Top Fuerzas Quotes

Browse top 37 famous quotes and sayings about Fuerzas by most favorite authors.

Favorite Fuerzas Quotes

1. "Me confesarás que un amor correspondido tiene mil veces más fuerzas para aferrares al corazón que el que vive de suspiros y sin esperanza -Rafael san Luis"
Author: Alberto Blest Gana
2. "En cambio trazo una curva. Una ola. Como un mar, o un retal de seda verde que ondea el viento. Cric, cric. Ahora ésta roca, moldeada por otras fuerzas , el agua y el viento, está modificada por mí. Y eso me gusta. Yo siempre me transformo en lo que otras personas quieren. Con Cassia en la Loma: Sólo que entonces era yo mismo."
Author: Ally Condie
3. "Si fuerzas a alguien a escoger, no debería sorprenderte que no te escojan""No es gracioso cómo los chicos y las chicas siempre mienten en sentidos opuestos? Los chicos añaden, las chicas restan"
Author: Alyson Noel
4. "-Puedo darte todo lo que desees -dijo el hada-. Riqueza, poder y cetro, fama, una vida larga y feliz. Elige.-No quiero riqueza ni fama, poder ni cetros -respondió la bruja-. Quiero un caballo que sea negro y tan imposible de alcanzar como el viento de la noche. Quiero una espada que sea luminosa y afilada como los rayos de la luna. Quiero atravesar el mundo en la oscura noche con mi caballo negro, quiero quebrar las fuerzas del Mal y de la Oscuridad con mi espada de luz. Eso es lo que quiero.-Te daré un caballo que sea más negro que la noche y más ligero que el viento de la noche -le prometió el hada-. Te daré una espada que será más luminosa y afilada que los rayos de la luna. Pero no es poco lo que pides, bruja, habrás de pagármelo muy caro.-¿Con qué? En verdad nada tengo.-Con tu sangre."
Author: Andrzej Sapkowski
5. "-A veces lo que quieres y lo que puedes tener no son la misma cosa.-Lo sé. -Le miró a los ojos durante unos segundos-. Pero entonces es cuando tú peleas con todas tus fuerzas para conseguir que lo sean."
Author: Ángeles Ibirika
6. "El capitalismo rentístico, consecuentemente, y como resultante de un movimiento de fuerzas y sin duda muy complejo, descansa en un ingreso surgido de la relación que crea y alienta el capital, y cuyo carácter, por lo tanto, es índole estrictamente capitalista. Este origen, ubicado en el mercado mundial, define en un primer nivel la estructura económica en estudio. Más todavía, igualmente se define la naturaleza del ingreso cobrado por el propietario nacional..."
Author: Asdrúbal Baptista
7. "Aquí cabe decir y sin hipérboles, "que la acumulación de conocimiento y destrezas de las fuerzas productivas generales del cerebro social.. (se convierten).. en maquinarias". Más aún, "Cuando el capital fijo aparece como maquinarias...la invención se convierte en negocio y la aplicación de la ciencia a la producción directa se torna en su determinante (Marx 1973)"
Author: Asdrúbal Baptista
8. "Más bien -tú sabes mejor que nadie- lo misterioso de nuestras vidas, lo más apasionante quizás, es que desde la infancia comenzamos a tejer una tela por encima (o por debajo) de los acontecimientos familiares. Siempre será fascinante la sorpresa de saberse capturado dentro del círculo familiar que nos viste, alimenta y educa, pero libres, secretamente libres, en el mundo interior que aprendemos a crear, que a menudo simplemente descubrimos esperándonos y que desde la niñez nos compromete por partida doble. Con nuestro entorno objetivo y con nuestra subjetividad. El mundo exterior que nos rodea cambia y cambiamos nosotros, interiormente, también. Ya estamos allí: midiendo fuerzas entre lo que está fuera de nosotros y nos contiene y lo que está dentro de nosotros y contenemos. Creo, a estas alturas, que toda la vida es un combate entre esas dos fuerzas."
Author: Carlos Fuentes
