Top Enamorado Quotes

Browse top 67 famous quotes and sayings about Enamorado by most favorite authors.

Favorite Enamorado Quotes

1. "No espero nada. Esto no es horrible. Después de resolverlo, he ganado tranquilidad. Pero esa mujer me ha dado una esperanza. Debo temer las esperanzas. Tal vez toda esa higiene de no esperar sea un poco ridícula. No esperar de la vida, para no arriesgarla; darse por muerto, para no morir. Ya no estoy muerto: estoy enamorado."
Author: Adolfo Bioy Casares
2. "Mucha gente cree que jamás viajeremos al futuro, pero yo creo que lo hacemos cada noche. Duermes y cuando despiertas han pasado cosas increíbles: se han firmado tratados, han cambiado los valores de la bolsa, hay gente que ha roto con su pareja o se ha enamorado en otras partes del planeta, donde la vida sigue..."
Author: Albert Espinosa
3. "No haré nada hasta que me lo pida —confesé—. No quiero cagarla de nuevo.—¡Oh, joder! ¡Estás enamorado, tío! ¡Qué fuerte, macho! —exclamó Mauro tan alucinado como yo de que aquellas palabras estuvieran ligadas a mí.«Maldición, lo sabía. Sabía que esa niña terminaría volviéndome loco.»"
Author: Alessandra Neymar
4. "Ya estaba todo bien claro: sus palabras suaves, sus ojos negros brillantes, su experiencia mintiendo, seduciendo a las mujeres. Me había enamorado de un demonio."
Author: Becca Fitzpatrick
5. "Las personas no pueden elegir de quiénes se enamoran. Sólo pueden elegir de quién seguir enamorados."
Author: Colleen Hoover
6. "Vaughn, escucha. Tienes razón, te amé. Amé es la palabra clave aquí. Estoy enamorado de Lake. Nunca haría nada para lastimarla. Y tú estando aquí, eso la lastimaría. Por eso quiero que te vayas. Lo siento. Sé que esto no es lo que quieres escuchar. Pero tú tomaste tu decisión, y yo seguí adelante después de esa decisión. Ahora, tú necesitas seguir adelante. Por favor, haznos un favor a los dos y vete."
Author: Colleen Hoover
7. "He estado enamorado de Hope desde que eramos niños. ¿Pero esta noche? Esta noche me enamoré de Sky."
Author: Collen Hoover
8. "Claro, estás enamorado de mí pero no pretendes amarme. Tienes miedo de que yo no te llegue a amar. ¿Es eso? ¿Verdad?"
Author: David Elías Cotos Espinoza
9. "Usted puede ser tan pesimista, o en su defecto tan existencialista como quiera. Sin embargo también se ha enamorado. Cómo cualquier idiota."
Author: Emil Cioran
10. "Aunque no estaba propiamente enamorado, sentía una especie de tierna curiosidad."
Author: F. Scott Fitzgerald
11. "De ProfundisLos cien enamoradosduermen para siemprebajo la tierra seca.Andalucía tienelargos caminos rojos.Córdoba, olivos verdesdonde poner cien crucesque los recuerden.Los cien enamoradosduermen para siempre.De ProfundisThose hundred loversare asleep foreverbeneath the dry earth.Andalusia haslong, red-colored roads.Córdoba, green olive treesfor placing a hundred crossesto remember them.Those hundred loversare asleep forever."
Author: Federico García Lorca
12. "Los cien enamoradosduermen para siemprebajo la tiera seca.Andalucía tiene largos caminos rojos.Córdoba, olivos verdesdonde poner cien cruces,que los recuerden. Los cien enamoradosduermen para siempre."
Author: Federico García Lorca
13. "Cuando pierdes el tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tinen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es lo mismo..."
Author: Federico Moccia
14. "Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas, cuando estás enamorado, las recuerdas como las más bonitas. Porque su simplicidad no tiene comparación. Y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño."
Author: Federico Moccia
15. "Arriba, más arriba que ninguna, en la blanca columna del puente, una inscripción resalta sobre todas las demás, imborrable. Está allí, sobre el frío mármol, azul como sus ojos, bella como siempre la ha deseado. Su corazón empieza a latir feroz. Por un instante le parece que todos pueden oírla, todos pueden leer esa frase, precisamente como está haciendo ella en ese momento. Está allí, en lo alto, inalcanzable. Allí donde sólo los enamorados llegan: <>"
Author: Federico Moccia
