Top Circunstancias Quotes

Browse top 21 famous quotes and sayings about Circunstancias by most favorite authors.

Favorite Circunstancias Quotes

1. "É sabido que o Direito, por força de um processo histórico, por vezes conturbado, se ajusta às realidades surgentes. Por exemplo, o feudalismo teve a sua moral e o seu direito, que correspondiam às circunstancias tecnológicas de então. Mais tarde, a burguesia reagiu contra esse direito e essa moral, espartilhos da sua ambiciosa movimentação."
Author: Amílcar Amorim
2. "La felicidad llega sin llamar a la puerta, al margen de las situaciones y circunstancias que la rodean a una, con una independencia casi cruel. No importa en qué situación te halles o con quién estés."
Author: Banana Yoshimoto
3. "El soberbio hace su gran concesión y dice "Yo soy yo y mis circunstancias", pero Edmundo vigilaba sus circunstancias, yo soy mi padre, mi rencor, mi universidad, mi máster imaginario, mis mentiras; soy mi madre, la venganza, la frente pronunciada, el mentón abrupto: soy Raimundo, Julio, Gregorio, mi contrato, mi jefe de personal; soy bailar y no creer y Cristina y soy criado por otros, siempre criado por otros. En cuanto a ser yo, qué predicado aceptaría puede el preso decir: yo soy quien se levanta a las siete y media de la mañana o ése es el reglamento de la prisión; en cuanto a ser, el yo exigía libertad, mas no la inútil libertad de escoger entre un jersey azul y un jersey amarillo sino la libertad de que sus circunstancias no le impusieran el participio de criado, el predicado de señor."
Author: Belén Gopegui
4. "Existe este hecho curioso: cuanto más intensa ha sido la religión de cualquier periodo, y más profunda la creencia dogmática, han sido mayor la crueldad y peores las circunstancias. En las llamadas edades de la fe, cuando los hombres realmente creían en la religión cristiana en toda su integridad hubo la Inquisición con sus torturas; hubo muchas desdichadas mujeres quemadas por brujas; y toda clase de crueldades practicadas en toda clase de gente en nombre de la religión."
Author: Bertrand Russell
5. "Lo que Weirdo detesta de Abel: su docilidad, su fragilidad, su miedo, su incapacidad para enfrentarse a sus propias circunstancias y su cobardía. Sobre todo, su cobardía. Le odia cada vez que baja la cabeza y dice: "sí, madre". Cada vez que permite que le traten como si aún fuera un bebé. Cada vez que cumple órdenes que no entiende, que no comparte, que hace algo que él jamás haría. Por las venas de Weirdo bulle el deseo de rebelarse. Arrebatarle al otro, al dócil, al sumiso, al conformista, las riendas de su vida y, por una vez, hacer lo que le dé la gana. Por una vez..."
Author: Care Santos
6. "No veo obstáculos a que goce de una suerte feliz, sino en ese entrecejo, un entrecejo orgullosos, que parece querer decir: "yo puedo vivir sola, si el respeto de mi misma y las circunstancias me obligaran a ello. No necesito vender mi alma a un comprador de felicidad. Poseo un escondido e innato tesoro que me bastará para vivir si he de prescindir de todo placer ajeno a mí misma, en el caso de que hubiese de pagar por la dicha un precio demasiado caro". En la frente se lee: "mi razón es sólida y no permitirá a los sentimientos entregarse a sus desordenadas pasiones. Podrán las pasiones bramar y los deseos imaginar toda clase de cosas vanas; pero la sensatez será siempre la última palabra sobre el asunto y emitirá el voto decisivo en todas las terminaciones. Podrán producirse violentos huracanes, impetuosos temblores de tierra, ardorosas llamas, pero yo seguiré siempre los dictados de esa voz interior que interpreta los dictados de la conciencia"."
Author: Charlotte Brontë
7. "Si los hombres compararan su situación con la de otros que están en peores circunstancias y no con los que están mejor, se sentirían agradecidos y no se quejarían de sus desgracias."
Author: Daniel Defoe
8. "Créeme, las circunstancias nunca suelen ser favorables. No hay que depender de ellas. Lo importante es lo que uno siente, lo que uno quiere, lo que uno sabe. Tenemos que vivir a pesar de la realidad e incluso contra ella, sin esperar a que nos sea propicia como hacne los ilusos, o los cobardes."
Author: Fernando Savater
