Top Cuerdo Quotes

Browse top 210 famous quotes and sayings about Cuerdo by most favorite authors.

Favorite Cuerdo Quotes

1. "Ella ni siquiera sabía por qué lloraba, solo me sostuvo y lloró. La había extrañado muchísimo. Llegué al lugar correcto. Este era mi hogar. Incluso con los recuerdos que me atormentaban, aquí era donde pertenecía. Braden era mi hogar."
Author: Abbi Glines
2. "Tengo tendencia a la envidia. Es una de mis tres emociones por defecto, los otros son la codicia y la ira. También he experimentado la compasión y la generosidad, pero sólo fugazmente y por lo general en estado de ebriedad, por lo que no tengo mucho recuerdo sobre eso."
Author: Augusten Burroughs
3. "Prefiere estar loco igual que todos, y no cuerdo y solitario.Así dicen los políticos, con toda razón. Que si todos son locos, tú no saldrás perdiendo por estarlo. Si eres el único cuerdo, te acusarán de loco. Por iso es importante seguir la corrente de la gente. Muchas veces, la mayor sabiduría consiste en no saber, o aparentar no saber. Has de vivir con la gente, y la mayoría son ignorantes."
Author: Baltasar Gracián
4. "Y si nunca nos acostábamos ni "desarrollábamos" nuestra relación, me iría de España con esa preciosa posibilidad intacta, y en el recuerdo siempre podría reflexionar sobre la relación que podría haber mantenido a la favorecedora luz del subjuntivo."
Author: Ben Lerner
5. "Los artistas viven en el futuro o en el pasado; nunca en el presente. Germán vive de recuerdos. Es todo cuanto tiene"
Author: Carlos Ruiz Zafón
6. "El recuerdo de lo que ha pasado me hace casi esperar que te duela. Pero al cabo de muy poco tiempo te olvidarás con alegría, como de un sueño improductivo del cual por fortuna despertaste.¡Que seas feliz en la vida que has elegido!"
Author: Charles Dickens
7. "¿Qué significa vivir con la experiencia de una guerra y los recuerdos de la misma dentro de uno? Significa vivir en dos mundos. Uno de ellos busca la esperanza mientras el otro se siente desesperanzado. Uno busca algún sentido a lo sucedido mientras el otro está convencido de que el único sentido de la vida es que la vida carece por completo de sentido."
Author: Clarissa Pinkola Estés
8. "Pensó que cada recuerdo evocado debe violentar en alguna medida sus orígenes. Como en un juego. El juego del teléfono. Más vale ser parco. Lo que uno altera mediante el recuerdo tiene sin embargo una realidad, sea o no conocida."
Author: Cormac McCarthy
9. "Me pasé la mañana luchando con la sensación de volutas descarriadas de un mundo intentando filtrarse por las grietas de otro. ¿Conocéis la sensación de empezar un libro nuevo antes de que el recuerdo del último haya tenido tiempo de cerrarse detrás de vosotros? Deja uno el libro anterior con ideas y temas —personajes incluso— atrapados en las fibras de la ropa y cuando abre el libro nuevo siguen ahí."
Author: Diane Setterfield
10. "Tu recuerdo es como un lamento... El no puede hablarme de ti."
Author: Dulce María
11. "...nunca me retracté de esta y de otras mentiras porque ella se mostraba encantada con mis invenciones, y a mí me ocurría otro tanto con las suyas, y es que aquel acuerdo tácito nos interesaba mucho a los dos porque nos permitía huir de nosotros mismos y nos proporcionaba esa serenidad que se desprende de una unión entre dos seres de ficción, una serenidad ficticia que hasta entonces no habíamos nunca conocido, y es que nada, pensaba yo, tranquiliza tanto como una máscara."
Author: Enrique Vila Matas
12. "¿Recuerda a todos los de su público? —pregunta Marco.—No a todos ellos —dice Celia—. Pero recuerdo a las personas que me miran de la forma en que usted lo hace.—¿Qué forma es esa?—Como si no pudieran decidirse entre sí me tienen miedo o me quieren besar.—No te tengo miedo —dice Marco."
Author: Erin Morgenstern
13. "Vivir consiste en construir futuros recuerdos."
Author: Ernesto Sabato
