Top Corazon Quotes

Browse top 50 famous quotes and sayings about Corazon by most favorite authors.

Favorite Corazon Quotes

1. "Habia perdido mi princesa, pero su recuerdo valía cada oscuro y doloroso rincón de mi corazon.! Sawyer Vincent"
Author: Abbi Glines
2. "Luisa, es peligroso pasar días enteros con la cabeza abatida sobre el pecho, las manos inertes, la mirada vaga; es peligroso buscar las avenidas sombrías y no participar de las diversiones que regocijan los corazones de las las jóvenes; es peligroso, Luisa, escribir con a punta del pie; como sueles hacer, sobre la arena, letras que, por más que te apresures a borrarlas; siempre aparecen por debajo del talón, principalmente cuando esas letras se asemejan más a una L que a una B; es peligroso, en fin, forjarse allá en la mente mil extrañas ilusiones, fruto de la soledad y de los dolores de cabeza; esas ilusiones socavan las mejillas de una pobre muchacha al mismo tiempo que su cerebro, y no es cosa rara ver en esas ocasiones a una persona de amable y risueño trato volverse taciturna y fastidiosa, y a la de más talento convertida en una imbécil."
Author: Alexandre Dumas
3. "Sabes, al cerrar de nuevo el folio, que por eso vive Aura en esta casa: para perpetuar la ilusion de juventud y belleza de la pobre anciana enloquecida. Aura, encerrada como un espejo, como un icono mas de ese muro religioso, cuajado de milagros, corazones preservados, demonios y santos imaginados."
Author: Carlos Fuentes
4. "Dios sabe que nunca hemos de avergonzarnos de nuestras lágrimas, porque son la lluvia que limpia el cegador polvo de la tierra que recubre nuestros corazones endurecidos."
Author: Charles Dickens
5. "A veces, nuestras mentes ven cosas que nuestros corazones desean. (Cardenal Mortati)"
Author: Dan Brown
6. "A LLEGADO LA HORA DE CRECER, MADURAR Y DARME CUENTA QUE LA VIDA NO ESPERA POR TI. LA VIDA TIENE UN RITMO, NO PUEDES SENTARTE Y VERLA PASAR, SOLO PUEDES SONREIRLE Y DEJARTE LLEVAR... VIVE CADA SEGUNDO COMO SI FUERA EL ULTIMO, VIVE DE TAL FORMA QUE DESEES VOLVER A VIVIR, NO TE DETENGAS ENTRE LOS MOMENTOS DIFICILES, TE AYUDARAN A CUMPLIR TU MISION DE SER Y HACER FELIZ. HA LLEGADO LA HORA DE PENSAR EN LOS DEMAS, DE SOÑAR, PERDONAR Y DEJAR TU EGO ATRÁS. TU VIDA TIENE UN RITMO, NO TIENE MAPAS NI DIRECCION, SOLO SE PACIENTE Y SIGUE EL RITMO DE TU CORAZON..."
Author: Dulce María
7. "Las lágrimas no son simples gotas de agua... Vienen del alma, del dolor que siente tu alma y tu corazon cuando tu amor se cansa de luchar."
Author: Dulce María
8. "Desde la primera noche de luna, ambos se hicieron trizas los corazones con un amor de principiantes feroces"
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
9. "El amor no siempre es buen consejero, lo sé. Puede llevarnos a cometer locuras, pero seguimos a nuestros corazones... allí adonde nos lleven."
Author: George R.R. Martin
10. "Mamá sabía ser alegre. Mamá sabía ser temerosa. Mamá sabía olvidar fácilmente. Y, sin embargo tenía buena memoria. Mamá me daba con la puerta en la narices, y sin embargo, me admitía en su baño. A veces mamá se me perdía, pero su instinto me encontraba. Cuando yo rompía vidrios, mamá ponía la masilla. A veces se instalaba en el error, aunque a su alrededor hubiera sillas suficientes. Aun cuando se encerraba en sí misma, para mí siempre estaba abierta. Temía las corrientes de aire y sin embargo no paraba de levantar el viento. Gastaba, y no le gustaba pagar impuestos. Yo era el revés de su medalla. Cuando mamá jugaba corazones ganaba siempre."
Author: Günter Grass
11. "Si no quieres acabar en un manicomio, abre tu corazon y abandonate al curso natural de la vida"
Author: Haruki Murakami
12. "Las lágrimas, mientras caían, se bañaban en la luz de la luna y brillaban hermosas como un cristal. Y he visto que mi sombra también derramaba lágrimas. Incluso se veía, nítida, la sombra de las lágrimas. Señor "pájaro-que-da-cuerda". ¿has visto alguna vez la sombra de una lágrima? La sombra de las lágrimas no es una sombra cualquiera. Es muy distinta. Viene de un mundo lejano especialmente para nuestros corazones. O tal vez no. Quizá las lágrimas que derrama la sombra son las auténticas y las que derramo yo son sólo la sombra. Lo he pensado entonces."
