Famous Quotes About Enfermo

Browse 24 famous quotes and sayings about Enfermo.

Top Quotes About Enfermo

1. "Un enfermo necesita alrededor blandura, necesita apoyarse en algo; eso es natural."
Author: Albert Camus
2. "En travaillant pour les seuls biens matériels, nous bâtissons nous-mêmes notre prison. Nous nous enfermons solitaires, avec notre monnaie de cendre qui ne procure rien qui vaille de vivre."
Author: Antoine De Saint Exupéry
3. "¿Qué enfermo cuento de hadas era, si él estaba hecho exactamente para mí y yo no estaba bien para él?"
Author: Cate Tiernan
4. "Yo nací un díaque Dios estuvo enfermo,grave..."
Author: César Vallejo
5. "Si un escritor se pone muy enfermo, todo se detiene. Si se muere, su "negocio" se acaba para siempre. En este sentido, la carrera de un escritor popular se parece más a la de un famoso actor, pero hasta el actor más famoso tiene un suplente. Un escritor no. Nadie puede sustituirle. Su voz personal lo es todo. Y esto es especialmente cierto en el caso de una escritor popular que ya está en proceso de ser publicado por entregas en una revista de tirada nacional."
Author: Dan Simmons
6. "Usted está enfermo; él tiene un exceso de bondad,y precisamente esa bondad es lo que le expone a contagiarse."
Author: Fyodor Dostoyevsky
7. "Los celos, antes que nada, son un modo enfermo de relacionarse. Un indicador de inseguridad y algo con lo cual hay que tener cuidado, porque de ningún modo señalan la presencia de un gran amor por el otro, sino la falta de amor por uno mismo."
Author: Gabriel Rolón
8. "La ciudad retoña como un enorme organismo todo él enfermo y las avenidas hermosas son algo menos repulsivas sólo porque les han drenado el pus."
Author: Henry Miller
9. "El que haya gustado los otros días, los malos, los de los ataques de gota o los del maligno dolor de cabeza clavado detrás de los globos de los ojos, y convirtiendo, por arte del diablo, toda actividad de la vista y del oído de una satisfacción en un tormento, o aquellos días de la agonía del espíritu, aquellos días terribles del vacío interior y de la desesperanza, en los cuales, en medio de la tierra destruida y esquilmada por las sociedades anónimas, nos salen al paso, con sus muecas como un vomitivo, la humanidad y la llamada cultura con su fementido brillo de feria, ordinario y de hojalata, concentrado todo y llevado al colmo de lo insoportable dentro del propio yo enfermo; el que haya gustado aquellos días infernales, ése ha de estar muy contento con estos días normales y mediocres como el de hoy [...]."
Author: Hermann Hesse
10. "Estaba segura de que debía ser un hombre feo, tal vez enfermo o contrahecho, porque le parecía imposible que una sensibilidad tan profunda y una inteligencia tan precisa se sumara un aspecto atrayente."
Author: Isabel Allende
11. "Amigo mío:¿necesitaré decírtelo, a ti que has sufrido más de una vezviéndome pasar de la tristeza a la alegría más alborotadora,y de una dulce melancolía a la pasión más violenta? Tratoa este pobre corazón como a un niño enfermo, le concedocuanto me pide. No se lo cuentes a nadie, que no faltaríaquien dijese que con ello cometo un crimen"
Author: Johann Wolfgang Von Goethe
12. "Heráclito también señaló el hecho de que el mundo está caracterizado por por constantes contradicciones. Si no estuviéramos nunca enfermos, no entenderíamos lo que significa esta sano. Si no tuviéramos nunca hambre, no sabríamos apreciar estar saciados. Si no hubiera nunca guerra, no sabríamos valorar la paz, y si no hubiera nunca invierno, no nos daríamos cuenta de la primavera."
Author: Jostein Gaarder
13. "Pienso en ti mucho más de lo que cualquier hombre que se respete a si mismo admitiría yestoy enfermo de celos por Tucker, algo que nunca pensé que diría. Seguir sin ti esimposible. Ninguna otra chica me mantiene de puntillas de la manera que tú lo haces.Nadie me hace QUERER hacer el ridículo escribiendo cursis cartas como esta.Solamente tú."
Author: Kody Keplinger
14. "Espero ese día.Espero con ansias el día en que voy a estar sonriendo desde el Cielo, preguntándome lo que hizo a mi papá ser tan enfermo, retorcido y podrido. Espero con interés el día en que lo pueda perdonar por todo lo que ha hecho y verlo desde una nube en el cielo, rezando por su alma condenada, mientras que él está bañado en llamas, y quemándose en el infierno."
Author: Lauren Hammond
15. "—Cuando me pongo enfermo —se aventuró— tengo la personalidad de un bull terrier furioso. [...] Cuando veo una película siempre comento los errores en la trama mientras todo el mundo está intentando seguirla. [...] A veces, en medio de una discusión saco el teléfono móvil para buscar información que demuestre que tengo razón y retomo la conversación cuando ya no es pertinente. —Hizo una pausa—. Dejo envases vacíos en la nevera. Cada vez que alguien pone un plato con frutos secos sobre la mesa me como las almendras y los anacardos y dejo los cacahuetes para los demás. Y a veces, cuando no puedo dormir por la noche, corrijo al azar las páginas de otros en Wikipedia."
