Top Evitar Quotes

Browse top 63 famous quotes and sayings about Evitar by most favorite authors.

Favorite Evitar Quotes

1. "No sé adonde voy, pero sé con quién voy.No sé dónde estoy, pero sé que estoy en mi.No sé qué es Dios, pero Dios sabe lo que soy.No sé lo que es el mundo, pero sé que es mio.No sé lo que valgo, pero sé no compararme.No sé lo que es el amor, pero sé que gozo tu existencia.No puedo evitar los golpes, pero sé como resistirlos.No puedo negar la violencia, pero puedo negar la crueldad.No puedo cambiar al mundo, pero puedo cambiarme a mi mismo.No sé lo que hago, pero sé que lo que hago me hace.No sé quién soy, pero sé que soy el que no sabe."
Author: Alejandro Jodorowsky
2. "(...) assim como é preciso evitar uma sobrecarga de ornamentações na arquitetura, nas artes discursivas é preciso evitar sobretudo os floreios retóricos desnecessários, todas as amplificações inúteis e, acima de tudo, o que há de supérfluo na expressão, dedicando-se a um estilo casto. Tudo o que é dispensável tem um efeito desvantajoso. A lei da simplicidade e da ingenuidade, já que essas qualidades combinam com o que há de mais sublime, vale para todas as belas-artes."
Author: Arthur Schopenhauer
3. "No podía evitar experimentar ese escalofrío que nos invade al llegar el amanecer, que es, a su modo, como un cambio de marea (...) cualquiera que alguna vez, al estar cansado y, por decirlo de algún modo, atado a su sitio haya experimentado ese cambio de atmósfera puede creerlo."
Author: Bram Stoker
4. "Amar é, sempre, ser vulnerável. Para que nunca se sofra com isso, aconselha-se não se amar algo, ou mesmo, alguém. Se sugere proteger a si mesmo nos próprios hobbies, mimos e zelos, evitar qualquer envolvimento com as pessoas, guardar o coração na segurança do caixão do próprio ego. Dessa forma, nessa tumba segura e tenaz, sem movimento ou ar, o seu coração provavelmente mudará para melhor. Sim, sim, ele não se partirá, antes se tornará indestrutível, impenetrável, invencível ou inalienável!: ele nunca precisará de algum perdão.Mas essa comprável alternativa sistemática de proteção de tragédias, é preciso que se diga, é condenatória. Isso, porque o único lugar que existe além do céu, onde se pode estar perfeitamente a salvo de todos os acidentes e perturbações do amor, é o inferno"
Author: C.S. Lewis
5. "Pais que não conhecem a si mesmo não são capazes de evitar a reprodução, em seus filhos, de suas disfunções"
Author: Carlos Messa
6. "Simon decidió salvar la situación.-James, hoy vamos a repasar cada momento de la noche en la que te capturaron.Al parecer, el desayuno dejó de interesarle a su amigo, porque James colocó su tenedor lentamente dobre la mesa.-Tenía la impresión de que ya lo habíamos hecho.-No como vamos a hacerlo hoy.Agatha asintió.-Muy bien. Yo también quiero oírlo.James se ruborizó de la manera más sorprendente.-¡Aggie! Hubo algunos detalles muy importantes ese día. Cosas que tú no deberías oír.-Oh, ¿Te refieres al hecho de que pasaste seis horas con tu amante esa noche? Por Dios, James, ¿Qué demonios hiciste durante seis horas enteras? A mí me consta que para eso se tarda muchísimo menos. ¿No es cierto, Simon?Simon se atragantó con el último bocado que se había llevado a la boca. Esta vez le tocaba a él ruborizarse y evitar la mirada atónita de James."
Author: Celeste Bradley
7. "In una parola, ero troppo codardo per fare quello che sapevo essere giusto, così come ero stato troppo codardo per evitare di fare quello che sapevo sbagliato. A quel tempo, non avevo avuto nessuna esperienza del mondo e non imitavo nessuno dei suoi molti abitanti che agiscono in questo modo. Genio assolutamente naturale, scoprii questa linea di condotta tutto da solo."
Author: Charles Dickens
8. "Si había algún honor enla guerra, concluyó, sólo consistía en luchar por evitar el daño ajeno."
