Top Hablar Quotes

Browse top 98 famous quotes and sayings about Hablar by most favorite authors.

Favorite Hablar Quotes

1. "Tenemos más cosas que decirnos, pero estamos aprendiendo a hablar. Juntos, salimos del bosque. Sin tocarnos. Todavía."
Author: Ally Condie
2. "Y estaba sola, me sentía sola, incapaz de hablar, que es quizás la peor forma de la soledad."
Author: Almudena Grandes
3. "(...) Y, después de todo esto, que nadie venga a hablarme del trabajo, quiero decir del valor moral del trabajo. Me veo obligado a aceptar la idea de trabajo como necesidad material, y a este respecto no puedo sentirme más que ferviente partidario de su mejor, de su más justo reparto. Que me lo impongan las siniestras obligaciones de la vida, sea; que se me pida que crea en él, que venere el mío o el de los demás, nunca. Prefiero, una vez más, caminar a oscuras mejor que tomarme por el que camina iluminado. De nada sirve estar vivo mientras se está trabajando. El acontecimiento con el que cada cual tiene derecho a esperar la revelación del sentido de su propia vida, ese acontecimiento con el que quizá yo todavía no he topado pero tras cuya pista me busco, no existe si es a costa del trabajo."
Author: André Breton
4. "Odio hablar del pasado como algo mejor que se perdió en la nada de un presente baldío."
Author: Ángeles Mastretta
5. "Me refiero al error de hablar y tratar no con el hombre mismo sino con el retrato -casi el <>- que nos hemos hecho de él in mente. Y tiene que desviarse enormemente de este retrato para que lleguemos a darnos cuenta siquiera de ello. En la vida real las palabras y actos humanos, si bien se mira, pocas veces salen de un personaje o de lo que nosotros atribuimos a su personaje. (Y ésta es una de las cosas en que la vida se diferencia de las novelas) Siempre le queda en la manga alguna carta que desconocíamos."
Author: C.S. Lewis
6. "-La amo tanto que cuando me aseguró que ella sería feliz contigo, me juré a mí mismo que nunca volvería a hablar de mis deseos jamás, que nunca indicaría mi cariño ni por palabra o gesto y nunca por acción o discurso que violaran su felicidad. Mis sentimientos no han cambiado, y sin embargo me importan lo suficiente ella y tú como para no decir ni una palabra que pueda amenazar lo que ustedes han encontrado."
Author: Cassandra Clare
7. "Yo conocí desde el primer instante en que la vi a usted que sería mi mejor ángel, que tendría algo que agradecerle: lo leí en sus ojos y en su sonrisa. Se habla de simpatías naturales, he oído hablar de los genios benéficos y creo que hay algo de verdad en las fábulas. ¡Mi Genio Protector, buenas noches!"
Author: Charlotte Brontë
8. "Fue uno de esos momentos en que querrías ayudar, pero no sabes cómo. Se te vienen a la cabeza un millón de cosas que querrías decir, pero no las dices porque temes no ser la persona más indicada para hacerlo. Yo sabía que era la última persona en el mundo que podría hablar con ella, pero a tomar por saco la ética, lo dije de todos modos. - Oye, puede que no sea un experto en lo que sea que te está pasando, pero tiene que haber una forma mejor de lidiar con ello que hacerte daño a ti misma."
Author: Chris Colfer
9. "Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar"
Author: Chuck Palahniuk
10. "Una herida no se cierra cuando deja de sangrar, sino cuando, al hablar de ella, ya no duele. Es normal que aún te afecte; eso significa que te importa."
