Top Diez Quotes

Browse top 33 famous quotes and sayings about Diez by most favorite authors.

Favorite Diez Quotes

1. "-[...] comme vous me paraissez amateur; car lorsque je suis entré vous regardiez mes tableaux, je vous demande la permission de vous faire voir ma galerie : tous tableaux anciens, tous tableaux de maîtres garantis comme tels ; je n'aime pas les modernes.-Vous avez raison, monsieur, car ils ont en général un grand défaut : c'est celui de n'avoir pas encore eu le temps de devenir des anciens."
Author: Alexandre Dumas
2. "Hay un momento en el que todo es perfecto, estás a diez centímetros del suelo, suspendido en el aire deseando que ese preciso instante, esa precisa sensación perdure en el tiempo."
Author: Antonio Madriñan
3. "Cuando Martín declaró en el juicio que la única buena costumbre que él defendía era la de leer y que el resto era asunto de cada uno, el juez añadió otros diez años de condena a los no sé cuanto que ya le habían caído."
Author: Carlos Ruiz Zafón
4. "¿Sabe, Daniel? A veces pienso que Darwin se equivocó y que en realidad el hombre desciende del cerdo, porque en ocho de cada diez homínidos hay un chorizo esperando a ser descubierto —argumentaba"
Author: Carlos Ruiz Zafón
5. "Halló la espada y la armadura enterradas a diez pasos bajo tierra, enredadas en las raíces de un árbol oscuro partido en la antigüedad por un rayo certero, donde habían anidado diez cuervos de garras blancas."
Author: Colectivo Juan De Madre
6. "Así que, un día cuando dos hombres pasaron por delante de ellos tomados de la mano, Austin dijo:—Oye podríamos ser nosotros dentro de diez años. Y Hugo dijo:—O de diez meses.Y Austin dijo:—O de diez días. Y Hugo dijo:—O de diez minutos. Y Austin dijo:—O de diez segundos. Entonces, contaron hasta diez y se tomaron de la mano y no se soltaron durante el resto del día."
Author: David Levithan
7. "-No olvides este momento-añadió mi padre-, porque de los millares de manos que estreches en tu vida, tal vez no haya ni diez que valgan como la suya."
Author: Edmundo De Amicis
8. "Vaca Diez, do not destroy our country!"
Author: Evo Morales
9. "¿Y para qué leer? ¿Y para qué escribir? Después de leer cien, mil, diez mil libros en la vida, ¿qué se ha leído? Nada. Decir: yo sólo sé que no he leído nada, después de leer miles de libros, no es un acto de fingida modestia: es rigurosamente exacto, hasta la primera decimal de cero por ciento. Pero ¿no es quizá eso, exactamente, socráticamente, lo que los muchos libros deberían enseñarnos? Ser ignorantes a sabiendas, con plena aceptación. Dejar de ser ignorantes, para llegar a ser ignorantes inteligentes. [...] Quizá, por eso, la medida de la lectura no debe ser el número de libros leídos, sino el estado en que nos dejan.¿Qué demonios importa si uno es culto, está al día o ha leído todos los libros? Lo que importa es cómo se anda, cómo se ve, cómo se actúa, después de leer. Si la calle y las nubes y la existencia de los otros tienen algo que decirnos. Si leer nos hace, físicamente, más reales."
Author: Gabriel Zaid
10. "Il y a des moments rares dans l'existence où une porte s'ouvre et où la vie vous offre une rencontre que vous n'attendiez plus. Celle de l'être complémentaire qui vous accepte tel que vous êtes, qui vous prend dans votre globalité, qui devine et admet vos contradictions, vos peurs, votre ressentiment, votre colère, le torrent de boue sombre qui coule dans votre tête. Et qui l'apaise. Celui qui vous tend un miroir dans lequel vous n'avez plus peur de vous regarder."
Author: Guillaume Musso
11. "Me lleva tiempo evocar su rostro. Y conforme vayan pasando los años, más tiempo me llevará. Es triste, pero cierto. Al principio era capaz de recordarla en cinco segundos, luego éstos se convirtieron en diez, en treinta segundos, en un minuto. El tiempo fue alargándose paulatinamente, igual que las sombras en el crepúsculo. Puede que pronto su rostro desaparezca absorbido por las tinieblas de la noche. Sí, es cierto. Mi memoria se está distanciando del lugar donde se hallaba Naoko. De la misma forma que se está distanciando del lugar donde estaba mi yo de entonces."
Author: Haruki Murakami
12. "Más o menos cada diez años echo una mirada hacia el pasado y puedo ver el mapa de mi viaje, si es que esopuede llamarse un mapa; parece más bien un plato de tallarines. Si uno vive lo suficiente y mira para atrás, es obvio que no hacemos más que andar en círculos."
Author: Isabel Allende