Author: Christopher Paolini
9. "(...)- Então, quer dizer que, mesmo tendo o poder de interferir e evitar que seu filhosentisse dor, você optaria por demonstrar seu amor deixando-o aprender suaspróprias lições?- Claro, a dor é parte do crescimento. É como aprendemos.O camerlengo sacudiu a cabeça.- Exatamente."Cap. 89"
Author: Dan Brown
10. "Durham no podía esperar. La gente los rodeaba, pero con ojos que se habían vuelto intensamente azules murmuró:—Que te amo.Maurice se escandalizó, se horrorizó. Se estremeció hasta las raíces de su alma burguesa, y exclamó:"¡Oh, maldición!" Las palabras, los gestos, surgían de él antes de que pudiera evitarlo."
Author: E.M. Forster
11. "La esencia del pensamiento [...] no es el conocimiento, sino el que distingue entre el mal y el bien, entre lo bello y lo feo; y lo que yo busco es que el pensar dé fuerza a las personas para que puedan evitar los desastres en aquellos momentos en los que todo parece perdido."
Author: Hannah Arendt
12. "Creo que perder es, en cierta medida, algo difícil de evitar. Una persona, sea quien sea, no puede ganar siempre. En la autopista de la vida no es posible circular siempre por el carril de adelantamiento. A pesar de todo, no quiero caer varias veces en el mismo error. Quiero aprender algo de ese error y aprovechar la lección aprendida para la siguiente ocasión."
Author: Haruki Murakami
13. "Smettila di tormentarti tanto. Ogni cosa segue comunque il suo corso, e per quanto uno possa fare del suo meglio, a volte è impossibile evitare che qualcuno rimanga ferito. È la vita. Faccio un po' il grillo parlante ma è ora che tu cominci a imparare certi meccanismi della vita. A volte tu ti sforzi troppo di adattare la vita ai tuoi meccanismi. Se non vuoi finire anche tu in una clinica psichiatrica cerca di essere un po' più aperto e di abbandonarti di più alla vita così come viene. Anche una donna debole e imperfetta come me ogni tanto arriva a rendersi conto di quanto meravigliosa sia la vita."
Author: Haruki Murakami
14. "A veces, el destino se parece a una pequeña tempestad de arena que cambia de dirección sin cesar. Tú cambias de rumbo intentando evitarla. Y entonces la tormenta también cambia de dirección, siguiéndote a ti. Tú vuelves a cambiar de rumbo. Y la tormenta vuelve a cambiar de dirección, como antes. Y esto se repite una y otra vez. Como una danza macabra con la muerte antes del amanecer. Y la razón es que la tormenta no es algo que venga de lejos y que no guarde relación contigo. Esta tormenta, en definitiva, eres tú. Es algo que se encuentra en tu interior. Lo único que puedes hacer es resignarte, meterte en ella de cabeza, taparte con fuerza los ojos y las orejas para que no se te llenen de arena e ir atravesándola paso a paso. Y en su interior no hay sol, ni luna, ni dirección, a veces ni siquiera existe el tiempo. Allí sólo hay una arena blanca y fina, como polvo de huesos, danzando en lo alto del cielo. Imagínate una tormenta como ésta."
Author: Haruki Murakami
15. "Sin dudas, la vida siempre es terrible. No podemos evitarlo y, sin embargo, somos responsables."
Author: Hermann Hesse
16. "En cada ocasión debía acomodar su estado de ánimo a las exigencias del momento, pero al terminar la jornada, en el silencio de su habitación, pasaba revista a los acontecimientos y concluía que en medio del diario desafío lo más conveniente era no pensar demasiado para evitar que el miedo o la ira lo paralizaran."
Author: Isabel Allende
17. "Non che t'aspetti qualcosa di particolare. Sei uno che per principio non s'aspetta più niente da niente. Ci sono tanti, più giovani di te o meno giovani, che vivono in attesa di esperienze straordinarie; dai libri, dalle persone, dai viaggi, dagli avvenimenti, da quello che il domani tiene in serbo. Tu no. Tu sai che il meglio che ci si può aspettare è di evitare il peggio. Questa è la conclusione a cui sei arrivato, nella vita personale come nelle questioni generali e addirittura mondiali. E coi libri? Ecco, proprio perché lo hai escluso in ogni altro campo, credi che sia giusto concederti ancora questo piacere giovanile dell'aspettativa in un settore ben circoscritto come quello dei libri, dove può andarti male o andarti bene, ma il rischio della delusione non è grave."
