Top Durant Quotes

Browse top 164 famous quotes and sayings about Durant by most favorite authors.

Favorite Durant Quotes

1. "Hiciste un pequeño sonido en tu sueño como si estuvieras angustiada y entre en pánico y corrí a tu lado. Me agarraste del brazo durante tu sueño y la pusiste contra tu cara y volviste a dormir. No quería moverme nunca.— Se puso de pie y se acercó a mi.—Supe entonces que nunca había comprendido lo que los humanos llamaban amor. Pero que si se trataba de algo parecido al poder que tu tuviste en mi, entonces no era de extrañar que lo buscaran tan apasionadamente."
Author: Abbi Glines
2. "Él mordió sus labios y durante segundos, boca contra boca, aspiró esa tibieza que le traspasaba como si estrechara el mundo entre sus brazos. Mientras tanto ella se agarraba a él, como ahogada, surgía por impulsos de este gran agujero profundo en el que estaba arrojada, rechazaba entonces sus labios que atraía después, volviendo a caer entonces en las aguas negras y heladas que la quemaban como un pueblo de dioses."
Author: Albert Camus
3. "Uno se cruza a veces con gente que, en voz alta y fuerte, presume de haberse privado de tal o cual delicia durante veinticinco años. También conocemos a fantásticos idiotas que se alaban por el hecho de no haber escuchado jamás música, por no haber abierto nunca un libro o no haber ido nunca al cine. También están los que esperan suscitar admiración a causa de su absoluta castidad. Alguna vanidad tienen que sacar de todo eso: es la única alegría que tendrán en la vida."
Author: Amélie Nothomb
4. "L'Avion est une machine sans doute, mais quel instrument d'analyse! Cet instrument nous a fait découvrir le vrai visage de la terre. Les routes, en effet, durant des siècles, nous ont trompés. Nous ressemblions à cette souveraine qui désira visiter ses sujets et connaître s'ils se réjouissaient de son règne. Ses courtisans, afin de l'abuser, dressèrent sur son chemin quelques heureux décors et payèrent des figurants pour y danser. Hors du mince fil conducteur, elle n'entrevit rien de son royaume, et ne sut point qu'au large des campagnes ceux qui mourraient de faim la maudissaient.(Terre des Hommes, ch. IV)"
Author: Antoine De Saint Exupéry
5. "Meu caro amigo (...), a vida é infinitamente mais estranha que qualquer coisa que a mente do homem possa inventar. Não nos atreveríamos a conceber coisas que são, afinal, lugares-comuns da existência. Se pudéssemos sair a voar de mão dada por aquela janela, pairar sobre esta cidade, tirar cuidadosamente os telhados e espreitar as coisas esquisitas que estão a passar-se , as estranhas coincidências, as maquinações, os objectivos cruzados, as maravilhosas cadeias de acontecimentos que vão funcionando durante gerações e levam aos resultados mais outrés, a ficção tornar-se-ia, com os seus convencionalismos e conclusões previstas, muito cediça e sem interesse."
Author: Arthur Conan Doyle
6. "La competencia, considerada como lo más importante de la vida, es algo demasiado triste, demasiado duro, demasiado cuestión de músculos tensos y voluntad firme, para servir como base de la vida durante más de una o dos generaciones, como máximo. Después de ese plazo tiene que provocar fatiga nerviosa, diversos fenómenos de escape, una búsqueda de placeres tan tensa y tan difícil como el trabajo (porque relajarse resulta ya imposible), y al final la desaparición de la estirpe por esterilidad. No es solo el trabajo lo que ha quedado envenenado por la filosofía de la competencia; igualmente envenenado ha quedado el ocio. El tipo de ocio tranquilo y restaurador de los nervios se considera aburrido. Tiene que haber una continua aceleración, cuyo desenlace natural serán las drogas y el colapso. El remedio consiste en reconocer la importancia del disfrute sano y tranquilo en un ideal de vida equilibrado."
Author: Bertrand Russell
