Top Crueldad Quotes

Browse top 28 famous quotes and sayings about Crueldad by most favorite authors.

Favorite Crueldad Quotes

1. "No sé adonde voy, pero sé con quién voy.No sé dónde estoy, pero sé que estoy en mi.No sé qué es Dios, pero Dios sabe lo que soy.No sé lo que es el mundo, pero sé que es mio.No sé lo que valgo, pero sé no compararme.No sé lo que es el amor, pero sé que gozo tu existencia.No puedo evitar los golpes, pero sé como resistirlos.No puedo negar la violencia, pero puedo negar la crueldad.No puedo cambiar al mundo, pero puedo cambiarme a mi mismo.No sé lo que hago, pero sé que lo que hago me hace.No sé quién soy, pero sé que soy el que no sabe."
Author: Alejandro Jodorowsky
2. "Hemos removido la tierra de una forma tan violenta que hemos vuelto a despertar la crueldad de los niños"
Author: Alessandro Baricco
3. "Sé cruel, hermanita, o el mundo te tratará con crueldad."
Author: Anna Godbersen
4. "A infelicidade não une, mas separa os homens e, mesmo nos ambientes em que, parece, eles deveriam ficar unidos pela paridade do infortúnio, cometem-se muito mais injustiças e crueldades que num meio de gente relativamente satisfeita"
Author: Anton Chekhov
5. "É impossível justificar os excessos do povo ao pegar em armas... Mas é realmente o povo a quem devemos imputar tudo, ou a seus opressores, que os mantiveram por tanto tempo na escravidão? Aquele que escolhe ser servido por escravos, e por escravos mal-tratados deve saber que preserva tanto sua propriedade quanto sua vida através da dominação, diferentemente de quem prefere os serviços de homens livres e bem tratados; e aquele que ceia ao som de lamentos de dor não deve, num momento de insurreição, reclamar que suas filhas foram violentadas e mortas, nem que cortaram a garganta de seus filhos. Quando tais males ocorrem, certamente são mais imputáveis à tirania dos grandes senhores do que à crueldade dos servos."
Author: Arthur Young
6. "Existe este hecho curioso: cuanto más intensa ha sido la religión de cualquier periodo, y más profunda la creencia dogmática, han sido mayor la crueldad y peores las circunstancias. En las llamadas edades de la fe, cuando los hombres realmente creían en la religión cristiana en toda su integridad hubo la Inquisición con sus torturas; hubo muchas desdichadas mujeres quemadas por brujas; y toda clase de crueldades practicadas en toda clase de gente en nombre de la religión."
Author: Bertrand Russell
7. "El mundo que tenemos que buscar es un mundo en el cual el espíritu creador esté vivo, en el cual la vida sea una aventura llena de alegría y de esperanza, basada más en el impulso de construir que en el deseo de guardar lo que poseemos y de apoderarnos de lo que poseen los demás. Tiene que ser un mundo en el cual el cariño pueda obrar literalmente, el amor esté purgado del instinto de la dominación, la crueldad y la envidia hayan sido disipadas por la alegría y el desarrollo ilimitado de todos los instintos constructivos de la vida y la llenen de delicias espirituales. Un mundo así es posible; espera solamente a que los hombres quieran crearlo."
Author: Bertrand Russell
8. "Tinha mudado, percebi. Não apenas pelas rugas nos cantos dos olhos verdes, nem pelos vincos mais fundos ao lado da boca. Seus maxilares haviam perdido a dureza, o orgulho, e desaparecera do sorriso de lábios finos aqulea expressão de cinismo, ironia, certa crueldade. Uma mulher de pouco mais de cinquenta anos, cara lavada, um vestido amarelo claro de algodão, sandálias nos pés pequenos, de unhas sem pintura. Não era mais bela, tornara-se outra coisa, mais que isso - talvez real."
Author: Caio Fernando Abreu
