Top Cruz Quotes

Browse top 82 famous quotes and sayings about Cruz by most favorite authors.

Favorite Cruz Quotes

1. "I studied at UC Santa Cruz before going on to do a grad program at UCLA. Santa Cruz was like an awesome hippie summer camp. I got to take a vacation from reality and hang out on beaches and in forests."
Author: Aaron Koblin
2. "Uno se cruza a veces con gente que, en voz alta y fuerte, presume de haberse privado de tal o cual delicia durante veinticinco años. También conocemos a fantásticos idiotas que se alaban por el hecho de no haber escuchado jamás música, por no haber abierto nunca un libro o no haber ido nunca al cine. También están los que esperan suscitar admiración a causa de su absoluta castidad. Alguna vanidad tienen que sacar de todo eso: es la única alegría que tendrán en la vida."
Author: Amélie Nothomb
3. "-Tal vez lo bueno de los abismos sea- concluyó la abuela- que se pueden hacer puentes para cruzarlos."
Author: Antonio Santa Ana
4. "Hacía ya mucho tiempo que me vanagloriaba de poseer todos los paisajes posibles, y que se me antojaban irrisorias todas las celebridades de la pintura y de la poesía moderna.Me gustaban las pinturas idiotas: adornos de puertas, decorados, telones de saltimbancos, emblemas, estampas populares; la literatura pasada de moda: latín de iglesia, libros eróticos ignorantes de la ortografía, novelas de nuestras abuelas, cuentos de hadas, libritos infantiles, viejas óperas, estribillos bobos, ritmos ingenuos.Soñaba con cruzadas, viajes de exploración cuya crónica no nos ha llegado, repúblicas sin historia, guerras de religión sofocadas, revoluciones de costumbres, desplazamientos de razas y continentes: creía en todos los encantamientos."
Author: Arthur Rimbaud
5. "Living a life like hell is not living at all. -Apple Cruz"
Author: Baka_usagi
6. "Hitoshi:Não posso mais ficar aqui. A cada momento eu sigo em frente. É impossível deter o fluxo do tempo, não tenho escolha. Eu vou.Uma caravana pára e outra parte. Ainda há pessoas que tenho que conhecer, outras que jamais voltarei a encontrar. Pessoas que passam por mim sem que eu o perceba, pessoas com quem cruzo apenas. Mas á medida que as cumprimento, tenho a sensação de que ficam mais transparentes. Devo viver com os olhos voltados para a corrente do rio.Peço-lhe, do coração, que guarde para sempre junto de você a imagem da garota que eu fui.Obrigada por te-se despedido de mim acenando.Por ter-se despedido acenando muitas, muitas vezes."
Author: Banana Yoshimoto
7. "Artemio Cruz...nombre..."inútil"..."corazón"..."masaje"..."inutil"...ya no sabrás...te traje adentro y moriré contigo...los tres...moriremos...Tú...mueres..has muerto...moriré"
Author: Carlos Fuentes
8. "I wanted to be a marine biologist my whole life until I graduated high school. And even now, I'm still like, 'Maybe I'll just quit the biz and go to Santa Cruz and study marine biology and have my own research center in the Bahamas.' Yeah, I'm sure it would be just that smooth."
Author: Cobie Smulders
9. "Estoy convencido de que las personas se cruzan con otras en la vida, cuyas almas son completamente combatibles con las suyas. Algunos se refieren a ello como amor verdadero. Otros creen que sus almas son combatibles con mas de una persona, y estoy empezando a entender cuan cierto eso podría ser."
Author: Colleen Hoover
10. "Él le cogió la mano y cruzaron la calle hasta el hotel. Intentó leerle el corazón en el apretón de su mano, pero no adivinó nada."
Author: Cormac McCarthy
11. "Y algún día nos cruzaremos en un bar o en el metro. Fingiremos no reconocernos o no vernos, nos apartaremos rápidamente. Sentiremos vergüenza por lo que ha sido de «lo nuestro», por lo que ha quedado: Nada. Dos extraños con un ficticio pasado común, por el que tanto tiempo y con tanto descaro se habían dejado engañar."
Author: Daniel Glattauer
