Top Encontrar Quotes

Browse top 193 famous quotes and sayings about Encontrar by most favorite authors.

Favorite Encontrar Quotes

1. "Ya sabes cómo suceden las cosas -prosiguió-. Va una por la vida de una manera insípida, aburrida, y entonces, de pronto, un rostro se destaca de la muchedumbre de conocidos, un rostro al que estás segura de reconocer, como si fuera el rostro de un amigo aunque nunca lo hayas visto. Casi parece como si te encontraras de pronto con alguien a quien anduviste buscando mucho tiempo, y a quien recuperas con gran alegría. Bueno, pues los amigos son así... Son muy pocos, sin duda, aunque después de todo son esos pocos los que de verdad importan. A los amigos así no los pierdes, por mucho que estén ausentes, o incluso... muertos."
Author: A.E.W. Mason
2. "Nunca se sabe qué encontrará uno tras una puerta. Quizá en eso consiste la vida: en girar pomos."
Author: Albert Espinosa
3. "Si uno espera lo inesperado, no lo encontrará; pero si uno no tiene esperanza se encuentra lo inesperado -Heráclito"
Author: Alessandro D'Avenia
4. "Isso não funcionará, tentar conhecer alguém através da Internet, encontrar o amor dessa maneira. Não funcionará.-Por que diabos não? Quero dizer, é claro que alguns fingem, mas não podem ser todos...-Você não pode se apaixonar através de um computador. Não é amor verdadeiro.-As pessoas se conhecem através da internet o tempo todo. Até se casam.-Uma coisa é conhecer pessoas na Internet, então conhecer a pessoa e seapaixonar. Outra totalmente diferente é levar uma relação completa nainternet, convencer a você mesmo de que está apaixonado a trinta estados de distancia..."
Author: Alex Flinn
5. "En un universo infinito hay infinitas copias. En algunas, su doble está leyendo ahora esta frase, a la par que usted. En otras, se la ha saltado, o siente que necesita tomar algo y ha dejado el libro. Y en otras ..., bien, no tiene un carácter muy agradable y es alguien al que usted no gustaría encontrar en un callejón oscuro"
Author: Brian Greene
6. "Muita gente fala que é preciso aprender com o exemplo dos pais e dos professores e coisa e tal. Pode até ser! Não foi o que aconteceu comigo, mas pode ser! Só acho que estão deixando de colocar um fator importante nessa soma de quem nos influencia. Algumas vezes, para um garoto encontrar o caminho certo, é preciso que seu guia, seu modelo inspirador, seja como um reflexo dele mesmo no espelho, alguém com quem consiga se identificar de fato, entende? Refiro-me a se identificar principalmente nessa coisa da idade."
Author: Camilo Gomes Jr.
7. "-Quiero que seas feliz y quiero que él sea feliz. Sin embargo, cuando camines por ese pasillo para encontrarlo y unirse para siempre, romperás en fragmentos mi corazón. Tessa, daría mi vida por cualquiera de los dos, daría mi vida por su felicidad, pensé que tal vez cuando me dijiste que no me amabas mis sentimientos se irían y desaparecerían, pero no lo hicieron. Crecen cada día mas, te amo con una mayor desesperación en este momento de lo que te había amado antes, y en una hora te amaré aún mas que ahora."
Author: Cassandra Clare
8. "–Recuerdas que más te dije aquella vez en el recibidor, –dijo. – Quiero que seas feliz y quiero que él sea feliz. Sin embargo, cuando camines por ese pasillo para encontrarlo y unirse para siempre, romperás en fragmentos mi corazón. Tessa. Daría mi vida por cualquiera de los dos, daría mi vida por su felicidad, pensé que tal vez cuando me dijiste que no me amabas, mis sentimientos se irían y desaparecerían pero no lo hicieron. Crecen cada día más, te amo con una mayor desesperación en este momento de lo que te había amado antes, y en una hora te amaré más que ahora. Sé que es injusto decirte esto, lo sé, cuando no puedes hacer nada al respecto."
Author: Cassandra Clare
