Top Guna Quotes

Browse top 432 famous quotes and sayings about Guna by most favorite authors.

Favorite Guna Quotes

1. "Un estado totalitario realmente eficaz sería aquel en el cual los jefes políticos todopoderosos y su ejército de colaboradores pudieran gobernar una población de esclavos sobre los cuales no fuese necesario ejercer coerción alguna por cuanto amarían su servidumbre. Inducirles a amarla es la tarea asignada en los actuales estados totalitarios a los ministerios de propaganda, los directores de los periódicos y los maestros de escuela."
Author: Aldous Huxley
2. "-Parecen eternos- dijo tras una hora de contemplar los volcanes en silencio. -Son lo más cercano a la eternidad que conocemos-dijo Prudencia- Ni tus lágrimas van a durar tanto. - Ni mis lágrimas- aceptó Isabel. Había dejado de llorar hacía una hora-. Espero que ningún desamor sea tan largo. Pero mi breve paso por el cielo, ése sí que duró tantísimo. Tengo a estos volcanes de testigos. Ninguna eternidad como la mía"
Author: Ángeles Mastretta
3. "Alguna vez, sin falta, todos iremos dispersándonos en la oscuridad del tiempo y desapareceremos..."
Author: Banana Yoshimoto
4. "A veces, cuando estamos muy tristes, nuestros sueños caen al suelo como pedacitos de estrellas que poco a poco se apagan, nuestro corazón llora en silencio para no hacer ruido. Los ojos del corazón ven mas allá de lo que la vista nos permite... Y cuando las lagrimas caen, hiela todo el cuerpo y el corazón de tanto amar se convierte en hielo para no sufrir mas, para ya no llorar... Pero que equivocado esta, al final habrá alguien para encender la llama de tu alma, que derrita el hielo que el dolor formo en tu interior. Y si volteas al cielo, te darás cuenta que quedan millones de estrellas y cada una es un sueño por cumplir. Aunque algunas se apaguen, habrán muchas que apenas empiezan a brillar. Y también te darás cuenta que hay estrellas que brillan, pero su luz no es mas que un eco, un espejismo de lo que algún día fue su verdadera luz, pero ahora ya no existen. Tu decides en que creer, solo no abandones tus sueños porque son la única puerta hacia la eternidad."
Author: Dulce María
5. "Apa gunanya ilmu kalau tidak memperluas jiwa seseorang sehingga ia berlaku seperti samudera yang menampung sampah-sampah. Apa gunanya kepandaian kalau tidak memperbesar kepribadian seseorang sehingga ia makin sanggup memahami orang lain?"
Author: Emha Ainun Nadjib
6. "Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdido. Antes odespués las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas, cuando estásenamorado, las recuerdas como las más bonitas. Porque su simplicidad no tienecomparación. Y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño. Basta. Déjame.Ponlo todo de nuevo en su sitio. Así. Cierra. Doble vuelta de llave. En el fondo del corazón,allí, en aquella esquina. En aquel jardín. Algunas flores, un poco de sombra y después dolor.Ponlos allí, bien escondidos, te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Dondetú no los puedas ver. Eso. Otra vez enterrados. Ahora está mejor. Mucho mejor."
Author: Federico Moccia
7. "Ninguna persona que merece tus lagrimas. Y quien las merezcas no te hara llorar."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
8. "En þeir sem voru snemma á fótum morguninn eftir urðu þeirrar huggunar aðnjótandi að sjá Pétur Pálsson ríða heim af fjalli, að vísu aðþreingdan nokkuð, ákaflega moldugan, hattlausan, tannlausan, og loníettulausan, en þó óneitanlega í tiltölulega ómyrtu ásigkomulagi."
Author: Halldór Laxness
9. "De algún modo, conviertiéndome en otra persona quería liberarme de algo implícito en el yo que había sido hasta entonces. Lo buscaba de verdad, seriamente, y creía que, si me esforzaba, podría conseguirlo algún día. Pero, al final, eso no me conducía a ninguna parte. por más lejos que fuera, seguía siendo yo. Por más que me alejara, mis carencias seguían siendo las mismas. Por más que el decorado cambiase, por más que el eco de la voz de la gente fuese distinto, yo seguía siendo el mismo ser incompleto. Dentro de mí se encontraban las mismas carencias fatales, y esas carencias me producía un hambre y una sed violentas. Esa hambre y esa sed me han torturado siempre, tal vez sigan torturándome a partir de ahora."
