Top Diablo Quotes

Browse top 36 famous quotes and sayings about Diablo by most favorite authors.

Favorite Diablo Quotes

1. "Cuando Bailas con el diablo, no es el diablo el que cambia.El Diablo te Cambia a Ti.-Jack a Alice"
Author: Amanda Hocking
2. "So, who's going to tell Mrs Beale she's got a month to plan a wedding feast ?"Hell's fire. Mrs Beale was a marvelous cook. She also had what he considered an unnatural relationship with her meat cleaver. Since he'd inherited SaDiablo Hall, he had gained a finer appreciation of why his father had stayed away from anything to do with the kitchen unless cornered. The woman was downright scary at times.The fact that she and Beale, the Hall's butler, were happily married was something he tried not to think about because it made him wonder things about Beale he'd rather not wonder."If we both went to Amdarh, we could just write her a note," Jaenelle said.He looked at Jaenelle. She looked at him."Good idea," he said."
Author: Anne Bishop
3. "For, he (The Devil) observed, the issue of the great battle of Good and Evil had been otherwise settled, as he would presently show him. "It wants but a few moments of night," he continued, "and over this interval of twilight, as you know, I have been given complete control. Look to the West.("The Legend of Monte Del Diablo")"
Author: Bret Harte
4. "Vaya que soy egoísta. No sé quién diablos dijo que el amor hacía más lindas a las personas. A mi parecer, el Amor es un demonio con olor a rosas."
Author: Constanza Cariola
5. "Había leído lo bastante como para apreciar mi ingenio literario, pero no lo bastante como para identificar mis fuentes de conocimiento. Me encantan las mujeres así. Podía decirle cosas como: "La principal diferencia entre la felicidad y la alegría es que la felicidad es sólida, mientras que la alegría es líquida" y, escudándome en su ignorancia de Salinger, sentirme ingenioso, seductor y, porqué no decirlo, joven. Notaba que Ernie me miraba fijamente mientras yo me daba pisto, pero qué diablos, pensaba yo. Un hombre tiene derecho a flirtear."
Author: David Mitchell
6. "El Tiempo es una de las muchas cosas que la gente atribuye a Dios. Siempreestá ahí, preexistente, y no tiene final. Existe la noción de que es todopoderoso,puesto que nada puede oponerse al tiempo, ¿no es cierto? Ni montañas, ni ejércitos.Y el Tiempo, desde luego, lo cura todo. Con tiempo suficiente, todo se resuelve:todos los dolores se engloban, todas las adversidades desaparecen, todas las pérdidasse clasifican.Polvo eres y en polvo te convertirás. Recuérdalo.Y si el Tiempo se parece en algo a Dios, supongo que la Memoria debe de ser elDiablo."
Author: Diana Gabaldon
7. "Pero ese amor que has sentido no es más que el comienzo. Casi ni lo has probado. Esólo amor mortal, cutre y chapucero.Ya verás como eres capaz de amar mucho más profundamente. Diablos, Zampa, que un día llegarás a querer al mundo entero. Ese es tu destino. No te rías"
Author: Elizabeth Gilbert
8. "1.° Dios no existe.2.° Dios existe y es un canalla.3.° Dios existe, pero a veces duerme: sus pesadillas son nuestra existencia.4.° Dios existe, pero tiene accesos de locura: esos accesos son nuestra existencia.5.° Dios no es omnipresente, no puede estar en todas partes. A veces está ausente ¿en otros mundos? ¿En otras cosas?6.° Dios es un pobre diablo, con un problema demasiado complicado para sus fuerzas. Lucha con la materia como un artista con su obra. Algunas veces, en algún momento logra ser Goya, pero generalmente es un desastre.7.° Dios fue derrotado antes de la Historia por el Príncipe de las Tinieblas. Y derrotado, convertido en presunto diablo, es doblemente desprestigiado, puesto que se le atribuye este universo calamitoso."
Author: Ernesto Sabato
9. "El principio de la ciencia es saber que ignoramos. El mundo, que es el lugar donde estamos; la carne, que es lo que somos; el Diablo, que es aquello que deseamos: los tres, en un Momento Culminante, mataron al maestro que íbamos a ser. Y aquel secreto que él guardaba, para que nos convirtiéramos en él, ese secreto se perdió."
Author: Fernando Pessoa
10. "Que un protestante se muera en domingo lo entiendo, siendo Lutero el diablo. ¿Pero un católico?. Tampoco entiendo que los terremotos tumben iglesias, y con gentecita devota adentro.¡Qué! ¿No estamos los católicos seguros ni en las iglesias, a salvo de la ira de Dios? Está uno tranquilo en una iglesia escampándose del aguacero o de la música disco cuando ¡pum! le da al Otro por temblar, por tirarle a uno el techo encima, las torres y los candiles, el pararrayos y el reloj. Vivir en sí es un peligro y en las iglesias ni se diga con la protección de arriba."
