Top Chingada Quotes

Browse top 3 famous quotes and sayings about Chingada by most favorite authors.

Favorite Chingada Quotes

1. "Tú y yo, miembros de esa masonería: la orden de la chingada. Eres quien eres porque supiste chingar y no te dejaste chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: cadena de la chingada que nos aprisiona a todos..."
Author: Carlos Fuentes
2. "Los españoles también abusan de las expresiones fuertes. Frente a ellos el mexicano es singularmente pulcro. Pero mientras los españoles se complacen en la blasfemia y la escatología, nosotros nos especializamos en la crueldad y el sadismo. El español es simple: insulta a Dios porque cree en él. La blasfemia, dice Manchado, es una oración al revés. El placer que experimentan muchos españoles, incluso algunos de sus más altos poetas, al aludir a los detrimentos y mezclar la mierda con lo sagrado se parece un poco al de los niños que juegan con lodo. […] El "hijo de la chingada" es el engendro de la violación, del rapto o la burla. SI se compara esta expresión con la española, "hijo de puta", se advierte inmediatamente la diferencia. Para el español la deshonra consiste en ser hijo de una mujer que voluntariamente se entrega, una prostituta; para el mexicano, es ser fruto de una violación."
Author: Octavio Paz
3. "Me voy a los extremos todo el tiempo. A veces te maldigo tanto que hasta rezo para que te vaya mal. "Virgen Santísima, que le amputen un brazo a ese Hijo de la Chingada". Y otras estoy rezando para que me llames y me saques de aquí y nos vayamos a cualquier pinche nowhere a volvernos una feliz pareja de nobodies. Pero el resto del tiempo trato de no pensar en nada. más que en mí."
Author: Xavier Velasco

Chingada Quotes Pictures

Quotes About Chingada
Quotes About Chingada
Quotes About Chingada

Today's Quote

Doesn't the Federal Farm bill help out all these poor farmers?No. It used to, but ever since its inception just after the Depression, the Federal Farm Bill has slowly been altered by agribusiness lobbyists. It is now largely corporate welfare ... It is this, rather than any improved efficiency or productiveness, that has allowed corporations to take over farming in the United States, leaving fewer than a third of our farms still run by families.But those family-owned farms are the ones more likely to use sustainable techniques, protect the surrounding environment, maintain green spaces, use crop rotations and management for pest and weed controls, and apply fewer chemicals. In other words, they're doing exactly what 80 percent of U.S. consumers say we would prefer to support, while our tax dollars do the opposite."
Author: Barbara Kingsolver

Famous Authors

Popular Topics