16. "Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdido. Antes odespués las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas, cuando estásenamorado, las recuerdas como las más bonitas. Porque su simplicidad no tienecomparación. Y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño. Basta. Déjame.Ponlo todo de nuevo en su sitio. Así. Cierra. Doble vuelta de llave. En el fondo del corazón,allí, en aquella esquina. En aquel jardín. Algunas flores, un poco de sombra y después dolor.Ponlos allí, bien escondidos, te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Dondetú no los puedas ver. Eso. Otra vez enterrados. Ahora está mejor. Mucho mejor."
Author: Federico Moccia
17. "Polvo serán, mas polvo enamorado."
Author: Francisco De Quevedo
18. "Y es allí cuando entiendo que he sido manchada. Ya sea porque todavía estoy enamorada de él, ya sea porque el alguna vez estuvo enamorado de mí, y no importa de quien esté enamorado ahora, Willen cambió mi vida.Me enseñó cómo perderme, y yo me mostré como encontrarme."
Author: Gayle Forman
19. "Sé que estamos jodidos, ¿De acuerdo? Soy impulsivo y tengo mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie más. Actúas como si me odiaras un minuto, y luego como si me necesitaras al siguiente. Nunca acierto en nada, y no te merezco... pero estoy malditamente enamorado de ti, Abby. Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca. Cuando estás cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche... todo lo que necesito es a ti. Tú eres en todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero." - Travis"
Author: Jamie McGuire
20. "Abby era nueva y asustadiza en esto como yo. Los dos teníamos una manera bastante pobre de lidiar con nuestras emociones, y supe al segundo de darme cuenta que me había enamorado de ella que me iba a destrozar."
Author: Jamie McGuire
21. "No puedo concretar la hora, ni el sitio, ni la mirada, ni las palabras que pusieron los cimientos de mi amor. Hace bastante tiempo. Estaba ya medio enamorado de ti antes de saber que te quería - Mr. Darcy"
Author: Jane Austen
22. "Muchas veces me he enamorado de la placentera muerte..."
Author: John Keats
23. "No estoy enamorado de ti. Ni siquiera despiertas en mí una de esas nostalgias aberrantes que los hombres de mi edad sienten con la proximidad de una vida joven: eres un ser inferior, Iris Mateluna, un trozo de existencia primaria que rodea a un útero reproductor tan central a tu persona que todo el resto de tu ser es cáscara superflua."
Author: José Donoso
24. "¿Por qué tienen que pegarle etiquetas a todo? ¿Por qué no se dan cuenta de que uno simplemente se enamora de alguien? ¿Ustedes nunca se han enamorado de nadie?"
Author: José Emilio Pacheco
25. "—Acabo de comprender por qué alguien quiso hacer el primer espejo. Willow parpadea sorprendida. Eso no era en absoluto lo que estaba esperando. —¿Por qué? —Imagino que un hombre enamorado deseaba que su amante supiera como era ella para él. Quería que ella fuera capaz de verse tal y como él la veía."
Author: Julia Hoban
26. "Estaba en un cuento de hadas, ¿no es así? Estaba interpretando mi parte en la historia, la niña humana que se había enamorado del príncipe encantado."
Author: Julie Kagawa
27. "Creo que no te quiero, que solamente quiero la imposibilidad tan obvia de quererte. Como el guante izquierdo enamorado de la mano derecha."
Author: Julio Cortázar
28. "No estábamos enamorados, hacíamos el amor con un virutosísimo desapego y crítico, pero después caíamos en silencios terribles..."
Author: Julio Cortázar
29. "Cuando me besas, Gwendolyn Shepherd, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces ni de dónde lo has aprendido. En todo caso, si ha sido en una película, tenemos que verla juntos. Lo que quiero decir es que cuando me besas, ya no quiero hacer nada más que sentirte y tenerte entre mis brazos. ¡Mierda, estoy tan terriblemente enamorado de ti que es como si hubieran volcado una lata de gasolina en mi interior y le hubieran prendido fuego!"
Author: Kerstin Gier