12. "This is a choice, ladies and gentleman, between Texas and Washington. Most of Ted Cruz's money comes from Washington, from outside the state of Texas, and they've run millions and millions of untrue ads against me."
Author: David Dewhurst
13. "You're just lucky you got your bag back," said Cruz gravely.Megan snorted," Cruz is more impressed with Gucci than he is with a supernatural being! ""Honey," Cruz snapped, "Gucci is supernatural!"
Author: Derrolyn Anderson
14. "Just remember, if the world didn't suck, we'd all fall off"- Cruz"
Author: Derrolyn Anderson
15. "Filosofias, ideias, glórias profanas, gerações e impérios passam: são como os suspiros efêmeros do esforço humano: só ela permanece e permanecerá, a cruz - esperança dos homens, confiança dos desesperados, amparo dos frágeis, asilo dos vencidos, força maior da humanidade."
Author: Eça De Queirós
16. "¿En que círculo del infierno te estarás quemando, Pío Nono, cura bellaco? ¿Me alcanzarás a oír desde abajo? En las vacas acuchilladas en los mataderos de este mundo se revive día a día la pasión de tu Cristo. El mismo dolor, la misma angustia, el mismo miedo que él sintió colgado de una cruz lo sienten ellas cuando las acuchillan, así las pobres, las humildes, no se digan hijas de Dios."
Author: Fernando Vallejo
17. "La puta, la gran puta, la grandísima puta, la santurrona, la simoníaca, la inquisidora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca, la mala; la del Santo Oficio y el Índice de Libros Prohibidos; la de las Cruzadas y la noche de San Bartolomé; la que saqueó Constantinopla y bañó de sangre Jerusalén; la que exterminó a albigenses y a los veinte mil habitantes de Beziers; la que arrasó con las culturas indígenas de América; la que quemó a Segarelli en Parma, a Juan Hus en Constanza y a Giordano Bruno en Roma; la detractora de la ciencia, la enemiga de la verdad, la adulteradora de la Historia; la perseguidora de judíos, la encendedora de hogueras, la quemadora de herejes y brujas..."
Author: Fernando Vallejo
18. "I'm a huge fan of Taio Cruz. I'm really liking what he's doing at the moment. I'd love to do something with him."
Author: Flo Rida
19. "Este vorba mai degraba de credinta lui Pascal, care se aseamana teribil cu o sinucidere lenta a ratiunii, - a unei ratiuni îndaratnice, longevive, asemenea unui vierme ce nu poate fi ucis dintr-o data, cu o singura lovitura. De la bun început, credinta crestina înseamna jertfire: jertfirea întregii libertati, a întregului orgoliu, a întregii constiinte de sine a spiritului; în plus, ea este o subjugare, autobatjocorire si automutilare. Exista si o doza de cruzime si de fenicianism religios în aceasta credinta pretinsa din partea unei constiinte macerate, complicate si prea alintate: ea porneste de la premisa ca supunerea spiritului trebuie sa fie indescriptibil de dureroasa, ca întregul trecut si toate deprinderile unui astfel de spirit se opun acestui absurdissimum care îl înfrunta în chip de „credinta"."
Author: Friedrich Nietzsche
20. "Apenas había tenido tiempo de identificarlo como un delfín cuando me encontré en medio de una manada. Se elevaron a mi alrededor suspirando con fuerza, brillantes sus negros lomos al arquearse a la luz de la luna. Debían ser unos ocho, y uno salió tan cerca que con nadar tres brazadas podría haber tocado su cabeza de ébano. Jugando entre saltos y resoplidos cruzaron la bahía, y yo les seguí a nado, contemplando cómo subían a la superficie, respiraban hondo y volvían a zambullirse, dejando sólo un creciente anillo de espuma en el agua arrugada. Finalmente, y como obedeciendo a una señal, se volvieron y enfilaron hacia la boca de la bahía y la lejana costa de Albania; yo me erguí para verlos alejarse, nadando por el blanco surco de luz, con un centelleo en el lomo al elevarse y dejarse caer pesadamente en el agua templada. Tras ellos quedó una estela de grandes burbujas que temblaban y relucían un instante cual lunas en miniatura antes de desaparecer bajo las ondas."
Author: Gerald Durrell