13. "— Más libros. —Sus ojos se ensancharon—. Tienes como diez libros que acabas de decir que no has leído.—Eso no significa que no voy a conseguir más libros —sonreí ante su expresión de incredulidad"
Author: Jennifer L. Armentrout
14. "A mis cuarenta y diez, cuarenta y nueve dicen que aparento."
Author: Joaquín Sabina
15. "Ve y coge una estrella fugaz;fecunda a la raíz de mandrágora;dime dónde está el pasado,o quién hendió la pezuña del diablo;enséñame a oír cómo canta la sirena,a apartar el aguijón de la envidia,y descubrecual es el vientoque impulsa a una mente honesta.Si has nacido para ver cosas extrañas,cosas invisibles al ojo,cabalga diez mil días y nocheshasta que la edad cubra de nieve tus cabellos.Cuando retornes, me contaráslas extrañas maravillas que te acontecieron,y jurarásque en ningún lugarvive una mujer justa y constante.Si la encuentras, dímelo,¡dulce peregrinación sería!Pero no, porque no iría,aunque fuera justo al lado;aunque fiel, al encontrarla,y hasta al escribir la carta,sin embargo,antes que fuera,infiel con dos, o tres, fuera."
Author: John Donne
16. "Los recuerdos declarativos parecen almacenarse definitivamente en los mismos sistemas corticales involucrados en el procesado inicial del estímulo. En otras palabras, la morada final es también la región que sirvió como punto de partida inicial. La única separación es el tiempo, no el lugar. Estos datos tienen mucho que decir no sólo sobre el almacenaje, sino también sobre el recuerdo. La recuperación, diez años más tarde, de una huella de memoria totalmente madura puede constituir simplemente un intento de reconstruir los momentos iniciales del aprendizaje, cuando el recuerdo sólo tenía unos milisegundos de edad."
Author: John Medina
17. "Mi séquito estuvo compuesto por diez sabios colmados de ciencia, los cuales permanecían callados , sabiendo lo que tanto se olvida, que el no saber es la única ciencia"
Author: Laura Restrepo
18. "Te amo. Amo cada parte de ti, cada pensamiento y cada palabra ... todo el complicado y fascinante manojo de cosas que eres. Te quiero con diez tipos diferentes de necesidad a la vez. Amo todos tus estados, la forma en que eres ahora, la idea de cuánto mas bella serás en las próximas décadas. Te amo por ser la respuesta a cada pregunta que mi corazón pueda formular.Todos los fuegos de infierno podrían arder durante mil años y eso no igualaría lo que siento por ti en un minuto del día. Te amo tanto que no hay ningún placer en ello. Nada más que tormento. Porque si pudiera diluir lo que siento por ti a una millonésima parte, todavía sería lo suficiente como para matarte. E incluso si esto me vuelve loco, preferiría verte vivir en los brazos de ese bastardo frío y sin alma antes que morir en lo míos.Kev Merripen"
Author: Lisa Kleypas
19. "Esto ocurre una sóla vez en la vida. Conoces a alguien y tienes esa extraña sensación, rozas su piel y es la mejor piel que has sentido jamás, y no hay perfume en el mundo capaz de superar su olor, y sabes que nunca te aburrirías con ella porque ella es interesante incluso cuando no hace nada. Incluso sin saberlo todo de ella, la quieres. Sabes quién es y a ti te funciona en todos los aspectos. —Los brazos de Jason se tensaron—. He pasado los últimos diez años estando con una persona equivocada detrás de otra, lo que me capacita para saber cuándo he encontrado a la mujer de mi vida. —Le besó el pequeño espacio detrás del lóbulo de la oreja—. Tú también lo sientes. Sabes que estamos destinados a estar juntos."
Author: Lisa Kleypas
20. "Te amo, pensó, mirando a Win. Amo cada parte de ti, cada pensamiento y cada palabra... todo el complicado y fascinante manojo cosas que eres. Te quiero con diez tipos diferentes de necesidad a la vez. Amo todos tus estados, la forma en que eres ahora, la idea de cuánto más bella serás en las próximas décadas. Te amo por ser la respuesta a cada pregunta que mi corazón pueda formular."
Author: Lisa Kleypas
21. "Compañera usted sabe que puede contar conmigo no hasta dos o hasta diez sino contar conmigosi alguna vez advierte que la miro a los ojos y una veta de amor reconoce en los míos no alerte sus fusiles ni piense qué delirio a pesar de la veta o tal vez porque existe usted puede contar conmigosi otras veces me encuentra huraño sin motivo no piense qué flojera igual puede contar conmigopero hagamos un trato yo quisiera contar con usted es tan lindo saber que usted existe uno se siente vivo y cuando digo esto quiero decir contar aunque sea hasta dos aunque sea hasta cinco no ya para que acuda presurosa en mi auxilio sino para saber a ciencia cierta que usted sabe que puede contar conmigo"