Author: Fernando Vallejo
11. "Desde entonces manifestaba el párroco los primeros síntomas del delirio senil que lo llevó a decir, años más tarde, que probablemente el diablo había ganado la rebelión contra Dios, y que era aquél quien estaba sentado en el trono celeste, sin revelar su verdadera identidad para atrapar a los incautos."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
12. "Lo correcto", ¿qué diablos significa eso? ¿Me lo puedes explicar? A decir verdad, no sé muy bien qué es "lo correcto". Lo que no es correcto sí lo sé, pero "lo correcto", ¿qué es?"
Author: Haruki Murakami
13. "El que haya gustado los otros días, los malos, los de los ataques de gota o los del maligno dolor de cabeza clavado detrás de los globos de los ojos, y convirtiendo, por arte del diablo, toda actividad de la vista y del oído de una satisfacción en un tormento, o aquellos días de la agonía del espíritu, aquellos días terribles del vacío interior y de la desesperanza, en los cuales, en medio de la tierra destruida y esquilmada por las sociedades anónimas, nos salen al paso, con sus muecas como un vomitivo, la humanidad y la llamada cultura con su fementido brillo de feria, ordinario y de hojalata, concentrado todo y llevado al colmo de lo insoportable dentro del propio yo enfermo; el que haya gustado aquellos días infernales, ése ha de estar muy contento con estos días normales y mediocres como el de hoy [...]."
Author: Hermann Hesse
14. "Por otra parte, el diablo no aparecía siempre como una figura repulsiva, sino como un reflejo de la propia conciencia. La culpa nacía de lo que había dejado de hacerse –la vida no vivida– y no de lo que se había hecho. Así, más que por la imagen misma, la angustia era provocada por el vacío en que había caído la existencia como en un pozo interminable […] Dante decía que no hay mayor dolor que en los tiempos de infelicidad recordar los tiempos felices, Quizá no es menor el dolor de imaginar la dicha que nos negó nuestro temor a vivir."
Author: Ignacio Solares
15. "¡Al diablo ahora mismo vendería mi alma si yo no fuese el diablo mismo!"
Author: Johann Wolfgang Von Goethe
16. "Ve y coge una estrella fugaz;fecunda a la raíz de mandrágora;dime dónde está el pasado,o quién hendió la pezuña del diablo;enséñame a oír cómo canta la sirena,a apartar el aguijón de la envidia,y descubrecual es el vientoque impulsa a una mente honesta.Si has nacido para ver cosas extrañas,cosas invisibles al ojo,cabalga diez mil días y nocheshasta que la edad cubra de nieve tus cabellos.Cuando retornes, me contaráslas extrañas maravillas que te acontecieron,y jurarásque en ningún lugarvive una mujer justa y constante.Si la encuentras, dímelo,¡dulce peregrinación sería!Pero no, porque no iría,aunque fuera justo al lado;aunque fiel, al encontrarla,y hasta al escribir la carta,sin embargo,antes que fuera,infiel con dos, o tres, fuera."
Author: John Donne
17. "Qué idiotez sentir celos, cómo voy a exigir fidelidad a quien no tiene compromiso alguno conmigo, ni siquiera soñó en este encuentro, sería terrible enamorarme de ella, qué diablos, siempre me pasa lo mismo, en vez de gozar del presente ya me entristece la futura nostalgia por el ahora que no volverá"
Author: José Emilio Pacheco
18. "Las armas las carga el diablo y las descargan los pendejos."
Author: José Rubén Romero
19. "El señor no oye, el señor es sordo, por todas partes se le alzan súplicas, son los pobres, los infelices, los desgraciados, todos implorándole el remedio que el mundo les niega, y el señor les da la espalda, comenzó haciendo una alianza con los hebreos y ahora hace un pacto con el diablo, para esto no merece la pena que haya dios."
Author: José Saramago
20. "Quizá sea el diablo quien dice estas cosas, y quizá tú las crees porque te las dice un rey."
Author: Julio Cortázar
21. "-Gracias por esto, Ángel, pero no me gusta el Coco Pops. Le fruncí el ceño, confundida. Siempre estaba comiendo mi cereal. -Claro que sí, te lo comes todos los días.Se echó a reír.-No, no lo hago. Hago un plato cada día y pretendo comerlo, antes de que vengas y me lo arrebates.-¿Por qué diablos harías un plato y pretender comerlo? ¿Te gusta hacerme enojar?-No, Ángel. Me gusta hacerte el desayuno."
Author: Kirsty Moseley
22. "—Sí, él se limitó a darte un beso, pero ese no fue el primero. Tu primer beso lo obtuve hace mucho tiempo —explicó, con una media sonrisa que hizo que su rostro se viese hermoso. ¿De qué diablos estaba hablando? Nunca me había besado. Fruncí el ceño, pensando, tratando de recordar. —¿Recuerdas la vez que me hice daño cuándo me caí de ese árbol en mi jardín delantero? Tenía trece años y mi maldita pierna dolía tanto, y me preguntaste qué podías hacer para que el dolor desapareciese. —Cerró los ojos y negó con la cabeza al recuerdo, con una pequeña sonrisa en las comisuras de sus labios."