9. "Lo más terrible de todo es saber en que consiste esta miserable vida y, pese a todo, y con la mayor alevosía, tener hijos. Se necesita mucho cinismo, valor y crueldad para una cosa de ese estilo."
Author: Enrique Vila Matas
10. "Yo creo que más bien los atrae el saberse en las cercanías de la crueldad , con la tranquilidad de que no es uno el mismo afectado"
Author: Henning Mankell
11. "Cada época, cada cultura, cada costume e tradição tem seu próprio estilo, tem sua delicadeza e sua severidade, suas belezas e crueldades, aceitam certos sofrimentos como naturais, sofrem pacientemente certas desgraças. O verdadeiro sofrimento, o verdadeiro inferno da vida humana reside ali onde se chocam duas culturas ou duas religiões. Um homem da antiguidade, que tivesse de viver na Idade Média, haveria de sentir-se tão afogado quanto um selvagem se sentiria em nossa civilização. Há momentos em que toda uma geração cai entre dois estilos de vida, e toda evidência, toda moral, toda salvação e inocência ficam perdidos para ela. Naturalmente isso não nos atinge da mesma maneira."
Author: Hermann Hesse
12. "Ejercita el poder por medio de la amabilidad, y podrás estar causando más daño que por medio de la crueldad. Ninguno de los abordajes es correcto."
Author: Idries Shah
13. "El golpe militar no surgió de la nada; las fuerzas que apoyaron a la dictadura estaban allí, pero no las habíamos percibido.Algunos defectos de los chilenos que antes estaban bajo la superficie emergieron en gloria y majestad durante ese período.No es posible que de la noche a la mañana se organizara la represión en tan vasta escala sin que la tendencia totalitaria existiera en un sector de la sociedad; por lo visto no éramos tan democráticos como creíamos. Por su parte el gobierno de Salvador Allende no era inocente como me gusta imaginarlo; hubo ineptitud, corrupción, soberbia. En la vida real héroesy villanos suelen confundirse, pero puedo asegurar que en los gobiernos democráticos, incluyendo el de la UnidadPopular, no hubo jamás la crueldad que la nación ha sufrido cada vez que intervienen los militares."
Author: Isabel Allende
14. "...a vida humana é uma corrida constante contra a escuridão do mundo, a traição, a crueldade, a cobardia, uma corrida que tantas vezes parece desesperada, mas, ainda assim, corremos e, ao fazê-lo, a esperança sobrevive."
Author: Jón Kalman Stefánsson
15. "La crueldad depende de que uno comprenda que está siendo cruel y de las posibilidades que tiene a su alcance para evitarla."
Author: Jonathan Safran Foer
16. "Lo que más odio": La crueldad con la gente y con los animales, la violencia, los gritos, la presunción, los abusos de los hermanos mayores, la aritmética, que haya quienes no tienen para comer mientras otros se quedan con todo; encontrar dientes de ajo en el arroz o en los guisados; que poden los árboles o los destruyan; ver que tiren el pan a la basura."
Author: José Emilio Pacheco
17. "La crueldad es la mejor defensa."
Author: Kristin Cashore
18. "Le gustaría que refrenar la crueldad no le reportara la admiración de los demás."
Author: Kristin Cashore
19. "...bajo la capa de crueldad que lo cubría, se asustaba y se horrorizaba ante su propia violencia (...). Un monstruo (...) que de vez en cuando se negaba a comportarse como tal. Y cuando una bestia dejaba de actuar como lo es ¿dejaba de serlo? (...) Esa noche (...) había demasiadas preguntas y muy pocas respuestas."
Author: Kristin Cashore
20. "Hubo un tiempo cuando imaginabas que podías ser quien te propusieras. Que podías conseguir que el chico adecuado te amara y te rescatara de tu destino. Que podías engañar a todos y olvidarte de tu pasado.Cuánto te esforzaste por conseguir todo lo que querías.Con qué crueldad el destino, al final, te traicionó."
