Top Conocer Quotes

Browse top 116 famous quotes and sayings about Conocer by most favorite authors.

Favorite Conocer Quotes

1. "Ya sabes cómo suceden las cosas -prosiguió-. Va una por la vida de una manera insípida, aburrida, y entonces, de pronto, un rostro se destaca de la muchedumbre de conocidos, un rostro al que estás segura de reconocer, como si fuera el rostro de un amigo aunque nunca lo hayas visto. Casi parece como si te encontraras de pronto con alguien a quien anduviste buscando mucho tiempo, y a quien recuperas con gran alegría. Bueno, pues los amigos son así... Son muy pocos, sin duda, aunque después de todo son esos pocos los que de verdad importan. A los amigos así no los pierdes, por mucho que estén ausentes, o incluso... muertos."
Author: A.E.W. Mason
2. "No la odiaba, simplemente me odiaba a mí mismo por no saber por qué la necesitaba. Mejor dicho, por no querer reconocerlo."
Author: Alessandra Neymar
3. "Por los libros que eligen puedes conocer a las personas."
Author: Amanda Hocking
4. "A los mayores les encantan las cifras. Si les hablas de un nuevo amigo tuyo, nunca te preguntarán por lo esencial. Nunca te dirán: "¿Cuál es el timbre de su voz? ¿Cuáles son los juegos que más le gustan? ¿Colecciona mariposas?" Te preguntarán: "¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos tiene? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre?" Sólo entonces creerán conocerlo. Si dices a los mayores: "He visto una bonita casa de ladrillos color rosa, con geranios en las ventanas y palomas en el tejado...", no conseguirán imaginarse esa casa. Hay que decirles: "He visto una casa de cien mil francos". Entonces exclaman: "¡Qué fabuloso!"
Author: Antoine De Saint Exupéry
5. "Tendré que aguantar dos o tres orugas, si quiero conocer las mariposas"
Author: Antoine De Saint Exupéry
6. "Me siento igual a él; pese a la distancia en rango y riqueza que nos separa, comprendo el lenguaje de su semblante y de sus gestos: hay algo en mi corazón y en mi cerebro, en mi sangre y en mis nervios, que me conecta mentalmente con él. [...] Lo único que eso significa es que tenemos ciertos gustos y sentimientos comunes. Debo, pues, repetirme hasta la saciedad que nunca estaremos juntos. Y reconocer que, mientras sea capaz de pensar y de respirar, no dejaré de amarle."
Author: Charlotte Brontë
7. "Sentía ganas de meterle una bala entre los ojos a cualquier panda que se negara a follar para salvar su especie. Quería abrir las válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y cubrir de crudo todas esas magnificas playas que yo jamás conocería. Quería respirar humo."
Author: Chuck Palahniuk
8. "Mi nombre es Cade Winston, estudiante de la MFA, voluntario, un hijo de puta y tu novio por las próximas 24 horas. Un placer conocerte."
Author: Cora Carmack
9. "La locura NO es algo común en mi familia. Tan solo es una visitante ocasional que se toma su tiempo e intenta conocer a todos personalmente. (Camiseta)"
Author: Darynda Jones
10. "No importa qué has vivido antes de mí, lo que importa es que aun sin conocernos, el amor ya existe en mi."
Author: Dulce María
11. "La gente cree que una alma gemela es la persona con la que encajas perfectamente, que es lo que quiere todo el mundo. Pero una alma gemela auténtica es un espejo, es la persona que saca todo lo que tienes reprimido, que te hace volver la mirada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida. Un alma gemela es seguramente, la persona más importante que vas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos los muros y te despierta de un porrazo. Pero ¿vivir con un alma gemela para siempre? Ni hablar. Uno se la pasa demasiado mal.Un alma gemela llega a tu vida para quitarte un velo de los ojos y se marcha, gracias a Dios."
Author: Elizabeth Gilbert
12. "En cuanto a ti que nos salvas, beduino de Libia, te borrarás, sin embargo, para siempre de mi memoria. No me acordaré nunca de tu rostro. Tú eres el Hombre y te me aparecerás con la cara de todos los hombres a la vez. Nunca fijaste la mirada para examinarnos, y nos has reconocido. Eres el hermano bien amado. Y, a mi vez, yo te reconoceré en todos los hombres. ... Todos mis amigos, todo mis enemigos en marchan hacia mí, yo no tengo ya un solo enemigo en el mundo."