21. "Arrebatada, repentina, inevitable, la felicidad cruza dejándonos el silencio como hacen los ángeles y las luciérnagas, igual que un colibrí o las hadas."
Author: Henning Mankell
22. "No hizo falta mucho para reducir el castillo de naipes de la civilización. Solo unas pocas ráfagas y pasó, la balanza se inclinó, se rompió el encanto. Los buenos ciudadanos se dieron cuenta de que las líneas que habían dado forma a sus vidas eran imaginarias y se cruzaban con facilidad. Tenían deseos y necesidades y el poder para satisfacerlas, así que lo hicieron. En el momento en que se apagaron las luces, todo el mundo dejó de fingir."
Author: Isaac Marion
23. "Jesús, alguna vez quise decir las palabras, pero apenas podía admitirlo ante mí mismo, y mucho menos a ella. En el fondo yo sabía que era un pedazo de mierda, y ella se merecía algo mejor. Una parte de mí quería que la llevara a la habitación y mostrarle por qué ella era diferente, pero también fue lo único que me detuvo. Ella era mi opuesto: Inocente en la superficie, y dañada profundamente en su interior. Había algo en ella que necesitaba en mi vida, y aunque no estaba seguro de lo que era, no podía dar a mis malos hábitos y joderla. Ella era el tipo de las que perdona, yo podía ver, pero tenía líneas dibujadas que yo sabía que no debía cruzarlas."
Author: Jamie McGuire
24. "Daba igual cuánto intentáramos alargar una despedida. Hay un momento en el que se pronuncia la última palabra; un momento en el que las manos, los labios o las mejillas se rozan para no volver a hacerlo nunca más. Un instante en el que las miradas se cruzan sabiendo o sin saber que será la última vez que lo hagan. Y después... después solo quedarán los recuerdos y el olvido."
Author: Javier Ruescas
25. "(...) Si de aici mi-am dat seama ca era dement si deci nevinovat, caci toti oamenii nebuni, pâna si cei mai cruzi, sunt nevinovati. Reprezenta una din fortele întunecate pe care viata le poate crea daca vrea: forma cea mai primitiva de viata transformata într-o hidoasa combinatie de carne si gândire. Poate asta era si motivul pentru care reusea sa se impuna atât de puternic, ca o divinitate a întunericului. Caci în aceasta vraja malefica exista ceva ce nu tinea de omenesc. Asa ca adevarata monstruozitate se afla în ceilalti nemti, în cei pe care îi comanda, locotenentii, caporalii, soldatii, care nu erau dementi, dar care stateau aici, martori ai acestei scene, fara sa sufle un cuvânt"."
Author: John Fowles
26. "Mi Amado, las montañas,los valles solitarios nemorosos,las ínsulas extrañas,los ríos sonorosos,el silbo de los aires amorosos,la noche sosegadaen par de los levantes de la aurora,la música callada,la soledad sonora,la cena que recrea y enamora. ~ San Juan de la Cruz"
Author: Juan De La Cruz
27. "Buen intento, amigo.-No me estas haciendo decir "Te amo" tan fácil, incluso si es verdad.Seth reprimió una sonrisa y cruzo los brazos sobre el pecho. -¿Sabes que escuche eso, verdad?¡MIERDA!"
Author: Kelly Oram
28. "Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor""Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida"
Author: Kerstin Gier
29. "Careful, Rae. So careful. Because Cruz will ask. He'll demand every fucking detail, and I'll tell him."
Author: Kit Rocha
30. "What'll happen if I tell him? If I tell him I risked everyone in the damn sector, everyone in all the sectors. That I promised the scariest man any of us will ever meet an open-ended favor, and in return he kidnapped the most prized doctor in Eden and brought her here in the trunk of a fucking car?" Cruz slammed an open palm against the headboard and leaned over them, his gaze a little wild. "What will you do if I tell you that, Ace? Will you finally believe I fucking love you? Or will you figure out a way that it's all about her?"
Author: Kit Rocha
31. "Entonces no vuelvas a cruzarte en mi camino, criatura, porque no tendré más remedio que matarte la próxima vez"