Author: Haruki Murakami
10. "Ninguna luna plateará nunca su apatía."
Author: Henry Miller
11. "Sospecho que todo lo ocurrido no es fortuito, sino que corresponde a un destino dibujado antes de mi nacimiento y Esteban García es parte de ese dibujo. Es un trazo tosco y torcido, pero ninguna pincelada es inútil."
Author: Isabel Allende
12. "Los poetas se toman siempre el tiempo tan a pecho. Siempre están metiendo sus emociones en cosas que no tienen ninguna emoción."
Author: J.D. Salinger
13. "-Algunas veces me pregunto... -murmuró Thomas. -¿Te preguntas, qué? -Si importa estar vivo. Si no sería mucho más facil estar muerto."
Author: James Dashner
14. "De alguna manera -había argumentado Garp- la vida es demasiado. La vida es un folletín melodramático no apto para menores, John"
Author: John Irving
15. "El error también puede ser la consecuencia de haber pensado bien, aparte de eso, no está escrito en ninguna parte que precipitarse tenga que acarrear forzosamente malos resultados."
Author: José Saramago
16. "Resulta que ninguna de las galaxias del universo está quieta. Todas las galaxias del universo se van alejando las unas de las otras a una enorme velocidad. Cuanto más lejos se encuentran de nosotros, más rápido parece que se mueven."
Author: Jostein Gaarder
17. "No sería para nada divertido si no sufrimos alguna especie de catástrofe. — Puck"
Author: Julie Kagawa
18. "-¿Tengo que hacer la pregunta adecuada?-pregunté.Él negó con la cabeza.-No existe ninguna pregunta. Lo único que cuenta es lo que ves con tus propios ojos."
Author: Kim Harrison
19. "Estoy seguro de que en el transcurso de vuestra vida os habréis dado cuenta de que las habitaciones de las personas reflejan su personalidad. En mi habitación, por ejemplo, he reunido una colección de objetos que son importantes para mí, y que incluyen un polvoriento acordeón en el que puedo tocar algunas canciones tristes, un legajo de notas sobre las actividades de los huérfanos Baudelaire y una fotografía borrosa, hecha hace mucho tiempo, de una mujer llamada Beatrice. Son objetos muy valiosos e importantes para mí."
Author: Lemony Snicket
20. "Ellos ríen. Verse reír los vuelve locos de alegría. Ella le pide que la avise cuando un día se lance a amarla y a saberlo, si alguna vez sucede. Después de haber reído, lloran juntos como cada día. Cuando ella se va el sol se precipita, estalla en la habitación. Cuando ella cierra la puerta, la habitación cae en la oscuridad, y el entra ya en la espera de la noche"
Author: Marguerite Duras
21. "Ella me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor."
Author: Mario Benedetti
22. "Pero a mí me falta decisión, me falta estar seguro. ¿Usted ha pensado alguna vez en el suicidio? Yo sí. Pero nunca podré. Y eso también es una carencia. Porque yo tengo todo el cuadro mentar y moral de suicida, menos la fuerza que se precisa para meterse un tiro en la sien."
Author: Mario Benedetti
23. "La gente habla mucho sin utilizar ninguna palabra."
Author: Mark Haddon
24. "Había descubierto, sin darse cuenta, una de las leyes fundamentales de la conducta humana, a saber: que para hacer que alguien, hombre o muchacho, desee alguna cosa, sólo es necesario hacerla difícil de conseguir."
Author: Mark Twain
25. "Pero algunas lecciones hay que aprenderlas con el corazón también para entenderlas de verdad. Es muy fácil ser madre o padre antes de tener hijos."
Author: Mary Balogh
26. "Escribir es una manía frente a la cual ninguna razón es suficientemente sólida; tan fácil sería convencerme a mí de que no ame, como a ti de que no escribas."
Author: Matthew Gregory Lewis
27. "No corrimos de la mano por prados llenos de flores, ni empezó a sonar una suave música de fondo cuando nos besábamos. A mi madre no le cayó ninguna casa encima. Yo no me liberé de todo de golpe, no me convertí en un ejemplo radiante que demostraba que sólo hacía falta que llegara un caballero de brillante armadura con un martillo para romper la torre de cristal. La vida no funciona así. Pero lo intentamos, seguimos intentando día a día que esto funcione, ser honestos el uno con el otro, sernos fieles, escuchar. Mirar hacia delante, hacia lo que nos espera, en vez de mirar hacia atrás, hacia lo que hemos dejado atrás."
