Top Esperar Quotes

Browse top 87 famous quotes and sayings about Esperar by most favorite authors.

Favorite Esperar Quotes

1. "No espero nada. Esto no es horrible. Después de resolverlo, he ganado tranquilidad. Pero esa mujer me ha dado una esperanza. Debo temer las esperanzas. Tal vez toda esa higiene de no esperar sea un poco ridícula. No esperar de la vida, para no arriesgarla; darse por muerto, para no morir. Ya no estoy muerto: estoy enamorado."
Author: Adolfo Bioy Casares
2. "Había algo extraño sobre la manera que dijo mi nombre, pero lo hice a un lado. Fuera lo que fuera, sin duda tenía algo que ver con Perséfone, y mientras más pensaba sobre ella, más dolía todo. Después del viaje a través del Inframundo, quería una sola tarde donde no tuviera que sentirme como la segunda mejor. Estaba dispuesta a esperar por Henry como él había esperado por mí, pero eso no significaba que el tiempo entre ahora y cuando estuviera listo para amarme no sería doloroso."
Author: Aimee Carter
3. "Sé que me quieres. Yo te quiero, y siempre te querré, pero no podemos seguir así. Esta situación debe terminar. Tú dices que no te importa, que me esperarás, pero yo creo que te importa, y debería hacerlo. Porque ya hemos esperado demasiado en la vida, Xander. No me esperes más.Te deseo todo el amor de mundo.Lo deseo más que ninguna otra cosa, quizá incluso más que mi propia felicidad.Y, en cierto sentido, eso quizá signifique que quiero a Xander más que a nadie."
Author: Ally Condie
4. "-¿Por qué esperar al Salvador? Sálvate tú mismo, hermano, y entonces tu salvador habrá llegado."
Author: B. Traven
5. "Así es el amor. La gente comete el error de esperar su devolución, pero el sentimiento en sí es una flecha, no un boomerang. La misma flecha jamás viene de regreso."
Author: Carolina Pineda
6. "Te puedo ofrecer mi vida, pero es una vida corta; te puedo ofrecer mi corazón, aunque no tengo ni idea cuántos latidos más soportará. Pero te amo lo bastante para esperar que no te importe si soy egoísta al intentar hacer que el resto de mi vida, sea cual sea su duración, sea feliz al pasarlo contigo."
Author: Cassandra Clare
7. "Hoje me dei conta de que aspessoas vivem a esperar por algoE quando surge uma oportunidadeSe dizem confusas e despreparadasSentem que não merecemQue o tempo certo ainda não chegouE a vida passaE os momentos se acumulamcomo papéis sobre uma mesaEstamos nos preparando para qualquer coisaMas ainda não aprendemos a viverA arriscar por aquilo que queremosA sentir aquilo que sonhamosE assim adiamos nossasvidas por tempo indeterminadoAté que a vida se encarreguede decidir por nós mesmosE percebemos o quanto perdemosE o tanto que poderíamos ter evitadoComo somos tolos em nossospensamentos limitadosEm nossas emoções contidasEm nossas ações determinadasO ser humano se prende em si mesmoPor medo e desconfiançaVive como coisaNum mundo de coisasO tempo esperado é o agoraSua consciência lhe direcionaSeus sentidos lhe alertamE suas emoções nãomais são desprezadasAntes que tudo acabeÉ preciso fazer iniciarMesmo com dor e sofrimentoAntes arriscar do que apenas sonhar."
Author: Cecília Meireles
8. "El recuerdo de lo que ha pasado me hace casi esperar que te duela. Pero al cabo de muy poco tiempo te olvidarás con alegría, como de un sueño improductivo del cual por fortuna despertaste.¡Que seas feliz en la vida que has elegido!"
Author: Charles Dickens
9. "Nadie dice que vaya a ser fácil. Puede que sea la cosa más difícil que tengáis que hacer en toda vuestra vida, y puede que algunos tengan que esperar y planearlo durante más tiempo que otros. Pero si te estás arruinando la vida porque vivies en un entorno que no te acepta, y tú no intentas siquiera cambiarlo por otro donde sí te acepten, entonces serás el único culpable."