Author: Laura Gallego García
32. "Son todas líneas", pensó y comenzó a ver a cada una de esas personas como una raya trazada sobre un hipotético mapa. Un gigantesco enredo de calles que se cruzaban, se rozaba, se unían y luego proseguían adelante. Allí afuera, en los caminos del mundo, había miles de millones de líneas, de recorridos de vida. Miles de millones de direcciones. Calles enfiladas, desviadas por azar, a veces interrumpidas bruscamente. Pensó que dos enamorados no eran más que dos recorridos a merced del azar. Podían dibujar los trayectos más absurdos en el mapamundi, dirigirse a cualquier parte y no encontrarse jamás. O bien cruzarse también varias veces y no reconocerse. Podían tomar el mismo autobús todas las mañanas, sin saber nada el uno del otro. Así hasta el fin de sus días, sin relacionarse. Pero bastaba muy poco: un intercambio de frases, incluso casual, y las líneas se abrían mágicamente unido. Dos grises trazos de un solitario recorrido se habrían convertido en una sola calle compartida."
Author: Leonardo Patrignani
33. "Cruz made the sign of the cross over them. He hefted his rifle onto his shoulder and walked away. His warriors followed, blessed by the Lord, reconciled, holy in this day He had made, and ready to shoot."
Author: Luis Alberto Urrea
34. "Senhor, que eu viva aos pés da cruz!"
Author: Luis Alexandre Ribeiro Branco
35. "Hugh concentrated upon different objects in the camión; the driver's small mirror with the legend running round it—Cooperación de la Cruz Roja, the three picture postcards of the Virgin Mary pinned beside it, the two slim vases of marguerites over the dashboard, the gangrened fire extinguisher, the dungaree jacket and whiskbroom under the seat where the pelado was sitting—he watched him as they hit another bad stretch of road. Swaying from side to side with his eyes shut, the man was trying to tuck in his shirt. Now he was methodically buttoning his coat on the wrong buttons. But it struck Hugh all this was merely preparatory, a sort of grotesque toilet."
Author: Malcolm Lowry
36. "Sou e serei a mulher mais persistente que se cruzou no teu caminho, nunca conhecerás outra que acredite tanto na justiça dos seus sonhos e que, por isso mesmo, nunca desista deles"
Author: Margarida Rebelo Pinto
37. "Desde allí vio en un lento remolino, a su madre que saltaba de la cama y vio a su padre detenerla a medio camino y empujarla fácilmente hasta el lecho, y luego lo vio dar media vuelta y venir hacia él, vociferando, y se sintió en el aire, y, de pronto, estaba en su cuarto, a oscuras, y el hombre cuyo cuerpo resaltaba en la negrura le volvió a pegar e la cara,y todavía alcanzó a ver que el hombre se interponía entre él y su madre que cruzaba la puerta, la cogía de un brazo y la arrastraba como si fuera de trapo, y luego la puerta se cerró y él se hundió en una vertiginosa pesadilla"
Author: Mario Vargas Llosa
38. "E não sou muito boa nessa história de consolar, especialmente quando tenho as mãos frias e a cama é quente. Carreguei-o com delicadeza pela rua destroçada, com sal nos olhos e o coração mortalmente pesado. Observei por um instante o conteúdo de sua alma, e vi um menino pintado de preto, gritando o nome de Jesse Owens ao cruzar uma fita de chegada imaginária. Vi-o afundado até os quadris em água gelada, perseguindo um livro, e vi um garoto deitado na cama, imaginando que gosto teria um beijo de sua gloriosa vizinha do lado. Ele mexe comigo, esse garoto. Sempre. É sua única desvantagem. Ele pisoteia meu coração. Ele me faz chorar."
Author: Markus Zusak
39. "Love Rocks The De La Cruz's World"
Author: P.T. Macias
40. "I'm not the new Penelope Cruz. I'm Paz Vega. There's only one Penelope and she's marvellous."
Author: Paz Vega
41. "Cree y será."Dios se manifestará ante ti en la forma que consiga colmar tus ojos de ternura. ¿Qué le importa a Dios a qué recurra su adepto para recordarlo, ya sea a un hombre moribundo en una cruz o a una serpiente? Lo único que importa es que lo ame de todo corazón. Cierto, a un cristiano jamás se le aparecerá en forma de serpiente, pero a ti sí."