14. "Por ella, en recuerdo de sus cuentos de brujas que tan feliz me hicieron, puse a mi perra bruja. ... Me la regalo un amigo, Miguel Ángel, y me jodió la vida porque lo que tenía que ser para siempre resultó efímero. Buda ya lo dijo: el que tiene tres amores, tendrá tres dolores; el que tiene dos, dos; y el que tiene uno, uno. Mejor no tener ninguno."
Author: Fernando Vallejo
15. "La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente."
Author: François Mauriac
16. "La nostalgia, como siempre, había borrado los malos recuerdos y magnificado los buenos."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
17. "Así como los recuerdos reales se olvidan, también algunos que nunca fueron pueden estar en los recuerdos como si hubieran sido."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
18. "Había aprendido a pensar en frío, para que los recuerdos ineludibles no le lastimaran ningún sentimiento."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
19. "No había dejado de desearla un solo instante. La encontraba en los oscuros dormitorios de los pueblos vencidos, sobre todo en los más abyectos, y la materializaba en el tufo de la sangre seca en las vendas de los heridos, en el pavor instantáneo del peligro de muerte, a toda hora y en todas partes. Había huido de ella tratando de aniquilar su recuerdo no sólo con la distancia, sino con un encarnizamiento aturdido que sus compañeros de armas calificaban de temeridad, pero mientras más revolcaba su imagen en el muladar de la guerra, más la guerra se parecía a Amaranta. Así padeció el exilio, buscando la manera de matarla con su propia muerte..."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
20. "El sueño de la noche no nos pertenece. No es nuestra propiedad. Para nosotros es un raptor, el más desconcertante de los raptores: nos arrebata nuestro ser. Las noches no tienen historia. No se ligan unas a otras. Y cuando se ha vivido mucho, cuando ya se han vivido unas veinte mil noches, nunca sabemos en qué noche antigua, muy antigua, hemos partido hacia el sueño. La noche no tiene futuro. Sin duda, hay noches menos negras en las que nuestro ser del días vive aún bastante como para negociar con sus recuerdos."
Author: Gaston Bachelard
21. "Sola yo, amor, y vos quién sabe dónde; tu recuerdo me mece como al maíz el viento y te traigo en el tiempo, recorro los caminos, me río a carcajadas y somos los dos juntos otra vez, junto al agua."
Author: Gioconda Belli
22. "Para las personas, los recuerdos son el combustible que les permite continuar viviendo. Y para el mantenimiento de la vida, no importa que esos recuerdos valgan o no la pena. Son simple combustible."
Author: Haruki Murakami
23. "Pero éste no es su Dios. Es mi Dios. Lo he aprendido porque he sacrificado mi vida, porque me han lacerado la carne y desgarrado la piel, chupado la sangra, arrancado las uñas y despojado de mi tiempo, mis ilusiones, y recuerdos. No es un Dios con forma. No viste de blanco ni luce largas barbas. No tiene doctrina, libro sagrado o preceptos. No recompensa ni castiga. No concede ni arrebata. No ha dispuesto un Cielo al que subir ni un Infierno al que caer. Dios, simplemente, está ahí, haga frío o no."
Author: Haruki Murakami
24. "Así te recuerdo, en calma"
Author: Isabel Allende
25. "Si el sentimiento, en última instancia, no vuelve mentirosa a alguna gente, los abominables recuerdos seguro que sí"
Author: J.D. Salinger
26. "Lo que el corazón desea no son recuerdos. Eso es sólo un espejo, aunque sea tan claro como Kheledzaram."
Author: J.R.R. Tolkien
27. "Sé que estamos jodidos, ¿De acuerdo? Soy impulsivo y tengo mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie más. Actúas como si me odiaras un minuto, y luego como si me necesitaras al siguiente. Nunca acierto en nada, y no te merezco... pero estoy malditamente enamorado de ti, Abby. Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca. Cuando estás cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche... todo lo que necesito es a ti. Tú eres en todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero." - Travis"
Author: Jamie McGuire
