Top Deja Quotes

Browse top 505 famous quotes and sayings about Deja by most favorite authors.

Favorite Deja Quotes

1. "¡No! ¡No pienso dejarte aquí e irme sin saber cómo va a terminar todo esto!—¡No puedes hacer nada aquí! ¡Solo pondrías tú vida en peligro!—¿Y la tuya? ¿Acaso no importa?—Eso es lo que estoy haciendo, poner mi vida a salvo. —Le miré con todo el amor que sentía. Su vida era yo."
Author: Alessandra Neymar
2. "Juegas conmigo porque sabes que estoy en tus manos. Eres demasiado insolente —gruñó cabreado sin dejar de mirarme."
Author: Alessandra Neymar
3. "El artista no tiene ningún derecho moral para dejarse llevar a un abstracto nivel medio, para hacer que su obra sea más comprensible, más accesible. Esto no acarrearía otra cosa que la decadencia del arte, cuando en realidad esperamos su florecimiento, creemos en las posibilidades potenciales y aún no desarrolladas del artista y también en una elevación de las exigencias del público. O al menos queremos creer en todo ello."
Author: Andrei Tarkovsky
4. "...nada pasa sin dejar una huella tras nosotros, y que cada acto nuestro, incluso el más insignificante, ejerce determinada influencia en nuestra vida presente y futura."
Author: Anton Chekhov
5. "Bien mirado, el mundo ha dejado de pensar en la muerte. Creer que no vamos a morir nos hace débiles, y peores."
Author: Arturo Pérez Reverte
6. "Demasiados eruditos piensan que la investigación es solo una búsqueda cerebral. Si no hacemos nada con el conocimiento que obtenemos, entonces hemos desperdiciado nuestros estudios. Los libros pueden almacenar información mejor que nosotros..., lo que nosotros hacemos, y los libros no pueden, es interpretar. Así que si no se van a extraer conclusiones, bien puedes dejar la información en los textos.-Jasnah Kholin-"
Author: Brandon Sanderson
7. "Deja que toda tu nostalgia emigre, todos tus cabos sueltos; comienza, todos los días en el parto."
Author: Carlos Fuentes
8. "Alguien dijo que una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre."
Author: Carlos Ruiz Zafón
9. "Si estás leyendo esto, el aviso va dirigido a ti. Cada palabra que leas de esta letra pequeña inútil, es un segundo menos de vida para ti. ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida esta tan vacia que no se te ocurre otra forma de pasar estos momentos? ¿o te impresiona tanto la autoridad que concedes credito y respeto a todos los que dicen ostentarla? ¿lees todo lo que te dicen que leas? ¿Piensas todo lo que te dicen que pienses? ¿Compras todo lo que te dicen que necesistas? Sal de tu casa, Busca a alguien del sexo opuesto. Basta ya de tantas compras y masturbaciones. Deja tu trabajo. Empieza a luchar. Demuestra que estás vivo. Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadística. Estás avisado..."
Author: Chuck Palahniuk
10. "Seamos sinceros, una persona feliz no deja de comer durante x cantidad de días.Una persona feliz y despreocupada, una persona "normal" no cuenta cada caloría: simplemente come. Y en última instancia, si engorda hace dieta NORMAL y tema acabado. Como ya se habrán enterado, normal no es una palabra que pegue mucho conmigo."
Author: Cielo Latini
11. "Lumea nu are nici un nume. Numele de cerros, sierras si deserturi exista numai pe harti. Le punem nume ca sa nu ne ratacim. Dar am inventat aceste nume tocmai pentru ca am ratacit deja drumul. Lumea nu se poate pierde. Noi ne pierdem. Si tocmai pentru ca noi am pus numele acestea si am numit aceste coordonate, numele lor nu ne poate salva. Nu pot regasi drumul in locul nostru."
Author: Cormac McCarthy