Author: Rani Manicka
42. "An aptitude test established architecture as an alternative [career]. But what decided the matter for [Teddy Cruz] was the sight of a fourth-year architecture student sitting at his desk at a window, drawing and nursing a cup of coffee as rain fell outside. 'I don't know, I just liked the idea of having this relationship to the paper and the adventure of imagining the spaces. That was the first image that captured me."
Author: Rebecca Solnit
43. "¿Tienes idea de cuántas vidas debimos cruzar antes de que lográramos la primera idea de que hay más en la vida que comer, luchar o alcanzar poder en la Bandada? ¡Mil vidas, Juan, diez mil! Y luego cien vidas más hasta que empezáramos a aprender que hay algo llamado perfección, y otras cien para comprender que la meta de la vida es encontrar esa perfección y reflejarla."
Author: Richard Bach
44. "He even dressed up for you. He only has one stain on his t-shirt.- Rylie Cruz"
Author: Rose Pressey
45. "Era acolo, chiar în spatele ei, aproape atingând-o, iar Cristina întelese deodata ca de sub buzele pe care nu le putea vedea ieseau colti. Lungi, ascutiti, ucigatori. Obisnuiti sa rupa carnea, sa împroaste sângele, sa lase în urma trupuri mutilate. Nestiutori într-ale milei, experti în cruzime, de care pâna si diavolul se temea."
Author: Stefana Cristina Czeller
46. "—Hola —saludó mientras veía los restos de la cena sobre la mesa. Estudió a Gideon mientras éste, educadamente, descruzaba las piernas y se levantaba con aquella elegancia poderosa que tenía. Ella me lanzó una sonrisita y, a continuación, miró a Gideon con otra deslumbrante sonrisa de supermodelo y le extendió la mano.—Tatiana Cherlin.Él le estrechó la mano.—Soy el novio de Eva."
Author: Sylvia Day
47. "En el momento en que nuestras miradas se cruzaron, sentí que algo me atravesaba hasta lo más hondo, aquella conciencia primitiva que sólo había sentido con él. De una forma muy primaria, algo en mi interior sabía que él era mío. Lo había sabido desde la primera vez que mis ojos lo miraron."
Author: Sylvia Day
48. "-Hola -dijo- soy Jesucristo. Pero puedes llamarme Jesús, o Señor, si lo prefieres.-¿Señor? -pregunté, tratando torpemente de ser graciosa. Es decir, aquello tenia que ser una broma. Jesucristo en un hospital psiquiátrico... Menudo tópico.-Señor Dios, por supuesto -respondió, frunciendo el ceño con desconcierto- ¿Acaso eres judía? En ese caso, no hay problema, puedes decirme Cristo.-No, soy católica, he sido bautizada y educada según la religión.-Entonces, tendrías que haberte arrodillado al entrar -me amonestó, y se apresuró a hacer en el aire la señal de la cruz- Por esta vez, te perdono. Pero que no vuelva a ocurrir -dijo. Después me miró con esos ojos de donde parecían surgir dos rayos láser y se me heló el corazón. Me pregunté si era posible que Jesús aun estuviera vivo y que hubiera terminado en ese lugar. La linea que separa el carisma de la locura suele ser muy fina."
Author: Terri Cheney
49. "I really love Penelope Cruz, because she has the tan skin. I think it's important to look at people who resemble you and see what looks good on them, and how they are doing their makeup or hair and how they carry themselves."
Author: Tiffany Dupont
50. "They wound their way through a labyrinth of streets, partly following their noses, partly the orientation of the map. Jardines, Mirasol, Cruz, Puentezuelas, Capuchinas...Each word held its magic. They were like brushstrokes painting the landscape of the city, each one helping to build up a picture of the whole."
Author: Victoria Hislop

Cruz Quotes Pictures

Quotes About Cruz
Quotes About Cruz
Quotes About Cruz

Today's Quote

Kukusahau wewe ndo njia rahisi ya kukupnda"
Author: Abubakar Said

Famous Authors

Popular Topics