Author: Mario Benedetti Hagamos Un Trato
22. "De cada diez mil humanos, no hay ni dos que tengan algo de cerebro."
Author: Mark Twain
23. "Oh, todos somos complicados. Cada príncipe es diez por ciento nerd. Nadie está libre de nerd. No funciona de esa manera. Pero todos somos hermosos, cada uno de nosotros"
Author: Phoebe Stone
24. "Odio a un romano llamado Status Quo, me decía, llénate los ojos de asombro, vive como si fueras a morir en los próximos diez segundos. Observa el universo. Es más fantástico que cualquier sueño construido o pagado en una fábrica. No pidas garantías, ni pidas seguridad, nunca hubo un animal semejante."
Author: Ray Bradbury
25. "¿Tienes idea de cuántas vidas debimos cruzar antes de que lográramos la primera idea de que hay más en la vida que comer, luchar o alcanzar poder en la Bandada? ¡Mil vidas, Juan, diez mil! Y luego cien vidas más hasta que empezáramos a aprender que hay algo llamado perfección, y otras cien para comprender que la meta de la vida es encontrar esa perfección y reflejarla."
Author: Richard Bach
26. "-"Me alegro de que hayas cedido. Me alegro de que tu autocontrol no sea tan fueste como el mio."-"Rose, mi autocontrol es diez veces más fuertes que el tuyo"-"¿Ah, sí? Esa no fue la impresion que yo recibí".-"Espera hasta la próxima vez. Haré cosas para que pierdas el control en cuestión de segundos."
Author: Richelle Mead
27. "¿Os dais cuenta cabal de la cadena de crímenes tramados por la nena? Crimen número uno: la acusada comete allanamiento de morada. Crimen número dos: el personaje se queda con tres platos de potaje. Crimen número tres: la muy cochina destroza una sillita isabelina. Crimen número cuatro: va la dama y se limpia los zapatos en la cama... Un juez no dudaría ni un instante: «¡Diez años de presidio a esa tunante!». Pero en la historia, tal como se cuenta, la miserable escapa tan contenta mientras los niños gritan, encantados: «¡Qué bien; Ricitos de oro se ha salvado!»."
Author: Roald Dahl
28. "Si tus fuerzas son diez veces superiores a las del adversario, rodéalo; si son cinco veces superiores, atácalo; si son dos veces superiores, divídelo.Si tus fuerzas son iguales en número, lucha si te es posible. Si tus fuerzas son inferiores, mantente continuamente en guardia, pues el más pequeño fallo te acarrearía las peores consecuencias"
Author: Sun Tzu
29. "Es mejor no rendirte a ello. Resulta diez veces más difícil recuperarte que hundirte."
Author: Suzanne Collins
30. "- ¿No te parece a veces que vivir en el mundo es como una mierda?- ¿A qué te refieres? - dijo Paul lentamente.- A ver... que lo que el mundo puede darnos no basta para satisfacernos.- No -dijo Paul al cabo de unos diez segundos, y se tapó la cara con las manos-. Quiero decir... el mundo está bien, y me baso en pruebas, porque no me he suicidado. Si me suicidara... podría decir que el mundo es malo, en general.- Definitivamente, vamos.- En general -dijo Paul sin apartar las manos-. Como las ganas de suicidarme no son tan fuertes como para que me suicide, el mundo es un lugar en el que vale la pena vivir."
Author: Tao Lin
31. "¿Cómo llegué aquí? ¿Dónde habían ido los últimos diez años de mi vida? Me sentía como un pedazo de papel, tomado por el viento y soplado en todas direcciones. Soy una vencedora de cierta manera… una sobreviviente. Porque peleé contra el monstruo que había en mí, y gané. Pero, ¿qué había perdido en el proceso?"
Author: Tarryn Fisher
32. "Hace una hora, creí que te amaba más de lo que ninguna mujer ha amado nunca a unhombre, pero media hora más tarde, supe que lo que había sentido entonces no eranada comparado con lo que sentí después. Mas al cabo de diez minutos, comprendí que mi amor anterior era un charco comparado con el mar embravecido antes de la tempestad."
Author: William Goldman
33. "Dicen que hay unas flores que sólo se abren y florecen cada cien años. Y ¿por qué no han de haber otras que florezcan una vez cada mil e incluso cada diez mil años? Quizá no lo hayamos sabido por la simple razón de que este «una vez cada mil años» acontece precisamente hoy."
Author: Yevgeny Zamyatin

Diez Quotes Pictures

Quotes About Diez
Quotes About Diez
Quotes About Diez

Today's Quote

In almost every country there are elements of opinion which would welcome such a conclusion because they wish to return to the politics of the balance of power, unrestricted and unregulated armaments, international anarchy, and preparation for war."
Author: Arthur Henderson

Famous Authors

Popular Topics