7. "Stélnikov, que dejaba atrás la infancia, aspiraba a todo lo que fuese noble y elevado, consideraba la vida como un inmenso campo cerrado donde los hombres, respetando honradamente las reglas, competían en alcanzar la perfección.Cuando se dio cuenta de que no era así, no pensó que se había equivocado por haber juzgado de un modo demasiadamente esquemático la ordenación del mundo. Encerrado dentro de sí, durante mucho tiempo, lo que consideraba una ofensa, comenzó a acariciar la idea de erigirse en juez un día entre la vida y el oscuro elemento que la deforma, de asumir su defensa y vengarla.La desilución le hizo más cruel. La revolución le proporcionó las armas."
Author: Boris Pasternak
8. "What makes a comedian has nothing to do with religion. Think of Red Skelton, Jimmy Durante, Jackie Gleason, who were all Catholics."
Author: Buddy Hackett
9. "O sentimento de culpa é algo de terrível que nos aflige em todos os momentos em queestamos acordados e nos persegue durante os sonhos."
Author: Catherine Anderson
10. "Y así como durante siglos hubo un consenso en torno a que la tierra era plana, en el país prevalece un consenso para no cambiar."
Author: Denise Dresser
11. "Pero, en estos tiempos, es como si el mundo desapareciera cada día. "De vez en cuando" es un tiempo que no existe. Es inútil apostar por él. Durante más de dos años yo aposté, con cuerpo de perdida y dignidad de caballero, por un tiempo inexistente. No me quejo. No me arrepiento. Puse algo de dinero. Un gramo de locura. Un montón de afecto. Quizás amor.- Nazdrave!Afortunadamente, el amor ya no es lo que era."
Author: Eduardo Mendicutti
12. "Por muito que me esforce, não consigo desprezar todos esses séculos durante os quais nos dedicámos unicamente a dar uma última demão na definição de Deus."
Author: Emil Cioran
13. "È bello avere una persona sulla quale fare fantasie durante il giorno. Anche se è sconosciuta."
Author: Fabio Volo
14. "No queremos que nos encasillen en una de nuestras facetas, sobre todo si es de las peores. Queremos que nos den la oportunidad de demostrar que no nos correspondemos con lo que hicimos durante un día malo, que somos capaces de cosas mejores."
Author: Fernando Savater
15. "Durante tanto tempo adormecido, me acumulando no fundo do rio, neste leito de morte eu desperto do torpor."
Author: Filipe Russo
16. "Falo que eu, quando exposto a ti, absorvo teus olhares e sorrio por muito tempo durante a solidão."
Author: Filipe Russo
17. "Le contestaban que durante muchos años habían estado sin cura, arreglandonegocios del alma directamente con Dios, y habían perdido la malicia del pecado mortal."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
18. "En este mundo existe un tipo de tristeza que no te permite verter lágrimas. Es una de esas cosas que no puedes explicar a nadie y, aunque pudieras, nadie te comprendería. Y esa tristeza, sin cambiar de forma, va acumulándose en silencio en tu corazón como la nieve durante una noche sin viento."
Author: Haruki Murakami
19. "Yo no tenía hermanos. Era hijo único. Y por eso sentí durante toda mi niñez algoparecido al complejo de inferioridad. Yo era un ser aparte en aquel mundo, carecía de algo que los demás poseían de la forma más natural."
Author: Haruki Murakami
20. "[...], sentia que deixara atrás, nesse aprazível lugar, toda a sua vida anterior, a qual daí por diante se separaria dele. Essa sensação que tomava conta de seu espírito preocupou-o durante a vagarosa caminhada. Sidarta refletia profundamente. Mergulhava até o fundo dessa emoção, assim como se mergulha na água, para alcançar o ponto onde repousam as causas. Pois lhe parecia que o verdadeiro pensar consistia no reconhecimento das causas e que, desse modo, o sentir se convertia em saber, o qual, em vez de dissipar-se, criaria forma concreta e irradiaria o seu teor."
Author: Hermann Hesse