9. "Por vezes, quando um homem não consegue encontrar respostas seja para onde quer que se volte, acaba por descobrir algumas no fundo de uma garrafa"
Author: Catherine Anderson
10. "Uno de mis defectos es que, aunque habitualmente tengo la lengua pronta para cualquier respuesta, en ocasiones no sé encontrar palabras adecuadas con que negarme a algo, y ello coincide siempre con los momentos en que más precisaría de un pretexto plausible."
Author: Charlotte Brontë
11. "Mal tinha chegado ao país e queria encontrar todas as portas abertas ou explodi-las a dinamite. Eu já sabia que as portas estavam apenas encostadas. Talvez amanhã eu me visse eventualmente perdido num labirinto de 700portas."
Author: Chico Buarque
12. "Rant Casey no era malvado. Más bien parecía que estuviera intentando encontrar algo real en el mundo. Hoy día los niños no crecen conectados a nada, se pasan el tiempo enchufados y viviendo vidas que otra gente ha alucinado para ellos. Aventuras de segunda mano. Creo que Rant quería que todo el mundo experimentara por lo menos una aventura de verdad. En tanto que comunidad, algo que uniera a la gente."
Author: Chuck Palahniuk
13. "Yo quiero alguien del cual pueda aprender. Alguien con defectos, una persona no perfecta pero perfectible. Lo difícil es encontrar a esa persona adecuada y ser adecuado para esa persona."
Author: David Elías Cotos Espinoza
14. "Cualquier motivo siempre sera bueno para darme una vuelta y poderte encontrar."
Author: Dulce María
15. "Ele virou-se para a olhar de frente e os seus olhos encontraram-se de um modo que tinha tudo que ver com amor, do tipo suficientemente forte para arrancar alguém da sepultura, do tipo de nunca esmorecer e nunca falhar"
Author: Eloisa James
16. "Yo creo que hay fantasmas que vagan por el mundo, lo sé. Quédate siempre conmigo, bajo la forma que quieras, ¡vuélveme loco! Pero lo único que no puedes hacer es dejarme solo en este abismo donde no soy capaz de encontrarte."
Author: Emily Brontë
17. "Como dice Blanchot, la esencia de la literatura nunca está ya aquí, siempre hay que encontrarla o inventarla de nuevo. Así vengo yo trabajando en estas notas, buscando e inventando, prescindiendo de que existen unas reglas de juego de la literatura. Vengo yo trabajando en estas notas de forma un tanto despreocupada o anárquica, de un modo que me recuerda a veces la respuesta que dio el gran torero Belmonte cuando, en una entrevista, le requirieron que hablara sobre su toreo. "¡Si no sé! -contestó-. Palabra que no sé. Yo no sé las reglas, ni creo en las reglas. Yo siento el toreo, y sin fijarme en las reglas lo ejecuto a mi modo.""Quien afirme a la literatura en sí misma, no afirma nada. Quien la busca, sólo busca lo que se escapa, quien la encuentra, sólo encuentra lo que está aquí o, cosa peor, más allá de la literatura. Por eso, finalmente, cada libro persigue la no-literatura como la esencia de lo que quiere y quisiera apasionadamente descubrir."
Author: Enrique Vila Matas
18. "Y a mi alrededor, ese silencio de estrellas entrometidas. El ruido molesto de mis lágrimas agotadas. Y yo, estúpido, buscando y esperando encontrar un porqué. Pero qué idiota. Ya se sabe. Cuando un amor se acaba se puede encontrar todo, excepto un porqué."
Author: Federico Moccia
19. "La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño."
Author: Friedrich Nietzsche
20. "Me gustaba tan poco pisar en falso como iniciar a tientas un nuevo movimiento. Por eso practicaba tanto, para encontrarme en terreno seguro y perfeccionar luego los detalles."
Author: Gayle Forman
21. "Y es allí cuando entiendo que he sido manchada. Ya sea porque todavía estoy enamorada de él, ya sea porque el alguna vez estuvo enamorado de mí, y no importa de quien esté enamorado ahora, Willen cambió mi vida.Me enseñó cómo perderme, y yo me mostré como encontrarme."
Author: Gayle Forman