12. "Tú no eres una persona cualquiera. Si hay una persona que no es cualquiera, ése eres tú. Y menos para mí. Eres como una segunda voz dentro de mí, que me acompaña día a día. Has convertido mi monólogo interior en un diálogo. Enriqueces mi vida interior. Indagas, insistes, parodias, entras en conflicto conmigo. Cuando te veo, de inmediato siento el imperioso deseo de dejar que te acerques aún más, de tenerte muy cerca."
Author: Daniel Glattauer
13. "Si piensas dejar huella en la vida de una persona, empieza en este instante. No pospongas. Quizá esa persona necesita de ti, de tus palabras, de tu aliento."
Author: David Elías Cotos Espinoza
14. "La manera en que Tristan la hacía reír, la manera en que la había atraído a su vida, la manera en que la había deleitado con su música - ¿Como podría alguna vez dejar su ansia de él?"
Author: Elizabeth Chandler
15. "Yo creo que hay fantasmas que vagan por el mundo, lo sé. Quédate siempre conmigo, bajo la forma que quieras, ¡vuélveme loco! Pero lo único que no puedes hacer es dejarme solo en este abismo donde no soy capaz de encontrarte."
Author: Emily Brontë
16. "Sigues dejándome. Me dejas esperando por ti una y otra vez cuando daría cualquier cosa por que te quedaras, y me está matando."
Author: Erin Morgenstern
17. "Nada funciona aquí. Ni la ley del talión ni la ley de Cristo. La primera, porque el estado ni la aplica ni la deja aplicar: ni raja ni presta el hacha como mi difunta mamá. La segunda porque es intrínsecamente perversa. Cristo es el gran introductor de la impunidad y el desorden en el mundo. Cuando tú vuelves a Colombia la otra mejilla, de un segundo trancazo te acaban de desprender la retina. Y una vez que no ves, te cascan de una puñalada en el corazón."
Author: Fernando Vallejo
18. "Cuida que tu reposo y tu contemplación no sean como los del perro delante de una canicería. El miedo no le deja avanzar, el deseo le impide retroceder y abre unos ojos tan grandes como bocas."
Author: Friedrich Nietzsche
19. "¿Y para qué leer? ¿Y para qué escribir? Después de leer cien, mil, diez mil libros en la vida, ¿qué se ha leído? Nada. Decir: yo sólo sé que no he leído nada, después de leer miles de libros, no es un acto de fingida modestia: es rigurosamente exacto, hasta la primera decimal de cero por ciento. Pero ¿no es quizá eso, exactamente, socráticamente, lo que los muchos libros deberían enseñarnos? Ser ignorantes a sabiendas, con plena aceptación. Dejar de ser ignorantes, para llegar a ser ignorantes inteligentes. [...] Quizá, por eso, la medida de la lectura no debe ser el número de libros leídos, sino el estado en que nos dejan.¿Qué demonios importa si uno es culto, está al día o ha leído todos los libros? Lo que importa es cómo se anda, cómo se ve, cómo se actúa, después de leer. Si la calle y las nubes y la existencia de los otros tienen algo que decirnos. Si leer nos hace, físicamente, más reales."
Author: Gabriel Zaid
20. "¡Dejadme escapar de la mentirosa y criminal ilusión de la felicidad!Dadme trabajo, cansancio, dolor y entusiasmo."
Author: George Sand
21. "—No, para ser sincero, no estoy bien. —su mirada era tan intensa que me paralizó—. Soy un hombre de más de 30 años, un ejecutivo exitoso, tengo muchas personas a mi cargo y estoy frente a ti nervioso y titubeando, no se supone que me sienta así, no se supone que no te quiera dejar ir, no se supone que tenga estas ganas locas de besarte. No, definitivamente no estoy bien.No supe que decir por un momento. —No entiendo nada y eso es difícil que suceda Nate.—Alana, tengo meses queriendo explicarte cosas, cosas de mi vida y ahora que puedo no me salen las palabras, lo tenía todo planificado, todo estudiado a la perfección. Pero esta noche no la debimos pasar tan bien."
