Famous Quotes About Celos

Browse 22 famous quotes and sayings about Celos.

Top Quotes About Celos

1. "VERSO DECORATIVOLa niña vio a la luna en el azul estanqueQue en medio de los pinos servía de pecera.(Piernas de cazadora, suelta la cabellera,Y el fino seno blanco celoso de su arranque).De un elástico salto llegó junto a la fuente,Hundió las blancas manos, tomó el disco de oro,Y al cargar junto al cuello el redondo tesoro,La cabellera negra se le tornó luciente.Y huyó bajo las selvas. Su grito de alegríaHasta los dulces nidos de las aves subía,E, iluminando el bosque perfumado, la vieron,Cargada de la luna, pasar los abedules,Y siguiendo en el aire la curva de sus tulesEjércitos de pájaros cantando la siguieron."
Author: Alfonsina Storni
2. "Pues bien - prosiguió don Emilio -, el amante sería el observador, de modo que sólo cuando una mujer está conmigo puedo decir que existe, ya sea en forma de onda, ya sea como corpúsculo. Todo amor es entonces un amor adúltero, y todo amor adúltero es un gato de Schrödinger que no está muerto ni vivo en tanto no poseamos a la mujer. Cuando no está en nuestros brazos, la amada desaparece, amigo mío. Es inútil seguirla o perseguirla, nadie puede ser onda y corpúsculo al mismo tiempo. Los pensamientos circulares, las obsesiones, las escenas de celos son inútiles. Como ve, la mecánica cuántica está a favor de un conocido aserto popular: "Ojos que no ven, corazón que no siente". Si el hombre fuese humilde y aceptara regirse por los mismos principios que sus átomos, no volvería a sufrir a causa de la infidelidad"
Author: Belén Gopegui
3. "Across galaxies of time and spaceTravelling just to see your faceLost amidst the countless starsTo bring me back to where you are."
Author: Bryce Anderson
4. "Celos es dar la importancia a la persona que quisieramos sólo para nosotros... la envidía es una ponzoña impotente, queremos ser el otro. El celo es generoso, queremos que el otro sea mío"
Author: Carlos Fuentes
5. "La lujuria es capaz de nacer del dolor. Hay que experimentarlo. Justo en el fragor de los celos más abyectos, el dispendio de la carne se abre paso."
Author: Eusebio Ruvalcaba
6. "Los celos, antes que nada, son un modo enfermo de relacionarse. Un indicador de inseguridad y algo con lo cual hay que tener cuidado, porque de ningún modo señalan la presencia de un gran amor por el otro, sino la falta de amor por uno mismo."
Author: Gabriel Rolón
7. "Hay grandeza y dignidad en la tragedia, por eso es fuente de inspiración, pero no quiero tragedia, por inmortal que sea, quiero una dicha sin bulla, íntima y muy discreta, para no provocar los celos de los dioses, siempre tan vengativos..."
Author: Isabel Allende
8. "Bienvenido al maravilloso mundo de los celos. Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio. Y un complejo de inferioridad. Yupi."
Author: J.R. Ward
9. "Silver flow the streams from Celos to EruiIn the green fields of Lebennin!Tall grows the grass there. In the wind from the SeaThe white lilies sway,And the golden bells are shaken of mallos and alfirinIn the green fields of Lebennin,In the wind from the Sea!"
Author: J.R.R. Tolkien
10. "Meltwater (from the book Blue Bridge)Up here. A faceLoses its linesI look to seeThe colour of your eyes …They have turnedTo water.I lean forwardTo catchThe scent of your hair –All I smell is heather.I touch your handAnd all I feel is earth and stones.There is nothing leftBut the hillside's breastYour flesh and bonesHave vanished."
Author: Jay Woodman
11. "Hay veces en que le envidio su juventud, pero trato de no pensar mucho en eso. Un anciano no debe tener celos de aquellos que vienen a ocupar su puesto, y recordar el tiempo en que era joven, sano y viril es un acto de masoquismo que no sirve de nada."
Author: John Boyne
12. "Qué idiotez sentir celos, cómo voy a exigir fidelidad a quien no tiene compromiso alguno conmigo, ni siquiera soñó en este encuentro, sería terrible enamorarme de ella, qué diablos, siempre me pasa lo mismo, en vez de gozar del presente ya me entristece la futura nostalgia por el ahora que no volverá"
Author: José Emilio Pacheco