22. "Mi nombre es Nicolai y soy el príncipe heredero de Elden. Seré rey cuando mate al Hechicero de Sangre. Y lo mataré. Después de decirle a mi mujer que la amo.Siempre amaré a mi Jane y soy miserable sin ella. Ella piensa que la desprecio, pero por primera vez en su vida, mi mujer demasiado inteligente, se equivoca. Dije e hice lo que hice sólo por salvar su vida.Su vida es más importante para mí que yo mismo.Pero ella está maldita. Maldecida a perder al hombre que ama. Y ha pasado. Ella lo ha perdido. Absolutamente. Pero ahora… ahora puede encontrarlo. Si no a través de la magia o las habilidades, con su mente.Vuelve a mí, Jane. Por favor. Vuelve a mí. Te espero. Te esperare siempre."
Author: Gena Showalter
23. "El amor que se profesaban era tan verdadero que no había ninguna necesidad de ponerlo a prueba. El destino los había unido con un lazo tan fuerte que solo es posible encontrar uno igual entre un millón"
Author: Haruki Murakami
24. "No hay sabiduría donde no hay sentido común: en tales condiciones ella no podrá encontrar ninguna expresión."
Author: Idries Shah
25. "—Este lugar es bellísimo. —Estaba admirada ante tan hermoso lugar, me sentía extasiada, lo que me hizo dejar escapar un suspiro.—Sabía que te gustaría, ¿Quieres entrar al agua?—¡No! —Me apresuré a decir—. Claro que no, no estoy preparada para nadar. Además, casi no puedo hacerlo.—Vamos. —Insistió tomándome de las manos y llevándome a la orilla—. No seas tímida.—No es sólo timidez. —Trataba de encontrar una excusa, estaba nerviosa—. De verdad no puedo nadar y tampoco tengo la ropa adecuada para hacerlo.—¿Y quién dice que necesitas ropa? —Me susurró al oído, colocándose detrás de mí."
Author: Itxa Bustillo
26. "Pensa-se de dia – a – dia. Se começamos a pensar no futuro, no nosso futuro pessoal, perdemos a coragem. E, de repente, lembramo-nos de todas as coisas que fizemos e que foram um desperdício de tempo… os minutos que desperdiçámos e que nunca podemos reaver. E apercebemo-nos de que o tempo é a coisa mais preciosa de todas. Porque o tempo é a vida. É a única coisa que nunca podemos recuperar. É possível perder uma rapariga e quem sabe voltar a conquistá-la… ou encontrar outra. Mas um segundo, este segundo, quando se vai, é irreversível."
Author: Jacqueline Susann
27. "¿Cómo se escribe una novela? ¿Cómo encontrar el canal, perdido en tantos arroyos y lagunas? La narración no es mi ocupación favorita; no es la de muchos; mi argumento no se eleva y desciende en significativas etapas, sino que se enrosca sobre sí mismo como la concha de un buccino o las serpientes del caduceo de Hermes: disgresa, retrocede, duda, gime desde sus entrañas, etcétera, se derrumba, muere."
Author: John Barth
28. "Ve y coge una estrella fugaz;fecunda a la raíz de mandrágora;dime dónde está el pasado,o quién hendió la pezuña del diablo;enséñame a oír cómo canta la sirena,a apartar el aguijón de la envidia,y descubrecual es el vientoque impulsa a una mente honesta.Si has nacido para ver cosas extrañas,cosas invisibles al ojo,cabalga diez mil días y nocheshasta que la edad cubra de nieve tus cabellos.Cuando retornes, me contaráslas extrañas maravillas que te acontecieron,y jurarásque en ningún lugarvive una mujer justa y constante.Si la encuentras, dímelo,¡dulce peregrinación sería!Pero no, porque no iría,aunque fuera justo al lado;aunque fiel, al encontrarla,y hasta al escribir la carta,sin embargo,antes que fuera,infiel con dos, o tres, fuera."
Author: John Donne
29. "Aprendió a conocerme, no con la minuciosidad que yo lo conocí, sino con sus conclusiones espontáneas. De todas hablaba y las definía, pero yo tuve el privilegio de ser la única a la que le descubrió nuevas facetas, la única a la que le hizo preguntas de adentro, la única en que esculcó para encontrar lo que nunca le dieron, pero se asustó con el hallazgo, los dos nos llenamos de miedo. Ese dia, cuando volvimos a cerrar lo que abrimos como si nunca lo hubiéramos visto."