28. "Desafortunadamente, la iglesia visible de hoy, está repleta de gente que ha decidido que el discernimiento bíblico, los límites doctrinales, y la autoridad de la verdad divinamente revelada son reliquias desgastadas de otros tiempos. Están cansados de la pelea por la verdad, y (en efecto) ya han cesado unilateralmente su resistencia. Como hemos observado desde el comienzo, los cristianos de hoy, en realidad parecen estar más afligidos acerca de los creyentes que piensan que todavía vale la pena pelear por la Guerra por la Verdad, que por los peligros de la falsa doctrina. Su queja se ha convertido en un conocido refrán: «¿Por qué simplemente no te iluminas? ¿Por qué no dejas de trabajar tanto en la campaña de refutar las doctrinas con las que no te encuentras de acuerdo? ¿Por qué tienes constantemente que criticar lo que otros cristianos están enseñando? Después de todo, todos creemos en el mismo Jesús»."
Author: John F. MacArthur Jr.
29. "Nadie nos pertenece, salvo en el recuerdo."
Author: John Updike
30. "—Por supuesto, Barramar. Te lo prometo. Somos una manada, ¿recuerdas?—Recuerdo, Gryal… —se abrazó el viejo al Capitán de la Milicia—. Y lo seremos hasta el final."
Author: Jordi Balaguer
31. "Por supuesto que la paz es el respeto al derecho ajeno, en eso todos estamos de acuerdo. En lo que nadie está de acuerdo es en cuál es el derecho ajeno."
Author: Jorge Ibargüengoitia
32. "El viaje no acaba nunca. Solo los viajeros acaban. E incluso estos pueden prolongarse en memoria, en recuerdo, en relatos. Cuando el viajero se sentó en la arena de la playa y dijo: "no hay nada más que ver", sabía que no era así. El fin de un viaje es sólo el inicio de otro. Hay que ver lo que no se ha visto, ver otra vez lo que ya se vio, ver en primavera lo que se había visto en verano, ver de día lo que se vio de noche, con el sol lo que antes se vio bajo la lluvia, ver la siembra verdeante, el fruto maduro, la piedra que ha cambiado de lugar, la sombra que aquí no estaba. Hay que volver a los pasos ya dados, para repetirlos y para trazar caminos nuevos a su lado. Hay que comenzar de nuevo el viaje. Siempre. El viajero vuelve al camino. —Viaje a Portugal, Saramago—"
Author: José Saramago
33. "Son tres los tigres los que se juntan para atacar: el paso de los años (ese monstruo que llamamos edad), la condicion femenina (flor que se por ser flor deja de serlo para ser recuerdo de flor), y ese albur al que alegremente llamamos vida."
Author: Josefina Barron
34. "—Vale, entonces un recuerdo. ¿Tiene que ser feliz?—No. Prefiero que sea verdadero a que sea feliz."
Author: Julianna Baggott
35. "No serás más que un recuerdo que morirá con el caer del primer sol."
Author: Julio Cortázar
36. "De acuerdo con la fé, para comprender el sentido de la vida debía renunciar a la razón, la misma para la cual es necesarioel sentido."
Author: Leo Tolstoy
37. "Me perdi en un mar de frio y despues al renacer me vi en un mundo calido. Recuerdo una cosa: sus ojos amarillos!"No podia tenerle pero le tendria...""Como debia vernos grace: fantasmas que vagaban magicos y silenciosos por el bosque. Los lobos normales no suponian una amenaza. Pero nosotros no eramos lobos normales""Porque no consigo que me quieran mas?""Una y otra vez aunque conozcamos los paisajes del amor su pequeño cementerio lleno de nombres tristes y el abismo terrorificamente silencioso en el que caen los otros... (Pag. 280)""La vida se mide en momentos como este""Caigo en el abismo tremuloTendiendo la mano hacia tiPerdiendome en una pena heladaEs este amor fragilUn modoDe decirAdios""El viento me golpeo de nuevo pero ya no tenia poder sobre mi. El frio me entumecia los dedos, pero no los transformaba en otra cosa"
Author: Maggie Stiefvater
38. "Enamórame día a día y cuando te marches serán tus recuerdos los que me sostendrán hasta mi muerte"
Author: Manne Van Necker
39. "Se dice: loco de alegría. También podría decirse: cuerdo de dolor."
Author: Marguerite Yourcenar
