Top Explicar Quotes

Browse top 59 famous quotes and sayings about Explicar by most favorite authors.

Favorite Explicar Quotes

1. "Continuo pensant que els amors no correspostos són la droga natural més potent d'aquest món. Tan per als qui el practiquen com pel fruit de l'amor no correspost. Tothom acaba patint sempre, però acaba caient a les seves xarxes. Hi ha una èpica difícil d'explicar. Es pateix, s'intenta, es pateix, es prova...Què et fa desitjar algú amb tant d'afany quan saps que no t'estima? I si ho has sentit, si t'has sentit desitjat i has rebutjat, per què desitges algú que saps que no et correspondrà?"
Author: Albert Espinosa
2. "Die großen Leute verstehen nie etwas von selbst,und für die Kinder ist es zu anstrengend, ihnen immer und immer wieder erklären zu müssen.""As pessoas grandes nunca percebem nada sozinhas e uma criança acaba por se cansar de ter que estar sempre a explicar-lhes tudo."
Author: Antoine De Saint Exupéry
3. "Si nemo me queret, scio; si aliqui explicare velim, nescio."If no one asks me, I know. If I am asked to explain,I do not know"."
Author: Augustine Of Hippo
4. "El zorro no puede explicar claramente cuánto le disgusta que lo cacen."
Author: Bertrand Russell
5. "¿Por qué arrasarían esos dos hombres el mundo entero, de lo contrario? ¿Por tus conocimientos de historia? ¿Por tu aguda conversación? No. Eras una chica bonita embellecida por los bardos en un intento por explicar lo que desencadenaste. No me malinterpretes -añadió-, estaba tan loco por ti que me pasaba las noches en vela. Fuiste mi primer gran amor no correspondido."
Author: Brent Weeks
6. "¿Explicarlo? No -se dijo- , creerlo, nada más. México no se explica; en México se cree, con furia, con pasión, con desaliento."
Author: Carlos Fuentes
7. "Después de miles de años viviendo en este planeta la raza humana debería haber elaborado una especie de manual para adolescentes, un libro en el que se les explicara cómo sobrevivir a la adolescencia y donde pudieran encontrar ayuda para resolver sus problemas. Pero aquí seguimos, apañándonoslas como podemos."
Author: Chris Colfer
8. "Oh, Dios mío, Les. No puedo explicarte cómo de perfecta es esta chica. Y cuando digo perfecta, quiero decir imperfecta, porque hay tantas cosas mal con ella. Pero todo lo que está mal con ella es todo lo que me atrae y la hace perfecta"
Author: Colleen Hoover
9. "¿Y si se desmayaba? ¿Y si la había asustado tanto que ella realmente perdía el conocimiento? Comencé a pensar en maneras paraexplicarlo.¿Se lo estaba guardando a un amigo?¿Era un accesorio para un show?Era... era... mierda, no sabía.Podía simplemente disculparme. Decirle que sabía que era muy rápido.Esperé a que hiciera algo —gritar, correr, llorar, desmayarse. Cualquier cosa sería mejor que su quietud. Debí haber sido honesto con ella. No era bueno en cosas como ésta. Dije lo que estaba pensando... no planes, no manipulación.Finalmente, cuando pensé que mi cuerpo se derrumbaría sólo por el estrés, se dio la vuelta. De frente a la cama, y sólo pude ver su perfil, pero se estaba mordiendo el labio. ¿Qué significaba eso? ¿Estaba sólo pensando? ¿Pensando en una forma para librarse de esto? Luego, lentamente, como el amanecer asomándose por el horizonte,sonrió.Cerró la caja.No gritó. No salió corriendo. No se desmayó. Pudo haber un poco de llanto.Pero sobre todo... bailó."
Author: Cora Carmack
10. "En este punto vale la pena recordar las teorías a las que había llegado Ford ensu primer encuentro con los seres humanos para explicar su extraña costumbre de afirmar y reafirmar de continuo lo claro y evidente, como «Hace buen día», «Es usted muy alto», o «Así que ya está, vamos a morir»."
Author: Douglas Adams
