Top Felicidad Quotes

Browse top 179 famous quotes and sayings about Felicidad by most favorite authors.

Favorite Felicidad Quotes

1. "La felicidad no existe…solo existe ser feliz cada día. Si piensas en el concepto global de felicidad todo cae por su propio peso"
Author: Albert Espinosa
2. "La felicidad real siempre aparece escuálida por comparación con las compensaciones que ofrece la desdicha. Y, naturalmente , la estabilidad no es, ni con mucho, tan espectacular como la inestabilidad. Estar satisfecho de todo no posee el encanto que supone mantener una lucha justa contra la infelicidad, ni el pintorequismo del combate contra la tentación o contra una pasión fatal o una duda. La felicidad nunca tiene grandeza"
Author: Aldous Huxley
3. "Lo que era para nosotros, lo hemos hecho, y vos lo sabéis. Creedme: lo hemos hecho para siempre. Preservad vuestra vida resguardada de mí. Y no dudéis un instante, si fuese útil para vuestra felicidad, en olvidar a esta mujer que ahora os dice sin añoranza, adiós."
Author: Alessandro Baricco
4. "Sé que me quieres. Yo te quiero, y siempre te querré, pero no podemos seguir así. Esta situación debe terminar. Tú dices que no te importa, que me esperarás, pero yo creo que te importa, y debería hacerlo. Porque ya hemos esperado demasiado en la vida, Xander. No me esperes más.Te deseo todo el amor de mundo.Lo deseo más que ninguna otra cosa, quizá incluso más que mi propia felicidad.Y, en cierto sentido, eso quizá signifique que quiero a Xander más que a nadie."
Author: Ally Condie
5. "No estoy ni triste ni alegre; este aire de aquí te llena de una muy vaga exaltación y te hace conocer un estado que parece tan lejano de la alegría como de la pena; quizá esto sea la felicidad."
Author: André Gide
6. "La auténtica felicidad es impensable sin la soledad. El ángel caído engañó a Dios posiblemente porque quiso estar solo, soledad que no conocen los ángeles."
Author: Anton Chekhov
7. "La felicidad llega sin llamar a la puerta, al margen de las situaciones y circunstancias que la rodean a una, con una independencia casi cruel. No importa en qué situación te halles o con quién estés."
Author: Banana Yoshimoto
8. "La felicidad es vivir sintiendo, lo menos posible, que el hombre, en realidad, está solo."
Author: Banana Yoshimoto
9. "Entendo que é possível olhar nos olhos de alguém e de súbito saber que a vida será impossível sem eles. Saber que a voz da pessoa pode fazer seu coração falhar, e que a companhia dessa pessoa é tudo que sua felicidade pode desejar, e que a ausência dela deixará sua alma solitária, desolada e perdida."
Author: Bernard Cornwell
10. "Todo parecía tan real que apenas podía imaginarme que me hubiese sucedido en otro tiempo; y, sin embargo, cada episodio acontecía no como un paso más en la lógica de las cosas, sino como algo esperado. Así es como el recuerdo gasta bromas para bien o para mal; para el placer o el dolor; para la felicidad o la aflicción. Así se explica que la vida tenga sabor agridulce y que lo que uno hiciera antaño se revista de eternidad."
Author: Bram Stoker
11. "-Quiero que seas feliz y quiero que él sea feliz. Sin embargo, cuando camines por ese pasillo para encontrarlo y unirse para siempre, romperás en fragmentos mi corazón. Tessa, daría mi vida por cualquiera de los dos, daría mi vida por su felicidad, pensé que tal vez cuando me dijiste que no me amabas mis sentimientos se irían y desaparecerían, pero no lo hicieron. Crecen cada día mas, te amo con una mayor desesperación en este momento de lo que te había amado antes, y en una hora te amaré aún mas que ahora."
Author: Cassandra Clare
12. "-La amo tanto que cuando me aseguró que ella sería feliz contigo, me juré a mí mismo que nunca volvería a hablar de mis deseos jamás, que nunca indicaría mi cariño ni por palabra o gesto y nunca por acción o discurso que violaran su felicidad. Mis sentimientos no han cambiado, y sin embargo me importan lo suficiente ella y tú como para no decir ni una palabra que pueda amenazar lo que ustedes han encontrado."
Author: Cassandra Clare
13. "Me siento responsable por ese muchacho. Si él nunca encuentra la felicidad, sentiré que le he fallado. Si no puede tener a la chica que ama, sentiré que le he fallado. Si no puedo conservar a su parabatai para él, sentiré que le he fallado."