Author: Chris Colfer
10. "¿Por qué te escribo? Porque me apetece. Y porque no quiero esperar en silencio la séptima ola."
Author: Daniel Glattauer
11. "Quiero hacerle un cumplido. Me fascina que pueda interesarse tanto por una persona que no conoce de nada, que no ha visto nunca y probablemente no vea jamás, y de la que tampoco tiene nada más que esperar, ya que no puede saber si va a corresponderle. Es algo muy insólito en los hombres, y lo aprecio."
Author: Daniel Glattauer
12. "Quiero esperar en silencio la séptima ola. Si, aquí cuentan la historia indómita de la séptima ola. Las primeras seis son previsibles y equilibradas. Se condicionan unas a otras, no deparan sorpresas. Mantienen la continuidad. Pero, !cuidado con la séptima ola¡ La séptima es imprevisible. Durante mucho tiempo pasa inadvertida, participa en el monótono proceso, se adapta a sus predecesoras. Pero a veces estalla. Siempre ella, siempre la séptima. Porque es despreocupada, inocente, rebelde, barre con todo, lo cambia todo. Para ella no existe el antes, solo el ahora. Y después todo es distinto. ¿Mejor o peor? Eso solo pueden decirlo quienes estuvieron arrastrados por ella, quienes tuvieron el coraje de enfrentarla, de dejarse cautivar..."
Author: Daniel Glattauer
13. "El deseo trabaja como el viento. Sin esfuerzo aparente. Si encuentra las velas extendidas nos arrastrará a velocidad de vértigo. Si las puertas y contraventanas están cerradas, golpeará durante un rato en busca de las grietas o ranuras que le permitan filtrarse. El deseo asociado a un objeto de deseo nos condena a él. Pero hay otra forma de deseo, abstracta, desconcertante, que nos envuelve como un estado de ánimo. Anuncia que estamos listos para el deseo y sólo nos queda esperar, desplegadas las velas, que sople su viento. Es el deseo de desear."
Author: David Trueba
14. "Enquanto a consciência patriarcal aniquila o tempo e ultrapassa os lentos processos de transformação e evolução da natureza através do uso deliberado de experimentação e calculo, a consciência matriarcal permanece pesa ao encantamento da lua mutável. Como a lua, sua iluminação e sua liminosidade estão ligadas ao fluxo do tempo e a periodicidade. Deve esperar que o tempo amadureça enquanto a compreensão, como uma semente plantada, também amadureça com ele."
Author: Erich Neumann
15. "Aclararé lo que entiendo por «mentira», que no sólo es tergiversar a sabiendas aquello que consideramos verdad, sino pricipalmente escamoteársela a quienes tienen derecho a esperarla de nosotros sobre determinados asuntos."
Author: Fernando Savater
16. "Créeme, las circunstancias nunca suelen ser favorables. No hay que depender de ellas. Lo importante es lo que uno siente, lo que uno quiere, lo que uno sabe. Tenemos que vivir a pesar de la realidad e incluso contra ella, sin esperar a que nos sea propicia como hacne los ilusos, o los cobardes."
Author: Fernando Savater
17. "El que corre corre hacia la muerte, que a veces se comporta como una verdadera haragana y se sienta simplemente a esperar a que el cristiano trabaje por ella y tome un revólver el apurado y se despache de un tiro cualquiera en el corazón."
Author: Fernando Vallejo
18. "Você não pode me trincar e esperar que eu não estilhace."
Author: Filipe Russo
19. "Eu estive sepultado, mumificado, conservado nas catacumbas da linguagem; a esperar o sopro de graça que me devolvesse à vida."
Author: Filipe Russo
20. "Mi sentido de la iniciativa, la cualidad que me había llevado a ser lo que era, estaba agonizando poco a poco. Las dosis mínimas de alcaloides me paralizaban la voluntad, pero peor aún era esa sensación de impotencia y desesperanza. Pensaba ya que así era el mundo, que nunca cambiaría, que al fin y al cabo esto no era tan terrible, que uno siempre podía entrar en trance ante una hermosa pantalla o emborracharse con Gaseosa, o probar una de esas cápsulas verdes que pasaban de mano en mano con diversas consignas. Los muchachos esperarían con agrado el día de cobro."