11. "Não sei como explicar, mas certamente que tu e todos têm a noção de que existe, ou deveria existir, um outro eu para além de nós próprios. Para que serviria eu ter sido criada, se apenas me resumisse a isto? Os meus grandes desgostos neste mundo, foram os desgostos de Heathcliff, e eu acompanhei e senti cada um deles desde o início; é ele que me mantém viva. Se tudo o mais perecesse e ele ficasse, eu continuaria, mesmo assim, a existir; e, se tudo o mais ficasse e ele fosse aniquilado, o universo se tornaria, para mim, uma vastidão desconhecida, a que eu não teria a sensação de pertencer."
Author: Emily Brontë
12. "Personas de gran exigencia intelectual y potentísima inteligencia son hoy plenamente conscientes de que su destino en la vida —explicar lo que han entendido y que los otros no comprenden o no quieren ver— no sirve para nada porque a los otros ni les incumbe ni lo comprenden ni lo quieren saber."
Author: Enrique Vila Matas
13. "Sentía debilidad fetichista por las chicas guapas y raritas que tocaban el ukelele, una debilidad fetichista que no puedo ni quiero explicar ni defender"
Author: Ernest Cline
14. "Mas tenho outra razão: OS CRÍTICOS. Essa é uma praga que não consigo entender. Se eu fosse um grande cirurgião, e um senhor que nunca pegou num bisturi, nem é médico, nem imobilizou a pata de um gato, viesse me explicar os erros da minha operação, o que se pensaria? O mesmo acontece com a pintura. O estranho é que as pessoas não percebam que é a mesma coisa e que, embora riam das pretensões de um crítico de cirurgia, escutem esses charlatães com incrível respeito."
Author: Ernesto Sabato
15. "Eu poderia lhe explicar, mas requer lousa, retroprojetor e a tua santa atenção."
Author: Filipe Russo
16. "Algumas pessoas fumam pedra, o que explica certas atitudes; outras parecem que fumam pedra, pois explicaria várias atitudes."
Author: Filipe Russo
17. "Y antes de que Wolfgang termine de decirme el título, solo empiezo a reír. Porque simplemente no es posible. Es menos posible que encontrar esa aguja en una fábrica de agujas. Es menos posible que encontrar una sola estrella en el universo. Es menos posible que encontrar esa persona entre todos los billones que quizás ames. Porque esta noche, la obra que estarán presentando en Vondelpark, es Como Gustéis. Y sé, con una certeza que no puedo explicar y apostaría mi vida a ello, que él estará ahí."
Author: Gayle Forman
18. "En este mundo existe un tipo de tristeza que no te permite verter lágrimas. Es una de esas cosas que no puedes explicar a nadie y, aunque pudieras, nadie te comprendería. Y esa tristeza, sin cambiar de forma, va acumulándose en silencio en tu corazón como la nieve durante una noche sin viento."
Author: Haruki Murakami
19. "En la vida siempre hay cosas demasiado complicadas para explicarlas en cualquier idioma."
Author: Haruki Murakami
20. "Lo correcto", ¿qué diablos significa eso? ¿Me lo puedes explicar? A decir verdad, no sé muy bien qué es "lo correcto". Lo que no es correcto sí lo sé, pero "lo correcto", ¿qué es?"
Author: Haruki Murakami
21. "La verdadera generosidad es anónima hasta tal punto que un hombre debería estar incluso preparado para ser considerado tacaño antes que tener que explicar sus acciones a otros."
Author: Idries Shah
22. "El amor es algo sobre lo que no se puede influir, es algo que le llega a uno… sin motivo, sin comentarios y sin que uno se pueda resistir. Tal vez pase con el amor lo mismo que con la música: no se puede explicar, le llega a uno al corazón sin necesidad de palabras."
Author: Isabel Abedi