Author: Kirsty Moseley
23. "-Ángel, ¿cómo diablos se supone que me voy a concentrar todo el día, sabiendo que mi hermosa novia se ve como una maldita diosa del sexo? ¿Estás torturándome a propósito?"
Author: Kirsty Moseley
24. "Así es. Entonces de todos modos, tu y tu hermano vinieron a la fiesta y tan pronto entraste por la puerta, Liam se quedo mirándote. Él literalmente no podía apartar sus ojos de ti. Tu sonreíste y le dijiste feliz cumpleaños, pero ni siquiera podía hablar contigo, así que te alejaste para ir a bailar. Se volvió hacia mi y ¿Sabes que me dijo? —pregunto, con los ojos lagrimeando. Negué con la cabeza. ¿Que diablos va decir ella? ¡Esto me esta volviendo loca! — Él dijo en un tono muy serio "Mamá ¿estoy muerto?" Y yo dije "No cariño, no estas muerto" Y el sacudió la cabeza, mirando a todos lados confundido por algo. Luego señalo hacia ti bailando y dijo: "Si no estoy muerto, ¿Porque hay un ángel en nuestra casa?" . ."
Author: Kirsty Moseley
25. "What?" I asked, deciding to go with uppity. "Enjoying yourself?" Hank asked, his mouth twitching. "No," I said angrily. "I'm dead. Now I have to run all the way back to my lifeless body and get my stuff. The orcs and trolls will be hanging around and we'll have to fight them and I can't do that without my good armor. I'll have to use the crappy stuff I have stashed in my trunk. I had a really good sword and helmet and now they're gone. That just plain sucks." Hank stared at me. Then he said, "You do know I don't know what the fuck you're talkin' about." "Diablo," I replied, like that explained it all."
Author: Kristen Ashley
26. "Una Vez Fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo, pero ahora esa inocencia había desaparecido"
Author: Laini Taylor
27. "Pues en Bulgaria dicen: Si pones una vela para Dios, pon dos para el diablo."
Author: Laura Gallego García
28. "Adan necesitó a alguien, sin duda. Jamais habría tenido el coraje de comerse esa manzana él solito. Eva tendría que habérsela comido sin decirle nada e dejarlo andar errante como un asno por el Edén, un bruto ignorante idéntico a los otros brutos que lo rodeaban. el muy idiota ni siquera sabía que estaba desnudo. Y quem diablos cosió esos taparraboos de hojas de figuera, te pregunto? Él no habrá sido, de eso puede estar seguro."
Author: Loretta Chase
29. "One time Allie and I skipped school and went to see this foreign film called Los Diablos, where these villagers found a glowing blue ball and peeled pieces off of it to see what was inside. Only the ball was really radioactive, and they all died from the poison. I think that's what happens when you look too deep inside for the truth. The poison comes out, and you die, even though you have beautiful glowing pieces of blue truth in your fingers."
Author: Michael Thomas Ford
30. "Coraline se dedicó a pasear y a contemplar unas botas de agua que tenían forma de rana, pato y conejito.Después volvió.—¿Coraline? Ah, aquí estás. ¿Dónde diablos te habías metido?—Me habían secuestrado unos extraterrestres —respondió Coraline—. Venían del espacio exterior con pistolas que lanzaban rayos, pero yo los he engañado poniéndome una peluca y hablando con acento extranjero, y he escapado."
Author: Neil Gaiman
31. "Como dice el refrán antiguo, el diablo que te señalo algun defecto te encontró."
Author: Saramago, José
32. "—Las intenciones no importan. Es por el resultado final por el que somos juzgados. El mal en nombre del bien sigue siendo el mal. Y cuando bailas con el diablo rara vez puedes escoger la melodía."
Author: Sherrilyn Kenyon
33. "Al pueblo no le importaba la obra del diablo más de lo que le importa la obra de Dios, ni la del hombre. Sabía de oscuridades. Y con la oscuridad le bastaba."
Author: Stephen King
34. "El Diablo hizo el mundo mientras Dios estaba durmiendo."
Author: Tom Waits
35. "El diablo no es el príncipe de la materia, el diablo es la arrogancia del espíritu, la fe sin sonrisa, la verdad jamás tocada por la duda."
Author: Umberto Eco
36. "Dame los puñales; los que duermen y los muertos no son sino sombras; únicamente los ojos de los niños tiemblan ante una estampa del diablo."
Author: William Shakespeare

Diablo Quotes Pictures

Quotes About Diablo
Quotes About Diablo
Quotes About Diablo

Today's Quote

Anak-anakku. Ini akan jadi tahun tersibuk dan terbaik kalian. Kami yakin kalian mampu menjalankannya. Mulailah dengan bismillah dan selalu amalkan man jadda wajada."
Author: Ahmad Fuadi

Famous Authors

Popular Topics