Author: Frederik Pohl
21. "Mi nombre es Nicolai y soy el príncipe heredero de Elden. Seré rey cuando mate al Hechicero de Sangre. Y lo mataré. Después de decirle a mi mujer que la amo.Siempre amaré a mi Jane y soy miserable sin ella. Ella piensa que la desprecio, pero por primera vez en su vida, mi mujer demasiado inteligente, se equivoca. Dije e hice lo que hice sólo por salvar su vida.Su vida es más importante para mí que yo mismo.Pero ella está maldita. Maldecida a perder al hombre que ama. Y ha pasado. Ella lo ha perdido. Absolutamente. Pero ahora… ahora puede encontrarlo. Si no a través de la magia o las habilidades, con su mente.Vuelve a mí, Jane. Por favor. Vuelve a mí. Te espero. Te esperare siempre."
Author: Gena Showalter
22. "Esperar a que sucediera algo. Siempre había sido así. Cuando se llega a un punto muerto, no hay que precipitarse. Si se espera pacientemente, algo sucede. Algo llega. Sólo hay que abrir los ojos y esperar en la penumbra a que algo empiece a moverse."
Author: Haruki Murakami
23. "No hay ningún mundo ideal que esperar. El mundo es siempre solamente lo que es ahora, y depende de ti ver cómo reaccionar a él"
Author: Isaac Marion
24. "¿Que hay al otro lado de la vida?¿Es solo noche silenciosa y soledad? ¿Que queda cuando no hay deseos, recuerdos ni esperanzas? ¿Que hay en la muerte? Si pudiera permanecer inmovil, sin hablar ni pensar, sin suplicar, sin llorar, recordar o esperar, si pudiera sumergirme en el silencio mas completo, tal vez entonces pudiera oirte, hija."
Author: Isabel Allende
25. "¿Cómo yo, que no he tenido fuerzas para retener mi propio pasado puedo esperar que salvaré el de otro?"
Author: Jean Paul Sartre
26. "Que se muera el olvido,que se escondan las llaves de los juzgados,que se acuerde Cupido de los maridosabandonados.Cuando llegue por fin mi mensajea tus manos, en la gasolineravieja esperaré;y tomaremos juntos al abordajela carreteraque te conté."
Author: Joaquín Sabina
27. "Después de un tiempo,uno aprende la sutil diferenciaentre sostener una manoy encadenar un alma,y uno aprende que el amorno significa acostarsey una compañía no significa seguridady uno empieza a aprender.Que los besos no son contratos y los regalos no son promesasy uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy,porque el terreno de mañanaes demasiado inseguro para planes...y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.Y después de un tiempouno aprende que si es demasiado,hasta el calorcito del sol quema.Así que uno planta su propio jardíny decora su propia alma, en lugarde esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte,que uno realmente vale, y uno aprende y aprende...y con cada día uno aprende."
Author: Jorge Luis Borges
28. "Nunca se puede saber de antemano de qué son capaces las personas, hay que esperar, dar tiempo al tiempo, el tiempo es el que manda, el tiempo es quien está jugando al otro lado de la mesa y tiene en su mano todas las cartas de la baraja, a nosotros nos corresponde inventar los encartes con la vida, la nuestra..."
Author: José Saramago
29. "Talvez eu tenha um sentido fatalista da vida. Mesmo quando era novo, eu dizia a mim próprio que aquilo que fosse para mim viria parar-me às mãos. Não tenho de ir à procura, é só estar atento. Se há alguma sabedoria na minha vida, é saber esperar."
Author: José Saramago
30. "Quando se acredita em milagres, já não há nada a esperar da esperança"
Author: José Saramago
31. "La vida és ben rara, un arranjament misteriós de lògica despietada per una finalitat fútil. El màxim que se'n pot esperar és un coneixement de tu mateix, que arriba massa tard, i una collita de retrets inextingibles."
