Top Defectos Quotes

Browse top 17 famous quotes and sayings about Defectos by most favorite authors.

Favorite Defectos Quotes

1. "Tu valor será gemelo de tu cobardía, tu odio habrá nacido de tu amor, toda tu vida habrá contenido y prometido tu muerte; que no habrás sido bueno ni malo, generoso ni egoísta, entero ni traidor. Dejarás que todos los demás afirmen tus cualidades y tus defectos; pero tu mismo, ¿cómo podrás negar que cada una de tus afirmaciones se negará, que cada una de tus negaciones se afirmará?"
Author: Carlos Fuentes
2. "Uno de mis defectos es que, aunque habitualmente tengo la lengua pronta para cualquier respuesta, en ocasiones no sé encontrar palabras adecuadas con que negarme a algo, y ello coincide siempre con los momentos en que más precisaría de un pretexto plausible."
Author: Charlotte Brontë
3. "¿Hemos de ceder anuestros impulsos de herir o matar a cualquiera que nos moleste, de tomar cuantoqueremos de quienes son más débiles y, en general, de despreciar los sentimientos de losdemás? Somos imperfectos por nacimiento y debemos vigilar nuestros defectos para queno nos destruyan."
Author: Christopher Paolini
4. "En esta vida siempre van a existir personas que nos van a criticar negativamente, van a buscar nuestros defectos hasta hacernos sentir mal. Lo que debemos hacer es ponernos una coraza mental para poder resistir todos esos ataques, censuras y luego poder seguir adelante."
Author: David Elías Cotos Espinoza
5. "Yo quiero alguien del cual pueda aprender. Alguien con defectos, una persona no perfecta pero perfectible. Lo difícil es encontrar a esa persona adecuada y ser adecuado para esa persona."
Author: David Elías Cotos Espinoza
6. "Prefiero tener un único diamante, pero perfecto, antes que un saco lleno de piedras con defectos."
Author: Erin Morgenstern
7. "Porque la clave del amor, como me dijo alguna vez mi analista, está en reconocer los defectos del otro y preguntarsesinceramente si uno puede tolerarlos sin estar todo el tiempo protestando, y ser feliz a pesar de ellos."
Author: Gabriel Rolón
8. "La amistad es un pacto en el que se intercambian defectos y cualidades. Podemos analizar a un amigo y a una amiga, tener en cuenta lo que tienen de bueno, despreciar lo que tienen de malo y apreciar con toda exactitud su valor mientras nos dejamos llevar por una simpatía íntima, profunda y deliciosa.Para amar hay que ser ciego, entregarse por entero, no ver nada, no razonar nada, no comprender nada. Hay que poder adorar tanto las debilidades como las bellezas, renunciar a cualquier juicio, a cualquier reflexión, a cualquier perspicacia."
Author: Guy De Maupassant
9. "No quiero ser razonable ni lógico. ¡Los detesto! Quiero reventar de risa, quiero divertirme. Quiero hacer algo. Quiero sentarme en un café y pasarme el día hablando. Dios, nosotros tenemos nuestros defectos...pero tenemos entusiasmo. Es mejor cometer errores que no hacer nada."
Author: Henry Miller
10. "El golpe militar no surgió de la nada; las fuerzas que apoyaron a la dictadura estaban allí, pero no las habíamos percibido.Algunos defectos de los chilenos que antes estaban bajo la superficie emergieron en gloria y majestad durante ese período.No es posible que de la noche a la mañana se organizara la represión en tan vasta escala sin que la tendencia totalitaria existiera en un sector de la sociedad; por lo visto no éramos tan democráticos como creíamos. Por su parte el gobierno de Salvador Allende no era inocente como me gusta imaginarlo; hubo ineptitud, corrupción, soberbia. En la vida real héroesy villanos suelen confundirse, pero puedo asegurar que en los gobiernos democráticos, incluyendo el de la UnidadPopular, no hubo jamás la crueldad que la nación ha sufrido cada vez que intervienen los militares."
Author: Isabel Allende
11. "Hay tanto de gratitud o de vanidad en casi todos los defectos, que no es cauto abandonarse de ellos."
Author: Jane Austen
12. "Todo el mundo tendría que tener defectos. ¿No es eso lo que nos hace interesantes? ¿No es eso lo que nos impide ser copias de carbón de los demás?"
Author: Michael Grant
13. "En el momento del flechazo brotan dos tendencias contradictorias pero ineludibles: una es la genuina aparición de la atracción y el afecto, y la otra es la aparición de una fantasía que quiere anestesiar todos los defectos del otro. Ambos factores crecen al unísono. Hasta que el segundo, la fantasía de creer que el otro es perfecto, no da más y cae. Esto es de esperarse, porque nadie se enamora de un dios. Uno se enamora de un ser humano. Esto afecta la atracción y el afecto. Por eso nunca caen mal las palabras típicas de los abuelos cuando dicen: «Piensa bien antes de estar con alguien». Lamentablemente, tardamos un mínimo de treinta años en darles la razón."
Author: Pedro Suárez Vértiz
14. "Todo cansa en esta vida, hasta la felicidad, me dijeron una vez. Y no lo entendía. Parecía que hablaban mal de la felicidad, pero no era así.Y no lo entendía. Parecía que hablaban mal de la felicidad, pero no era así. Solo era una pequeña hipótesis de que el encanto en la vida es sufrir un poco para regresar a la paz y valorarla. Los momentos de infelicidad son el combustible de la felicidad. En lo personal, me gustan las relaciones largas con todos sus defectos y repentinas pero momentáneas faltas de adrenalina. Al final es lo mejor. El test del tiempo siempre arroja que es mucho más satisfactorio lo que obtienes de relaciones largas robustecidas a causa de los problemas y sus maravillosas reconciliaciones, que lo que te pueden dar los fragmentados y espaciados fogonazos de la soltería."
Author: Pedro Suárez Vértiz
15. "Ashenden admiraba la bondad, pero no le ofendía lo innoble. La gente le creía hombre sin corazón porque estudiaba más que apreciaba a las personas a su alrededor, e incluso de aquellos a quienes sinceramente quería veía con claridad meridiana sus defectos y sus virtudes. Cuando alguien le gustaba, no era porque fuese ciego a sus faltas, las aceptaba con un tolerante encogerse de hombros; o porque les imaginara dotes que no poseían, y tratando a sus amigos con la fanqueza derivada de esa rectitud de criterio, nunca le defraudaban y rara vez los perdía. No pedía a nadie más de lo que podía dar."
Author: W. Somerset Maugham
16. "El cuento del lunático¿Quién soy yo para exigir la perfección? Yo, el cúmulo de los defectos."
Author: Woody Allen
17. "¿qué nos hace creer que otro ser humano puede arreglarnos o absolvernos de nuestros actos negativos, nuestros errores y nuestros defectos de carácter?"
Author: Yehuda Berg

Defectos Quotes Pictures

Quotes About Defectos
Quotes About Defectos
Quotes About Defectos

Today's Quote

I have been offered the highest paid contracts in the world. I refused them all. It's not my thing. I don't want to cheat people."
Author: Azzedine Alaia

Famous Authors

Popular Topics