Author: Cassandra Clare
14. "Criança Cabecinha boa de menino triste,de menino triste que sofre sozinho,que sozinho sofre, — e resiste,Cabecinha boa de menino ausente,que de sofrer tanto se fez pensativo,e não sabe mais o que sente...Cabecinha boa de menino mudoque não teve nada, que não pediu nada,pelo medo de perder tudo.Cabecinha boa de menino santoque do alto se inclina sobre a água do mundopara mirar seu desencanto.Para ver passar numa onda lenta e friaa estrela perdida da felicidadeque soube que não possuiria."
Author: Cecília Meireles
15. "Había leído lo bastante como para apreciar mi ingenio literario, pero no lo bastante como para identificar mis fuentes de conocimiento. Me encantan las mujeres así. Podía decirle cosas como: "La principal diferencia entre la felicidad y la alegría es que la felicidad es sólida, mientras que la alegría es líquida" y, escudándome en su ignorancia de Salinger, sentirme ingenioso, seductor y, porqué no decirlo, joven. Notaba que Ernie me miraba fijamente mientras yo me daba pisto, pero qué diablos, pensaba yo. Un hombre tiene derecho a flirtear."
Author: David Mitchell
16. "Tomemos um exemplo: o eleitor que não quer votar com o Governo. Ei-lo, aí, junto da urna da oposição, com o seu voto hostil na mão, inchado do seu direito. Se, para o obrigar a votar com o Governo o empurrarem às coronhadas e às cacetadas, o homem volta-se, puxa de uma pistola – e aí temos a guerra civil. Para que esta brutalidade obsoleta? Não o espanquem, mas, pelo contrário, acompanhem-no ao café ou à taberna, conforme estejamos no campo ou na cidade, paguem-lhe bebidas generosamente, perguntem-lhe pelos pequerruchos, metamlhe uma placa de cinco tos-tões na mão e levem-no pelo braço, de cigarro na boca, trauteando o Hino, até junto da urna do Governo, vaso do Poder, taça da Felicidade! Tal é a tradição humana, doce, civilizada, hábil, que faz com que se possa tiranizar um País, com o aplauso do cidadão e em nome da Liberdade."
Author: Eça De Queirós
17. "Entre lo que deseamos vivir y el intrascendente ajetreo en que sucede la mayor parte de la vida se abre una cuña en el alma que separa a hombre de la felicidad como al exiliado de su tierra."
Author: Ernesto Sabato
18. "Era só isso?" _ Sim, só isso.Existe sabedoria na descoberta de que tudo é imperfeito e trivial.Quando fazemos as pazes com a imperfeição dos dias, das pessoas, de nós mesmos... deixamos de estar insatisfeitos; enfim relaxamos e aprendemos a contemplar o presente.Quem acreditou que o "só isso" não bastaria, comprou a falsa ideia de felicidade, a felicidade plastificada que só funciona no photoshop, mas que não é definitiva nem palpável.Altos e baixos hão de vir, mas o restante é simples. O restante é modesto. A maioria dos dias é comum, familiar, gratuito _ feito papel pardo atado com barbante..."
Author: Fabíola Simões
19. "E quantos ideais novos são no fundo ainda possíveis! [...] Passar a sua vida entre coisas ternas e absurdas; estranho à realidade; metade artista, metade pássaro e metafísico; sem sim nem não para a realidade, senão para reconhece-la de tempos em tempos, à maneira dos bons dançarinos com as pontas dos pés; sempre afagado por um raio de sol da felicidade; encorajado e vivificado até pela mágoa - pois a mágoa conserva o homem feliz [...] - tudo isso, como é evidente, o ideal de um espírito pesado."
Author: Friedrich Nietzsche
20. "¿Qué es la felicidad? El sentimiento de lo que acrece el poder; elsentimiento de haber superado una resistencia."
Author: Friedrich Nietzsche
21. "El hombre sólo piensa en su sufrimiento, no se detiene a pensar en su felicidad. Si pensara también en su felicidad, vería que todas las etapas de su vida tuvieron momentos felices"
Author: Fyodor Dostoyevsky
22. "Um momento total de felicidade? Sim! E isto não é o bastante para inundar uma vida?"
Author: Fyodor Dostoyevsky
23. "No hay medicina que no cure lo que no cura la felicidad."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