Author: Constanza Cariola
11. "¿Cómo está el chaval?Había luchado contra un demonio por mí. Acababa de salvarme la vida, pero secomportaba como si no le importara nada en el mundo.—Está bien —le dije, sacudiendo la cabeza—. Un poco traumatizado, pero está enbuenas manos. Es sordo.—Lo sé.—¿Cómo? —pregunté sorprendida.—Te vi hablar con él durante un rato.Apreté los labios.—Acosador —le dije después.—Chalada.Ahogué una exclamación.—Neandertal.—Chiflada.—Gorila.Psicópata.¿Cómo afectaría aquel repertorio de insultos a mi estabilidad mental? Fruncí el ceñoy me incliné hacia él.—Demonio.Reyes enredó un dedo en el dobladillo de mi camiseta y tiró para acercarme a él."
Author: Darynda Jones
12. "—Hablar de cómo uno se siente realmente no es pelearse —afirmó Raj—, es ser honesto."
Author: Deepak Chopra
13. "El pesar nos envejece prematuramente, cuando estas en deuda emocional eres pesimista con respecto al futuro, y aun en tus años de plenitud, ansias volver al pasado para remediar las carencias de amor y oportunidad que sufriste. a veces ansias mas atención, pasar mas tiempo con alguien que ya no esta, tener la oportunidad de hablar francamente y desprenderte de tu carga emocional, o solo resolver tu confusión descubriendo, por fin, lo que realmente ocurrió"
Author: Deepak Chopra
14. "Tu recuerdo es como un lamento... El no puede hablarme de ti."
Author: Dulce María
15. "La gente cree que una alma gemela es la persona con la que encajas perfectamente, que es lo que quiere todo el mundo. Pero una alma gemela auténtica es un espejo, es la persona que saca todo lo que tienes reprimido, que te hace volver la mirada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida. Un alma gemela es seguramente, la persona más importante que vas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos los muros y te despierta de un porrazo. Pero ¿vivir con un alma gemela para siempre? Ni hablar. Uno se la pasa demasiado mal.Un alma gemela llega a tu vida para quitarte un velo de los ojos y se marcha, gracias a Dios."
Author: Elizabeth Gilbert
16. "Como dice Blanchot, la esencia de la literatura nunca está ya aquí, siempre hay que encontrarla o inventarla de nuevo. Así vengo yo trabajando en estas notas, buscando e inventando, prescindiendo de que existen unas reglas de juego de la literatura. Vengo yo trabajando en estas notas de forma un tanto despreocupada o anárquica, de un modo que me recuerda a veces la respuesta que dio el gran torero Belmonte cuando, en una entrevista, le requirieron que hablara sobre su toreo. "¡Si no sé! -contestó-. Palabra que no sé. Yo no sé las reglas, ni creo en las reglas. Yo siento el toreo, y sin fijarme en las reglas lo ejecuto a mi modo.""Quien afirme a la literatura en sí misma, no afirma nada. Quien la busca, sólo busca lo que se escapa, quien la encuentra, sólo encuentra lo que está aquí o, cosa peor, más allá de la literatura. Por eso, finalmente, cada libro persigue la no-literatura como la esencia de lo que quiere y quisiera apasionadamente descubrir."
Author: Enrique Vila Matas
17. "No podría expresarme mejor su desprecio que dejándome hablar libremente y sin censura de mi amor."
Author: Fyodor Dostoyevsky
18. "Tenía una manera de hablar que más bien le servía para ocultar que para decir."
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
19. "¿Has escuchado hablar de un perro que gastó su vida persiguiendo carros y cuando finalmente atrapó a uno… no tenía idea que hacer con él?Soy ese perro. -Adam"
Author: Gayle Forman
20. "Ahora dime, ¿por cuánto tiempo la tendrías después de haberla poseído? -le pregunto como Rosalind. Mi voz ya no suena como la mía. Es rica y resonante con emoción, llena de las preguntas que debería haber preguntado cuando tuve la oportunidad.Él responde:-Para siempre y en un día.Todo el aliento sale de mí. Esta es la respuesta que necesito. Incluso si no resulta ser verdad. Trato de leer la siguiente línea, pero no puedo hablar. No puedo respirar. Oigo un ruido de viento en mis oídos y parpadeo para detener que las palabras bailen por la página.Después de unos momentos, me las arreglo para ahogar la siguiente frase:-Di "un día" sin el "nunca",-antes de que mi voz se rompa.Porque Rosalind entiende. Di un día sin el nunca. Después del cual vendrá la ruptura.No me extraña que ella no le diga quién es en realidad."