Author: Ernesto Sabato
13. "Porque la clave del amor, como me dijo alguna vez mi analista, está en reconocer los defectos del otro y preguntarsesinceramente si uno puede tolerarlos sin estar todo el tiempo protestando, y ser feliz a pesar de ellos."
Author: Gabriel Rolón
14. "El amor de mi hombre no conocerá el miedo a la entrega, ni temerá descubrirse ante la magia del enamoramiento en una plaza llena de multitudes. Podrá gritar -te quiero- o hacer rótulos en lo alto de los edificios proclamando su derecho a sentir el más hermoso y humano de los sentimientos."
Author: Gioconda Belli
15. "Existe la afirmación Sufi de que la verdad no se descubre o mantiene por la mera repetición de enseñanzas. Su comprensión sólo puede mantenerse mediante la continua experiencia de ella. Y es en la experiencia de la verdad donde los Sufis siempre han depositado su confianza. Por tanto el sufismo no es "Haz como digo y no como hago", o incluso "Haz como hago", sino "Experiméntalo y conocerás"."
Author: Idries Shah
16. "– Y a veces (¡qué difícil reconocerlo!) nada está tan cerca del bien como el mal."
Author: Ignacio Solares
17. "—Veo que ya está listo doctor Wallace. —Randolph se dirigió a él.—Así es. —Le dijo mientras no dejaba de verme.—Ah… —Continuó Randolph—. Señorita Constanza le presento al doctor Jonathan Wallace, médico privado de su excelencia. Doctor, le presento a la señorita Constanza Norman, tutora de artes e invitada de su alteza.—Es un placer conoceros. —Me miraba sin poder parpadear mientras hacía una reverencia y besaba mi mano.—Mucho gusto doctor Wallace. —Lo saludé impresionada por su acento. Era un hombre muy guapo, alto, de cabello rubio, ojos verdes y piel blanca. Se notaba que era muy fino y su perfume de hombre… Era muy delicioso y embriagador. —Por favor, llamadme Jonathan. —Con un suave tono de voz me dijo, mientras clavaba aún más sus ojos en mí y no soltaba mi mano."
Author: Itxa Bustillo
18. "Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados, aunque pueda parecer locura a aquellos que se aferran a falsas esperanzas."
Author: J.R.R. Tolkien
19. "Eso es lo que tiene viajar en avión. Puedes pasarte horas hablando con unapersona y no llegar a conocer su nombre, compartir con ella tus secretos más íntimos y novolver a verla nunca más."
Author: Jennifer E. Smith
20. "—Oh, por el amor de los bebés humanos en todas partes, eres un idiota, —Daemon salió disparado a través de la sala, poniéndose cara a cara con él—. Así que, 'llegas a conocerla' y te enamoras. —Escupió la última palabra como si se hubiera tragado las uñas—. ¿Entonces qué? ¿Vas a intentar quedarte con ella? ¿Casarse? ¿Tener una casita con una valla blanca y a demás dos-punto-cinco niños?Dios, él no había pensado tan lejos. —Tal vez. Tal vez no."
Author: Jennifer L. Armentrout
21. "Es extraño, ¿no? Se puede vivir toda la vida con una persona. Y, sin embargo, no conocerla. No conocerla en realidad."
Author: John Ajvide Lindqvist
22. "Aprendió a conocerme, no con la minuciosidad que yo lo conocí, sino con sus conclusiones espontáneas. De todas hablaba y las definía, pero yo tuve el privilegio de ser la única a la que le descubrió nuevas facetas, la única a la que le hizo preguntas de adentro, la única en que esculcó para encontrar lo que nunca le dieron, pero se asustó con el hallazgo, los dos nos llenamos de miedo. Ese dia, cuando volvimos a cerrar lo que abrimos como si nunca lo hubiéramos visto."
Author: Jorge Franco
23. "En el fondo, hay que reconocer que la historia no es selectiva, también es discriminatoria, toma de la vida lo que le interesa como material socialmente aceptado como histórico y desprecia el resto, precisamente donde tal vez se podría encontrar la verdadera explicación de los hechos, de las cosas, de la puta realidad. En verdad os diré, en verdad os digo que vale más ser novelista, ficcionista, mentiroso."
Author: José Saramago
24. "En la medida que cada mujer se conozca, conocera de su contradictorio genero, pues, aunque todas podamos ser distintas, somos iguales: diosas hasta cuando retenemos agua; hadas, aunque perdamos los papeles, y brujas porque perdemos demasiado a menudo los papeles."
