Top Despierto Quotes

Browse top 17 famous quotes and sayings about Despierto by most favorite authors.

Favorite Despierto Quotes

1. "Qué lindo es sonar despierto, he says. How lovely it is to dream while you are awake. Dream while you are awake, Andre. Anybody can dream while they're asleep, but you need to dream all the time, and say your dreams out loud, and believe in them.In other words, when in the final of a slam, I must dream. I must play to win."
Author: Andre Agassi
2. "—Espera. Juro que no te acose. Te lo dije, soy observador. Piensa en mi como Sherlock Holmes, solo que sin las malas habilidades sociales y el uso de cocaína.— ¿Holmes consumía cocaína?— ¿Si no como hacía para quedarse despierto toda la noche resolviendo crímenes?"
Author: Chelsea M. Cameron
3. "Retirado en la paz de estos desiertos,con pocos, pero doctos libros juntos,vivo en conversación con los difuntos,y escucho con mis ojos a los muertos.Si no siempre entendidos, siempre abiertos,o enmiendan, o fecundan mis asuntos;y en músicos callados contrapuntosal sueño de la vida hablan despiertos."
Author: Francisco De Quevedo
4. "Para el hombre despierto no habría más que un deber: buscarse a sí mismo, afirmarse en sí mismo y tantear, hacia delante siempre, su propio camino, sin cuidarse del fin al que puede conducirle."
Author: Hermann Hesse
5. "Cuanto más despierto está un hombre ante las cosas que lo rodean, más dormido está; y su despertar es peor que su sueño."
Author: Idries Shah
6. "—Estaba muerto hasta que me encontraste, aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y entonces llegaste tú… y estaba despierto. (Zsadist, Amante despierto)"
Author: J.R. Ward
7. "?... que mientras dromimos aqui, estamos despiertos en otro lado y que asi cada hombre es de dos hombres."
Author: Jorge Luis Borges
8. "—Estás despierto, despierto de verdad.Asiente y dice:—Más o menos.—Me alegro de que hayas vuelto. —Y es verdad, no cabe en sí de felicidad—. ¡Has vuelto de veras!—Nunca me fui.—Me salvaste en el río.—Y tú a mí aquí."
Author: Julianna Baggott
9. "Yo tuve un hermanono nos vimos nuncapero no importaba.Yo tuve un hermanoque iba por los montesmientras yo dormía.Lo quise a mi modole tomé su vozlibre como el agua.Camine de a ratoscerca de su sombrano nos vimos nuncapero no importaba.Mi hermano despiertomientras yo dormía.Mi hermano mostrándomedetrás de la nochesu estrella elegida."
Author: Julio Cortázar
10. "La razón por la que estuve con todas aquellas chicas era para intentar superarte. Despierto a tu lado cada día. Tú envías mi mente y cuerpo dentro de un frenesí. Puedo oler tu cabello cuando cierro mis ojos, o puedo imaginar cómo se siente tu mano cuando la pones sobre mi pecho. Me mata cada día estando así, tan cerca de ti, pero a la vez tan lejos."
Author: Kirsty Moseley
11. "Y lo peor era que mi cara se había transformado en otra completamente distinta, en la comisura de mis labios se abría paso una cierta desvergüenza de tanto beber y besar en las fiestas, mis ojos parecían lánguidos de permanecer despierto sin tener en cuenta la hora o de caer inconsciente por la bebida, en mi mirada había petulancia vulgar como la de esos estúpidos satisfechos de sus vidas, del mundo y de sí mismos, pero yo sabía que estaba contento con mi nueva situación, así que me callé."
Author: Orhan Pamuk
12. "Peeta y yo volvemos a unirnos. Aún hay momentos donde él aprieta la partetrasera de la silla y se sostiene hasta que los recuerdos se han terminado. Yodespierto gritando de pesadillas sobre mutos y niños perdidos. Pero sus brazosestán ahí para confortarme. Y finalmente sus labios. En la noche en que siento esa cosa de nuevo, el hambre que me controló en la playa, sé que esto habría pasado de todas formas. Que lo que necesito para sobrevivir no es el fuego de Gale, encendido por la rabia y el odio. Tengo bastante fuego en mí misma. Lo que necesito es el diente de león en la primavera. El amarillo brillante que significa renacer en vez de destrucción. La promesa de que la vida puede continuar, sin importar lo malo de nuestras pérdidas. Que puede ser buena de nuevo. Y sólo Peeta puede darme eso.Así que después, cuando él susurra:?Tú me amas. ¿Real o no real?Le digo:?Real."
Author: Suzanne Collins
13. "Yo despierto gritando por pesadillas. Pero sus brazos están ahí para confortarme. Y finalmente sus labios. Y sólo él puede darme eso. Él susurra: Tú me amas. ¿Real o no real?.. Yo digo: -Real.."
Author: Suzanne Collins
14. "Cuando me despierto del todo.. me pesa todo el cuerpo, como si me corriese plomo líquido por las venas."
Author: Suzanne Collins
15. "Me enamoré de él. Pero no solamente estoy con él por defecto, como si no hubiera nadie más disponible para mí. Estoy con él porque lo elijo, cada día que me despierto, cada día que peleamos o nos mentimos el uno al otro o nos decepcionamos. Lo elijo una y otra vez y él me elije a mí."
Author: Veronica Roth
16. "Solía pensar que cuando la gente se enamoraba, simplemente aterrizaba donde aterrizaba, y no tenían opción en la materia después de eso. Y quizás es cierto al principio, pero no es cierto en esto, ahora. Me enamoré de él. Pero no simplemente estoy con él por defecto, como si no hubiera nadie más disponible para mí. Estoy con él porque lo elijo, cada día que me despierto, cada día que peleamos o nos mentimos el uno al otro o nos decepcionamos. Lo elijo una y otra vez, y él me elige a mí."
Author: Veronica Roth Divergent
17. "A veces yo conseguía dormirme repitiéndolo una y otra vez hasta que se mezclaba con las madreselvas todo terminó por simbolizar la noche y el desasosiego no me parecía estar despierto ni dormido mirando hacia un largo pasillo de media luz grisácea donde todas las cosas estables se habían convertido en paradójicas sombras todo cuanto yo había hecho sombras todo cuanto yo había sufrido tomando formas visibles grotescas y burlándose con su inherente irrelevancia de la significación que deberían haber afirmado pensando era yo no era yo quién no era no era quién."
Author: William Faulkner

Despierto Quotes Pictures

Quotes About Despierto
Quotes About Despierto
Quotes About Despierto

Today's Quote

I like the idea of a place that is dealing with painful, messy, frightening, and very human events that is also so beautiful and ethereal."
Author: Aimee Bender

Famous Authors

Popular Topics