Author: Megan Hart
28. "Quien no haya pasado tardes enteras delante de un libro, con las orejas ardiéndole y el pelo caído por la cara, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado... Quien nunca haya leído en secreto a la luz de una linterna, bajo la manta, porque Papá o Mamá o alguna otra persona solícita le ha apagado la luz con el argumento bien intencionado de que tiene que dormir, porque mañana hay que levantarse tempranito...Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia maravillosa acaba y había que decir adiós a personajes con los que había corrido tantas aventuras, a los que quería y admiraba, por los que había temido y rezado, y sin cuya compañía la vida le parecería vacía y sin sentido…Quien no conozca todo esto por propia experiencia no podrá comprender probablemente lo que Bastián hizo entoces."
Author: Michael Ende
29. "No existe la posibilidad alguna de comprobar cuál de las decisiones es la mejor, porque no existe comparación alguna. El hombre lo vive todo a la primera y sin preparación. Como si un actor representase su obra sin ningún tipo de ensayo. Pero ¿qué valor puede tener la vida si el primer ensayo para vivir es ya la vida misma? Por eso la vida parece un boceto. Pero ni siquiera boceto es la palabra precisa, porque un boceto es siempre un borrador de algo, la preparación para un cuadro, mientras que el boceto que es nuestra vida es un boceto para nada, un borrador sin cuadro. [...] Si el hombre solo puede vivir una vida es como si no viviera en absoluto."
Author: Milan Kundera
30. "Karena ketika aku menjadi diri sendiri, aku bisa jadi orang yang berguna."
Author: Moemoe Rizal
31. "Honor miró por la ventana... y vio la sobrecogedora imagen de un ángel con alas de color azul plateado aterrizando en la zona verde del césped.-Es... -Se quedó sin aliento.Había visto fotos, incluso imágenes de televisión, que mostraban a aquel ángel de alas azules, pero ninguna de ellas le hacía justicia. Nada podría hacérsela.Resultaba mucho más impactante de cerca. No le quitó la vista de encima mientras se reunían con él junto al coche. Tenía los ojos del color del oro veneciano, el cabello negro con matices azules, y un rostro de una belleza tan pura que resultaba casi demasiado hermoso. Casi.Era, sencillamente, la criatura más hermosa que había visto en su vida.-Soy Illium -dijo el ángel mirándola a los ojos.Honor estuvo a punto de esbozar una sonrisa al ver la curiosidad pintada en sus iris dorados.-Yo soy Honor."
Author: Nalini Singh
32. "Nek diitung-itung, wektu ora bakal entek. mangkane luwih becik wektu iku diisi karo bab-bab kang becik lan migunani supaya ora muspro. otakmu mempunyai kapasitas besar untuk menampung hal positif, gak usahlah cari yang negatif dan menyimpannya di sana. kecuali kamu ingin otakmu berwarna biru lebam. your brain has huge room of storage. pick up all positive ones inside or you let your brain turn to dark blue one."
Author: Neo Wasiman
33. "Pentru ca via?a-i scurta,cu multa suferin?a,?i fara cazna trai nu-i cu putin?acondu?i de pofte ?i dorin?inoi ne petrecem ?i ne roadem anii;cin` la placeri renun?a doar stradaniigase?te, chin ?i suferin?i;de-a lumii amagireacela n-are ?tire,nici de-ntâmplari-i sucite, de ororice-apasa greu pe-atâ?ia muritori.(Matraguna)"
Author: Niccolò Machiavelli
34. "Nada tenía sentido en su plan. Pero ¿qué más daba? Muy de vez en cuando, todo el mundo tenía derecho a cometer alguna locura, y ahora era su turno."
Author: Nicholas Sparks
35. "Nuestras reputaciones no dicen quién somos realmente, solo lo que la gente dice que somos. Algunos de nosotros cayeron en aquella trampa, mientras otros lucharon su vida entera para liberarse de ella. Jude no era el chico malo con un futuro sin salida, más de lo que yo era la puta desagradable que todo el mundo decía. La diferencia entre nuestras reputaciones asignadas fue que Jude la aceptó como si fuera su penitencia por alguna fechoría."
Author: Nicole Williams
36. "Espero que en algún lugar haya otro ser humano que haya sentido alguna vez lo que estoy sintiendo ahora... y también espero que este ser humano no esté encerrado en La Castañeda o en el San Bernardino."