24. "Por enésima vez esta noche, estoy de vuelta con Lulu, en la barcaza de Jacques, la improbabilidad de llamarse Viola. Ella me contó la historia de la doble felicidad y estábamos discutiendo sobre el significado. Ella había pensado que significaba la suerte del chico al conseguir el trabajo y a la chica. Pero yo no estaba de acuerdo. Era la pareja acoplándose, las dos mitades encontrándose. Era amor.Pero tal vez los dos estábamos equivocados, y los dos teníamos razón. No era ni la suerte o el amor. No era el destino o la voluntad.Tal vez para la doble felicidad, necesitas ambas."
Author: Gayle Forman
25. "Puedes describir con todo detalle como un hacha penetra en el cráneo de una persona y nadie se quejará. Pero si describes con igual detalle cómo un pene entra en una vagina, recibes un montón de cartas de lectores diciéndote que no volverán a leerte nunca más. ¿Qué es eso? Los penes entrando en las vaginas traen al mundo mucha más felicidad que los hachas clavándose en los cráneos de las personas."
Author: George R.R. Martin
26. "Alguien que lo mire desde fuera -todo el mundo es mirado desde fuera por los demás- siente siempre una cosa mejor o peor que aquel que conoce el asunto, trátese de felicidad o de desgracia, penas de amor o "decadencia artística"."
Author: Heinrich Böll
27. "São pessoas que têm em si duas almas, duas essências, neles o divino e o diabólico, o sangue materno e o sangue paterno, o dom da felicidade e o dom do sofrimento, co-existem e interpenetram-se tão hostil e desordenadamente como o lobo e homem em Harry."
Author: Hermann Hesse
28. "Todos los hombres buscaban la "libertad" y la "felicidad" en un punto cualquiera del pasado, sólo por miedo a ver alzarse ante ellos la visión de la responsabilidad propia y del propio singular camino. Durante un par de años alborotaban y bebían, para someterse luego al rebaño y convertirse en señores graves al servicio del Estado."
Author: Hermann Hesse
29. "No tengo nada contra esta felicidad, oh no, la amo y estoy agradecido. Es hermosa como un día de sol en medio de una semana de lluvias. Pero siento que no puede durar. Esta felicidad también es improductiva. Satisface, pero la satisfacción no es un alimento para mí. Adormece al Lobo Estepario, le llena el estómago. Pero no es una felicidad por la que valga la pena morir."
Author: Hermann Hesse
30. "-Me has dicho que no dura, que desear ser feliz nunca dura. Así que lo que me haría sentir completa es formar parte de algo en vez de ser invisible, pero no quiero desear eso. No puede que sea tan patética para desear algo así –su voz se apaga. –No sé qué hacer.Me río. No quiero, pero no puedo evitarlo. No me extraña que no pueda saber lo que quiere, puesto que no es un auténtico deseo. Los ojos de Viola brillan de ira.-Me alegro de que te haga gracia.Suelto otra carcajada.-Bueno, es que es imposible ser una persona rota por completo. No eres más que una persona. Solo puedes existir. Solo formas parte de ti misma, tú eres la única responsable de tu felicidad o de lo que sea. Ese sentimiento de estar rota o completa no es más que un truco de la mente mortal. Los tres deseos no te harán sentir más completa de lo que eres ahora. Al menos no por mucho tiempo."
Author: Jackson Pearce
31. "Ela aproveitou para se aproximar, silenciosa, como se caminhasse no sonho daquela tarde, com se tivesse medo de fazer um ruído e que a sua visão desaparecesse, como quando estamos a sonhar e não queremos acordar, queremos estar naquela felicidade sonâmbula, naquele tempo sem palavras, mas onde as imagens estão dentro de nós, e nós vemo-las. Ou sentimo-las?"
Author: Joaquim Mestre
32. "Felicidades, tu nueva vida empieza ahora." Pero ha pensado eso tantas veces... Uno puede cambiar de trabajo y mudarse a una nueva ciudad, pero en realidad nada cambia. Se está atrapado en el mismo cuerpo, la misma escoria circula por la sangre, los mismos recuerdos dan vueltas en la cabeza."
Author: Johan Theorin
33. "Mas o mau humor não seria antes uma irritação íntima em razão do sentimento de nossa própria insuficiência, um descontentamento em relação a nós mesmos, ao qual se junta sempre a inveja em razão de uma vaidade idiota? Quando vemos algumas pessoas felizes, sem que para isso tenhamos contribuído, essa felicidade nos é insuportável."
Author: Johann Wolfgang Von Goethe
