Top Coraz Quotes

Browse top 429 famous quotes and sayings about Coraz by most favorite authors.

Favorite Coraz Quotes

1. "Mi corazón se quedó allí, con él, mientras su imagen se borraba empañada por mis lágrimas."
Author: Alessandra Neymar
2. "—Leo, amar es un verbo, no un sustantivo. No es algo que se establezca de una vez para siempre, sino que evoluciona, crece, sube, baja, se hunde, como los ríos ocultos en el corazón de la tierra, que sin embargo nunca interrumpen su curso hacia el mar. A veces dejan la tierra seca, pero discurren por debajo, en las cavidades oscuras, o ascienden y brotan, fecundándolo todo.-Mamá de Leo"
Author: Alessandro D'Avenia
3. "Es casi incómoda, mi conciencia de él. De cada pausa, cada movimiento cuando coloca una pieza en el tablero negro y gris. Quiero cogerle la mano y ponérsela justo encima de mi corazón, justo donde más me duele. No sé si hacerlo me curaría o me lo haría pedazos, pero, en ambos casos, esta espera ávida y constante cesaría."
Author: Ally Condie
4. "Al recordar su sonrisa, no sé por qué, me duele el corazón."
Author: Banana Yoshimoto
5. "Aquella tarde de brumas y llovizna, Clara Barceló me robó el corazón, la respiración y el sueño. Al amparo de la luz embrujada del Ateneo, sus manos escribieron en mi piel una maldición que habría de perseguirme durante anhos"
Author: Carlos Ruiz Zafón
6. "Te puedo ofrecer mi vida, pero es una vida corta; te puedo ofrecer mi corazón, aunque no tengo ni idea cuántos latidos más soportará. Pero te amo lo bastante para esperar que no te importe si soy egoísta al intentar hacer que el resto de mi vida, sea cual sea su duración, sea feliz al pasarlo contigo."
Author: Cassandra Clare
7. "Ya es bastante difícil ir a verla todos los días y encontrarme con que no me reocnoce, pero ser considerado un extraño por la persona a la que más quieres en el mundo te rompe el corazón en mil pedazos."
Author: Chris Colfer
8. "La medicina tiene sus límites, realidad que no se enseña en la facultad. Otra realidad que no se enseña es que un corazón compasivo puede sanar casi todo"
Author: Elisabeth Kübler Ross
9. "Nie kazdy ma takie zycie, zeby nadawalo sie na dom dla niego, który bedzie mógl dekorowac coraz bogatszymi meblami wspomnien. Niektórzy mieszkaja w hotelach, w niejednym hotelu. Lata zatrzaskuja sie za nimi jak drzwi hoteli - i jedyne, co im pozostaje, to odrobina odwagi, ale nikt ich nie zaluje."
Author: Erich Maria Remarque
10. "¿Por qué no nos tratamos unos a otros como hermanos? ¿Por qué hasta el hombre más bueno disimula y calla en presencia de otro? ¿Por qué no decir sin rodeos lo que tiene uno en el corazón, inmediatamente, cuando sabe uno que su palabra no se la llevará el viento? ¿Por qué parecer más adusto de lo que uno es en realidad? Es como si cada cual temiera violentar los propios sentimientos si los expresa libremente.—Noches blancas, Dostoievski—"
Author: Fyodor Dostoyevsky
11. "¿Por qué no decir enseguida lo que siente el corazón cuando se tiene la seguridad de poder ser escuchado? Todos los seres parecen mucho más severos de lo que son en realidad e imaginan que rebajan sus sentimientos expresándolos demasiado pronto"
Author: Fyodor Dostoyevsky
12. "Abrir los ojos es lo único necesario. El corazón miente y la mente engaña, pero los ojos ven. Mira con los ojos. Escucha con los oídos. Saborea con la boca. Huele con la nariz. Siente con la piel. Y sólo luego piensa, y así sabrás la verdad."
Author: George R.R. Martin
13. "El amor no siempre es buen consejero, lo sé. Puede llevarnos a cometer locuras, pero seguimos a nuestros corazones... allí adonde nos lleven."
Author: George R.R. Martin
14. "-Encuentra mi corazón - dijo ella tras un corto silencio."
Author: Haruki Murakami
15. "En ese momento me miró fijamente, se levantó tomándome entre sus brazos y me acostó de nuevo en la hierba quedando él encima de mí. El chal que cubría mis hombros me había traicionado y descubrió por completo el escote de mi vestido, instintivamente su mirada se desvió a mis pechos y no quise imaginar lo que pensó. Mi expresión notaba miedo, comencé a temblar sin saber si era por temor o por otra cosa, el panorama que él tenía enfrente era una tentación y no quería que pensara que lo había provocado de manera intencional. Mi respiración comenzó a ser más intensa y los latidos de mi corazón más fuertes y acelerados."
