrocinar, ya que sostiene que el pacifismo es anticristiano. ¿Son estas abominaciones, y las doctrinas éticas que las inspiran, realmente prueba de un Creador inteligente? ¿Y podemos realmente desear que los hombres que las practicaron vivan eternamente? El mundo en que vivimos puede ser entendido como resultado de la confusión y el accidente; pero, si es el resultado de un propósito deliberado, el propósito tiene que haber sido el de un demonio. Por mi parte, encuentro el accidente una hipótesis menos penosa y más verosímil."
Author: Bertrand Russell
5. "Cazadores de Sombras: se les ve mejor el negro que a las viudas de sus enemigos dede 1234."
Author: Cassandra Clare
6. "Tessa, ya hemos hablado de esto. Tú no eres el peligro. Tu eres lo que Mortmain quiere, y si no estuvieras aquí protegida, podría tenerte fácilmente, ¿y para que usaría tus poderes? No lo sabemos solo que te quiere para algo, y esa es nuestra ventaja, alejarte de él. No es desinterés, nosotros, los Cazadores de Sombras no somos desinteresados."
Author: Cassandra Clare
7. "Ningún cazador del cielo debe acabar su vida como presa. Vale más morir volando que atrapado en tierra."
Author: Christopher Paolini
8. "Nos pasábamos los minutos sobrantes cazando ratas, que debían de haber pensado que la desaparición de los gatos de la ciudad era la respuesta a todas sus antiguas plegarias, hasta que comprendieron que ya no había nada que comer en la basura."
Author: David Benioff
9. "Al lector actual, que es un ave perseguida por demasiados cazadores y ya en grave peligro de extinción, le encanta el miedo: agradece los sobresaltos escritos o filmados, el asesino múltiple o el espectro que sale de la tumba en busca de agradecidas doncellas, las vésceras desparramadas, los alaridos del pánico, la amenaza. Quiere sentirse amenazado, sí, y perseguido y acosado: vivir una agonía en cada página y después cerrar el libro incólume con un escalofrío de satisfacción para irse a tomar su ensalada ecológica y su pan integral."
Author: Fernando Savater
10. "Hay un gran peligro substancioso en ir a cazar lo insubstancial"
Author: Gary Jennings
11. "Por enésima vez esta noche, estoy de vuelta con Lulu, en la barcaza de Jacques, la improbabilidad de llamarse Viola. Ella me contó la historia de la doble felicidad y estábamos discutiendo sobre el significado. Ella había pensado que significaba la suerte del chico al conseguir el trabajo y a la chica. Pero yo no estaba de acuerdo. Era la pareja acoplándose, las dos mitades encontrándose. Era amor.Pero tal vez los dos estábamos equivocados, y los dos teníamos razón. No era ni la suerte o el amor. No era el destino o la voluntad.Tal vez para la doble felicidad, necesitas ambas."
Author: Gayle Forman
12. "—Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes con sus coronas y sus espadas de acero y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, dicen, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija... No les pongas las manos encima o te las corto, pero a lo mejor si te arrodillas delante de mí te dejo que lo olisquees. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto y rápido. Para arrodillarse sólo hacen falta rodillas."
Author: George R.R. Martin
13. "Un hombre de cuarenta y cinco años puede creerse joven todavía hasta el momento en que se da cuenta de que tiene hijas en edad de amar. El príncipe se sintió súbitamente envejecido. Olvidó las millas que recorría cazando, los «Jesús María» que sabía provocar, la propia lozanía actual al final de un largo y penoso viaje. De pronto se vio a sí mismo como una persona canosa que acompaña un cortejo de nietos a caballo en las cabras de Villa Giulia."
Author: Giuseppe Di Lampedusa
14. "Lumea politicienilor e un fel de alchimie. Lacomia si magaria dau rezultate extraordinare, dar am vazut si reversul, adica dreptatea pura sau cauza dreapta decazand in ultimul hal, dincolo de orice imaginatie. Asa ca nu mai stiu care din ele e mai demna de luat in seama, dar vreau sa mai subliniez ca nici macar nu exista in lumea politicienilor o logica conform careia sa se poata urmari ceva."
Author: Haruki Murakami
15. "Just as Daniel Balalcazar said, it makes no sense to suffer in advance a misfortune that may never occur."