Author: Joseph Conrad
32. "—Pero, ¿Por qué no acepta que nunca ya volverá a enamorarse?Era cierto; yo no quiero aceptarlo porque me parece que perdería el entusiasmo por todo, que la esperanza vaga de enamorarme me da un poco de confianza en la vida. Ya no tengo otra cosa que esperar."
Author: Juan Carlos Onetti
33. "¿Por qué tan lejos de los dioses? Quizá por preguntarlo. ¿Y qué? El hombre es el animal que pregunta. El día en que verdaderamente sepamos preguntar, habrá diálogo. Por ahora las preguntas nos alejan vertiginosamente de las respuestas. ¿Qué epifanía podemos esperar si nos estamos ahogando en la más falsa de las libertades, la dialéctica judeocristiana? Nos hace falta un Novum Organum de verdad, hay que abrir de par en par todas las ventanas y tirar todo a la calle, pero sobre todo hay que tirar también la ventana, y nosotros con ella. Es la muerte, o salir volando. Hay que hacerlo, de alguna manera hay que hacerlo."
Author: Julio Cortázar
34. "¿Qué estás haciendo?Esperar.Pues vas a esperar un montón.Tengo tiempo de sobra"
Author: Kami Garcia
35. "De pronto, tuve una horrible certeza. Por más tiempo que viviera, jamás podría esperar una felicidad mayor que la que sentía en aquel momento. Lo único que podía hacer era intentar conservarla para siempre. Me horrorizó la felicidad que sentía. Si la porción de dicha que corresponde a cada uno estaba fijada de antemano, en aquellos instantes quizá estuviera agotando la parte que a mí me correspondía para mi vida entera, Y, algún día, los mensajeros de la luna me arrebatarían a mi princesa. Entonces sólo me quedaría un tiempo tan largo como la vida eterna."
Author: Kyōichi Katayama
36. "Dejar entrar a alguien en la vida de uno es abatir los muros construidos para protegerse, no esperar a que el otro los derribe."
Author: Marc Levy
37. "Quando se ama alguém, tem-se sempre tempo para essa pessoa. E se ela não vem ter conosco, nós esperamos. O verbo esperar torna-se tão imperativo como o verbo respirar. A vida transforma-se numa estação de comboios e o vento anuncia-nos a chegada antes do alcance do olhar. O amor na espera ensina-nos a ver o futuro, a desejá-lo, a organizar tudo para que ele seja possível. É mais fácil esperar do que desistir. É mais fácil desejar do que esquecer. É mais fácil sonhar do que perder. E para quem vive a sonhar, é muito mais fácil viver.- Diário da Tua ausência"
Author: Margarida Rebelo Pinto
38. "Nunca escrevi julgando fazê-lo nunca amei julgando amar nunca fiz nada senão esperar diante da porta fechada."
Author: Marguerite Duras
39. "La historia antigua es algo terrible cuando es la propia, ¿verdad? No se puede cambiar. Ninguno de nosotros puede retroceder para hacer las cosas de otra manera. Sólo podemos avanzar y esperar que el pasado por lo menos nos haya enseñado algo de sabiduría para llevar con nosotros."
Author: Mary Balogh
40. "En el momento del flechazo brotan dos tendencias contradictorias pero ineludibles: una es la genuina aparición de la atracción y el afecto, y la otra es la aparición de una fantasía que quiere anestesiar todos los defectos del otro. Ambos factores crecen al unísono. Hasta que el segundo, la fantasía de creer que el otro es perfecto, no da más y cae. Esto es de esperarse, porque nadie se enamora de un dios. Uno se enamora de un ser humano. Esto afecta la atracción y el afecto. Por eso nunca caen mal las palabras típicas de los abuelos cuando dicen: «Piensa bien antes de estar con alguien». Lamentablemente, tardamos un mínimo de treinta años en darles la razón."
Author: Pedro Suárez Vértiz
41. "Marat o que aconteceu com nossa RevoluçãoMarat não queremos mais esperar até amanhãMarat continuamos sempre gente pobree queremos hoje as mudanças prometidas."
