Top Desgarrador Quotes

Browse top 6 famous quotes and sayings about Desgarrador by most favorite authors.

Favorite Desgarrador Quotes

1. "México. Riqueza descomunal y pobreza desgarradora."
Author: Denise Dresser
2. "Caracas era todavía una población remota de la provincia colonial; fea, triste, chata, pero las tardes del Ávila era desgarradoras en la nostalgia."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
3. "¿Cómo va a entender que esas cosas, que se pueden hacer pensando en otras, no agotan como las que no pueden hacerse ni pensando constante, profunda, desgarradoramente en ellas mismas?"
Author: Josefina Vicens
4. "Aprendí que el amor puede trascender la raza y el tiempo, y que puede ser hermoso y perfecto por lo que vale la pena luchar, pero que también es frágil y desgarrador, y en ocasiones el sacrificio es necesario. Que a veces eres tú contra el mundo, y no hay respuestas fáciles. Que tienes que saber cuándo retenerlo… y cuando dejarlo ir."
Author: Julie Kagawa
5. "He llegado a la desgarradora conclusión de que Damien es demasiado bueno para alguien como yo. Él es brillante, guapo e inteligente y va a tener una vida asombrosa, muy, muy lejos de aquí, y muy, muy lejos de mí.Encontrará a una chica encantadora en la universidad. Se casarán. Tendrán una docena de hermosos bebés. Y serán la pareja envidiada que todo el mundo mira cuando imaginan como deben ser el amor y la felicidad. Serán la imagen de la perfección.Damien se merece eso. Se merece toda la maravillosa e incandescente felicidad del mundo. Y hay una sensación de malestar, que gira alrededor de mi interior, que me hace saber que él nunca encontrará ese tipo de felicidad conmigo."
Author: Lauren Hammond
6. "Bueno, algún día, si quieres venirte a vivir conmigo… Crearé un nuevo Dios y le agradeceré con gritos desgarradores si me das una esperanza microscópica."
Author: Vladimir Nabokov

Desgarrador Quotes Pictures

Quotes About Desgarrador
Quotes About Desgarrador
Quotes About Desgarrador

Today's Quote

As a little girl I used to daydream about my real father coming on a white horse to rescue me."
Author: Christine Keeler

Famous Authors

Popular Topics