34. "¿No es más bien [el mal humor] un despecho oculto, hijo de nuestra pequeñez; un descontento de nosotros mismos, mezclado siempre con alguna envidia, excitada por alguna loca vanidad? Vemos gente feliz que no nos debe su felicidad, y esto nos es insoportable."
Author: Johann Wolfgang Von Goethe
35. "A felicidade é só uma invenção para tornar a vida mais suportável."
Author: José Saramago
36. "A felicidade é só estar em paz consigo mesmo, olharmos para nós e recordar que não fizemos muito mal aos outros."
Author: José Saramago
37. "Allí, en su lugar secreto, sus sentimientos hervían dentro de él como un guisado en la lumbre; algunos eran tristes por su soledad, pero también había rastros de felicidad. Poder ser su único amigo en el mundo como ella lo era para él, le llenaba de satisfacción."
Author: Katherine Paterson
38. "De pronto, tuve una horrible certeza. Por más tiempo que viviera, jamás podría esperar una felicidad mayor que la que sentía en aquel momento. Lo único que podía hacer era intentar conservarla para siempre. Me horrorizó la felicidad que sentía. Si la porción de dicha que corresponde a cada uno estaba fijada de antemano, en aquellos instantes quizá estuviera agotando la parte que a mí me correspondía para mi vida entera, Y, algún día, los mensajeros de la luna me arrebatarían a mi princesa. Entonces sólo me quedaría un tiempo tan largo como la vida eterna."
Author: Kyōichi Katayama
39. "En la vida sólo hay dos verdaderas desgracias: el remordimiento de conciencia y la enfermedad. Y la felicidad es sólamente la ausencia de estos dos males."
Author: Leo Tolstoy
40. "Luego por fin comprendí por que había tomado todas esas decisiones, Anthony era mi felicidad."
Author: Lolo Mayaya
41. "A veces, incluso, las causas de la envidia son idénticas: deseamos de la vida de alguien lo mismo que él desea de la nuestra. A los cuarenta años, en suma, la felicidad se convierte en un asunto que concierne solamente a los demás."
Author: Luisgé Martín
42. "Si la felicidad llama a tu puerta, no la dejes escapar."
Author: Marc Levy
43. "Porque a felicidade era temporária, individual, excepcionalmente dual, raríssimas vezes tripartida e nunca coletiva, municipal."
Author: Mario Vargas Llosa
44. "A veces nos derrumbamos hasta tal punto que incluso la idea de la felicidad nos asusta."
Author: Mathias Malzieu
45. "Todos os que têm uma vida difícil, que são esmagados pela miséria, privados de todos os direitos, submetidos aos ricos e lacaios destes, todos, todo o povo deve ir ao encontro dos homens que por ele morrem nas prisões, que são torturados e mortos. Eles apontam a todos, sem fazerem caso dos seus interesses pessoais, o caminho da felicidade, eles não procuram enganar os outros: dizem que é um caminho difícil e não arrastam ninguém à força, mas logo que estivermos com eles, não somos capazes de deixá-los mais, porque vemos que têm razão, que esse caminho é belo e que não há outro."
Author: Maxim Gorky
46. "O mesmo cineasta do subconsciente que de dia lhe enviava pedaços da paisagem natal como imagens de felicidade, organizava-lhe de noite, regressos aterradores ao seu país. O dia era iluminado pela beleza do país abandonado, a noite pelo terror de lá voltar. O fia mostrava-lhe o paraíso que perdera, a noite o inferno de onde fugira."
Author: Milan Kundera
47. "La felicidad y la desdicha estan a veces muy cerca. Expresado de otra forma se podria decir que la felicidad da a veces curiosos rodeos"
Author: Nicolas Barreau
48. "La amistad es la raíz del amor puro. el amor puro es la fuente de la felicidad."
Author: Sitta Karina
49. "La belleza es la promesa de la felicidad"
Author: Stendhal
50. "Dígale a Su Santidad que allá no hay partidos democráticos ni nada de esas pestes modernas que como él dice hacen la infelicidad de los pueblos. Los reyes velan por nuestra dicha; los sacerdotes son venedarísimos; todos los españoles somos católicos..."
Author: Vicente Blasco Ibáñez

Felicidad Quotes Pictures

Quotes About Felicidad
Quotes About Felicidad
Quotes About Felicidad

Today's Quote

I'm staring at this girl who I know would break me if I loved her but I can't help it."
Author: Brad Land

Famous Authors

Popular Topics