Author: Helena Moran Hayes
22. "¿Podríamos dejar que este intercambio de cortesías de rigor fallezca de muerte natural?"
Author: J.M. Coetzee
23. "Quizá no haya nada en el mundo que me interese tanto como este sentimiento de aventura. Pero viene cuando quiere; y se va tan rápido, que me deja agotado. ¿Me hará estas breves visitas irónicas para demostrarme que he frustado mi vida?"
Author: Jean Paul Sartre
24. "He shifted over without comment, lifting the blankets, and I scrambled into the warm sheets beside him. He smelled like soap and sleep and bare skin. He smelled familiar. Not the deja vu familiar of Guy or Mel. Familiar like...the ache in your chest of homesickness, of longing for harbor after weeks of rough seas or craving a fire's warmth after snow--or wanting back something you should never have given away."
Author: Josh Lanyon
25. "#quote Si la persona a la que amas dejara de ser la persona a la que amas, ¿acaso tú podrías seguir amándola...?"
Author: Juan Luis Ortiz Hidalgo
26. "Inventaron un cristal que dejaba pasar las moscas. La mosca venía, empujaba un poco con la cabeza y, pop, ya estaba del otro lado. Alegría enormísima de la mosca."
Author: Julio Cortázar
27. "-No es nada que yo haga, sidhe vidente -me dijo la criatura mágica-. Es lo que soy. Soy cada sueño erótico que hayas tenido nunca y mil más que nunca se te han llegado a pasar por la cabeza. Soy sexo en estado puro que te volverá del revés y te consumirá hasta dejarte reducida a cenizas. -Sonrió-. Y si quiero, luego puedo volver a hacer que estés entera."
Author: Karen Marie Moning
28. "La vida había continuado después, la vida continúa siempre. Te da razones para llorar y razones para reír. Es la vida, Joséphine, confía en ella. La vida es una persona, una persona que hay que tomar por compañera. Entrar en su corriente, en sus remolinos, a veces te hace tragar agua y te crees que vas a morir, y después te agarra por el pelo y te deja más lejos. A veces te hace bailar, otra te pisa los pies. Hay que entrar en la vida como se entra en un baile. No parar el movimiento llorando por uno, acusando a los demás, bebiendo, tomando pastillitas para amortiguar el choque. Bailar, bailar, bailar. Pasar las pruebas que te envía para hacerte más fuerte, más determinada."
Author: Katherine Pancol
29. "Te amo, Ángel -susurró. Mi corazón se detuvo. Me besó de nuevo, impidiéndome hablar. -No tienes que decir nada. Me he sentido así sobre ti durante años, pero apenas has dejado de mirarme como el mejor amigo idiota de tu hermano. Sólo quería decir las palabras para ti, eso es todo. He estado esperando para decirlas durante mucho tiempo."
Author: Kirsty Moseley
30. "Y cuando la bestia dejaba de actuar como lo que era, ¿dejaba de serlo? ¿Acaso se convertía en otra criatura?."
Author: Kristin Cashore
31. "Traut je 2001. godine, dok su se pripremale dagnje na buzaru, rekao da je život neporecivo izopacen. "Ali naši mozgovi dovoljno su veliki da nam omoguce da se prilagodimo neizbežnom burlesknom lakrdijašenju", nastavio je, "pomocu veštacki stvorenih epifanija poput ove." Mislio je na pripremanje dagnji na plaži pod zvezdanim nebom. "Ako ovo nije lepo, šta jeste?" rekao je on.Izjavio je da je klip kukuruza, kuvan u pari zajedno sa morskom travom, jastozima i dagnjama, rajska stvar. Dodao je "A zar sve ove dame veceras ne lice na andele?". Uživao je u kukuruzu i ženama kao idejama. Kukuruz nije mogao da jede zato što mu je gornja veštacka vilica bila klimava. Njegove duže veze sa ženama bile su katastrofalne. U jedinoj ljubavnoj prici u kojoj se ikada okušao, "Poljubi me opet", napisao je: "Ne postoji nikakav nacin da lepa žena u bilo kojem znacajnijem, dužem periodu ostane dostojna svog izgleda." Pouka na kraju te price glasi:"Muškarci su kreteni. Žene su psihopate."