9. "La ignorancia, el miedoy el odio: ésos son nuestros enemigos. Niégalos con todas tus fuerzas, Eragon,porque si no, fracasaremos."
Author: Christopher Paolini
10. "-¿Qué tiene que ver que sea justo o no? Mira bien, pero muy bien el mundo, Xochi: es un lugar bastante injusto.-El mundo, sí -dijo Xochi-. Pero eso no significa que debamos imitarlo. Me gustaría creer que los seres humanos tienen un mayor sentido de la justicia que las fuerzas de la naturaleza"
Author: Dan Wells
11. "El poder, el tiempo, la gravedad, el amor. Las fuerzas que de verdad mueven el cotarro son invisibles."
Author: David Mitchell
12. "Señores, bello y admirable es el heroísmo de un hombre; pero el de un niño sin miras de ambición o de interés alguno, que debe tener tanto más atrevimiento cuanto menores son sus fuerzas; el de un niño al que nada le exigimos y que a nada está obligado, pareciéndonos un ser amable y noble, no ya cuando cumple sus pequeños deberes, sino cuando se percata del sacrificio ajeno, el heroísmo de un niño, digo, raya en lo divino."
Author: Edmundo De Amicis
13. "1.° Dios no existe.2.° Dios existe y es un canalla.3.° Dios existe, pero a veces duerme: sus pesadillas son nuestra existencia.4.° Dios existe, pero tiene accesos de locura: esos accesos son nuestra existencia.5.° Dios no es omnipresente, no puede estar en todas partes. A veces está ausente ¿en otros mundos? ¿En otras cosas?6.° Dios es un pobre diablo, con un problema demasiado complicado para sus fuerzas. Lucha con la materia como un artista con su obra. Algunas veces, en algún momento logra ser Goya, pero generalmente es un desastre.7.° Dios fue derrotado antes de la Historia por el Príncipe de las Tinieblas. Y derrotado, convertido en presunto diablo, es doblemente desprestigiado, puesto que se le atribuye este universo calamitoso."
Author: Ernesto Sabato
14. "Evidentemente, soy muy ignorante, la verdad es esa, y es muy triste para mi, pero esto supone una ventaja: El ignorante osa a más cosas. También estoy preparado para soportar todavía un poco la ignorancia y sus consecuencias -malas, de acuerdo- tanto como resistan mis fuerzas."
Author: Franz Kafka
15. "Era tal mi desvarío, que en una manifestación estudiantil con piedras y botellas, tuve que sacar fuerzas de flaqueza para no ponerme al frente con un letrero que consagrara mi verdad: Estoy loco de amor."
Author: G. Márquez
16. "Llueve copiosamente sobre mi cara y sólo pienso en tu lejano amor mientras cobijo con todas mis fuerzas, la esperanza."
Author: Gioconda Belli
17. "No ambiciono el poder o el dinero. Tal vez sea un egoísta, pero es increíble lo poco que me interesan. En eso parezco un santo. Es más que nada curiosidad. Quiero medir mis fuerzas en el mundo cruel."
Author: Haruki Murakami
18. "Quiero llegar hasta donde pueda empleando todas mis fuerzas. Tomando lo que quiero, dejando lo que no quiero. Así es como vivo. Si meto la pata, me detengo y lo reconsidero. Si uno le da la vuelta a esta sociedad injusta, entiende que en el mundo puede explotar sus posibilidades. -Nagasawa"
Author: Haruki Murakami
19. "Le nace a uno cierta melodía, la canta uno silenciosamente, en el interior solamente; toda la naturaleza individual se posesiona de la tonada y se deja uno llevar por ella por su fuerza y emotividad, y lo notable es que mientras se adueña de uno se olvida lo fortuito, lo banal y lo burdo, nos armoniza con el universo y nos da fuerzas y alas contra nuestra torpeza y depresiones."
Author: Hermann Hesse
20. "Lanzarme con otro libro es tan grave como enamorarme, un impulso alocado que exige dedicación fanática. Con cada uno, como ante un nuevo amor, me pregunto si me alcanzarán las fuerzas para escribirlo y si acaso semejante proyecto vale la pena: hay demasiadas páginas inútiles y demasiados amoríos frustrados."
Author: Isabel Allende