Author: Isabel Allende
16. "Hay gente que se enamora de los pájaros. Te enamoras de su canto, de sus alas, de su forma de volar o de cazar. Entonces te lo quedas y lo encierras en una jaula de madera. Lo miras cada mañana, le sonríes, pero el pájaro deja de volar, de cazar, de cantar. Sus alas se marchitan, y un día, sin saber por qué, despiertas y dejas de mirarlo. Ya no te importa si es feliz, si le brillas los ojos; te limitas a alimentarlo, toleras su presencia y te acostumbras a el, pero el pájaro ha perdido sus encantos. cansado del pájaro te enamorarás de otro lobo, con otros encantos..."
Author: Jordi Balaguer
17. "El hombre caza y lucha. La mujer intriga y sueña; es la madre de la fantasía de los dioses. Posee la segunda visión, las alas que le permiten volar hacía el infinito del deseo y de la imaginación."
Author: Jules Michelet
18. "Querida Miss Independiente:He decidido que, de todas las mujeres a las que he conocido, tú eres la única a la quequerré por encima de la caza, la pesca, el fútbol y las herramientas eléctricas.Tal vez no lo sepas, pero la noche que te pedí que te casaras conmigo, cuando monté lacuna, lo dije en serio. Aunque sabía que no estabas preparada.Por Dios, espero que ahora lo estés.Cásate conmigo, Ella. Porque da igual dónde estés o lo que hagas, yo siempre te querré.Ahora y durante el resto de mi vida.JACK"
Author: Lisa Kleypas
19. "Take heart, sir," Cazaril consoled him. "It is not your destiny today to win a royacy for your son. It is to win an empire for your grandson."
Author: Lois McMaster Bujold
20. "Los cazadores matan para vencer un miedo que los enloquece y los pudre por dentro"
Author: Luis Sepúlveda
21. "Si esto es la muerte, cazadora - le dijo a su mortal mientras el fuego de ángel se abría camino desde sus huesos hasta su corazón - te veré al otro lado."
Author: Nalini Singh
22. "- Dime, ¿de verdad crees que éste es el espectáculo más deslumbrante del mundo?-¿Eh?-No. Ni por asomo. Probablemente ni siquiera es el número cincuenta de la lista de los espectáculos más deslumbrantes del mundo. Tenemos un tercio de la capacidad del circo Ringling. Ya has descubierto que Marlena no pertenece a la realeza rumana. ¿Y Lucinda? De 400 kilos nada, 200 como mucho. ¿Y tú crees que a Frank Otto le tatuaron unos furiosos cazadores de cabezas de Borneo? No fastidies. Antes era un montador del Escuadrón Volador. Se pasó 9 años trabajándose la tinta. ¿Y sabes lo que hizo Tío Al cuando murió el hipopótamo? Cambio el agua por formol y siguió exhibiéndolo. Estuvimos dos semanas viajando con un hipopótamo en conserva. Todo es ilusión, Jacob, y no tienen nada de malo. Es lo que la gente quiere que le demos. Es lo que espera de nosotros."
Author: Sara Gruen
23. "La cosa estaba entre ser Cazador Oscuro o profeta. Personalmente, me gusta mucho más lo de luchar y matar que lo de rezar en la posición del loto."
Author: Sherrilyn Kenyon
24. "No es el Cazador Oscuro el que está dentro de ti, Amanda. Soy yo, Kyrian."
Author: Sherrilyn Kenyon
25. "Bienvenidos a mi barco pirata. Vamos rumbo a Venecia, a cazar vampiros."
Author: Sofía Navarro
26. "Cae la noche a toda prisa y el cristal helado produce en tus manos un tintineo leve pero muy agradable. La gran ciudad parece arder en toda su amplitud, en su apabullante telón de torres recubiertas de destellos, zurcidos ahora junto al polen diamantino de un millón de luce…y el sol se ha puesto ya detrás de ellas y la vieja luz rojiza del crepúsculo queda pinta sin calor, sin violencia, sobre el río. Y allí están los botes, los remolques, las barcazas que pasan y la perspectiva alada de los puentes con su gracia exultante. De pronto, ha caído la noche y hay barcos allí, hay barcos, y una ansiedad animal e intolerable dentro de ti que no consigues calmar."
Author: Thomas Wolfe
27. "Reconozco Eric por lo que es: un Sabiduría disfrazado de Intrepidez, un genio, así como un sádico, un cazador de lo Divergente."
Author: Veronica Roth

Caza Quotes Pictures

Quotes About Caza
Quotes About Caza
Quotes About Caza

Today's Quote

God was frankly pleased by this display of ardor, and the next day called"
Author: A.W. Tozer

Famous Authors

Popular Topics