Author: Haruki Murakami
13. "Quiero que se abra una grieta en nuestras cajas torácicas y que nuestros corazones migren y se fusionen."
Author: Isaac Marion
14. "Esto iba a doler, pensó Saxton. Pero esto no iba a romperlo. Finalmente lo superaría. Sanar, seguir adelante.Los corazones se rompen todo el tiempo...¿No había una canción sobre esto?"
Author: J.R. Ward
15. "Cuando un hombre y una mujer desean unir sus corazones, pueden rodar cabezas e incluso caer reinos, pero ellos no renunciaran"
Author: Jack London
16. "¿Cómo voy asobrevivir a esta añoranza? ¿Cómo lo hacen otros? La gente muereconstantemente. Todos los días. A todas horas. Hay familias por todo elmundo mirando camas donde ya no duerme nadie, zapatos que ya nadie sepone. Familias que ya no tienen que comprar un cereal en particular, un tipode champú. Hay gente por todas partes haciendo cola en los cines,comprando cortinas, paseando perros, mientras que dentro, sus corazonesse están haciendo jirones. Durante años. Durante todas sus vidas. No creoque el tiempo cure. No quiero que lo haga. Si yo me curo, ¿no significa esoque he aceptado el mundo sin ella?"
Author: Jandy Nelson
17. "La gente muere constantemente. Todos los días. A todashoras. Hay familias por todo el mundo mirando camas donde ya no duerme nadie, zapatos queya nadie se pone. Familias que ya no tienen que comprar un cereal en particular, un tipo dechampú. Hay gente por todas partes haciendo cola en los cines, comprando cortinas, paseandoperros, mientras que dentro, sus corazones se están haciendo jirones. Durante años. Durantetodas sus vidas. No creo que el tiempo cure."
Author: Jandy Nelson
18. "Nunca hay una sola verdad, no hay más que un montón de historias y todas suceden al mismo tiempo, en nuestras cabezas, en nuestros corazones, todas estorbándose unas a otras. Todo es un maravilloso y funesto desastre."
Author: Jandy Nelson
19. "Tenía una risa ruidosa y grave. Bastante sexy. Ay, Dios. Tuve que apartar la vista. Seguro que era de ese tipo de chico que iba rompiendo corazones por ahí. Tenía mucho peligro. Y no de ese peligro que es divertido, porque además era un imbécil. Y a mí los imbéciles no me van. No quiero tener nada con ellos. En realidad, no es que yo tenga nada con nadie, pero…"
Author: Jennifer L. Armentrout
20. "Justo así, nos conectamos de nuevo y nuestros corazones laten juntos, errático y salvaje, pero aun juntos. Y eso es todo lo que importa. Es sólo él y yo, a salvo de los gritos y chillidos a nuestro alrededor."
Author: Jessica Sorensen
21. "En la existencia de nuestras vidas hay una única coincidencia que nos une y, por un momento, nuestros corazones laten como uno solo."
Author: Jessica Sorensen
22. "These days when we speak of politics at all it is with indifference, anger, or "Please, could we talk about something that doesn't make us nauseous?" But there was a time when we could discuss government with hope, pride, and trust in our leaders, and that was when Corazon Aquino was president."
Author: Jessica Zafra
23. "Corazon smiled at him. "You know how your mother keeps her Christmas card list? How she sends to people who send her one, and that list gets longer and longer every year?- "Yeah," Jack muttered. "I have to lick the damn stamps."-Watch your mouth," Cora reprimanded. "See love's like that. Once you give it, even by accident, you're on that list forever."
Author: Jodi Picoult
24. "Cultivo una rosa blanca,En julio como en enero,Para el amigo sinceroQue me da su mano franca.Y para el cruel que me arrancaEl corazon con que vivo,Cardo ni oruga cultivoCultivo una rosa blanca.I have a white rose to tendIn July as in January;I give it to the true friendWho offers his frank hand to me.And to the cruel one whose blowsBreak the heart by which I live,Thistle nor thorn do I give:For him, too, I have a white rose."