30. "En la película, la pobre Keira Knightley tiene que pasar por toda esa maldita tragedia con James McAvoy, pero si Keira no hubiera sido atractiva, el nunca se habría fijado en ella y no le habría roto el corazón. Al fin y al cabo todos sabemos eso de que "es mejor haber amado y perdido...", todo ese rollo es una mierda.Esta teoría se aplica a un montón de películas. Piensa en ello. Si Kate winslet hubiese sido la "Duff", Leonardo DiCaprio no se habría enamorado de ella en Titanic y nosotros nos habríamos ahorrado un montón de lágrimas. Si Nicole Kidman hubiese sido fea en ColdMountain, no tendría que haberse preocupado por Jude Law cuando se fue a la guerra. La lista es interminable."
Author: Kody Keplinger
31. "Son todas líneas", pensó y comenzó a ver a cada una de esas personas como una raya trazada sobre un hipotético mapa. Un gigantesco enredo de calles que se cruzaban, se rozaba, se unían y luego proseguían adelante. Allí afuera, en los caminos del mundo, había miles de millones de líneas, de recorridos de vida. Miles de millones de direcciones. Calles enfiladas, desviadas por azar, a veces interrumpidas bruscamente. Pensó que dos enamorados no eran más que dos recorridos a merced del azar. Podían dibujar los trayectos más absurdos en el mapamundi, dirigirse a cualquier parte y no encontrarse jamás. O bien cruzarse también varias veces y no reconocerse. Podían tomar el mismo autobús todas las mañanas, sin saber nada el uno del otro. Así hasta el fin de sus días, sin relacionarse. Pero bastaba muy poco: un intercambio de frases, incluso casual, y las líneas se abrían mágicamente unido. Dos grises trazos de un solitario recorrido se habrían convertido en una sola calle compartida."
Author: Leonardo Patrignani
32. "Como el viajero que ha sorteado el abismo, podía asomarse a él y medir la profundidad en la que no había caído. Estaba enamorado, pero aún no estaba perdido."
Author: Lucía Etxebarría
33. "¿Quieres entender que es un año de vida? Pregúntaselo a un estudiante que acaba de suspender el examen de fin de curso. ¿Un mes de vida? Díselo a una mujer que acaba de traer al mundo a un niño prematuro y espera que salga de la incubadora para estrecharlo entre sus brazos, sano y salvo. ¿Una semana? Que te lo cuente un hombre que trabaja en una fábrica o en una mina para mantener a la familia. ¿Un día? Háblales del asunto a dos que están locamente enamorados uno de otro y esperan el momento de volver a estar juntos. ¿Una hora? Pregúntale a una persona claustrofóbica encerrada en un ascensor averiado. ¿Un segundo? Mira la expresión de un hombre que acaba de salvarse de un accidente de coche. ¿Y una milésima de segundo? Pregúntale al atleta que acaba de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, en vez de la medalla de oro para la que lleva toda su vida entrenándose."
Author: Marc Levy
34. "Éramos más que enamorados, Gee. Hermanos, cómplices. Las dos caras de una moneda. Así de unidos. Tú fuiste muchas cosas para mí. La madre que perdí a los nueve años. Los amigos que nunca tuve. Contigo me sentí siempre mejor que con mis propios hermanos. Me dabas confianza, seguridad en la vida, alegría."
Author: Mario Vargas Llosa
35. "Para el enamorado, una mujer bella es un objeto de deseo; para el eremita, una distracción; y para el lobo, un buen bocado."
Author: Matthieu Ricard
36. "¿Ha estado alguna vez enamorado? Horrible, ¿no? Te hace tan vulnerable. Te abre el pecho y el corazón y eso significa que alguien puede meterse dentro de ti y revolver todo. Construyes todas estas defensas, todo fuerte y armadura, para que nada pueda hacerte daño y entonces, llega esta estúpida persona, no diferente de cualquier otra estúpida persona, y se mete en tu estúpida vida… Le das un pedazo de ti, que no te pidió. Hace algo tonto algún día, como besarte o sonreírte y es entonces cuando tu vida ya no te pertenece nunca más. El amor toma rehenes. Llega hasta lo más profundo dentro de ti. Te va carcomiendo y te deja llorando en la oscuridad; una frase tan simple como "quizá deberíamos ser sólo amigos" se convierte en una astilla de vidrio que se te va hundiendo en el corazón. Duele. No sólo en la imaginación. No sólo en la mente. Es un alma herida, un verdadero dolor que se te mete dentro y te rasga en pedazos. Odio el amor."
Author: Neil Gaiman