Author: Gayle Forman
21. "Nadie que hablara de manera tan amigable era un amigo de verdad."
Author: George R.R. Martin
22. "«Tienes que ser vida para mí hasta el final», según escribe. «Esa es la única forma de sostener mi idea de ti. Porque, como puedes ver, has quedado ligado a mí con algo tan vital, que no creo que pueda desembarazarme de ti. Ni tampoco lo deseo. Quiero que vivas cada día más vivamente, puesto que yo estoy muerto. Por eso es por lo que, cuando hablo de ti con otros, me siento un poco avergonzado. Es difícil hablar de un mismo tan íntimamente. »"
Author: Henry Miller
23. "Nunca te fíes de quienes dicen servir a Dios. Te hablarán con serenidad y buenas palabras, tan cultas que no alcanzarás a entenderlas. Tratarán de convencerte con argumentos que sólo ellos saben hilvanar hasta adueñarse de tu razón y tu conciencia."
Author: Ildefonso Falcones
24. "¿Que hay al otro lado de la vida?¿Es solo noche silenciosa y soledad? ¿Que queda cuando no hay deseos, recuerdos ni esperanzas? ¿Que hay en la muerte? Si pudiera permanecer inmovil, sin hablar ni pensar, sin suplicar, sin llorar, recordar o esperar, si pudiera sumergirme en el silencio mas completo, tal vez entonces pudiera oirte, hija."
Author: Isabel Allende
25. "—¿Va a salir? —preguntó él fingiendo no saber nada. Minerva lo miró y pensó su respuesta. —Me voy a mi casa. —Bien, allá hablaremos con más calma. —¿Qué? —la chica se asustó—. No, no… —Sí, sí… —sonrió pícaramente. —Ya le dije que no tenemos nada de qué… —Sabes que sí —Rick se acercó a ella de nuevo pegándola de nuevo al espejo—. No me voy a ir sin una respuesta. —Pero no en mi casa.—No pienso a un lugar público después de lo que pasó, no contigo, tengo una imagen que cuidar y gracias a ti espero no salir en los diarios."
Author: Itxa Bustillo
26. "Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un <>. [pp. 16]"
Author: Jack Kerouac
27. "Tù, sin hablar, me mirasy te aprietas a mí y haces tu llantosin lágrimas, sin ojos, sin espanto.Y yo vuelvo a fumar, mientras las cosasse ponen a escuchar lo que no hablamos."
Author: Jaime Sabines
28. "No soy hombre de muchas palabras, Emma. Si te amara menos, sería capaz de hablar más de ello. Pero sabes como soy. De mí no escucharás más que verdades. Te he hecho reproches y te he reprendido y lo has soportado como ninguna otra mujer en toda Inglaterra lo hubiera hecho. Soporta todas las verdades que ahora te voy a decir, mi queridísima Emma, tan bien como soportaste aquellas"
Author: Jane Austen
29. "Ahora lo vi claro: no es que no supiera cómo, sino que era una superstición lo que lo paralizaba, no saber qué puede dar suerte o traerla mala, hablar o callar, no callar o no hablar, dejar que las cosas sigan su curso sin invocarlas ni conjurarlas o intervenir verbalmente para condicionar ese curso, verbalizarlas o no hacer advertencias, poner en guardia o bien no dar ideas, a veces nos dan ideas quienes nos previenen contra esas ideas, nos las dan porque nos previenen, y hacen que se nos ocurra lo que nunca habríamos concebido"
Author: Javier Marías
30. "Algunas veces lees un libro, sientes un extraño afán evangelizador y estás convencido de que este desastrado mundo no se recuperará hasta que todos los seres humanos lo lean. Luego están los libros de los que no puedes hablar con nadie, libros tan especiales, escasos y tuyos que revelar el cariño que les tienes parece una gran traición."
