Top Comercio Quotes

Browse top 3 famous quotes and sayings about Comercio by most favorite authors.

Favorite Comercio Quotes

1. "Olvídate de que podrás alcanzar alguna vez lo que llaman "normalidad sexual", ni esperes que el amor te traiga paz. El sexo es el acto de las tinieblas y el enamoramiento la reunión de los tormentos. Nunca esperes que lograrás comprensión con el sexo opuesto. No hay nada más disímil ni menos dado a la reconciliación. Tú, practica el miedo, el rapto, la pugna, la violencia, la perversión y la vía anal, si crees que la satisfacción depende de la estrechez y de la posición predominante. Si deseas sustraerte a todo comercio sexual, aun mejor.Para el odio que te ha infectado el censor, no hay remedio mejor que el asesinato.Para la timidez, la autodestrucción."
Author: Andrés Caicedo
2. "No; sed Colones de los continentes y mundos enteramente nuevos de vuestro interior y abrid nuevas vías, no para el comercio, sino para las ideas.Todo hombre es dueño y señor de un reino junto al cual el imperio terrestre del zar no es sino una nimiedad, un rimerillo dejado por el hielo. Sin embargo, algunos que no se tienen respeto a sí mismos pueden pasar por patriotas y sacrificar lo más grande a lo más vano. Aman el suelo que conformará su tumba, pero no sienten simpatía alguna por el espíritu que anima aún su propio barro."
Author: Henry David Thoreau
3. "¡Ay de aquella nación en la que la turba tenga libertad para servir sus propias inclinaciones! El comercio, sin lugar a dudas, es una bendición, mientras esté circunscrito a sus propios canales, pero un exceso de riqueza acarrea siempre un exceso de males: mal gusto, falsos apetitos, falsas necesidades, extravagancia, venalidad y un desprecio del orden que engendran una licenciosidad, insolencia y partidismo que mantienen a la sociedad en continua efervescencia y acaban destruyendo todas las distinciones de la sociedad civil con el único resultado de la anarquía y el motín universales.Capitán Lismahago"
Author: Tobias Smollett

Comercio Quotes Pictures

Quotes About Comercio
Quotes About Comercio
Quotes About Comercio

Today's Quote

She could hardly believe what she was hearing. How could the man who had taken her from her home—the person she had trusted with her safety, her life, her whole future—suddenly abandon her, and expect her to fend for herself in a foreign kingdom?"
Author: A. Grace Martin

Famous Authors

Popular Topics