37. "Cuando se está enamorado, siempre comienza uno por engañarse a sí mismo, y siempre acaba por engañar a los demás. Esto es lo que el mundo llama un romance."
Author: Oscar Wilde
38. "Cuando uno está enamorado, siempre comienza engañándose a sí mismo y termina engañando a otros. Eso es lo que el mundo llama amor"
Author: Oscar Wilde
39. "¿Llevar qué? ¿El hecho de que me he enamorado de un extraterrestre, y que terminé metida de cabeza en una guerra? Lo llevo estupendamente."
Author: Pittacus Lore
40. "Estos dos estaban ta enamorados y acaramelados el uno con el otro que yo sentía necesidad de ir a lavarme los dientes después de estar con ellos"
Author: Richelle Mead
41. "El amor, dije yo, se parecía extrañamente a ciertas sensaciones gástricas de los primeros síntomas del mareo, que producían una inquietud y estremecimientos tan delicados que uno no estaba seguro de si estaba enamorado o iba a vomitar."
Author: Salvador Dalí
42. "Now I understand all those chick flicks I made fun of. 'Cause now I'm the sappy dork willing to risk it all for the girl. Estoy enamorado...I'm in love."
Author: Simone Elkeles
43. "De repente, las rodillas de Georgie empezaron a temblar. A temblar de verdad. Un temblor de terremoto, sólo que aquel terremoto se estaba produciendo en su interior. Se había enamorado de él."
Author: Susan Elizabeth Phillips
44. "Empiezo a recuperar la concentración cuando Caesar le pregunta si tiene una novia en casa.Peeta vacila y después sacude la cabeza, aunque no muy convencido.—¿Un chico guapo como tú? Tiene que haber una chica especial. Venga, ¿cómo se llama?—Bueno, hay una chica —responde él, suspirando—. Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero estoy seguro de que ella no sabía nada de mí hasta la cosecha.La multitud expresa su simpatía: comprenden lo que es un amor no correspondido.—¿Tiene otro?—No lo sé, aunque les gusta a muchos chicos.—Entonces te diré lo que tienes que hacer: gana y vuelve a casa. Así no podrá rechazarte, ¿eh? —lo anima Caesar.—Creo que no funcionaría. Ganar… no ayudará en mi caso.—¿Por qué no? —pregunta Caesar, perplejo.—Porque… —empieza a balbucear Peeta, ruborizándose—. Porque… ella esta aquí conmigo."
Author: Suzanne Collins
45. "Recuerda que estamos locamente enamorados, así que puedes besarme cuando quieras.."
Author: Suzanne Collins
46. "— Estoy enamorado de ti —susurró.De entre todas las cosas, ésa era la única que iba bien. Y era suficiente."
Author: Sylvia Day
47. "Que estar enamorados era lo único que necesitábamos. Supongo que fue porque, en realidad, nunca pensé que me iba a enamorar de esa forma; y luego está el famoso mito de que cuando te pasa, se supone que vas a vivir feliz por siempre jamás."
Author: Sylvia Day
48. "Y me he enamorado.Tanto.He golpeado el suelo. Desaparecido a través de allí. Nunca en mi vida he sentido esto. Nada así. He sentido vergüenza y cobardía, debilidad y fuerza. He conocido el terror y la indiferencia, el odio a mí mismo y el disgusto general. He visto cosas que no pueden ser ocultas.Y sin embargo no he conocido nada como este sentimiento terrible, horrible y paralizante. Me siento lisiado. Desesperado y fuera de control. Y continúa poniéndose peor. Todos los días me siento enfermo. Vacío y de alguna manera afligido.El amor es un bastardo sin corazón.Estoy volviéndome loco."
Author: Tahereh Mafi
49. "El amor es ilógico. Caes en el como en una alcantarilla. Luego solo te quedas atrapado. Te mueres de amor más de lo que vives enamorado."
Author: Tarryn Fisher
50. "Para acabar con los libros de recuerdos Memorias de los años veinteAlice Toklas me preguntó si estaba enamorado de Gertrude Stein ya que le había dedicado un libro de poemas aunque eran de T.S. Eliot y dije que sí, que la amaba, pero el asunto nunca podría funcionar porque ella era demasiado inteligente para mí y Alice Toklas estuvo de acuerdo, y luego nos pusimos unos guantes de boxeo y Gertrude Stein me rompió la nariz."
Author: Woody Allen

Enamorado Quotes Pictures

Quotes About Enamorado
Quotes About Enamorado
Quotes About Enamorado

Today's Quote

I'm Creole, and I'm down to earth."
Author: Boozoo Chavis

Famous Authors

Popular Topics