Top Chingada Quotes

Browse top 3 famous quotes and sayings about Chingada by most favorite authors.

Favorite Chingada Quotes

1. "Tú y yo, miembros de esa masonería: la orden de la chingada. Eres quien eres porque supiste chingar y no te dejaste chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: cadena de la chingada que nos aprisiona a todos..."
Author: Carlos Fuentes
2. "Los españoles también abusan de las expresiones fuertes. Frente a ellos el mexicano es singularmente pulcro. Pero mientras los españoles se complacen en la blasfemia y la escatología, nosotros nos especializamos en la crueldad y el sadismo. El español es simple: insulta a Dios porque cree en él. La blasfemia, dice Manchado, es una oración al revés. El placer que experimentan muchos españoles, incluso algunos de sus más altos poetas, al aludir a los detrimentos y mezclar la mierda con lo sagrado se parece un poco al de los niños que juegan con lodo. […] El "hijo de la chingada" es el engendro de la violación, del rapto o la burla. SI se compara esta expresión con la española, "hijo de puta", se advierte inmediatamente la diferencia. Para el español la deshonra consiste en ser hijo de una mujer que voluntariamente se entrega, una prostituta; para el mexicano, es ser fruto de una violación."
Author: Octavio Paz
3. "Me voy a los extremos todo el tiempo. A veces te maldigo tanto que hasta rezo para que te vaya mal. "Virgen Santísima, que le amputen un brazo a ese Hijo de la Chingada". Y otras estoy rezando para que me llames y me saques de aquí y nos vayamos a cualquier pinche nowhere a volvernos una feliz pareja de nobodies. Pero el resto del tiempo trato de no pensar en nada. más que en mí."
Author: Xavier Velasco

Chingada Quotes Pictures

Quotes About Chingada
Quotes About Chingada
Quotes About Chingada

Today's Quote

Helping someone in their time of need is the greatest thing you could ever do. Why, because it shows that you care and that you're a good friend, even if they are a stranger. When someone needs your help don't just ignore it, try your best even if you don't succeed. Later on down the line that person may be there for you when you need someone. Be the change in a persons life, make a difference, show you care. Don't ignore people when they need help, be the change that person needs in their life and show you care."
Author: Benjamin Ford Crouch

Famous Authors

Popular Topics