Author: José Martí
25. "Verdaderamente el amor es algo mas, que dormir con alguien, mas que hablar con alguien, es pensar en ese persona, en desear que sea feliz, desear su bienestar, tenerle carino, consideracion, escucherlo cuando esta feliz o cuando esta triste, animar a quien amas es demostrarselo, amar a ese ser especial, es esperar siempre escuchar su voz, es tenerlo presente en tus pensamientos y en tu corazon."
Author: José N. Harris
26. "Te Amo" murmuro el, y mi corazon casi estallo fuera de mi pecho, "Pase lo que pase, estamos juntos ahora. Siempre"
Author: Julie Kagawa
27. "Disfrutas haciendo que mi corazon se pare, no?" - Ash"
Author: Julie Kagawa
28. "Sí, claro. Algún día saldrás citada en los calendarios de todo el mundo —dije—. «Los corazones no se pueden partir de ningún modo porque son de mazapán». Brillante metáfora de la eminente Leslie Hay."
Author: Kerstin Gier
29. "Ignoraba si los arboles tenian sentimientos a la manera de los humanos. Al menos en lo que tocaba a los arboles cantores, si poseian cierta inteligencia. Podrian ama sin corazon?."
Author: Laura Gallego García
30. "Porque no lloras Vic? -le preguntó- Acaso no le echas de menos? Ella tardó un poco en responder. Cuando lo hizo, Shail deseó no haber preguntado nunca. -Los muertos no pueden llorar- Dijo Victoria con suavidad. -Vic tu no estas muerta-replico el mago con un escalofrío -No-concedio ella-pero tampoco estoy viva del todo, dime Shail, se puede vivir con medio corazon?"
Author: Laura Gallego García
31. "Dos corazones latiendo.Lado a lado.Piel contra piel.Y un intenso amor inquebrantable entre dos personas que nunca morirá."
Author: Lauren Hammond
32. "Hay ... tantas clases de amor como corazones"
Author: Leo Tolstoy
33. "Creo -dijo Ana jugando con un guante- que si hay tantas opiniones como cabezas, también hay tantas maneras de amar como corazones"
Author: Leo Tolstoy
34. "Les enseñaron que por un instante de dolor permanecerían intactas en la eternidad. Sin embargo sus corazones deseaban seguir latiendo allí: en ese mundo donde nada era puro, pero todo era bello."
Author: Liliana Bodoc
35. "Y en ese momentoCierro los ojosy deseo.Deseoque la brisase llevenuestros problemas.Deseoque el solsequenuestro dolor.Deseoque la amistadllenenuestros corazones.Abro los ojos.En este momento sólo veo bien.Quiero que él lo vea también."
Author: Lisa Schroeder
36. "With the rise of classical Greece, the soul debate evolved into the more familiar heart-versus-brain, the liver having been demoted to an accessory role. We are fortunate that this is so, for we would otherwise have been faced with Celine Dion singing "My Liver Belongs to You" and movie houses playing The Liver Is a Lonely Hunter. Every Spanish love song that contains the word corazon, which is all of them, would contain the somewhat less lilting higado, and bumper stickers would proclaim, "I [liver symbol] my Pekingese."
Author: Mary Roach
37. "Tengo la impresión de que sus corazones merecerían, aún más que el mío , los cuidados de un buen relojero."
Author: Mathias Malzieu
38. "¿Qué utilidad tiene la fórmula cuadráticaen la vida cotidiana?¿Podemos utilizarla acaso para desvelar los secretosocultos en los corazones de la personas que queremos?"
Author: Meg Cabot
39. "¡Qué feliz estoy de ser el rojo! Soy fogoso y fuerte; sé que llamo la atención y que no podeis resistiros a mí.No me oculto: para mí el refinamiento no se manifiesta a través de la decisión y la voluntad. Me expongo abiertamente. No temo a los demás colores, ni a las sombras, ni a la multitud, ni a la soledad. ¡Qué hermoso es llenar con mi fuego triunfante una superficie que me está esperando! Allí donde me extiendo, brillan los ojos, se refuerzan las pasiones, se elevan las cejas y se aceleran los corazones. Miradme: ¡qué hermoso es vivir! Contempladme: ¡qué bello es ver! Vivir es ver. Aparezco en cualquier parte. La vida comienza conmigo, todo regresa a mí, creedme."
