Top Coraza Quotes

Browse top 5 famous quotes and sayings about Coraza by most favorite authors.

Favorite Coraza Quotes

1. "En esta vida siempre van a existir personas que nos van a criticar negativamente, van a buscar nuestros defectos hasta hacernos sentir mal. Lo que debemos hacer es ponernos una coraza mental para poder resistir todos esos ataques, censuras y luego poder seguir adelante."
Author: David Elías Cotos Espinoza
2. "El suicidio seduce por su facilidad de aniquilación: en un segundo, todo ese absurdo universo se derrumba como un gigantesco simulacro, como si la solidez de sus rascacielos, de sus de sus acorazados, de sus tanques, de sus prisiones no fuera más que una fantasmagoría, sin más solidez que los rascacielos, acorazados, tanques y prisiones de una pesadilla."
Author: Ernesto Sabato
3. "Lyra los miró a los dos y se percató de la diferencia que existía entre ambos: Iofur tan elegante y tan poderoso, rebosante de fuerza y salud, espléndidamente acorazado, orgulloso y regio; Iorek más pequeño, aunque Lyra no había pensado nunca que pudiera parecer tan insignificante ni estar tan exiguamente armado, con la coraza oxidada y mellada. Sin embargo, su coraza era su alma, se la había hecho él y encajaba perfectamente en su cuerpo. Eran una sola cosa. Iofur no se sentía satisfecho con su coraza, él quería tener un alma diferente. Estaba inquieto. Iorek, en cambio, estaba tranquilo."
Author: Philip Pullman
4. "La literatura es una máquina acorazada. No se preocupa de los escritores. A veces ni siquiera se da cuenta de que éstos están vivos. Su enemigo es otro, mucho más grande, mucho más poderoso, y que a la postre la terminará venciendo, pero ésa es otra historia."
Author: Roberto Bolaño
5. "El sakia peleaba como un león para distinguirse y ennoblercese, no sabiendo que la vejez lo encontraría lo mismo bajo la coraza del soldado que entre los velos de seda de cortesano"
Author: Vicente Blasco Ibáñez

Coraza Quotes Pictures

Quotes About Coraza
Quotes About Coraza
Quotes About Coraza

Today's Quote

I shan't mind if you don't," he agreed. "But I'll not let you go, Prudence. Til not pester you, but know this: I will wait until you choose to listen to your heart.""Pshaw." It was a feeble effort. She took a deep breath and tried again. "Humbug! How can you presume to know my heart?"He smiled a slow, devastating smile. "You are my heart." He lifted her hand and kissed it. "And our hearts beat in tune. I know it—I, who used not to believe in such things. And you know it."
Author: Anne Gracie

Famous Authors

Popular Topics