21. "Alí, hijo del padre del buscadorAlí dijo: "Nadie puede llegar a la Verdad hasta que sea capaz de pensar que el sendero mismo pueda estar equivocado. Esto es así porque aquellos que sólo pueden creer que debe ser correcto no son creyentes, sino gente incapaz de pensar de un modo diferente del que ya piensan. Esta gente no son hombres, en modo alguno. Como animales, deben seguir ciertas creencias, y durante este período no pueden aprender. Y puesto que no pueden llamarse 'humanidad', tampoco pueden llegar a la Verdad."
Author: Idries Shah
22. "Ese es el gran secreto de las mujeres, eso es lo que les da ventaja sobre los hombres como nosotros. Saben cuándo ceder, cuándo echarse a llorar. Nosotros, tú y yo, no lo sabemos. Aguantamos, embotellamos la pena dentro de nosotros, la encerramos y cal y canto, hasta que se convierte en el mismísimo demonio. Y entonces nos da por cometer alguna estupidez, sólo con tal de librarnos de la pena, aunque no sea más que un par de horas. Sí, cometemos alguna estupidez que luego habremos de lamentar durante toda la vida. Las mujeres no son así, porque conocen el secreto de las lágrimas."
Author: J.M. Coetzee
23. "Y es así como, una vez obtenida la esencia de su amor, ahora erijo grandes construcciones verbales, y de ese modo en realidad lo traiciono, repitiendo calumnias como quien tiende las sábanas sucias al mundo; y las suyas, las nuestras, durante los dos meses de nuestro amor (así lo creí) sólo fueron lavadas una vez, porque ella era una subterránea solitaria que se pasaba los días abstraída y decidida a llevarlas al lavadero, pero de pronto se descubre que ya es casi de noche y demasiado tarde, y las sábanas ya están grises, hermosas para mí porque así son más suaves."
Author: Jack Kerouac
24. "Ao fim e ao cabo, o que era um livro para mim? Na verdade, o que é que isso interessava? Um dia teria todos os livros do mundo, prateleiras e prateleiras cheias deles. Viveria numa torre de livros. Leria durante todo o dia e comeria pêssegos."
Author: Jacqueline Kelly
25. "My dad used to put me in front of the TV screen and made me watch old Jimmy Durante and Dean Martin movies. I just always loved entertainment."
Author: James Wolk
26. "Ci sono ore normali, e poi ci sono ore invalide, durante le quali il tempo si ferma e scivola via, in cui la vita - la vita reale - sembra scorrere su un binario parallelo."
Author: Jojo Moyes
27. "Os nossos historiógrafos, há seis mil luas, não fazem referência a outras regiões senão aos dois grandes impérios de Lilipute e de Blefuscu. Estas duas poderosaspotências têm, como ia dizendo, andado empenhadas, durante trinta e seis luas, numa guerra"
Author: Jonathan Swift
28. "«¿Vengarme? ¿Venganza? Yo ya tomé la mía. Corté las cabezas de los bandidos que acabaron con mi familia. Las clavé en tres estacas y las miré durante días y días. Y en elvacío y la soledad, la venganza me supo a poco, a nada, a sangreen las manos.»"
Author: Jordi Balaguer
29. "A veces la vida era como una canción. Durante tres minutos, perfecta."
Author: Jordi Sierra I Fabra
30. "My favorite comedians were Jimmy Durante, George Burns, senior citizens."
Author: Joseph Bologna
31. "The tendency to late marriages may reflect nothing more than the growth of sense," Lewis Durant said, "At 21, a man seldom knows what he is doing, or where his best interests lie.""I am glad you say a man, Mr. Durant, and exempt woman from this youthful imbecility," Lidia said."I do: a woman's imbecility is not dependent on youth: it flourishes at all ages."
Author: Jude Morgan
32. "Bienvenida a la Corte del Invierno. Por favor, ponte cómoda. e temo que podrías estar aqui durante mucho, mucho tiempo -La Reina Mab"
Author: Julie Kagawa
33. "Te amo, Ángel -susurró. Mi corazón se detuvo. Me besó de nuevo, impidiéndome hablar. -No tienes que decir nada. Me he sentido así sobre ti durante años, pero apenas has dejado de mirarme como el mejor amigo idiota de tu hermano. Sólo quería decir las palabras para ti, eso es todo. He estado esperando para decirlas durante mucho tiempo."
Author: Kirsty Moseley