Author: Italo Calvino
18. "No podía evitar sentirme apenada e incómoda y ahora tendría que ver el paisaje mientras él se bañaba. No sé con qué intención lo había hecho, pero de lo que si estaba segura, era que la escena sería una tentación y no sabía hasta qué punto mi cuerpo y mi mente lo resistirían. Estaba estremeciéndome y comencé a sentir una calor sofocante, al mismo tiempo que mi piel estaba fría. Ya no podía controlar mi cuerpo. Esto nunca me había pasado, con nadie más."
Author: Itxa Bustillo
19. "Me senté allí mientras él, comenzó a disfrutar su baño. ¡Dios que pecho, que espalda! Se había quedado sólo con una pieza de baño tipo bóxer, que obviamente le cubría la mejor parte. Se sumergía y salía, nadaba hasta la cascada para sentir la caída del agua en su cuerpo y mientras lo observaba no pude evitar excitarme, la piel no sólo me temblaba con sólo mirarlo, literalmente me ardía de placer."
Author: Itxa Bustillo
20. "Me extendió su mano y monté a horcajadas detrás de él. Con mis brazos rodeé su cintura y lo abracé con fuerza, con uno de sus brazos rodeó los míos y sé que se mostró pensativo. Puse mi cabeza en su espalda, cerrando mis ojos y nos fuimos a todo galope. En esos momentos, sentía que ya no me podían salir palabras, solo una agradable sensación, que recorría todo mi cuerpo hasta concentrarse en cierto punto. Al montar así, junto a él, no podía evitar el pensar en una sola cosa; me imaginaba estar así, encima de él haciéndome sentir la gloria. Me imaginaba amándolo y bebiendo de su boca el dulce néctar, por un momento, mis músculos se contrajeron al imaginar llegar al clímax gimiendo su nombre, me veía sin fuerzas, derrumbada en su deseable pecho y cobijada por sus fuertes brazos. ¡Oh Dios! Necesitaba controlarme, esto no estaba bien. Por los momentos, solo deseaba abrazarlo con fuerza en silencio y que el viaje al castillo fuera eterno."
Author: Itxa Bustillo
21. "Había conocido lugares hermosos, pero estaba perdida en un sueño y Loui era la persona con la que soñaba. Sólo su cara era lo único que veía y esa sonrisa con la que me miraba, me hacía estremecer. Lo miraba soñando despierta y también en mis sueños cada noche, sutilmente lo conocí y sutilmente estaba sucumbiendo a él. Me dolía cuando nos alejábamos y detestaba el apartarme de él, estaba enamorada de un extraño, pero que por alguna razón no era extraño a mi corazón. Sufría al pensar, que él no estuviera sintiendo lo mismo y fuera yo la única que estaba perdiendo la cabeza. Mi cuerpo temblaba con sólo pensar en él, ya no podía evitarlo y lo estaba reconociendo; si cada segundo que pasaba no podía dejar de pensar en él, era porque estaba definitiva, absoluta e irrevocablemente enamorada de él."
Author: Itxa Bustillo
22. "A la hora de dormir, seguía pensando en él. Mientras estaba acostada su imagen jugaba en mi mente, no podía pensar en nada, ni en nadie más y sentía que ya no podía seguir luchando por evitar pensar en él. Era como nadar a contracorriente y ya no tenía otra opción más que sucumbir ante su encanto, aunque fuera en sueños para sentirme aliviada. Me acosté boca abajo abrazando fuertemente una de las almohadas, era mi manera de dormir, pero ésta vez sería diferente; cerré mis ojos y me imaginé que lo abrazaba a él. Quise sentir por un momento que mi cara reposaba en su deseable pecho y que sus brazos me rodeaban, quise imaginarlo conmigo, en mi cama."