Author: Itxa Bustillo
16. "Entonces Éowyn miró a Aragorn a los ojos y dijo: -¡Deséame ventura, mi señor y curador!Y él respondió: -Siempre te deseé ventura desde el día en que te conocí. Y verte ahora feliz cura una herida en mi corazón."
Author: J.R.R. Tolkien
17. "Nunca había sentido esto por nadie, nunca pensé que pudiera... Pensaba que mi corazón estaba roto para siempre... pero tú..."
Author: Jace Herondale
18. "Lo que yo quiero, corazón cobarde,es que mueras por mí.Y morirme contigo si te matasy matarme contigo si te mueresporque el amor cuando no muere mataporque amores que matan nunca mueren."
Author: Joaquín Sabina
19. "Si le das el corazón a alguien y luego muere, ¿se lo lleva consigo?"
Author: Jodi Picoult
20. "Este corazón está ahora muerto, cerrado a todas las sensaciones; mis ojos estánsecos, y mis acerbos dolores, que no tienen desahogo, llenan de prematuras arrugas mi frente. ¡Cuánto sufro!"
Author: Johann Wolfgang Von Goethe
21. "Pero la he tenido, he sentido su corazón, su alma grande, en cuya presencia me parecía ser más de lo que yo era, porque era todo lo que podía ser. ¡Dios mío! ¿Había entonces una sola energía en mi alma que quedara sin utilizar?¿No podía desplegar ante ella todo el admirable sentir con que rodea a mi corazón la Naturaleza?"
Author: Johann Wolfgang Von Goethe
22. "Verdaderamente el amor es algo mas, que dormir con alguien, mas que hablar con alguien, es pensar en ese persona, en desear que sea feliz, desear su bienestar, tenerle carino, consideracion, escucherlo cuando esta feliz o cuando esta triste, animar a quien amas es demostrarselo, amar a ese ser especial, es esperar siempre escuchar su voz, es tenerlo presente en tus pensamientos y en tu corazon."
Author: José N. Harris
23. "Mi caída empezó, como muchas historias lo hacen, con una chica. Una chica llamada Meghan Chase, la hija medio humana de nuestro antiguo rival, el Rey de Verano. El destino nos unió, y a pesar de todo lo que hice para ocultar mis emociones, a pesar de las leyes de nuestra gente y de la guerra con los feys de Hierro y de la amenaza de eterno destierro de mi hogar, aun así me enamoré de ella. Nuestros caminos estaban entretejidos, nuestros destinos entrelazados, y antes de la última batalla juré que la seguiría al fin del mundo, para protegerla de cualquier amenaza, incluyendo a mi propia familia, y para morir por ella si era llamado a hacerlo. Me convertí en su caballero, y habría servido con alegría a esta chica, la mortal que había capturado mi corazón, hasta que el último aliento abandonara mi cuerpo.Pero el destino es un amante cruel, y al final, nuestros caminos fueron forzados a separarse, como había temido que lo fueran"
Author: Julie Kagawa
24. "Para leer en forma interrogativaHas vistoverdaderamente has vistola nieve los astros los pasos afelpados de la brisaHas tocadode verdad has tocadoel plato el pan la cara de esa mujer que tanto amasHas vividocomo un golpe en la frenteel instante el jadeo la caída la fugaHas sabidocon cada poro de la piel sabidoque tus ojos tus manos tu sexo tu blando corazónhabía que tirarloshabía que llorarloshabía que inventarlos otra vez."
Author: Julio Cortázar
25. "Mi corazón se desbocó y luego dejó de palpitar un instante. ¡Fantástico! Mi corazón podía aguantar tranquilamente una estocada, pero Gideon era demasiado para él .Gwen"
Author: Kerstin Gier
26. "Me refiero al amor –susurró en voz baja-. Cuando amas a alguien, sientes algo aquí –añadió, colocando su mano sobre el corazón de Uri-. Tan fuerte que parece que no puedes respirar. Tan intenso que deseas estar siempre con esa persona y no separarte de ella nunca más."
Author: Laura Gallego García
27. "Arrancar su corazón de su pecho y exprimirlo hasta las última gota... igual que hemos hecho con todos los demás."
Author: Laura Gallego García
28. "Entonces, dijiste algo que nunca olvidé. Dijiste que estar con él hacía la vida más significativa, y que cuando se iba, llegaba el otoño a tu corazón."
Author: LaVyrle Spencer
29. "Mi corazón al calorcillo, tras su verjita de costillas, conejo agitado, acurrucado, estúpido. Al tirarte de un salto desde lo alto de la Torre Eiffel, debes de sentir cosas así. Querrías agarrarte al espacio."
Author: Louis Ferdinand Céline