Author: Josefina Barron
25. "Él creía conocerla. Y aun cuando no hubiera sido así, ¿acaso no era suficiente saber que era la criatura más querida por él sobre la tierra? Y que además, y esto era lo más importante, le serviría para irse de la vida alumbrándose con aquella imagen que borraría todos los demás recuerdos."
Author: Juan Rulfo
26. "Su suave risa resonó a través de mis oídos, y tuve el repentino impulso de echármela al hombro y salir corriendo de aquí. Asegurándome de que nunca le ocurriera nada malo. Respiré e intenté concentrarme a pesar del dolor que sentía por dentro. Ella no me conocía. Sabía que no me conocería, pero aun así se sentía como una patada en el estómago."
Author: Julie Cross
27. "Ese es el peligro del exceso de conocimiento, humana —dijo Grimalkin en voz baja—. Conocer el futuro es demasiada carga para la mayoría de su clase. Sin embargo, una vez que poseen un poco de ese conocimiento, la pregunta es, ¿qué hacer con él?"
Author: Julie Kagawa
28. "A Oliveira le gustaba hacer el amor con la Maga porque nada podía ser más importante para ella y al mismo tiempo, de una manera difícilmente comprensible, estaba como por debajo de su placer, se alcanzaba en él un momento y por eso se adhería desesperadamente y lo prolongaba, era como un despertarse y conocer su verdadero nombre, y después recaía en una zona siempre un poco crepuscular que encantaba a Oliveira temeroso de perfecciones, pero que la Maga sufría de verdad cuando regresaba a sus recuerdos y a todo lo que oscuramente necesitaba pensar y no podía pensar, entonces había que besarla profundamente, incitarla a nuevos juegos, y la otra, la reconciliada, crecía debajo de él y lo arrebataba, se daba entonces como una bestia frenética, los ojos perdidos y las manos torcidas hacia adentro, mítica y atroz como una estatua rodando por una montaña, arrancando el tiempo con las uñas."
Author: Julio Cortázar
29. "Eres un idiota, Maxon Schreave. Tus padres te sabotearon por completo. Podrías tener cientos de chicas delante de ti, y eso no importaría. Eres demasiado estúpido para reconocer el amor aun cuando se encuentra delante de ti."
Author: Kiera Cass
30. "Después de esas piedras negras, dice Aguilar, ya qué me importaba cómo se llamara el tipo del hotel, podía llamarse como le diera la gana porque a mí Agustina me había llevado a conocer el río de su niñez."
Author: Laura Restrepo
31. "«Reconocer el terreno» significa observar un lugar concreto para poder urdir un plan. Por ejemplo, si eres un ladrón de bancos —aunque espero que no sea así—, quizá vayas al banco unos días antes de robarlo. Quizá con un disfraz, mires aquí y allá, observando a los guardas de seguridad, las cámaras y otros obstáculos, para poder planear cómo evitar que te capturen o te maten en el transcurso del robo."
Author: Lemony Snicket
32. "—Parece como si anduviera a ciegas, confiando en mi instinto, sin reconocer la dirección. Es como esta niebla: no puedo ver nada más allá de mi nariz.La niña sonrió.—No creas que la vida es muy diferente, amiga mía."
Author: Leo Batic
33. "Le tendió la mano.—Mi nombre es Deuce, cariño. Mi viejo aquí es La Parca. Fue agradable hablar contigo.Ella puso su pequeña mano en la suya y él la apretó.—Eva —susurró—. Ese es mi nombre y fue muy, muy bueno conocerte a ti, también.Él sonrió.Ella sonrió.El resto es jodidamente historia."
Author: Madeline Sheehan
34. "Mi nombre completo es Ed Kennedy. Tengo diecinueve años. Soy taxista menor de edad. Soy uno más de los muchos jóvenes que se venen este pueblo próximo a la ciudad, sin demasiadas perspectivas ni posibilidades. Aparte de eso, leo más libros de los que debería, soy pésimoen la cama y un desastre haciendo la declaración de la renta. Encantado de conoceros."
Author: Markus Zusak
35. "Ha dejado que la ame durante tres minutos.«¿Pueden tres minutos durar eternamente?», me pregunto pese a conocer la respuesta.«Probablemente no —contesto—. Pero tal vez duren lo suficiente.»"
Author: Markus Zusak
36. "Pero a veces es necesario reconocer el dolor e incluso tocarlo para poder pasar a través de él y dejarlo atrás. O ser destruida por él."