Author: Kurt Vonnegut
32. "No temas, mi amor; primero dejaré de existir antes de amarte."
Author: Lucila Gamero De Medina
33. "Dejaré mi ventana abierta esperando que mi oscuro visitante entre por el espacio de mi alma que le pertenece. Entonces disfrutaré de los momentos más preciados de la vida humana en aquel rincón de mi alma que estaría vacío si él no estuviese. Y antes que se marche la luna de mi ventana le rogaré una vez más para que me lleve consigo hasta el fin de mi existencia y el comienzo de la infinitud de nuestro amor"
Author: Manne Van Necker
34. "A él le parecía que Gertrudis se había convertido con los años en una especie de mueble, que había dejado de ser una persona viviente."
Author: Mario Vargas Llosa
35. "Perdón es el aroma que la violeta deja en el zapato que la aplastó."
Author: Mark Twain
36. "Ha dejado que la ame durante tres minutos.«¿Pueden tres minutos durar eternamente?», me pregunto pese a conocer la respuesta.«Probablemente no —contesto—. Pero tal vez duren lo suficiente.»"
Author: Markus Zusak
37. "Non sono riuscito ad averti vicino ma questo non significa non averti dentro. Sai cosa sarò io per te? Sarò sempre quel piccolissimo particolare che ogni tanto scorgerai nell'aria, nelle cose che guardi, nella loro bellezza, quel dettaglio emotivo che ti viene incontro. L'attimo che ti innamora l'anima per l'inquadratura di un tramonto, unico, imprevisto, che torna in mente all' improvviso. Il diversivo, il tempo di un sorriso quasi inatteso che ti confonde i respiri, il deja vu, la sponda di un sogno. Le storie finiscono mentre quel piccolo particolare, quel quasi niente, mi farà restare con te per sempre."
Author: Massimo Bisotti
38. "Las pasiones humanas son un misterio, a los niños le pasa lo mismo que a los mayores. Los que se dejan llevar por ellas no puede explicárselas, y los que no las han vivido, no pueden comprenderlas. Hay hombres que se juegan la vida para subir a una montaña. Nadie, ni siquiera ellos, puede explicar realmente por qué. Otros se arruinan para conquistar el corazón de una persona que no quiere saber nada de ellos. Otros se destruyen a sí mismos por no saber resistir los placeres de la mesa... o de la botella. Algunos pierden cuanto tienen para ganar en un juego de azar, o lo sacrifican todo a una idea fija que jamás podrá realizarse. Unos cuantos creen que solo serán felices en un lugar distinto, y recorren el mundo durante toda su vida. Y unos pocos no descansan hasta que consiguen ser poderosos. En resumen: hay tantas pasiones distintas como hombres distintos hay."
Author: Michael Ende
39. "Me percaté demasiado tarde de algo que ella ignoraba: aquel poder era una parte viva de su ser... pero me encontraba frío y desolado y ella era para mí como la gloria del sol... me lo bebí todo... sin dejarle nada"
Author: Mike Mignola
40. "Mislim, dakle postojim je recenica intelektualca koji potcjenjuje zubobolju.Osjecam, dakle postojim mnogo je šire primjenjiva istina i tice se svega živog.Moje ja u osnovi se ne razlikuje od vašeg onim što misli. Ljudi je mnogo, ideja je malo: svi mislimo približno jednako i ideje jedni drugima predajemo, posudujemo, krademo.Kad mi pak netko stane na nogu, bol osjecam samo ja. Osnova ja nije mišljenje, nego patnja koja je najosnovniji od svih osjecaja. U patnji ni macka ne može sumnjati u svje nezamjenjivo ja. U snažnoj patnji svijet nestaje i svatko od nas je sam sa sobom.Patnja je sveucilište egocentrika."