23. "- Creo que eso es Justin Bieber. - Parado en frente al lineal de patatas fritas Lay's, Qhuinn miró por encima de la cabeza al altavoz insertado en los azulejos del techo. - Sip, estoy en lo cierto y odio saber eso.Cerca de él, John Matthew dijo por señas, ¿Cómo lo sabes?- La pequeña mierda está en todas partes. -Para probar la cuestiñon se movió hasta una tarjerta de felicitación que se caracteizaba por Corto, Chulo y con Quince-Minutos-De-Fama. - Te lo juro, ese chico es la prueba de que el Anticristo está llegando. -Tal vez ya está aquí.- Eso explicaría a Miley Cyrus.-Buen punto."
Author: J.R. Ward
24. "Y de pronto sentí lo que siempre siento cuando trato de explicar el Dharma a la gente, a Alvah, a mi madre, a mis parientes, a mis novias, a todo el mundo: nunca escuchan, siempre quieren que yo les escuche a ellos, porque ellos saben y yo no sé nada, sólo soy un inútil y u idiota que no entiende el auténtico significado y la gran importancia de este mundo tan real."
Author: Jack Kerouac
25. "- O amor não se prova, nem se mede. É como Gabriela. Existe, isso basta - falou João Fulgêncio. - O facto de não se compreender ou explicar uma coisa não acaba com ela. Nada sei das estrelas, mas as vejo no céu, são a beleza da noite."
Author: Jorge Amado
26. "Para que explicar? Nada desejo explicar. Explicar é limitar. É impossível limitarGabriela, dissecar sua alma."
Author: Jorge Amado
27. "Saberíamos muito mais das complexidades da vida se nos aplicássemos a estudar com afinco as suas contradições em vez de perdemos tanto tempo com as identidades e as coerências, que essas têm obrigação de explicar-se por si mesmas."
Author: José Saramago
28. "¿Por qué no aceptar lo que estaba ocurriendo sin pretender explicarlo, sin sentar las nociones del orden y de desorden?"
Author: Julio Cortázar
29. "Nunca se lo había explicado antes, no crea que por deslealtad, pero naturalmente uno no va a ponerse a explicarle a la gente que de cuando en cuando vomita un conejito. Como siempre me ha sucedido estando a solas, guardaba el hecho igual que se guardan tantas constancias de lo que acaece (o hace uno acaecer) en la privacía total. No me lo reproche, Andrée, no me lo reproche. De cuando en cuando me ocurre vomitar un conejito. No es razón para no vivir en cualquier casa, no es razón para que uno tenga que avergonzarse y estar aislado y andar callándose."
Author: Julio Cortázar
30. "-Ángel, confía en mí esta fue la cosa más caliente que me haya sucedido. Solo vos, me haces sentir diferente. Incluso besarte es diferente, es mil veces mejor que cualquier cosa que haya sentido antes. Haces que mi cuerpo queme en todas las partes en donde me tocas. No puedo explicarlo."
Author: Kirsty Moseley
31. "[...]los misterios de la atracción no siempre podían explicarse mediante la lógica. A veces, las fisuras de dos almas separadas pueden ser lo que las une."
Author: Lisa Kleypas
32. "Sabía que era depresiva, que entraba y salía de las crisis de ansiedad como quien lo hace de los bares, que su equilibrio mental era bastante inestable, que de equilibrio tenía poco o nada, que era impulsiva, que tenía un carácter melancólico, que no acababa de sentirse a gusto en ningún lado... Pero ya había desistido de tratar de entender el porqué de todo esto, si era aquello enfermedad o simple rasgo de personalidad, si era muy creativa, imaginativa en exceso o sencillamente maníaco-depresiva. Ya no intentaba explicarse a sí misma en términos lógicos."
Author: Lucía Etxebarría
