Top Colgan Quotes

Browse top 2 famous quotes and sayings about Colgan by most favorite authors.

Favorite Colgan Quotes

1. "La primera cosa que recuerdo es estar debajo de algo. Era una mesa, veía la pata de una mesa, veía las piernas de la gente, y una parte del mantel colgando. Estaba oscuro allí debajo, me gustaba estar ahí. Debió de haber sido en Alemania, yo debía de tener entre uno y dos años de edad. Era en 1922. Me sentía bien bajo la mesa. Nadie parecía darse cuenta de que yo estaba allí. La luz del sol se reflejaba en la alfombra y en las piernas de la gente. Me gustaba la luz del sol. Las piernas de la gente no eran interesantes, no eran como el trozo de mantel que colgaba, ni como la pata de la mesa, ni como la luz del sol."
Author: Charles Bukowski
2. "Sé que fui ingenua y me senti colgando mariposas en el cielo, y hoy estoy temblando al ras del suelo. Fui ingenua y te volví mi aire, y hoy la vida es un desierto por amarte a corazón abierto."
Author: Dulce María

Colgan Quotes Pictures

Quotes About Colgan
Quotes About Colgan

Today's Quote

Politics is traditionally a male domain in Russia. Until now, women have only been accessories. Now, female protest groups are emerging - not because men came up with the idea, but through their own efforts. That's something new for Russia."
Author: Alexei Navalny

Famous Authors

Popular Topics