Author: Milan Kundera
41. "Exist pentru ca ma caut pe mine însumi. Nu ma caut ca sa ma gasesc; faptul ca ma caut pe mine însumi este semnul ca deja m-am gasit."
Author: Mircea Cărtărescu
42. "—Sabía que había algo diferente en ti desde el principio. Incluso si yo no hubiera salido para llegar a ti ese primer día, tú lo habrías logrado. Admiro eso, ¿sabes? Que no dejas que nada te desanime. Que sigues luchando. Como yo."
Author: Nyrae Dawn
43. "Pero si, después de verme en libertad, uno de mis amigos tuviese una pena y no me permitiese compartirla, sentiría una gran amargura. Si este amigo me cerrase las puertas de la mansión del dolor, yo volvería otra y otra vez, rogándole que me dejase compartir aquello que tengo derecho a compartir. Si me considerara indigno e incapaz de llorar con él, me haría el más cruel de los desprecios, la más terrible de las ofensas."
Author: Oscar Wilde
44. "Si consideras largo y locoel viento de banderas que pasa por mi vida y te decides a dejarme a la orilla del corazón en que tengo raíces,piensa, que en ese día, a esa hora, levantaré los brazos y saldrán mis raíces a buscar otra tierra."
Author: Pablo Neruda
45. "-Pero no quiero verlo más.-Te acostumbrarás, al final ni repararás en él.-¿Y cómo, si lo tendré siempre a la vista?-Por eso, por eso mismo dejarás de verlo."
Author: Paolo Giordano
46. "...........La vida se metió por medio —dos años en el ejército, trabajo, matrimonio, responsabilidades familiares, necesidad de ganar cada vez más dinero, toda esa cagada que nos deja empantanados cuando no tenemos los cojones de luchar por lo que queremos—, pero nunca perdí el interés por los libros."
Author: Paul Auster
47. "Es una cosa terrible enterrar algo dentro de ti y nunca dejarlo salir. Es mejor hacerle frente, para gritarlo y gritarlo y para llorar y dejarlo salir. Para ambas. No es bueno guardar las cosas en una botella, porque cuando la botella se llene, puede explotar como un volcán."
Author: Phoebe Stone
48. "Yo también te quiero, Sunshine. Gracias por tu fuerza y por dejar los productos de soja."
Author: Sherrilyn Kenyon
49. "La evidencia física era la parte más significativa de la ecuación. Yo había cambiado, mi interior se había alterado hasta el punto de no ser reconocible. Incluso mi exterior parecía distinto, tenía el rostro cetrino, a excepción de las ojeras malvas que las pesadillas habían dejado bajo mis ojos, unos ojos bastante oscuros en contraste con mi piel pálida; tanto, que si yo hubiera sido hermosa y si se me miraba desde una cierta distancia, podría pasar ahora por un vampiro. Pero yo no era hermosa, y probablemente guardaba más parecido con un zombi."
Author: Stephenie Meyer
50. "Intuition comes in several forms:- a sudden flash of insight, visual or auditory- a predictive dream- a spinal shiver of recognition as something is occurring or told to you- a sense of knowing something already- a sense of deja vu - a snapshot image of a future scene or event- knowledge, perspective or understanding divined from tools which respond to the subconscious mind"
Author: Sylvia Clare

Deja Quotes Pictures

Quotes About Deja
Quotes About Deja
Quotes About Deja

Today's Quote

To live without love for others is to live in aridity, to be self-serving and fruitless. To live without understanding is to live without sense or purpose. To live without awareness is to live as the deaf, blind and dumb in a world of vibrant light and sound."
Author: Belsebuub

Famous Authors

Popular Topics