33. "A menudo se usa la historia como una serie de cuentos morales para aumentar la solidaridad de grupo o, cosa más defendible, según mi punto de vista, para explicar el desarrollo de instituciones importantes como los parlamentos y conceptos como la democracia y de ese modo la enseñanza del pasado se ha convertido en algo fundamental a la hora de debatir la forma de inculcar y trasmitir valores. El peligro es que ese objetivo, que puede ser admirable, acabe por distorsionar la historia, ya sea convirtiéndola en un relato simplista en el cual sólo hay blanco y negro, o bien representándola como si todo tendiese hacia una sola dirección, ya sea el progreso humano o el triunfo de un grupo en particular. La historia explicada de este modo aplana la complejidad de la experiencia humana y no deja espacio para las distintas interpretaciones del pasado."
Author: Margaret MacMillan
34. "Ainda tentei puxar-te para mim, explicar-te que a distância aproxima as pessoas quando elas têm alguma coisa para dar uma à outra, mas já tinhas desistido de mim."
Author: Margarida Rebelo Pinto
35. "Me explicaron que era una cordial invitación a que me fuera de inmediato."
Author: Mario Benedetti
36. "Quise decirle muchas cosas a la ladrona de libros, sobre la belleza y la crueldad, pero ¿qué podía contarle sobre todo eso que ella no supiera? Quise explicarle que no dejo de sobreestimar e infravalorar a la raza humana, que pocas veces me limito únicamente a valoraría. Quise preguntarle cómo un mismo hecho puede ser espléndido y terrible a la vez, y una misma palabra, dura y sublime. Sin embargo, no abrí la boca. Sólo conseguí hablar para confiarle a Liesel Meminger la única verdad que hago mía. Se lo dije a la ladrona de libros, y ahora te lo digo a ti.ÚLTIMA NOTA DE LA NARRADORALos humanos me acechan."
Author: Markus Zusak
37. "Las más bellas morales humanas están todas fundadas sobre la idea de que es preciso luchar y sufrir para purificarse, elevarse y perfeccionarse; pero ninguna trata de explicar por qué es necesario empezar de nuevo sin cesar. ¿Dónde va, pues, en qué abismos infinitos se pierde, desde eternidades sin límites, lo que se ha elevado en nosotros y no ha dejado vestigios? ¿Por qué si el Anima Mundi es soberanamente sabia ha querido estas luchas y estos sufrimientos que jamás han llegado y que, por consecuencia, jamás llegarán al fin? ¿Por qué no haber puesto, al primer esfuerzo, todas las cosas al punto de perfección a que nosotros creemos que tienden? ¿Por qué es preciso merecer su dicha? Pero ¿qué méritos pueden tener los que luchan o sufren mejor que sus hermanos, puesto que la fuerza o la virtud que les anima no la tienen más que porque un poder exterior la ha puesto en ellos más propiciamente que en otros?"
Author: Maurice Maeterlinck
38. "No había rastros de humanidad en su rostro, excepto en sus ojos, era una cabeza totalmente canina; y no había rastros de animalidad en su cuerpo excepto por el pelaje y la cola, era un cuerpo casi completamente humano. Como dije, una fusión perfecta y armónica entre ambas criaturas. La única forma en que hubiera podido explicarle a alguien cómo era con exactitud, y lo perfectamente construido que parecía, sólo lo hubiera logrado tomándole una foto. -- Johanna Miller"
Author: Melisa S. Ramonda
39. "¿Cual era el punto en tratar de explicar que gustarte algo y usarlo en público tenia casi nada que ver una cosa con la otra?"
Author: Melissa Jensen
40. "Las pasiones humanas son un misterio, a los niños le pasa lo mismo que a los mayores. Los que se dejan llevar por ellas no puede explicárselas, y los que no las han vivido, no pueden comprenderlas. Hay hombres que se juegan la vida para subir a una montaña. Nadie, ni siquiera ellos, puede explicar realmente por qué. Otros se arruinan para conquistar el corazón de una persona que no quiere saber nada de ellos. Otros se destruyen a sí mismos por no saber resistir los placeres de la mesa... o de la botella. Algunos pierden cuanto tienen para ganar en un juego de azar, o lo sacrifican todo a una idea fija que jamás podrá realizarse. Unos cuantos creen que solo serán felices en un lugar distinto, y recorren el mundo durante toda su vida. Y unos pocos no descansan hasta que consiguen ser poderosos. En resumen: hay tantas pasiones distintas como hombres distintos hay."