21. "El golpe militar no surgió de la nada; las fuerzas que apoyaron a la dictadura estaban allí, pero no las habíamos percibido.Algunos defectos de los chilenos que antes estaban bajo la superficie emergieron en gloria y majestad durante ese período.No es posible que de la noche a la mañana se organizara la represión en tan vasta escala sin que la tendencia totalitaria existiera en un sector de la sociedad; por lo visto no éramos tan democráticos como creíamos. Por su parte el gobierno de Salvador Allende no era inocente como me gusta imaginarlo; hubo ineptitud, corrupción, soberbia. En la vida real héroesy villanos suelen confundirse, pero puedo asegurar que en los gobiernos democráticos, incluyendo el de la UnidadPopular, no hubo jamás la crueldad que la nación ha sufrido cada vez que intervienen los militares."
Author: Isabel Allende
22. "Me extendió su mano y monté a horcajadas detrás de él. Con mis brazos rodeé su cintura y lo abracé con fuerza, con uno de sus brazos rodeó los míos y sé que se mostró pensativo. Puse mi cabeza en su espalda, cerrando mis ojos y nos fuimos a todo galope. En esos momentos, sentía que ya no me podían salir palabras, solo una agradable sensación, que recorría todo mi cuerpo hasta concentrarse en cierto punto. Al montar así, junto a él, no podía evitar el pensar en una sola cosa; me imaginaba estar así, encima de él haciéndome sentir la gloria. Me imaginaba amándolo y bebiendo de su boca el dulce néctar, por un momento, mis músculos se contrajeron al imaginar llegar al clímax gimiendo su nombre, me veía sin fuerzas, derrumbada en su deseable pecho y cobijada por sus fuertes brazos. ¡Oh Dios! Necesitaba controlarme, esto no estaba bien. Por los momentos, solo deseaba abrazarlo con fuerza en silencio y que el viaje al castillo fuera eterno."
Author: Itxa Bustillo
23. "¿Cómo yo, que no he tenido fuerzas para retener mi propio pasado puedo esperar que salvaré el de otro?"
Author: Jean Paul Sartre
24. "Los que se levantan temprano a fuerzas constituyen un grupo social de descontentos, en donde se gestarían revoluciones si sus miembros no tuvieran la tendencia a quedarse dormidos con cualquier pretexto y en cualquier postura"
Author: Jorge Ibargüengoitia
25. "Cómo está Marta, preguntará él, Cansada, pero bien, responderé yo, y estas palabras también las andamos diciendo constantemente, no me extrañaría nada que cuando transitemos de este mundo hacia el otro todavía consigamos encontrar fuerzas para responder a alguien que se le ocurra la imbécil idea de preguntarnos cómo nos sentimos, Muriendo, pero bien, es lo que diremos."
Author: José Saramago
26. "El mundo ya no importa si uno no tiene fuerzas para seguir eligiendo algo verdadero"
Author: Julio Cortázar
27. "Tita bajó la cabeza y con la misma fuerza con que sus lágrimas cayeron sobre la mesa, así cayó sobre ella su destino. Y desde ese momento supieron ella y la mesa que no podían modificar ni tantito la dirección de esas fuerzas desconocidas que la obligaban, a la una, a compartir con Tita su sino, recibiendo sus amargas lágrimas desde el momento en que nació, y a la otra a asumir esa absurda determinación"
Author: Laura Esquivel
28. "Queremos buscar en las cosas, que por eso nos son preciosas, el reflejo que sobre ellas lanza nuestra alma, y es grande nuestra decepción al ver que en la Naturaleza no tienen aquel encanto que en nuestro pensamiento les prestaba la proximidad de ciertas ideas; y muchas veces convertimos todas las fuerzas del alma en destreza y en esplendor, destinados a accionar, sobre unos seres que sentimos perfectamente que están fuera de nosotros y no alcanzaremos nunca."
Author: Marcel Proust