Author: Odin Dupeyron
37. "Algunas personas simplemente no están destinadas a estar en esté mundo. Es demasiado para ellos."
Author: Phoebe Stone
38. "Vio que la luna se hundia en el firmamento. La luna alli, y su resplandor, ¿producido por que? Por el sol, claro. ¿Y que iluminaba al sol? Su propio fuego. Y el sol sigue, dia tras dia, quemando y quemando. El sol y el tiempo. El sol el tiempo y las llamas. Llamas. El rio le balanceaba suavemente. Llamas. El sol y todos los relojes del mundo. Todo se reunia y se convertia en una misma cosa en su mente. [...]El sol ardia a diario. Quemaba el Tiempo. El mundo corria en circulos, girando sobre su eje, y el tiempo se ocupaba en quemar los años y a la gente, sin ninguna ayuda por su parte."
Author: Ray Bradbury
39. "Si no eres capaz de narrarte y ser narrado, ¿quién te asegura a ti que alguna vez has existido?"
Author: Risto Mejide
40. "Los animales aceptan y los humanos esperan. Nunca oirás a un conejo decir: espero que el sol salga esta mañana para poder ir al lago a jugar. Si el sol sale o no sale, no estropeara el día al conejo. Es feliz siendo un conejo. El caballero pensó en esto. No recordaba a ninguna persona que fuera feliz simplemente por ser una persona"."
Author: Robert Fisher
41. "Mengasah diri itu kadang membosankan, tapi itu diperlukan agar kita jadi lebih produktif & lebih berguna untuk banyak orang."
Author: SBYudhoyono
42. "Semua pembangunan infastruktur datangkan kebaikan. Namun, harus dipilih prioritas sesuai kemampuan & urgency."
Author: SBYudhoyono
43. "Lo que uno más lamenta es lo que alguna vez no tuvo el coraje de hacer"
Author: Sherrilyn Kenyon
44. "Saya mimpi tentang sebuah dunia dimana ulama, buruh, dan pemuda bangkit dan berkata, "stop semua kemunafikan ! Stop semua pembunuhan atas nama apapun.. dan para politisi di PBB, sibuk mengatur pengangkatan gandum, susu, dan beras buat anak-anak yang lapar di 3 benua, dan lupa akan diplomasi.Tak ada lagi rasa benci pada siapapun, agama apapun, ras apapun, dan bangsa apapun..dan melupakan perang dan kebencian, dan hanya sibuk dengan pembangunan dunia yang lebih baik."
Author: Soe Hok Gie
45. "... la justicia debería proteger alguna vez a aquellos menos capaces de protegerse a sí mismos. ¿O ha cambiado eso?"
Author: Stephen R. Lawhead
46. "-Y tampoco nada de consoladores -dijo-, aun que se lo mucho que deseas uno. Lo cual no es ninguna sorpresa, ya que...-¿Quieres dejarlo de lado de una vez?-De lado...Encima...Debajo... -Bram le acaricio la curvatura del labio superior -. Dentro...una ráfaga de calor recorrió el cuerpo de Georgie. Estaba a punto de derretirse."
Author: Susan Elizabeth Phillips
47. "Pero a veces el día siguiente no llega nunca, Pel. Algunas veces, lo único que tenemos es hoy"
Author: Sylvia Day
48. "No se enamore nunca de ninguna criatura salvaje, Mr. Bell- le aconsejó Holly-. Esa fue la equivocación de Doc. Siempre llevaba a su casa seres salvajes. Halcones con el ala rota. Otra vez trajo un lince rojo con una pata fracturada. Pero no hay que entregarles el corazón a los seres salvajes: cuanto más se lo entregas, más fuertes se hacen. Hasta que se siente lo suficientemente fuertes para huir al bosque. O subirse volando a un árbol. Y luego a otro árbol más alto. Y luego al cielo...-"
Author: Truman Capote
49. "Hay tantas maneras de ser valiente en este mundo. A veces, la valentía implica dar tu vida por algo más grande que tú,o por alguien más. A vecesse trata de renunciar a todo lo que has conocido, o a todo el mundo quealguna vez has amado, por el bien de algo mejor.Pero a veces no es así. A veces no es más que apretar los dientes por el dolor y por el trabajo de cada día, el lento paseo hacia una vida mejor.Ese es el tipo de valentía que debo tener ahora."
Author: Veronica Roth Divergent
50. "En realidad debería aceptar el dolor y darle alguna utilidad. A fin de cuentas, el dolor no es más que otra forma de energía.Caracás"
Author: William Nicholson

Guna Quotes Pictures

Quotes About Guna
Quotes About Guna
Quotes About Guna

Today's Quote

We shouldn't have politicians micromanaging this war because it is complex and unconventional."
Author: Bill Shuster

Famous Authors

Popular Topics