Famous Quotes About Dictadura

Browse 2 famous quotes and sayings about Dictadura.

Top Quotes About Dictadura

1. "El golpe militar no surgió de la nada; las fuerzas que apoyaron a la dictadura estaban allí, pero no las habíamos percibido.Algunos defectos de los chilenos que antes estaban bajo la superficie emergieron en gloria y majestad durante ese período.No es posible que de la noche a la mañana se organizara la represión en tan vasta escala sin que la tendencia totalitaria existiera en un sector de la sociedad; por lo visto no éramos tan democráticos como creíamos. Por su parte el gobierno de Salvador Allende no era inocente como me gusta imaginarlo; hubo ineptitud, corrupción, soberbia. En la vida real héroesy villanos suelen confundirse, pero puedo asegurar que en los gobiernos democráticos, incluyendo el de la UnidadPopular, no hubo jamás la crueldad que la nación ha sufrido cada vez que intervienen los militares."
Author: Isabel Allende
2. "¿Cómo pudisteis ser tan idiotas de empezar a liquidar a la gente, aquí, en Suecia, como si estuviésemos en el Chile de la dictadura de Pinochet?"
Author: Stieg Larsson

Quotes About Dictadura Pictures

Quotes About Dictadura
Quotes About Dictadura

Today's Quote

Mom. I have something to tell you. I'm undead. Now, I know you may have some preconceived notions about the undead. I know you may not be comfortable with the idea of me being undead. But I'm here to tell you that undead are just like you and me … well, okay. Possibly more like me than you."
Author: Cassandra Clare

Famous Authors

Popular Topics