Author: Itxa Bustillo
23. "—Cuando te dirijas a mí —replicó de nuevo seriamente el fastidioso duque—, debes hacerme una reverencia y no es una sugerencia, es una orden, es tu obligación. El grado de mi título está en la línea después del principado y así como llamas con el debido respeto a mi sobrino "su alteza" al referirte a mí, lo harás diciéndome "excelencia" ¿Está claro? Entiendo que no sabes nada de costumbres nobles, pero ya que me tomé la molestia de instruirte al respecto, espero que lo hagas."Lucrecia Borgia" —pensé mirándolo fija y seriamente—. "Deseaba ser Lucrecia Borgia y darle de beber algo más que vino al tipo, porque de verdad me había hecho hervir la sangre, pero de coraje.—Como usted diga, excelencia. —Intenté reverenciarlo y evitar que notara que me había humillado. El odioso duque, ignoró completamente mi saludo."
Author: Itxa Bustillo
24. "No puedo ganar contigo. ¡Nunca hago nada bien contigo! Me dices que lo has superado… ¡Me siento malditamente miserable con esto! Tuve que romper mi teléfono en mil pedazos para evitar llamarte a cada minuto de cada maldito día. He tenido que aparentar que todo está bien en la escuela para que puedas ser feliz… y ¿estás jodidamente enojada conmigo? Me rompiste el jodido corazón."
Author: Jamie McGuire
25. "Possiamo ridurre le spese? Ritieni che ci sia qualche cosa di cui si possa fare a meno?". E, a onor del vero, Elizabeth, con l'ardore improvviso delle donne, si era messa seriamente a pensare a cosa sarebbe stato possibile fare, ed aveva suggerito di tagliare qualche inutile oblazione benefica e di evitare l'acquisto di nuovi arredi per il salotto. Successivamente, a queste due proposte, aveva aggiunto la felice trovata di non comprare il regalo che tutti gli anni portavano ad Anne tornando da Londra."
Author: Jane Austen
26. "Cada vez que espero una respuesta me horroriza la idea de que no la haya y también de que llegue. Todo resulta luego un desastre, pero mientras está todo por suceder tengo la impresión de la absoluta limpieza y la infinita posibilidad. Me siento como con quince años, no me cabe el escepticismo, es raro. No puedo evitar hacerme ilusiones. (...) Por eso el estado perfecto es el de la espera y el de la ignorancia, lo malo es que si supiera que ese estado iba a durar indefinidamente entonces ya no me gustaría tampoco."
Author: Javier Marías
27. "A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo."
Author: Jean De La Fontaine
28. "-... Pero ¿sabes en que pense todo el día ayer? un pensamiento que no me puedo evitar no importa cuan disgustado estoy contigo.-No.-Que tengo suerte porque la persona que no puedo sacar de mi cabeza, la persona que significa más para mi de lo que puedo soportar aun está viva, ella está todavía allí, y esa eres tu."
Author: Jennifer L. Armentrout
29. "Incluso cuando se está condenado al fracaso, vale la pena poner en práctica todo lo que uno sabe, para que cuando llegue la derrota inevitable, uno tenga al menos la satisfacción de saber que hizo cuando estaba en su mano para evitarlo."
Author: John Katzenbach
30. "¿No ha observado usted que la profesión de déspota es más fácil que la de médico o la de abogado? Primer año: ciclo de promesas, sonrisas y cortesías para los electores; segundo año: liquidación de viejas amistades para evitar que con su presencia recuerden el pasado, y creación de un Supremo Consejo de Lambiscones; tercer año: curso completo de egolatría y megalomanía; cuarto y último año: preponderancia de la opinión personal y arbitrariedades a toda orquesta."
Author: José Rubén Romero
31. "(...) a mais segura diferença que poderíamos estabelecer entre as pessoas não seria dividi-las em espertas e estúpidas, mas em espertas e demasiadoespertas, com as estúpidas fazemos o que quisermos, com as espertas a solução épô-las ao nosso serviço, ao passo que as demasiado espertas, mesmo quando estão do nosso lado, são intrinsecamente perigosas, não o conseguem evitar, o maiscurioso é que com os seus actos estão constantemente a dizer-nos que tenhamoscuidado com elas em geral não damos atenção aos avisos e depois aguentamos as consequências (...)"