Author: Michael Ende
41. "—Harper, te amo mucho más de lo que puedo explicar. Conocerte cambió mi mundo. Incluso cuando pensé que nunca serías mía, no podía seguir viviendo una vida que sabía que odiabas. La noche que me dijiste que me amabas fue la mejor noche de mi vida, hasta esta noche. Nunca te dejaré ir otra vez, quiero estar contigo por el resto de mi vida. Quiero casarme contigo algún día Harper. —Hizo una pausa y buscó mis ojos—. Haría cualquier cosa por ti, no sé que hacer para que me creas, pero pasaré la eternidad tratando de mostrártelo."
Author: Molly McAdams
42. "E quando olho para seu rosto, um rosto que conheço melhor que o meu, sei que para ela fui igualmente ou até mais importante. E isto significa mais para mim do que alguma vez poderei explicar."
Author: Nicholas Sparks
43. "El significado de los colores es que están ante nosotros y podemos verlos - le contestó el otro -. No se puede explicar el rojo a quien no lo ha visto."
Author: Orhan Pamuk
44. "...torna-se difícil acreditar Nele quando o céu e a terra podem chegar a se explicar por si mesmos."
Author: Rafael Ábalos
45. "Con Park no había nada de qué avergonzarse. Nada era sucio con Park. Porque Park era el Sol, y no se le ocurría mejor modo de explicarlo."
Author: Rainbow Rowell
46. "¿Puede acaso explicarse que ciertos individuos, que ni siquiera saben nadar, intenten lanzarse desde lo alto de un puente para salvar a alguien que se ahoga? Esos individuos se mueven sencillamente a impulsos de una fuerza mágica; una fuerza los impele antes de que tengan tiempo a darse cuenta de se insensata temeridad; y exactamente así, sin meditarlo, sin una consciente reflexión, seguí yo a aquel desgraciado desde la sala de juego al vestíbulo del Casino, y desde el vestíbulo a la terraza."
Author: Stefan Zweig
47. "Passei a entender que há coisas por baixo das coisas ? por baixo das coisas ? e nenhum livro pode explicar o que são.E às vezes é melhor esquecer que tais coisas estão aí. Isto é, se a gente puder."
Author: Stephen King
48. "El se queda paralizado, aunque no se aparta, así que sigo acariciándole dulcemente el cabello. Es la primera vez que lo toco por voluntad propia desde la última arena.-Sigues intentando protegerme. ¿Real o no? -susurra.-Real -respondo; quizá deba explicarlo mejor-. Porque eso es lo que nosotros dos hacemos: nos protegemos el uno al otro. [pp.327]"
Author: Suzanne Collins
49. "E, todavia como é difícil explicar-me! Há no homem o dom perverso da banalização. Estamos condenados a pensar com palavras, a sentir com palavras, se queremos pelo menos que os outros sintam connosco. Mas as palavras são pedras."
Author: Vergílio Ferreira
50. "- Também fiz outra experiência, senhor doutor.- Que experiência?- Bem ... Não sei como explicar. É assim mastigar as palavras.- Mastigar as palavras?- Bem... É assim: a gente diz, por exemplo, pedra, madeira, estrelas ou qualquer coisa assim. E repete: pedra, pedra, pedra" muitas vezes e depois pedra já não quer dizer nada.Como, Carolino? Sabes então já a fragilidade das palavras, acaso o milagre de um encontro através delas connosco e com os outros? E saberás o que vive em ti, o que te vive, e as palavras ignoram?"
Author: Vergílio Ferreira

Explicar Quotes Pictures

Quotes About Explicar
Quotes About Explicar
Quotes About Explicar

Today's Quote

A man of faith is also full of courage"
Author: Cicero

Famous Authors

Popular Topics