13. "Pienso en ti mucho más de lo que cualquier hombre que se respete a si mismo admitiría yestoy enfermo de celos por Tucker, algo que nunca pensé que diría. Seguir sin ti esimposible. Ninguna otra chica me mantiene de puntillas de la manera que tú lo haces.Nadie me hace QUERER hacer el ridículo escribiendo cursis cartas como esta.Solamente tú."
Author: Kody Keplinger
14. "No estoy celoso, si es eso lo que piensas. No veo por qué tienes que amar a una sola persona, si en tu corazón hay espacio para dos. No me perteneces. Tan solo me pertenece lo que sientes por mí. Pero tú puedes sentir otras cosas... por otras personas. Los sentimientos son libres y no siguen normas de ninguna clase."
Author: Laura Gallego García
15. "¡Está celoso! Kartik está celoso y Simon me ve...apetitosa. Me siento complacida. Y desconcertada. Pero sobretodo complacida."
Author: Libba Bray
16. "Algún día, es posible que tengas que pagar un precio muy alto por todo el placer y la alegría que el amor provoca. Y cuanto más intensamente ames, más intenso será el dolor futuro. Conocerás la angustia de los celos, la incomprensión, la sensación de rechazo y de injusticia. Sentirás el frío hasta en tus huesos, y tu sangre formará cubitos de hielo que notarás comer bajo tu piel. La mecánica de tu corazón explotará. Yo misma te instalé éste reloj, conozco perfectamente los límites de su funcionamiento. Como mucho es posible que resista la intensidad del placer, pero no es lo bastante sólido para aguantar los pesares del amor."
Author: Mathias Malzieu
17. "Puede haber amor sin celos, pero no sin temores."
Author: Miguel De Cervantes Saavedra
18. "Los celos hacen que las personas hagan y digan cosas estúpidas"
Author: Richelle Mead
19. "Y de repente es cómo si no existiera nadie más en el mundo que estas dos personas que atraviesan el espacio para encontrarse. Chocan, se abrazan, pierden el equilibrio, se dan contra una pared y allí se quedan, convertidos en un solo ser indivisible.Noto una punzada de celos, no por Finnick ni por Annie, sino por su certeza. Viéndolos, nadie dudaría de su amor."
Author: Suzanne Collins
20. "Y hace tiempo que aprendí que un hombre que provoca celos a su esposa no vale la pena."
Author: Sylvia Day
21. "Un día la adornarán de piedras preciosas y se casará con un joven turco, al que sólo habrá visto de lejos, al través de una celosía, y con el que cruzará la palabra por vez primera en el momento de ser su esposa. La llevarán a una casa nueva, en la que vivirá como única señora si su marido no ama las costumbres antiguas, o en la que se confundirá con otras, iguales a ella en derechos, distintas a ella en alma, como si fuese de otro planeta. Su madre se extrañará de sus lágrimas y melancolías. Así vivió ella, así vivieron sus abuelas y todas las honradas damas temerosas de Dios. Pero la madre era feliz, abroquelada en su santa ignorancia: no la habían hecho morder el fruto embriagador de la cultura occidental... Y la infeliz reclusa de las tradiciones de su pueblo, asustada ante el porvenir, y mientras llega el momento del matrimonio, se consuela con la lectura, y devora las novelas francesas que llenan los escaparates de las librerías de la gran calle de Pera."
Author: Vicente Blasco Ibáñez
22. "Y la memoria es el tormento de los celosos"
Author: Victor Hugo

Quotes About Celos Pictures

Quotes About Celos
Quotes About Celos
Quotes About Celos

Today's Quote

Above his head at street level, he saw an angled aileron of a scarlet Porsche, its jaunty fin more or less at the upper edge of his window frame. A pair of very soft, clean glistening black shoes appeared, followed by impeccably creased matt charcoal pinstriped light woollen legs, followed by the beautifully cut lower hem of a jacket, its black vent revealing a scarlet silk lining, its open front revealing a flat muscular stomach under a finely-striped red and white shirt. Val's legs followed, in powder-blue stockings and saxe-blue shoes, under the limp hem of a crêpey mustard-coloured dress, printed with blue moony flowers. The four feet advanced and retreated, retreated and advanced, the male feet insisting towards the basement stairs, the female feet resisting, parrying. Roland opened the door and went into the area, fired mostly by what always got him, pure curiosity as to what the top half looked like."
Author: A.S. Byatt

Famous Authors

Popular Topics