Top Gracioso Quotes

Browse top 10 famous quotes and sayings about Gracioso by most favorite authors.

Favorite Gracioso Quotes

1. "Si fuerzas a alguien a escoger, no debería sorprenderte que no te escojan""No es gracioso cómo los chicos y las chicas siempre mienten en sentidos opuestos? Los chicos añaden, las chicas restan"
Author: Alyson Noel
2. "Es gracioso que la belleza del arte tenga mucho más que ver con el marco que con la obra de arte en sí misma."
Author: Chuck Palahniuk
3. "Era gracioso cómo la atracción podía existir en un momento y morir en un instante."
Author: Cora Carmack
4. "Eu, cnidário gracioso me entrego em carinho adentrando por osmose o fascínio."
Author: Filipe Russo
5. "Sin dinero. Sin lugar para quedarse. Debe ser mi peor pesadilla. Pero no me importa. Es gracioso pensar en las cosas que crees temer, hasta que te suceden y luego ya no es así."
Author: Gayle Forman
6. "Tucker palideció. —Vas a morir por eso. —Oh. Qué listo —dijo Aden, y aplaudió—. Una amenaza de muerte. ¿Y sabes lo más gracioso? Que ni siquiera es la primera que recibo hoy."
Author: Gena Showalter
7. "¡Qué graciosos son los hombres! Cuando quieren hacernos un cumplido dicen que tenemos una mentalidad masculina."
Author: Jean Webster
8. "-¿Cuál es el problema, Ángel? -¡Ese imbécil se robó mi primer beso! -. Liam se echó a reír y me sentí aún peor.-¡No es gracioso, Liam! El primer beso de una chica es importante para ella. Sólo porque seas una clase de súper puta a la que no le importa, y probablemente no recuerda su primer beso, no significa que las pequeñas cosas no son importantes.-Ángel, cálmate. Él no te robó tu primer beso."
Author: Kirsty Moseley
9. "… porque uma ideia tão justa não poderá ser estéril, um fim tão gracioso merece ser executado com obstinação."
Author: Leo Tolstoy
10. "-No voy a dejar que hagas esto –dije.-No me vas a detener.-Su voz era baja, ahora. Indescriptiblemente sexy. Mis ojos revolotearon cerrándose. –Como el infierno que no lo haré –le susurre-.Podría matarte.- Entonces moriría feliz.- No es gracioso.- No estoy bromeando.Abrí los ojos y me centre en los suyos. –Sería más feliz sin ti –le mentí tan convincentemente como pude.-Es una lastima. –La boca de Noah se curvó en la media sonrisa que yo amaba y odiaba tanto, a pocos centímetros de mi ombligo.Mi cabeza estaba nublada. –Se supone que debes decir. "Todo lo que quiero es tu felicidad. Voy a hacer lo que sea, incluso si eso significa estar sin ti."- Lo siento –dijo Noah-. No soy tan buena persona. –Sus manos subieron por el costado de los vaqueros, a mi cintura. Las yemas de sus dedos razonaron la piel justo debajo de la tela de mi camisa. Traté de calmar mi pulso y fallé.- Me quieres –dijo Noah simplemente, en definitiva-. No me mientas. Lo puedo escuchar.- Irrelevante –suspiré."
Author: Michelle Hodkin

Gracioso Quotes Pictures

Quotes About Gracioso
Quotes About Gracioso
Quotes About Gracioso

Today's Quote

I knew when my career was over. In 1965 my baseball card came out with no picture."
Author: Bob Uecker

Famous Authors

Popular Topics