Top Desgarrador Quotes

Browse top 6 famous quotes and sayings about Desgarrador by most favorite authors.

Favorite Desgarrador Quotes

1. "México. Riqueza descomunal y pobreza desgarradora."
Author: Denise Dresser
2. "Caracas era todavía una población remota de la provincia colonial; fea, triste, chata, pero las tardes del Ávila era desgarradoras en la nostalgia."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
3. "¿Cómo va a entender que esas cosas, que se pueden hacer pensando en otras, no agotan como las que no pueden hacerse ni pensando constante, profunda, desgarradoramente en ellas mismas?"
Author: Josefina Vicens
4. "Aprendí que el amor puede trascender la raza y el tiempo, y que puede ser hermoso y perfecto por lo que vale la pena luchar, pero que también es frágil y desgarrador, y en ocasiones el sacrificio es necesario. Que a veces eres tú contra el mundo, y no hay respuestas fáciles. Que tienes que saber cuándo retenerlo… y cuando dejarlo ir."
Author: Julie Kagawa
5. "He llegado a la desgarradora conclusión de que Damien es demasiado bueno para alguien como yo. Él es brillante, guapo e inteligente y va a tener una vida asombrosa, muy, muy lejos de aquí, y muy, muy lejos de mí.Encontrará a una chica encantadora en la universidad. Se casarán. Tendrán una docena de hermosos bebés. Y serán la pareja envidiada que todo el mundo mira cuando imaginan como deben ser el amor y la felicidad. Serán la imagen de la perfección.Damien se merece eso. Se merece toda la maravillosa e incandescente felicidad del mundo. Y hay una sensación de malestar, que gira alrededor de mi interior, que me hace saber que él nunca encontrará ese tipo de felicidad conmigo."
Author: Lauren Hammond
6. "Bueno, algún día, si quieres venirte a vivir conmigo… Crearé un nuevo Dios y le agradeceré con gritos desgarradores si me das una esperanza microscópica."
Author: Vladimir Nabokov

Desgarrador Quotes Pictures

Quotes About Desgarrador
Quotes About Desgarrador
Quotes About Desgarrador

Today's Quote

Unlike physics, economists don't settle things. There seems to be plenty of room for different conclusions that are still accepted in the academy."
Author: Adam Davidson

Famous Authors

Popular Topics