Author: Orhan Pamuk
40. "She rages through my blood, is etched in my alma, and fused to my corazon." quote Ricardo Emmanuel De La Cruz.Hot & Enchanting, De La Cruz Saga"
Author: P.T. Macias
41. "Mi madre solía decir que el amor nunca se malgasta, aunque no te lo devuelvan en la misma medida que mereces o deseas. - Déjalo salir a raudales - decía -. Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones rotos se curan. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra."
Author: Penelope Stokes J
42. "Ambos acordaban que el regreso de la sensibilidad pura era paralelo a la herejía por la obsesión estética. Las cosas verdaderamente tristes habían llegado a un punto de exacerbación tal que la historia del patito feo era la versión minimalista(el mito fundacional) que organizaba la tragedia de los muchos millones que tenían ojos, y se encontraban por tanto "observados y revelados como feos acusadoramente por si mismos y el resto". Los cancioneros modernos elevaban delicados himnos a la certidumbre de la pateticidad intrínseca, a la autoconciencia recobrada so forma de espejos:dime, ¿me dejarías llorar sobre tu hombro?he oído decir que probarias lo que fuera al menos dos vecescierra los ojos, y piensa en alquien que te atraiga físicamentey déjame besarte, oh déjame besartey entonces abre tus ojos, y veras a alguien al quedesprecias físicamentepero mi corazón está abiertomi corazon está entregado a ti[bis]"
Author: Pola Oloixarac
43. "Y todavía los que no murieron bajo las chozas ni se rajaron los huesos bajo los árboles ni se desangraron bajo las cuevas, ciegos de miedo y de ira acabaron despedazándose entre sí. Los pocos que no sufrieron quebranto, como recuerdo de la simpleza de sus corazones, se transformaron en monos."
Author: Popol Vuh
44. "Sígueme contando sobre aquellos días cuando teníamos los corazones envueltos en papel regalo."
Author: Rafael Chaparro Madiedo
45. "No es el dolor que nos infligen el que nos destruye. Es el dolor que dejamos dentro de nuestros corazones el que lo hace."
Author: Sherrilyn Kenyon
46. "Lo que nos destruye no es el dolor que otros nos infligen. Lo que nos destruye es el dolor que llevamos en nuestros corazones"
Author: Sherrilyn Kenyon
47. "He descubierto que las personas no son más que una capa tras otra de secretos. Crees que las conoces, que las entiendes, pero sus motivos siempre permanecen ocultos, enterrados en sus corazones.Nunca conocerás a nadie, aunque, a veces, puedes decidir confiar en alguien."
Author: Veronica Roth
48. "Las personas, he descubierto, son capas y capas de secretos. crees que las conoces, las entiendes, pero sus motivos están siempre ocultos, enterrados en sus corazones. Nunca las conocerás, pero a veces decides confiar en ellas"
Author: Veronica Roth
49. "¿Qué había esta vez en la mirada de la joven? Marius no hubiera podido decirlo. No había nada y lo había todo. Fue un relámpago extraño.[...]Es una especie de ternura indecisa que se revela al azar y que espera. Es una trampa que la inocencia arma sin saberlo, donde atrapa a dos corazones sin quererlo."
Author: Victor Hugo
50. "Un dia, mientras escribia una carta, Otoko abrio el diccionario para consultar el ideograma 'pensar'. Al repasar los restantes significados (añorar, ser incapaz de olvidar, estar triste) sintio que el corazon se le encogia. Tuvo miedo de tocar el diccionario... Aun ahi estaba Oki. Innumerables palabras se lo recordaban. Vincular todo lo que veia y oia con su amor equivalia a estar viva. La conciencia de su propio cuerpo era inseparable del recuerdo de aquel abrazo."
Author: Yasunari Kawabata

Corazon Quotes Pictures

Quotes About Corazon
Quotes About Corazon
Quotes About Corazon

Today's Quote

We did that often, asking each other questions whose answers we already knew. Perhaps it was so that we would not ask the other questions, the ones whose answers we did not want to know."
Author: Chimamanda Ngozi Adichie

Famous Authors

Popular Topics