Author: José Saramago
32. "A menudo se encuentra el destino en el camino que se tomó para evitarlo."
Author: Josephine Angelini
33. "¿Por qué estás aquí, Grim?" "¿No es obvio?" Bostezó Grimalkin y miró a cada uno de nosotros a su vez. "Por la misma razón por la que siempre estoy aquí, humana. Para evitar que caigas en un agujero oscuro o vagues en un nido de arañas gigantes."
Author: Julie Kagawa
34. "Ella es la muerte misma, horrible y sin sentido, e incluso si está vestida de sangre y venas no puedo evitar mirar fijamente."
Author: Kendare Blake
35. "«Questo è proprio il tuo modo di evitare le cose. Non si può non fare nulla perché si ha paura di restare feriti.»"
Author: Kristin Harmel
36. "- Las mariposas en el estómago-suspiró Karou-Claro. ¿Sabes lo que pienso? Que las mariposas están siempre ahí, en el estómago de todos, en todo momento...- ¿Cómo bacterias?- No, no como bacterias, como mariposas. Y las de cada uno reaccionan con determinadas personas, a nivel químico, como feromonas, así cuando esas personas se acercan, tus mariposas empiezan a bailar. No pueden evitarlo, es una reacción química."
Author: Laini Taylor
37. "Presenciar o mistério da vida era suficientemente impressionante para evitar pensar na morte, em qualquer uma das suas manifestações: o abandono, a perda, o desaparecimento. Não, a única coisa que o seu espírito e o seu coração desejavam era festejar a vida."
Author: Laura Esquivel
38. "- Odias la idea de no saber qué está pasando, de no poder hacer nada para evitarlo, de no ser tú. Tienes miedo de no llevar las riendas, de que otro te domine a ti. Estás demasiado acostumbrado a ser tú él que lo sabe y lo controla todo."
Author: Laura Gallego García
39. "«Reconocer el terreno» significa observar un lugar concreto para poder urdir un plan. Por ejemplo, si eres un ladrón de bancos —aunque espero que no sea así—, quizá vayas al banco unos días antes de robarlo. Quizá con un disfraz, mires aquí y allá, observando a los guardas de seguridad, las cámaras y otros obstáculos, para poder planear cómo evitar que te capturen o te maten en el transcurso del robo."
Author: Lemony Snicket
40. "Un motto, in sintesi, domina e illumina i nostri studi: <>. Non diciamo che il bravo storico è estraneo alle passioni; ha per lo meno quella. Motto, non nascondiamocelo, carico di difficoltà, ma anche di speranze. Soprattutto, motto carico di amicizia. Persino nell'azione, noi giudichiamo troppo. E' comodo gridare <> Non comprendiamo mai abbastanza. Chi è diverso da noi - straniero, avversario politico - passa, quasi necessariamente, per un cattivo. Anche per condurre le lotte che non si possono evitare, un po' più di intelligenza delle anime sarebbe necessaria; a maggior ragione, per evitarle, quando si è ancora in tempo. La storia, purché rinunci alle sue false arie da arcangelo, deve aiutarci a guarire a questo difetto. Essa è una vasta esperienza delle varietà umane, un luogo di incontro fra gli uomini. La vita, come la scienza, ha tutto da guadagnare dal fatto che questo incontro sia fraterno."
Author: Marc Bloch
41. "Pedir perdón es humillante y no arregla nada. La solución no es pedir perdón, sino evitar los estallidos que hacen obligatorias las excusas"
Author: Mario Benedetti
42. "Como se envelhece rápido, como a sabedoria nada tem a ver com a idade: não nos tornamos mais sábios, apenas conscientes de que os riscos são inerentes a qualquer ação. E então refreamos os desejos, pois tememos que nossos músculos enfraquecidos não mais respondam aos desejos do coração e das memórias. E então preferimos nos calar, calar os desejos, evitar que a vida bruta que nos corria nas veias, naqueles anos, continue a fluir pelos tendões enrijecidos. E então esse medo nos faz precavidos, preferimos aconselhar, nos resguardar da própria vida, como vassouras desgastadas, nos esconder em nossas roupas de lã, mesmo num verão como este. E então tudo o que nos resta é posar de sábios, como se a proximidade da morte nos fizesse melhores conhecedores da vida. Não nos tornamos sábios, apenas velhos, com nossos compromissos, nossos sonhos não cumpridos e, quase sempre, uma vida inútil atrás de nós."