34. "Durante mucho tiempo me sentí como si estuviera vagando sin rumbo por la vida. La única cosa que podía esperar era mis paseos en la mañana y los sueños de salir por mi cuenta. Entonces Damien llegó."
Author: Lauren Hammond
35. "Contemplava-o por todo o tempo que não vira, impaciente como sempre de verificar a imagem que dele fizera durante a ausência. E, como sempre, a imaginação superava a realidade."
Author: Leo Tolstoy
36. "Pasaba largas horas encantadoras, a solas consigo mismo, el único invitado que olvidara invitar a comer durante su vida."
Author: Marcel Proust
37. "Lo cierto es que durante los años que duró la hegemonía de Hitler, nadie logró servir al Führer con mayor lealtad que yo. El corazón de los humanos no es como el mío. El de los humanos es una línea, mientras que el mío es un círculo y poseo la infinita habilidad de estar en el lugar apropiado en el momento oportuno. La consecuencia es que siempre encuentro humanos en su mejor y en su peor momento. Veo su fealdad y su belleza y me pregunto cómo ambas pueden ser lo mismo. Sin embargo, tienen algo que les envidio: al menos los humanos tienen el buen juicio de morir."
Author: Markus Zusak
38. "Todavía no estás listo" y "todavía no me siento listo" son afirmaciones que conducen a que las personas no sean consideradas responsables. A que asuman responsabilidades raramente, pero también a que éstas se les presenten o se les asignen pocas veces.Es posible que la cultura del no (querer) convertirse en adulto haya surgido a raíz del inmenso bienestar económico que tuvo lugar en el siglo pasado y del que todas las clases sociales pudieron beneficiarse durante un par de décadas."
Author: Meredith Haaf
39. "Las pasiones humanas son un misterio, a los niños le pasa lo mismo que a los mayores. Los que se dejan llevar por ellas no puede explicárselas, y los que no las han vivido, no pueden comprenderlas. Hay hombres que se juegan la vida para subir a una montaña. Nadie, ni siquiera ellos, puede explicar realmente por qué. Otros se arruinan para conquistar el corazón de una persona que no quiere saber nada de ellos. Otros se destruyen a sí mismos por no saber resistir los placeres de la mesa... o de la botella. Algunos pierden cuanto tienen para ganar en un juego de azar, o lo sacrifican todo a una idea fija que jamás podrá realizarse. Unos cuantos creen que solo serán felices en un lugar distinto, y recorren el mundo durante toda su vida. Y unos pocos no descansan hasta que consiguen ser poderosos. En resumen: hay tantas pasiones distintas como hombres distintos hay."
Author: Michael Ende
40. "Durante la primera parte de tu vida,no te das cuenta de tu felicidad hasta que la has perdido.Luego llega una edad, una segunda edad, en que sabes, en cuanto empiezas a vivir algo feliz, que acabaràs perdièndolo."
Author: Michel Houellebecq
41. "Durante toda mi vida he entendido el amor como una especie de esclavitud consentida. Pero esto no es así: la libertad sólo existe cuando existe el amor. Quien se entrega totalmente, quien se siente libre, ama al máximo. Y quien ama al máximo, se siente libre. Pero en el amor, cada uno de nosotros es responsable por lo que siente, y no puede culpar al otro por eso. Nadie pierde a nadie porque nadie posee a nadie. Y esta es la verdadera experiencia de la libertad: Tener lo más importante del mundo sin poseerlo."
Author: Paulo Coelho
42. "Y durante buena parte del tiempo, la sabiduría ha tenido que trabajar en secreto, susurrando sus palabras, moviéndose como un espía a través de los lugares humildes del mundo mientras las cortes y los palacios están ocupados por sus enemigos."
Author: Philip Pullman
43. "La estuve oyendo durante horas. Esa canción… ¿«Love Will Tear Us Apart»?—Sí, Joy Division.—Qué fuerte, es el mejor principio de canción del mundo.Él imitó el sonido de la guitarra y la batería.—Sí, sí, sí —se emocionó Eleanor—. Me pasaría la vida escuchando esos tres segundos."
Author: Rainbow Rowell