9. "En semejantes circunstancias el hombre que no tiene caballo irá a pie, y no pedirá permiso para seguir el rastro. Ni contará las cabezas del enemigo salvo con la espada."
Author: J.R.R. Tolkien
10. "No todo el mundo termina de la misma manera, incluso si las circunstancias son las mismas, ya que no todo el mundo piensa y reacciona igual."
Author: Jessica Sorensen
11. "Así pues, a menos que hayáis sido muy, muy afortunados, sabréis que una buena y larga sesión de llanto a menudo puede haceros sentir mejor, aunque vuestras circunstancias no hayan cambiado lo más mínimo."
Author: Lemony Snicket
12. "La mayoría de las personas creen que tienen una idea clara de lo que es correcto e incorrecto. Muchos dicen saber cómo actuar, o cómo manejar una situación extrema. Pero para ser honestos, nadie lo sabe. No de verdad. Incluso si dicen: "!Nunca voy a hacer esto o aquello¡" eso en realidad puede no ser cierto. Porque ninguno de nosotros realmente sabe lo que vamos a hacer cuando las circunstancias son tan abrumadoras y complejas que ni siquiera podemos distinguir el bien del mal. Y luego están las situaciones totalmente imprevistas, cuando la vida maneja cartas que nunca esperaste, o cuando algo que consideras malo se transforma en algo correcto y tu mente determina que lo que una vez fue una regla, no está escrita en piedra. Incluso si nunca te pasó, apuesto a que entenderás exactamente de lo que estoy hablando."
Author: Lurlene McDaniel
13. "Adaptamos nuestra vida a las circunstancias y cogemos la felicidad donde la encontramos, aun cuando sólo sea en momentos pasajeros. O hacemos eso o nos perdemos la oportunidad de aceptar la gracia en nuestra vida. Este es un momento feliz. Lo recordaré."
Author: Mary Balogh
14. "NO son los cosas, las circunstancias, los acontecimientos, Y MUCHO MENOS LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS, lo que hace que triunfes o fracases; que uses o no tu potencial o que te eleves a alturas inimaginables. Son tus opiniones, juicios y creencias acerca de lo que sucede, lo que determina tu destino."
Author: Mauricio Chaves Mesén
15. "Me llamo Nick Vujicic, tengo 27 años y nací sin extremidades. Sin embargo mis circunstancias no me han limitado."
Author: Nick Vujicic
16. "Tu vida es como tú quieres que sea: feliz o desgraciada. De las dos maneras puedes vivir, pero sólo con una de ellas podrías cambiar las circunstancias."
Author: S.A. Castro
17. "O dejas pasar el instante y ya no puedes hacer nada. Porque tambien existe eso, el instante: el tiempo trae y se lleva las cosas, de manera arbitraria, y no somos solo nosotros quienes ponemos nuestras acciones y sus circunstancias en el marco del tiempo. A veces ocurre que el instante trae una posibilidad, y esa posibilidad tiene su momento exacto, y si el instante pasa, ya no puedes hacer nada de nada."
Author: Sándor Márai
18. "La redención siempre es posible, no importa cuán grave sean las circunstancias o cuan insuperables las probabilidades."
Author: Sylvia Day
19. "No podías resumirnos a Olivia y a mí en nostalgia. El día que la conocí bajo ese árbol, es como si respirara parte de ella en mis pulmones. Seguimos volviendo el uno al otro. La distancia entre nuestros cuerpos creció con los años al tratar de vivir separados. Pero esa parte de ella agarró raíces y creció. Y más allá de la distancia o circunstancias, Olivia es algo que crece dentro de mí."
Author: Tarryn Fisher
20. "¡Adiós!... Y a la melancólica despedida se una la incertidumbre del porvenir, la sospecha de que no volveré a contemplar estos lugares amados, de que las circunstancias de mi vida harán que ésta se extinga antes de poder cumplir mi deseo"
Author: Vicente Blasco Ibáñez
21. "... son las circunstancias excepcionalmente adversas o difíciles las que otorgan al hombre la oportunidad de crecer espiritualmente más allá de si mismo."
Author: Viktor E. Frankl

Circunstancias Quotes Pictures

Quotes About Circunstancias
Quotes About Circunstancias
Quotes About Circunstancias

Today's Quote

Can anyone remember love? It's like trying to summon up the smell of roses in a cellar. You might see a rose, but never the perfume."
Author: Arthur Miller

Famous Authors

Popular Topics