29. "La niña y el hermano pequeño lloran el uno junto al otro, sellados por una desesperación de sangre que no pueden compartir con nadie. Thanh los mantiene abrazados, acaricia sus rostros, sus manos. Llora por sus llantos, llora también por el llanto de la madre. Por amor a la niña.La madre. Se ha girado hacia el barco. No le vemos la cara. Da media vuelta. Va hacia las rejas, se apoya en la reja al lado de los hijos que le quedan. Llora sin ruido, bajito, ya no tiene fuerzas. Ya está muerta. Al igual que Thanh acaricia el cuerpo de sus dos hijos separados del otro, su hermano mayor, ese hijo perdido por el amor de su madre, un error de Dios."
Author: Marguerite Duras
30. "Ignoraba porque te quería. El deleite frente al misterio, el goce frente a los inesperado, son sensaciones que aveces las módicas fuerzas no soportan"
Author: Mario Benedetti
31. "Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era solo una tregua. Ahora estoy otra vez metido en mi destino. Y es más oscuro que antes, mucho más."
Author: Mario Benedetti
32. "Era un refugio huir allí: la vida espléndida de la ficción daba fuerzas para soportar la vida verdadera. Pero la riqueza de la literatura hacía también que la realidad real se empobreciera."
Author: Mario Vargas Llosa
33. "Nunca seremos capaces de establecer con seguridad en qué medida nuestras relaciones con los demás son producto de nuestros sentimientos, de nuestro amor, de nuestro desamor, bondad o maldad, y hasta qué punto son el resultado de la relación de fuerzas existente entre ellos y nosotros."
Author: Milan Kundera
34. "Influenciar a una persona es prestarle nuestra propia alma. No piensa ya sus pensamientos naturales, ni arde con sus propias pasiones. Sus virtudes dejan de ser suyas. Sus pecados, si es que hay pecados, son de segunda mano. Se convierte en el eco de una música ajena, en el actor de un papel que no había sido escrito para él. El fin de la vida es el desenvolvimiento de la personalidad. Advertir nuestra propia naturaleza cabalmente, para eso hemos venido. Hoy los hombres se asustan de sí mismos. Han olvidado el más alto de sus deberes, el deber que uno se debe a sí mismo. Sí, son caritativos; dan pan al hambriento y vestido al mendigo. Pero sus propias almas mueren de hambre y van desnudas. El valor abandonó a nuestra raza. Quizás nunca lo tuvimos. El temor a la sociedad, es la base de la moral; y el temor de Dios, es el secreto de la religión: tales son las dos fuerzas que nos gobiernan. Y, sin embargo…"
Author: Oscar Wilde
35. "Si tus fuerzas son diez veces superiores a las del adversario, rodéalo; si son cinco veces superiores, atácalo; si son dos veces superiores, divídelo.Si tus fuerzas son iguales en número, lucha si te es posible. Si tus fuerzas son inferiores, mantente continuamente en guardia, pues el más pequeño fallo te acarrearía las peores consecuencias"
Author: Sun Tzu
36. "—Te miro, cielo, y deseo tenerte con todas mis fuerzas. Quiero estar contigo, escucharte, hablar contigo. Quiero oírte reír y abrazarte cuando llores. Quiero sentarme a tu lado, respirar el mismo aire, compartir contigo la vida misma. Quiero despertarme contigo así todos los días de mi vida. Quiero tenerte."
Author: Sylvia Day
37. "Te lo entrego no para que recuerdes el tiempo, sino para que de vez en cuando lo olvides durante un instante y no agotes tus fuerzas intentando someterlo. Porque nunca se gana una batalla dijo. Ni siquiera se libran. El campo de batalla solamente revela al hombre su propia estupidez y desesperación, y la victoria es una ilusión de filósofos e imbéciles."
Author: William Faulkner

Fuerzas Quotes Pictures

Quotes About Fuerzas
Quotes About Fuerzas
Quotes About Fuerzas

Today's Quote

As doctors, we are not trained to communicate and understand the power of our words as they relate to a patient's ability and desire to survive."
Author: Bernie Siegel

Famous Authors

Popular Topics