Top Constanza Quotes

Browse top 4 famous quotes and sayings about Constanza by most favorite authors.

Favorite Constanza Quotes

1. "La puta, la gran puta, la grandísima puta, la santurrona, la simoníaca, la inquisidora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca, la mala; la del Santo Oficio y el Índice de Libros Prohibidos; la de las Cruzadas y la noche de San Bartolomé; la que saqueó Constantinopla y bañó de sangre Jerusalén; la que exterminó a albigenses y a los veinte mil habitantes de Beziers; la que arrasó con las culturas indígenas de América; la que quemó a Segarelli en Parma, a Juan Hus en Constanza y a Giordano Bruno en Roma; la detractora de la ciencia, la enemiga de la verdad, la adulteradora de la Historia; la perseguidora de judíos, la encendedora de hogueras, la quemadora de herejes y brujas..."
Author: Fernando Vallejo
2. "...Era demasiado el no poder controlarme y eso me asustaba. —"Cálmate Constanza"—me dije—. "No puedes estar así, no debes estar así." ¡Dios, estaba jadeando! ¡Qué poder de hombre! No quería reconocerlo, pero ya no sabía a partir de qué momento, había pedido el control de mi cuerpo."
Author: Itxa Bustillo
3. "—Veo que ya está listo doctor Wallace. —Randolph se dirigió a él.—Así es. —Le dijo mientras no dejaba de verme.—Ah… —Continuó Randolph—. Señorita Constanza le presento al doctor Jonathan Wallace, médico privado de su excelencia. Doctor, le presento a la señorita Constanza Norman, tutora de artes e invitada de su alteza.—Es un placer conoceros. —Me miraba sin poder parpadear mientras hacía una reverencia y besaba mi mano.—Mucho gusto doctor Wallace. —Lo saludé impresionada por su acento. Era un hombre muy guapo, alto, de cabello rubio, ojos verdes y piel blanca. Se notaba que era muy fino y su perfume de hombre… Era muy delicioso y embriagador. —Por favor, llamadme Jonathan. —Con un suave tono de voz me dijo, mientras clavaba aún más sus ojos en mí y no soltaba mi mano."
Author: Itxa Bustillo
4. "—Constanza, ¿Qué quieres que haga para que olvides lo estúpido que he sido?—Nada. —Le dije tristemente mientras intentaba irme.—Tal vez esto… —Me acercó más a él, pegando mi cuerpo al suyo mientras me abrazaba con fuerza, inhalando lentamente mi aroma y besándome suavemente.—¿Puedes estar seguro de mi amor? —Pregunté después de recuperar el aliento.—Sí.—¿Cómo? —Porque te siento estremecer en mis brazos. —Susurró suavemente al oído—. Porque respondes a mí de la misma manera y con el mismo deseo.—Y porque eres el único en mi vida, no dudes que mi corazón y mi ser te pertenecen solo a ti, ya te lo he dicho."
Author: Itxa Bustillo

Constanza Quotes Pictures

Quotes About Constanza
Quotes About Constanza
Quotes About Constanza

Today's Quote

If you tell God no because He won't explain the reason He wants you to do something, you are actually hindering His blessing. But when you say yes to Him, all of heaven opens to pour out His goodness and reward your obedience. What matters more than material blessings are the things He is teaching us in our spirit."
Author: Charles Stanley

Famous Authors

Popular Topics