Author: Lauren Kate
21. "Si reconocemos que equivocarse es propio del hombre, ¿no es una crueldad sobrehumana la justicia?"
Author: Luigi Pirandello
22. "Vais conhecer muitos idiotas na vida. Se te magoarem, lembra-te que é porque são estupidos. Assim, não vais reagir à sua crueldade, porque não há nada pior do que ser amargo e vingativo. mantem sempre a tua dignidade e sê verdadeira contigo mesma."
Author: Marjane Satrapi
23. "Quise decirle muchas cosas a la ladrona de libros, sobre la belleza y la crueldad, pero ¿qué podía contarle sobre todo eso que ella no supiera? Quise explicarle que no dejo de sobreestimar e infravalorar a la raza humana, que pocas veces me limito únicamente a valoraría. Quise preguntarle cómo un mismo hecho puede ser espléndido y terrible a la vez, y una misma palabra, dura y sublime. Sin embargo, no abrí la boca. Sólo conseguí hablar para confiarle a Liesel Meminger la única verdad que hago mía. Se lo dije a la ladrona de libros, y ahora te lo digo a ti.ÚLTIMA NOTA DE LA NARRADORALos humanos me acechan."
Author: Markus Zusak
24. "De onde vem a história? Da plebe. A quem se dirige? Á plebe. É o discurso que ele lhe faz muito parecido com o do demagogo: ninguém é maior do que vocês" diz este "e aquele que tiver a presunção de querer ser superior a vocês - vocês que são bons - é malvado"; e o historiador, que é seu duplo, o imita: "nenhum passado é maior do que seu presente e tudo o que na história pode se apresentar com ar de grandeza, meu saber meticuloso lhes mostrará a pequenez, a crueldade, e a infelicidade"."
Author: Michel Foucault
25. "Los españoles también abusan de las expresiones fuertes. Frente a ellos el mexicano es singularmente pulcro. Pero mientras los españoles se complacen en la blasfemia y la escatología, nosotros nos especializamos en la crueldad y el sadismo. El español es simple: insulta a Dios porque cree en él. La blasfemia, dice Manchado, es una oración al revés. El placer que experimentan muchos españoles, incluso algunos de sus más altos poetas, al aludir a los detrimentos y mezclar la mierda con lo sagrado se parece un poco al de los niños que juegan con lodo. […] El "hijo de la chingada" es el engendro de la violación, del rapto o la burla. SI se compara esta expresión con la española, "hijo de puta", se advierte inmediatamente la diferencia. Para el español la deshonra consiste en ser hijo de una mujer que voluntariamente se entrega, una prostituta; para el mexicano, es ser fruto de una violación."
Author: Octavio Paz
26. "Los cíclopes jóvenes crece solos en las calle, por eso aprenden a hacer cosas con chatarra, aprende a sobrevivir -¡Es una gran crueldad! Tyson meneó la cabeza con gran seriedad. -No.Hace que apreciemos más cualquier bendición, y que no seamos glotones, mezquinos y gordos como Polifemo..."
Author: Rick Riordan
27. "É revelador da crueldade do destino que eu tenha de viajar com aqueles que odeio quando deixo para trás, já mortas, as pessoas que amo."
Author: Veronica Roth
28. "Cambié la cobardía por crueldad, cambié la debilidad por ferocidad."
Author: Veronica Roth

Crueldad Quotes Pictures

Quotes About Crueldad
Quotes About Crueldad
Quotes About Crueldad

Today's Quote

This gave me occasion to observe, that when Men are employ'd they are best contented. For on the Days they work'd they were good-natur'd and chearful; and with the consciousness of having done a good Days work they spent the Evenings jollily; but on the idle Days they were mutinous and quarrelsome, finding fault with their Pork, the Bread, and in continual ill-humour. (Autobiography, 1771)"
Author: Benjamin Franklin

Famous Authors

Popular Topics