Author: Peter Weiss
42. "O tempo não é uma medida. Um ano não conta, dez anos não representam nada. Ser artista não significa contar, é crescer como a árvore que não apressa a sua seiva e resiste, serena, aos grandes ventos da primavera, sem temer que o verão possa não vir. O verão há de vir. Mas só vem para aqueles que sabem esperar, tão sossegados como se tivessem na frente a eternidade."
Author: Rainer Maria Rilke
43. "Pero eso de que una persona te deje de hablar porque ya se enteró de que te gusta, o que tengas que esperarte tres meses para dar un beso que los dos quieren porque si no te van a acusar de fácil, es horrible.De hecho, creo que las femmes fatales son tan tradicionales y aburridas como las que cocinan pastelitos y esperan al príncipe azul, porque a fin de cuentas también se dedican a ser un cliché del tamaño del mundo y a reprimirse solitas para ser lo que los fulanos esperan de ellas."
Author: Raquel Castro
44. "Supongo que en esta vida todo el mundo tiene que hacer algo y si ese algo no te gusta, pues mejor, porque te estás ganando el cielo, o al menos, el derecho de poder aconsejar.Me refiero a que si te jodes y te aguantas un poco puedes decir: «mira, yo también hago muchas cosas que no me gustan», pero si resulta que eres incapaz de hacer cosas que no te gustan, entonces estás perdido y sólo te queda sentarte a esperar que lo poco bueno que te ha pasado en la vida se haya marchado."
Author: Ray Loriga
45. "Las Alicias de uno y otro lado del espejo tendrían entonces que esperar, porque este momento era suyo, y no había reflejo que le devolviera lo perdido, ni pensaba ya buscarlo. No era más insensato que el resto de los profetas que juran lo que sólo intuyen y niegan lo que de verdad saben, ni mentía menos ni peor que el resto de las mujeres que le habían amado pero no lo suficiente. Por una vez en su vida, no pedía nada. Sólo se peinaba, tranquilamente y respiraba en el jardín con el mismo derecho que cualquiera. Ray Loriga en Ya sólo habla de amor"
Author: Ray Loriga
46. "Cuando aprendas a aceptar en lugar de esperar, tendrás menos decepciones"."
Author: Robert Fisher
47. "E quando à tua frente se abrirem muitas estradas e não souberes a que hás-de escolher, não metas por uma ao acaso, senta-te e espera. Respira com a mesma profundidade confiante com que respiraste no dia em que vieste ao mundo, e sem deixares que nada te distraia, espera e volta a esperar. Fica quieta, em silêncio, e ouve o teu coração. Quando ele te falar, levanta-te, e vai para onde ele te levar."
Author: Susanna Tamaro
48. "Me pilló completamente por sorpresa. Después de todo el tiempo que había pasado con Gale, de observar cómo hablaba, se reía, fruncía el ceño, cabría esperar que supiese todo lo que había que saber de sus labios. Sin embargo, no me había imaginado el calor que desprendían al unirse a los míos. Ni que aquellas manos, las manos que podían montar la más intrincada de las trampas también pudiera atraparme a mí con la misma facilidad."
Author: Suzanne Collins
49. "Deixe de procurar uma resposta numa existência de regras e tradições. Entoe seu próprio cântico de felicidade da maneira que você escolher, sem pensar em como se esperaria que ele fosse."
Author: Wayne W. Dyer
50. "Ya me cansé de esperar que me quieran, ahora nomás espero que me aguanten. Y si no que se jodan"
Author: Xavier Velasco

Esperar Quotes Pictures

Quotes About Esperar
Quotes About Esperar
Quotes About Esperar

Today's Quote

Drums all have their own particulars - each drum has a place where they sound the best - where they ring out and resonate the best, and the head surface isn't too loose or too tight, mainly so you get a good rebound off of the head."
Author: Chad Smith

Famous Authors

Popular Topics