Top Exceso Quotes

Browse top 14 famous quotes and sayings about Exceso by most favorite authors.

Favorite Exceso Quotes

1. "Si dejas obra, muere tranquilo, confiando en unos pocos buenos amigos. Nunca permitas que te vuelvan persona mayor, hombre respetable. Nunca dejes de ser niño, aunque tengas los ojos en la nuca y se te empiecen a caer los dientes. Tus padres te tuvieron. Que tus padres te alimenten siempre, y págales con mala moneda. A mi qué. Jamás ahorres. Nunca te vuelvas una persona seria. Haz de la irreflexión y de la contradicción tu norma de conducta. Elimina las treguas recoge tu hogar en el daño, el exceso y la tembladera.Todo es tuyo. A todo tienes derecho y cóbralo caro."
Author: Andrés Caicedo
2. "Pues es un exceso de imaginación lo que hace que los hombres se vuelvan cobardes, no es el miedo como muchos creen.Galbatorix"
Author: Christopher Paolini
3. "Nunca peques de excesode confianza, Eragon. Nunca te vuelvas arrogante, porque en ese momento tedescuidarás y tus enemigos se aprovecharán de tu debilidad."
Author: Christopher Paolini
4. "Usted está enfermo; él tiene un exceso de bondad,y precisamente esa bondad es lo que le expone a contagiarse."
Author: Fyodor Dostoyevsky
5. "La criatura se quedó inmóvil, con una intensa expresión de sorpresa dibujada en su bello rostro, y luego cayó de espaldas sobre la maltratada tarta de melaza, desplomándose con la flaccidez de un espárrago cocinado en exceso."
Author: Gail Carriger
6. "Ese es el peligro del exceso de conocimiento, humana —dijo Grimalkin en voz baja—. Conocer el futuro es demasiada carga para la mayoría de su clase. Sin embargo, una vez que poseen un poco de ese conocimiento, la pregunta es, ¿qué hacer con él?"
Author: Julie Kagawa
7. "Sabía que era depresiva, que entraba y salía de las crisis de ansiedad como quien lo hace de los bares, que su equilibrio mental era bastante inestable, que de equilibrio tenía poco o nada, que era impulsiva, que tenía un carácter melancólico, que no acababa de sentirse a gusto en ningún lado... Pero ya había desistido de tratar de entender el porqué de todo esto, si era aquello enfermedad o simple rasgo de personalidad, si era muy creativa, imaginativa en exceso o sencillamente maníaco-depresiva. Ya no intentaba explicarse a sí misma en términos lógicos."
Author: Lucía Etxebarría
8. "Más sincero que la mayoría de los hombres, confieso sin ambages las causas secretas de esa felicidad; aquella calma tan propicia para los trabajos y las disciplinas del espíritu se me antoja uno de los efectos más bellos del amor. Y me asombra que esas alegrías tan precarias, tan raramente perfectas a lo largo de una vida humana -bajo cualquier aspecto con que las hayamos buscado o recibido-, sean objeto de tanta desconfianza por quienes se creen sabios, temen el hábito y el exceso de esas alegrías en vez de temer su falta y su pérdida, y gastan en tiranizar sus sentidos un tiempo que estaría mejor empleado en ordenar o embellecer su alma."
Author: Marguerite Yourcenar
9. "¿No veía una llamativa desproporción entre la insignificancia de la causa y la enormidad del acto? ¿Acaso no sabía si lo que proyectaba hacer era excesivo? Sí, pero precisamente lo que le atraía era el exceso. No quería ser razonable. No quería ser comedida. No quería medir, no quería razonar. Admiraba su propia pasión, aún sabiendo que la pasión, por definición, es un exceso. Como ebria, no quería salir de esa ebriedad."
Author: Milan Kundera
10. "A veces pensaba que si conseguía situación como un producto de mi estructura mental o de mis carencias espirituales me libraría del dolor, pero como eso me revelaba como a alguien débil en exceso dependiente del cariño de una madre-ángel-amante salvadora, nunca llegaba hasta el final de ese tipo de consideraciones, y para no dejarme llevar por la desesperación la mayor parte de las veces intentaba convencerme de que estaba venciendo mi dolor nadando de espaldas. Pero sabía perfectamente que me engañaba a mí mismo."
Author: Orhan Pamuk
11. "Una vida rota por el exceso y la escasez de este mundo"
Author: Paul Auster
12. "¡Ay de aquella nación en la que la turba tenga libertad para servir sus propias inclinaciones! El comercio, sin lugar a dudas, es una bendición, mientras esté circunscrito a sus propios canales, pero un exceso de riqueza acarrea siempre un exceso de males: mal gusto, falsos apetitos, falsas necesidades, extravagancia, venalidad y un desprecio del orden que engendran una licenciosidad, insolencia y partidismo que mantienen a la sociedad en continua efervescencia y acaban destruyendo todas las distinciones de la sociedad civil con el único resultado de la anarquía y el motín universales.Capitán Lismahago"
Author: Tobias Smollett
13. "El exceso del dolor como el exceso de la alegría, es una cosa violenta que dura poco: el corazón del hombre no puede durar mucho en un extremo."
Author: Victor Hugo
14. "Disminuir el número de los tenebrosos, aumentar el de los luminosos; tal es el grande objeto. Por esto gritamos: ¡Enseñanza! ¡Ciencia! Aprender a leer es encender el fuego; toda sílaba deletreada brilla.Pero el que dice luz, no dice necesariamente goces. También se padece en la luz, porque el exceso quema. La llama es enemiga de las alas. Arder sin cesar de volar es el prodigio del genio."
Author: Victor Hugo

Exceso Quotes Pictures

Quotes About Exceso
Quotes About Exceso
Quotes About Exceso

Today's Quote

But if we reason it out simply and not try to be one bit fancy, then what sort of pride can you possibly take or what's the sense of ever having it, if man is poorly put together as a physiological type and if the enormous majority of the human race is brutal, stupid, and profoundly unhappy?"
Author: Anton Chekhov

Famous Authors

Popular Topics