Author: Jorge Franco
30. "Lo que más odio": La crueldad con la gente y con los animales, la violencia, los gritos, la presunción, los abusos de los hermanos mayores, la aritmética, que haya quienes no tienen para comer mientras otros se quedan con todo; encontrar dientes de ajo en el arroz o en los guisados; que poden los árboles o los destruyan; ver que tiren el pan a la basura."
Author: José Emilio Pacheco
31. "A quien tal vez no veamos más, o tal vez sí, porque la vida se ríe de las perversiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
Author: José Saramago
32. "El verdadero problema está en el arranque, en el punto de partida... tengo que encontrar esa primera frase. Tengo que encontrarla."
Author: Josefina Vicens
33. "..."Y mirá que apenas nos conocíamos y ya la vida urdía lo necesario para desencontrarnos minuciosamente. Como no sabías disimular me di cuenta en seguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos"..."
Author: Julio Cortázar
34. "Quem não encontra Deus em si mesmo, não o encontrará em lugar nenhum."
Author: Luis Alexandre Ribeiro Branco
35. "Cada regresso teu fazia-me acreditar que afinal nunca te tinhas ido embora, que o tempo é a coisas mais relativa do mundo e que não é a distância que afasta as pessoas quando nasceram para se encontrar."
Author: Margarida Rebelo Pinto
36. "Por mais que me custe aceitar, o meu porto de abrigo já não passa port i. Na verdade não passa por ninguém. Temos de o encontrar dentro de nós, ou estaremos perdidos para sempre."
Author: Margarida Rebelo Pinto
37. "Agora, o pintor dissertava longamente acerca da composição: o que há de mais bonito nos sonhos, dizia, é o encontro improvável de seres e de coisas que não poderiam encontrar-se na vida corrente; num sonhos, um barco pode entrar por uma janela num quarto de dormir, uma mulher que já não está viva há vinte anos pode aparecer deitada numa cama e, contudo, ei-la a subir para o barco que se transforma acto contínuo em caixão e o caixão põe-se a flutuar por entre as margens floridas de um rio."
Author: Milan Kundera
38. "Encontrarse solo con los rastros en lugar de con los recuerdos en sí se parece a mirar con lágrimas en los ojos la huella que ha dejado en un sillón vuestra amante después de abandonaros para no volver más."
Author: Orhan Pamuk
39. "Fue adondo a mi me perdieronquw logre por fin encontrarme?Was it where they lost methat I finally found myself?"
Author: Pablo Neruda
40. "O beijo durou, minutos inteiros, tempo suficiente para que a realidade encontrasse uma fresta entre as suas bocas aderentes e se enfiasse por aí adentro, obrigando ambos a analisar o que estavam a fazer.Separaram-se. Mattia sorriu apressadamente, automaticamente, e Alice levou um dedo aos lábios húmidos, quase que a certificar-se se tinha realmente acontecido. Havia uma decisão a tomar e tinha de ser tomada sem falar. Olharam um para o outro, alternadamente, mas já tinham perdido a sincronia e os seus olhos não se encontraram."
Author: Paolo Giordano
41. "E o que significa a palavra qualidade? Para mim significa textura. Este livro tem poros. Tem feições. Este livro poderia passar pelo microscópio. Você encontraria vida sob a lâmina, emanando em profusão infinita. Quanto mais poros, quanto mais detalhes de vida fielmente gravados por centímetro quadrado você conseguir captar numa folha de papel, mais "literário" você será. Pelo menos essa é minha definição. Detalhes reveladores. Detalhes frescos. Os bons escritores quase sempre tocam a vida. Os medíocres apenas passam rapidamente a mão sobre ela. Os ruins a estupram e a deixam para as moscas. Entende agora por que os livros são odiados e temidos? Eles mostram os poros no rosto da vida. Os que vivem no conforto querem apenas rostos com cara de lua de cera, sem poros nem pêlos, inexpressivos."
Author: Ray Bradbury