40. "Mi táctica es mirarte aprender como sos quererte como sosmi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructiblemi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en vosmi táctica es ser franco y saber que sos franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dosno haya telón ni abismosmi estrategia es en cambio más profunda y más simple mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites"
Author: Mario Benedetti Táctica Y Estrategia
41. "Me temo que nada finaliza realmente cuando llega el fin. Los recuerdos permanecen mientras son capaces de blandir su espada y encontrar un punto blando en la mente para hacer un tajo y penetrar en ella."
Author: Markus Zusak
42. "De eso se desprende que el ideal estético del "acuerdo categórico con el ser" es un mundo en el que la mierda es negada y todos se comportan como sino existiese. Este ideal estético se llama Kisth elimina lo esencialmente inaceptable"
Author: Milan Kundera
43. "Gracias por venir a mi vida y darme alegría, gracias por amarme y recibir mi amor a cambio. Gracias por los recuerdos que serán atesorados por siempre. Pero sobre todo, gracias por mostrarme que llegará un momento en el que finalmente puedo dejarte ir."
Author: Nicholas Sparks
44. "Entre mí y el recuerdo de pasadas alegrías hay un abismo no menos profundo que entre mí y posibles alegrías actuales."
Author: Oscar Wilde
45. "Su madre ya vivía en ella en forma de recuerdo, como un grano de polen que se hubiera posado en algún rincón de su memoria, donde permanecería el resto de su vida convertida en unas cuantas imágenes sin sonido."
Author: Paolo Giordano
46. "Dicen que la vida sin sexo es la vida de verdad. No lo creo, pero recuerdo momentos increíbles en mi etapa presexual, cuando, con una radio nueva, en la playa, con mi gato o comiendo un pastel, alcanzaba la plenitud y no necesitaba más."
Author: Pedro Suárez Vértiz
47. "Queridos jóvenes, buenas tardes. Quiero primero darles las gracias por el testimonio de fe que ustedes están dando al mundo. Siempre oí decir que a los cariocas no les gusta el frío y la lluvia. Pero ustedes están mostrando que la fe de ustedes es más fuerte que el frío y la lluvia. ¡Enhorabuena! Ustedes son verdaderamente grandes héroes. Veo en ustedes la belleza del rostro joven de Cristo, y mi corazón se llena de alegría. Recuerdo la primera Jornada Mundial de la Juventud a nivel internacional. Se celebró en 1987 en Argentina, en mi ciudad de Buenos Aires. Guardo vivas en la memoria estas palabras de Juan Pablo II a los jóvenes: "¡Tengo tanta esperanza en vosotros! Espero sobre todo que renovéis vuestra fidelidad a Jesucristo y a su cruz redentora" (Discurso a los Jóvenes, 11 de abril 1987:"
Author: Pope Francis
48. "Sabia que no había ninguna garantía. Ninguna manera de saber lo que vendría después para mi, o para el, o para cualquiera. Algunas cosas no duran para siempre, pero otras si. Como una buena canción, o un buen libro, o un buen recuerdo que tu puedas sacar y desplegar en tus momentos mas oscuros, oprimiendo las esquinas y mirando detenidamente, esperando que aún reconozcas a la persona que ves allí."
Author: Sarah Dessen
49. "A veces, el dolor es el único recuerdo de que lo que tuvimos fue real."
Author: Stephenie Meyer
50. "Un dia, mientras escribia una carta, Otoko abrio el diccionario para consultar el ideograma 'pensar'. Al repasar los restantes significados (añorar, ser incapaz de olvidar, estar triste) sintio que el corazon se le encogia. Tuvo miedo de tocar el diccionario... Aun ahi estaba Oki. Innumerables palabras se lo recordaban. Vincular todo lo que veia y oia con su amor equivalia a estar viva. La conciencia de su propio cuerpo era inseparable del recuerdo de aquel abrazo."
Author: Yasunari Kawabata

Cuerdo Quotes Pictures

Quotes About Cuerdo
Quotes About Cuerdo
Quotes About Cuerdo

Today's Quote

Charlotte shrugged. "In the end, greed makes the world go round," she proclaimed. "Although, revenge isn't very far behind either." She chuckled at her own joke."
Author: Ada Adams

Famous Authors

Popular Topics