30. "Lo cierto es que durante los años que duró la hegemonía de Hitler, nadie logró servir al Führer con mayor lealtad que yo. El corazón de los humanos no es como el mío. El de los humanos es una línea, mientras que el mío es un círculo y poseo la infinita habilidad de estar en el lugar apropiado en el momento oportuno. La consecuencia es que siempre encuentro humanos en su mejor y en su peor momento. Veo su fealdad y su belleza y me pregunto cómo ambas pueden ser lo mismo. Sin embargo, tienen algo que les envidio: al menos los humanos tienen el buen juicio de morir."
Author: Markus Zusak
31. "Tengo la impresión de que sus corazones merecerían, aún más que el mío , los cuidados de un buen relojero."
Author: Mathias Malzieu
32. "«A las 17:30, se acabó. En el reloj de tu corazón, la aguja pequeña jamás volverá a subir a las doce»."
Author: Mathias Malzieu
33. "Si cenicienta hubiese tenido un reloj en el corazón, habría parado el curso de las horas a las doce menos un minuto y se habría pasado toda la vida divirtiéndose en el baile"
Author: Mathias Malzieu
34. "¿Qué utilidad tiene la fórmula cuadráticaen la vida cotidiana?¿Podemos utilizarla acaso para desvelar los secretosocultos en los corazones de la personas que queremos?"
Author: Meg Cabot
35. "Aveces no importa cuántas pestañas o dientes de león soples, no importa cuánto tu corazón se despedace y bofeteé tu cubierta, simplemente no va a suceder."
Author: Melissa Jensen
36. "No se quien es, pero la amo con todo mi corazón y ella me ama de la misma manera...Y hoy mismo saldré a buscarla!"
Author: Miguel De Cervantes Saavedra
37. "Yo también, Elena. Y aun así eres la dueña de mi corazón."
Author: Nalini Singh
38. "La razón busca, pero quien encuentra es el corazón."
Author: Nicolas Barreau
39. "Mi madre solía decir que el amor nunca se malgasta, aunque no te lo devuelvan en la misma medida que mereces o deseas. - Déjalo salir a raudales - decía -. Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones rotos se curan. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra."
Author: Penelope Stokes J
40. "-No sé adónde tienes que irte ni qué tienes que hacer, pero te esperaré, John. Mi corazón entero te pertenece, lo quieras o no.[pp.375]"
Author: Pittacus Lore
41. "Bo podía darle lo que ella quería. No cuando..." Dio algunos pasos en mi dirección. "No cuando mi corazón pertenece a otra persona"
Author: Richelle Mead
42. "Haz lo que tu corazón te diga que es lo correcto porque de todas formas te van a criticar. Mal si lo haces y mal si no lo haces."
Author: Robert T. Kiyosaki
43. "¿Cómo puede uno comer cuando el corazón está ocupado?"
Author: Sena Jeter Naslund
44. "—Ser judía es más algo de tu corazón que de tu mente. Para algunos, ser judío es seguir estrictamente las leyes y las costumbres de nuestros antepasados. Para otros, es ser parte de una comunidad. La religión es muy personal. Siempre estaré allí para ti si quieres o lo necesitas. Puedes elegir adoptar el judaísmo o decidir que tu vida no lo necesita. Nadie puede imponer la religión en ti o ésta no será real."
Author: Simone Elkeles
45. "La gente cree que soy una persona bastante extraña. Eso es incorrecto. Tengo el corazón de un niño pequeño. Está en un frasco de vidrio sobre mi escritorio."
Author: Stephen King
46. "Cuida de mi corazón, lo dejo contigo."
Author: Stephenie Meyer
47. "Queridísima Julianne:Gracias por tu regalo, de valor incalculable.Lo único valioso que tengo para darte a cambio es mi corazón.Es tuyo,Gabriel"
Author: Sylvain Reynard
48. "Es una comadreja de cementerio. Vive purgando sus crímenes en una caja torácica, entre las hojas secas de un corazón.Starling parpadeó para alejar ese pensamiento."
Author: Thomas Harris
49. "No hay que entregarles el corazón a los seres salvajes: cuanto más se lo entregas, más fuertes se hacen. Hasta que se sienten lo suficientemente fuertes como para huir al bosque."
Author: Truman Capote
50. "Escucho mis latidos. He estado mirándolo por mucho tiempo, pero entonces, él ha estado mirándome de regreso, y siento que los dos estamos tratando de decir algo que el otro no puede oír, aunque podría estar imaginando eso. Demasiado tiempo; y ahora, incluso más, con mi corazón más estridente, sus tranquilos ojos me devoran entera."
Author: Veronica Roth

Coraz Quotes Pictures

Quotes About Coraz
Quotes About Coraz
Quotes About Coraz

Today's Quote

America is like an unfaithful love who promises us more than we got."
Author: Charlotte Bunch

Famous Authors

Popular Topics