44. "—Te diré a lo que es real. Real es que yo estaba en la cárcel durante el último año, quedándome en conjunto con los distribuidores de drogas y consumiendo una porquería de basura como alimento, que ni siquiera tu perro tocaría. Real es no poder usar la maldita ropa interior propia y ducharte con veinticinco pollas de otros tipos todos los días mientras los guardias vigilan el reloj. Real es que mi vecina de al lado que camina como si estuviera en equilibrio sobre unos zancos, porque la pierna está tan jodido por el accidente. Brian, tu percepción de la realidad es totalmente errónea."
Author: Simone Elkeles
45. "Empezó a llorar, no histéricamente o a gritos, como llora la gente cuando disimula la rabia con lágrimas, sino con los sollozos continuos de quien acaba de descubrir que está solo y lo estará durante mucho tiempo. Lloró porque la seguridad y la razón parecían haber abandonado el mundo. La soledad era esto, una realidad, pero en esta situación la locura era asimismo una posibilidad nada remota."
Author: Stephen King
46. "—¿Gladdie? -Sollozó Walt-. Duele.—Chist. No te va a doler mucho rato. Doc hará que se te pase.—¿Gladdie?—¿Sí?—Te quiero, Gladdie. Te he amado durante toda mi vida.—Lo sé, Walter. Yo... También te quiero. Ya sabes cuánto te amo."
Author: Stephenie Meyer
47. "...de vermos qualquer coisa de sólido em vez deste vazio pavoroso neste espaço cuja extensão atroz nunca ousámos imaginar enquanto vivíamos no nosso buraco, porque é como um poço sem fundo; debruçamo-nos cada vez mais, a tal ponto que acabamos por cair, e uma vez caídos, continuamos a cair toda a vida sem termos outra coisa para viver além dessa queda sem fim, até ao dia em que morremos em plena queda sem jamais chegarmos a atingir fundo algum, porque somos aniquilados durante a nossa própria queda e devorados pelo vazio depois de termos desesperadamente tentando dar-lhes sentido esforçando-nos para chegar ao fundo"
Author: Stig Dagerman
48. "Whether advanced driver training helps drivers in the long term is one of those controversial and unresolved mysteries of the road, but my eye-opening experience at Bondurant raises the curious idea that we buy cars—for most people one of the most costly things they will ever own—with an underdeveloped sense of how to use them. This is true for many things, arguably, but not knowing what the F9 key does in Microsoft Word is less life-threatening than not knowing how to properly operate antilock brakes."
Author: Tom Vanderbilt
49. "Te lo entrego no para que recuerdes el tiempo, sino para que de vez en cuando lo olvides durante un instante y no agotes tus fuerzas intentando someterlo. Porque nunca se gana una batalla dijo. Ni siquiera se libran. El campo de batalla solamente revela al hombre su propia estupidez y desesperación, y la victoria es una ilusión de filósofos e imbéciles."
Author: William Faulkner
50. "Justo castigoLa vida es un auténtico caos, pensé. Los sentimientos resultan tan imprevisibles. ¿Cómo es posible que alguien soporte permanecer casado durante cuarenta años? Parece un milagro mayor que el paso del mar Rojo, aunque mi padre, en su ingenuidad, sostenga que es esto último un logro de mayor envergadura."
Author: Woody Allen

Durant Quotes Pictures

Quotes About Durant
Quotes About Durant
Quotes About Durant

Today's Quote

Anda,Tidak dapat menguatkan yang lemah dengan melemahkan yang kuatTidak dapat membantu orang-orang kecil dengan mencabik orang besarTidak dapat menolong orang miskin dengan menghancurkan orang kayaTidak dapat mengangkat penerima upah dengan menekan pembayar upahTidak dapat terhindar dari masalah dengan menghasilkan penghasilan lebih besarTidak dapat memajukan rasa persaudaraan dengan mendorong kebencian antar rasTidak dapat menciptakan keamanan di atas uang pinjamanTidak dapat membangun karakter dan semangat dengan merampas inisiatif dan kemerdekaan."
Author: Abraham Lincoln

Famous Authors

Popular Topics