Top Desconcierto Quotes

Browse top 5 famous quotes and sayings about Desconcierto by most favorite authors.

Favorite Desconcierto Quotes

1. "En pleno desconcierto, se lamenta por haberse cruzado con el amor porque ahora no sabe como continuar viviendo. Cada dia se convence de que manana todo sera mejor, que el tiempo lo cura todo, pero al dia siguente se hunde todavia mas."
Author: Guillaume Musso
2. "Soy incapaz de sentir interés en novelas que no causen desconcierto a los lectores. Esto no quiere decir que intente desconcertarles o escribir algo difícil. Lo que quiero decir es que las novelas largas que no hagan cuestionarse a los lectores el sentido de la historia, el flujo de su conciencia o la firmeza de la base de su existencia, no deben escribirse ni leerse. Yo tardo varios años en escribir una novela larga dejándome, literalmente, la piel en ello. Si no fuera capaz de escribir una novela con una fuerza como esa, la escritura no sería más que una pérdida de tiempo."
Author: Haruki Murakami
3. "Te libero de mí, de mis males, de mi mal genio, de los domingos por la tarde en donde nunca puedo más, del odio a mi cumpleaños, de no saber cómo hacer para regalarte algo que no pierdas. Te libero de mi desengaño, de tu karma, de mis novedades, de la contradicción que represento. Te libero de mis llamadas que te saben a autocompasión, de mis enredos, de mi cabello suelto, largo, sin peinar,. Te libero de mi consciencia , del desconcierto a fin de mes, de la caída, de la llegada, de mi huída inevitable. Te dejo libre para que me dejes, para que me veas de lejos y me quieras menos."
Author: Mario Benedetti
4. "Chantal se siente a salvo, porque la voz de Jean-Marc es la voz del amor, la voz cuya existencia había olvidado en aquellos momentos de desconcierto, la voz del amor que la acaricia y la relaja, pero para la que todavía no está preparada; como si esa voz llegara de lejos, de demasiado lejos; tendrá que escucharla aún durante bastante tiempo para creer en ella."
Author: Milan Kundera
5. "-Hola -dijo- soy Jesucristo. Pero puedes llamarme Jesús, o Señor, si lo prefieres.-¿Señor? -pregunté, tratando torpemente de ser graciosa. Es decir, aquello tenia que ser una broma. Jesucristo en un hospital psiquiátrico... Menudo tópico.-Señor Dios, por supuesto -respondió, frunciendo el ceño con desconcierto- ¿Acaso eres judía? En ese caso, no hay problema, puedes decirme Cristo.-No, soy católica, he sido bautizada y educada según la religión.-Entonces, tendrías que haberte arrodillado al entrar -me amonestó, y se apresuró a hacer en el aire la señal de la cruz- Por esta vez, te perdono. Pero que no vuelva a ocurrir -dijo. Después me miró con esos ojos de donde parecían surgir dos rayos láser y se me heló el corazón. Me pregunté si era posible que Jesús aun estuviera vivo y que hubiera terminado en ese lugar. La linea que separa el carisma de la locura suele ser muy fina."
Author: Terri Cheney

Desconcierto Quotes Pictures

Quotes About Desconcierto
Quotes About Desconcierto
Quotes About Desconcierto

Today's Quote

I grew up in Jackson, Mississippi, really in suburbia, so my mother was in community theatre plays."
Author: Beth Henley

Famous Authors

Popular Topics