42. "Porque siento que allá arriba, en el cielo, los ángeles que se hablan dulcemente al oído, no pueden encontrar entre sus radiantes palabras de amor una expresión más ferviente que la de «madre»,"
Author: Rubén Darío
43. "Esos ojos verdes se fijan en un punto con tal intensidad que tratas de encontrar lo que ella ve.. perfección, es suficiente para mí."
Author: Suzanne Collins
44. "Cualquiera que desee viajar puede encontrar el modo de hacerlo. Solo tiene que desplegar su creatividad."
Author: Tamara Ireland Stone
45. "— Dizem que é um sociopata, porque não encontraram mais nenhum termo que pudessem aplicar a ele. Tem algumas das características que atribuem a um sociopata. Não tem qualquer sentimento de remorso ou de culpa. E apresentou o primeiro e o pior dos indicadores: sadismo para com os animais quando era criança.— Mas não apresenta mais nenhuma das outras características — continuou Graham. — Não era um desenraizado e não apresentava nenhum histórico de problemas com a lei. Não era mesquinho e explorador nas pequenas coisas, como são a maioria dos sociopatas. Não é insensível. Não sabem como é que devem classificá-lo. Os seus encefalogramas mostram alguns padrões estranhos, mas não conseguiram tirar conclusões a esse respeito."
Author: Thomas Harris
46. "El sakia peleaba como un león para distinguirse y ennoblercese, no sabiendo que la vejez lo encontraría lo mismo bajo la coraza del soldado que entre los velos de seda de cortesano"
Author: Vicente Blasco Ibáñez
47. "En última instancia, vivir significa asumir la responsabilidad de encontrar la respuesta correcta a las cuestiones que la existencia nos plantea, cumplir con las obligaciones que la vida nos asigna a cada uno en cada instante particular."
Author: Viktor E. Frankl
48. "Pensei para mim que os homens são mais interessantes do que os livros, mas têm o defeito de não podermos saltar certos capítulos. Temos, no mínimo, de folhear o livro inteiro para encontrar uma página que valha a pena. E não podemos colocá-los numa estante e pegar neles quando nos apetece; é preciso lê-los quando a oportunidade se apresenta, à semelhança de um livro de uma biblioteca itinerante que é muito procurado, e temos de esperar a nossa vez para o ler e, quando o recebemos, não podemos ficar com ele mais de vinte e quatro horas. Podemos nem ter vontade de o ler naquele momento ou pode acontecer que, com a pressa, nos passe despercebida a única coisa que tinha para nos oferecer."
Author: W. Somerset Maugham
49. "En el mundo había gente tan parecida entre sí que se los podría tomar por padres e hijos. Pero difícilmente existieran muchos en el mundo. Tal vez hubiera un solo hombre que pudiera corresponderse con una muchacha y una sola joven que combinara con un hombre. Solo uno para algún otro; y tal vez en todo el mundo una sola pareja posible. Viven como extraños, sin suponer ningún tipo de lazo entre ellos y hasta ignorantes de la existencia del otro.Por casualidad suben a un mismo tren, se reúnen por primera vez y probablemente nunca vuelvan a encontrarse. Treinta minutos en el curso de toda una vida. Se separan sin decirse una palabra. Habiendo estado sentados uno al lado del otro, sin mirarse, sin darse cuenta del parecido, se alejan siendo parte de un milagro del que no tomaron conciencia.Y el único admirado por la rareza de todo eso es un extraño que se pregunta si, al ser un accidental testigo, no estará participando de un milagro."
Author: Yasunari Kawabata
50. "La misión de encontrar y destruir a nuestro propio ego nos acerca a la grandeza."
Author: Yehuda Berg

Encontrar Quotes Pictures

Quotes About Encontrar
Quotes About Encontrar
Quotes About Encontrar

Today's Quote

Illinois then had no legislation providing compensation for accident or disease caused by occupation."
Author: Alice Hamilton

Famous Authors

Popular Topics