Author: Mary Balogh
37. "Leer abre tu mente a conocer cosas que nunca antes imaginaste"
Author: Miriam Mendoza
38. "—Las dagas —susurró él— y las vainas van siempre juntas. Y tu vaina soloconocerá mi daga."
Author: Nalini Singh
39. "[...] Porque así como aquellos que dibujan se colocan abajo, en el llano, para considerar la naturaleza de los montes y de los lugares elevados y, para considerar la de los bajos, se colocan en lo alto, sobre los montes, igualmente para conocer bien la naturaleza de los pueblos, es necesario ser príncipe, y para conocer bien la de los príncipes, es necesario ser del pueblo."
Author: Niccolò Machiavelli
40. "Existen venenos tan sutiles que para conocer sus propiedades hay que probarlos. Existen enfermedades tan extrañas que uno tiene que sufrirlas para comprender su esencia"
Author: Oscar Wilde
41. "¿Qué posibilidades hay de conocer a alguien que te inspire esos sentimientos?, se preguntó Park. ¿Una persona a la que amar por siempre, alguien que te quiera por toda la eternidad? ¿Y qué haces si esa persona ha nacido a medio mundo de distancia?"
Author: Rainbow Rowell
42. "The gods have meant that I should dance, and by the gods, I will dance!!! For in some mystic hour I shall move to the unheard rhythms of the cosmic orchestra of heaven, and you will know the language of my wordless poems, and will come to me... for that is why I dance.""Los dioses me destinaron a bailar, ¡y por los dioses bailaré! Pues en alguna hora mística me moveré a los ritmos ináuditos de la orquesta cósmica del cielo, y conocerás el lenguaje de mis poemas sin palabras, y vendrás a mí... pues por éso es que bailo."
Author: Ruth St. Denis
43. "No quiero conocer el futuro si no puedo cambiarlo"
Author: Sherrilyn Kenyon
44. "Por muchas cosas que se sepan, siempre habrá un número mayor de cosas por conocer."
Author: Sonia Fernández Vidal
45. "Si quieres fingir cobardía para conocer la estrategia de los adversarios, primero tienes que ser extremadamente valiente, porque solo entonces puedes actuar como tímido de manera artificial. Si quieres fingir debilidad para inducir a la arrogancia en tus enemigos, primero has de ser extremadamente fuerte porque solo entonces puedes pretender ser débil."
Author: Sun Tzu
46. "Fue la primera vez que lo vi sonreír; la sonrisa convertía al chico amenazador en alguien a quien te gustaría conocer..."
Author: Suzanne Collins
47. "Y sin embargo, sentía la alienación de estar rodeada por otros que no podían verme realmente o que preferían no hacerlo. Había sentido odio hacia mí misma, provocado por la sensación de ser un fraude, de interpretar una imagen de lo que deseaba ser pero no era. Había vivido con el miedo a que la gente que quería pudiera alejarse de mí si alguna vez llegaba a conocer a la verdadera persona que se ocultaba en mi interior."
Author: Sylvia Day
48. "He descubierto que las personas no son más que una capa tras otra de secretos. Crees que las conoces, que las entiendes, pero sus motivos siempre permanecen ocultos, enterrados en sus corazones.Nunca conocerás a nadie, aunque, a veces, puedes decidir confiar en alguien."
Author: Veronica Roth
49. "En algún lugar hay una chica que trata de entender por lo que las personas están pasando, que acepta que las personas hacen cosas malas y que la desesperación las lleva a los lugares más oscuros que ellos hayan imaginado. Juro que ella existe, y le duele el chico arrepentido que veo delante de mí.Pero si la veo, no la reconocería."
Author: Veronica Roth
50. "Nos dirigimos a un mundo distinto decía Cándido; sin duda debe ser allí donde todo está bien. Porque debemos reconocer que en el nuestro existen muchas cosas, en lo físico y en lo moral, que nos pueden hacer llorar."
Author: Voltaire

Conocer Quotes Pictures

Quotes About Conocer
Quotes About Conocer
Quotes About Conocer

Today's Quote

Me?" "Yeah you," he said, giving me a wry smile. "I gave you my number half expecting you would never call, and so when you did . . . why do you think I was so gung ho about driving all the way out here? I wanted to spend time with you."
Author: Alicia Thompson

Famous Authors

Popular Topics