Author: Lisa Kleypas
16. "Simão Bacamarte entendeu desde logo reformar tão ruim costume; pediu licença à câmara para agasalhar e tratar no edifício que ia construir todos os loucos de Itaguaí e das demais vilas e cidades, mediante um estipêndio, que a câmara lhe daria quando a família do enfermo o não pudesse fazer."
Author: Machado De Assis
17. "¿Sabes cuál es la diferencia entre un adicto y un enfermo?... Que el adicto puede dejar de serlo en cualquier momento y el enfermo no. Es tan sencillo como chasquear los dedos, decir basta. Se acabó."
Author: Maite Carranza
18. "Aunque creo que ellos también están enfermos: enfermos de miedo, enfermos de egoísmo. ¿Cómo pueden hacer las cosas que hacen sin odiarse a sí mismos?"
Author: Megan Crewe
19. "Escucha siempre con atención, Max, las palabras que dicen las mujeres mientras son folladas. Si no hablan, bien, entonces no tienes nada que escuchar y probablemente no tendrás nada que pensar, pero si hablan, aunque sólo sea un murmullo, escucha sus palabras y piensa en ellas, piensa en su significado, piensa en lo que dicen y en lo que no dicen, intenta comprender qué es lo que en realidad quieren decir. Las mujeres son putas asesinas, Max, son monos ateridos de frío que contemplan el horizonte desde un árbol enfermo, son princesas que te buscan en la oscuridad, llorando, indagando las palabras que nunca podrán decir."
Author: Roberto Bolaño
20. "Quizas te sorprenda que me acuerde con tanto detalle de ese dia, de esas horas (...) A mi tambien me sorprende. Solo recordamos con tanta precision los dias marcados por algun acontecimiento historico del que hemos sido testigos, o por la muerte de algun familiar muy querido. Al hablar de un dia asi damos importancia capital a los detalles mas insignificantes; decimos: era martes, la una y media de la tarde, veintiocho de octubre; o bien: yo me encontraba en un rincon, alrededor de las dos y media llego el medico, unos minutos antes de las tres el enfermo pidio una limonada y, cuando murio, el reloj marcaba exactamente las tres y cuatro minutos. Los detalles no tienen ningun sentido en si, pero continuamos arrastrando su recuerdoa una escala exagerada. No hay otra forma de entender..., asi que nos agarramos a los desechos del mundo real, pues lo ocurrido es tan incomprensible que necesitamos algunos puntos de apoyo para no perder el equilibrio."
Author: Sándor Márai
21. "Y me he enamorado.Tanto.He golpeado el suelo. Desaparecido a través de allí. Nunca en mi vida he sentido esto. Nada así. He sentido vergüenza y cobardía, debilidad y fuerza. He conocido el terror y la indiferencia, el odio a mí mismo y el disgusto general. He visto cosas que no pueden ser ocultas.Y sin embargo no he conocido nada como este sentimiento terrible, horrible y paralizante. Me siento lisiado. Desesperado y fuera de control. Y continúa poniéndose peor. Todos los días me siento enfermo. Vacío y de alguna manera afligido.El amor es un bastardo sin corazón.Estoy volviéndome loco."
Author: Tahereh Mafi
22. "Soy todo el hombreEl hombre herido por quién sabe quiénPor una flecha perdida del caosHumano terreno desmesuradoSí desmesurado y lo proclamo sin miedoDesmesurado porque no soy burgués ni raza fatigadaSoy bárbaro tal vezDesmesurado enfermoBárbaro limpio de rutinas y caminos marcadosNo acepto vuestras sillas de seguridades cómodasSoy el ángel salvaje que cayó una mañanaEn vuestras plantaciones de preceptorPoetaAntipoetaCultoAnticultoAnimal metafísico cargado de congojasAnimal espontáneo directo sangrando sus problemasSolitario como una paradojaParadoja fatalFlor de contradicciones bailando un fox-trotSobre el sepulcro de DiosSobre el bien y el malSoy un pecho que grita y un cerebro que sangraSoy un temblor de tierraLos sismógrafos señalan mi paso por el mundo."
Author: Vicente Huidobro
23. "La medicina es el arte de distraer al enfermo, mientras la naturaleza lo cura"
Author: Voltaire
24. "Não podeis ministrar algum remédioA um espírito enfermo, e da memóriaArrancar-lhe uma dor enraizada, Apagar-lhe os escrúpulos gravados Na alma? Não conheceis algum nepenteCapaz de lhe extirpar a um peito inquieto A matéria que pesa insuportável No coração?"
Author: William Shakespeare

Quotes About Enfermo Pictures

Quotes About Enfermo
Quotes About Enfermo
Quotes About Enfermo

Today's Quote

In fact, I really didn't get enthused about his Secretary of State race until I attended a couple of his rallies and found out there were a bunch of young folks that there were a bunch of young folks that he had been able to recruit on his own."
Author: Birch Bayh

Famous Authors

Popular Topics