Author: Murilo Carvalho
43. "La sabiduria consiste en saber cuando evitar al perfeccion"
Author: Philip José Farmer
44. "—No creo que siquiera pueda respirar si no estamos juntos —susurró—. Lo que quiere decir, que cuando te vea el lunes a la mañana, habrán pasado como sesenta horas desde que he respirado. Esa es probablemente la razón por la que estoy tan gruñona, y por qué te grito. Todo lo que hago cuando estamos separados es pensar en ti, y todo lo que hago cuando estamos juntos es entrar en pánico. Porque cada segundo se siente tan importante. Y porque estoy tan fuera de control, no puedo evitarlo. Ni siquiera me pertenezco, soy tuya, ¿y qué si decides que no me quieres? ¿Cómo podrías quererme como te quiero?"
Author: Rainbow Rowell
45. "No puedo evitar sonreírme cuando pienso la habilidad con la que sé pronunciar su nombre, ese nombre, en un momento decisivo."
Author: Søren Kierkegaard
46. "Tan difícil resulta la moderación en la defensa de la libertad: mientras se simula pretender la igualdad, cada uno se encumbra a sí mismo a costa de rebajar al otro, y mientras se busca evitar el temor, uno se convierte a sí mismo en temible, y la injusticia que rechazamos de nosotros mismos se la inflingimos a otros, como si no hubiera más alternativa que cometerla o padecerla.Historia de Roma desde su fundación"
Author: Titus Livy
47. "Era mejor evitar las heridas desde un principio que tener que tratarlas"
Author: Trudi Canavan
48. "Nel secolo decimonono, l'idea religiosa subisce una crisi: si disimparano alcune cose, il che è bene, a patto che, disimparando questo, si impari quello. Nessun vuoto, nel cuore umano! Si fanno talune demolizioni ed è bene; ma a condizione che siano seguite da ricostruzioni. Nel frattempo, studiamo le cose che non son più. E' necessario conoscerle, non fosse che per evitarle. Le contraffazioni del passato prendono falsi nomi e si chiaman volentieri l'avvenire; quel fantasma ch'è il passato è soggetto a falsificare il suo passaporto. Mettiamoci a conoscenza del tranello e diffidiamo. Il passato ha un viso, la superstizione, ed una maschera, l'ipocrisia: denunciamo il viso e strappiamo la maschera."
Author: Victor Hugo
49. "Lembrar-me de que irei morrer dentro de pouco tempo é a ferramenta mais importante que já encontrei para me ajudar a fazer as grandes escolhas da vida. Porque quase tudo — todas as expectativas externas, todo o orgulho, todos os medos e embaraços ou fracassos — todas essas coisas deixam de ser importantes face à morte, deixando apenas lugar para as coisas que verdadeiramente importam. Lembrar-nos de que vamos morrer é a melhor forma que conheço de evitar a armadilha de pensar que temos algo a perder. É como se estivéssemos nus. Não há qualquer razão que nos impeça de seguir o coração."
Author: Walter Isaacson
50. "Tu pensas que é demais suportar esta tempestade furibunda penetrando até os ossos. Para ti deve ser; mas onde se alojou a dor maior mal se percebe a dor menor. Evitarias enfrentar um urso: mas se tua fuga te jogasse dentro do mar enfurecido não temerias a goela do animal. Quando a alma está em sossego, o corpo é mais sensível: a tempestade da minha alma apaga em meus sentidos toda outra sensação senão a que dói aqui. Ingratidão filial! É como se esta boca decepasse esta mão que lhe dá o alimento."
Author: William Shakespeare

Evitar Quotes Pictures

Quotes About Evitar
Quotes About Evitar
Quotes About Evitar

Today's Quote

To fall in love is awfully simple, but to fall out of love is simply awful."
Author: Bess Myerson

Famous Authors

Popular Topics