Author: John Green
31. "Qué decirnos que no fueran superficies e ilusiones, de qué hablar si no pasaríamos nunca al otro lado para cerrar el dibujo, si seguíamos buscándonos desde muertos y muñecas."
Author: Julio Cortázar
32. "Hablar de despertarse cuando por fin se está tan bien así dormido."
Author: Julio Cortázar
33. "Uh, puedo hablar con Andrew Nelson, por favor?" I asked, feeling like an idiot."Quien?" "El americano," I explained. "Muy grande americano." In trying to describe my father, I sounded like I was ordering coffee. But it worked."
Author: Kate Klise
34. "El niño está hecho de cien. El niño tiene cien lenguajes cien manos cien pensamientos cien modos de pensar de jugar, de hablar. Cien, siempre cien modos de escuchar de maravillarse de amar cien alegrías para cantar y entender cien modos de descubrir de inventar cien modos de soñar. El niño tiene cien lenguajes y cientos más pero le roban noventa y nueve. La escuela y la cultura separan la cabeza del cuerpo. Le dicen al niño: que piense sin manos que trabaje sin cabeza que escuche y no hable que entienda sin alegría que ame y se asombre solo en Pascua y Navidad. Le dicen al niño: que descubra un mundo que ya existe y de cien le quitan noventa y nueve. Le dicen al niño: que el trabajo y el juego la realidad y la fantasía la ciencia y la imaginación el cielo y la tierra la razón y los sueños son cosas que no están unidas. Le dicen, en resumen, que el cien no existe. Pero el niño exclama: ¡Qué va, el cien existe!"
Author: Ken Robinson
35. "—¿Me echas de menos? —preguntó Justine.—No —dijo él—, me paso el día entero prohibiéndome echarte de menos. No me permito pensar en nubes, besos sabrosos ni en lo suaves que son los espacios entre los dedos de tus pies, ni en las ganas que tengo de hablar contigo hasta que hayamos consumido todo el oxígeno en la habitación. Y, sobre todo no me recreo en el hecho de que esté donde esté siempre hay un vacío a mi lado que tiene exactamente tu forma y tamaño."
Author: Lisa Kleypas
36. "Le tendió la mano.—Mi nombre es Deuce, cariño. Mi viejo aquí es La Parca. Fue agradable hablar contigo.Ella puso su pequeña mano en la suya y él la apretó.—Eva —susurró—. Ese es mi nombre y fue muy, muy bueno conocerte a ti, también.Él sonrió.Ella sonrió.El resto es jodidamente historia."
Author: Madeline Sheehan
37. "Sábado 23 de febreroDios mío, qué aburrimiento. Sólo entonces formuló la pregunta más lógica: "Che, ¿total te casaste con Isabel?"."Sí, y tengo tres hijos", contesté, acortando camino. Él tiene cinco. Qué suerte. "¿Y cómo está Isabel? ¿Siempre guapa?" "Murió", dije, poniendo la cara más inescrutable de mi repertorio. La palabra sonó como un disparo y él -menos mal- quedó desconcertado. Se apuró a terminar el tercer café y en seguida miró el reloj. Hay una especie de reflejo automático en eso de hablar de la muerte y mirar en seguida el reloj."
Author: Mario Benedetti
38. "Mi táctica es mirarte aprender como sos quererte como sosmi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructiblemi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en vosmi táctica es ser franco y saber que sos franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dosno haya telón ni abismosmi estrategia es en cambio más profunda y más simple mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites"
Author: Mario Benedetti Táctica Y Estrategia
39. "Observando a mi alrededor y escuchando a mis vecinos jamás pude oír hablar de un ser semejante a mí. ¿Era, por lo tanto, un monstruo, una criatura de la que todos se alejarían con repugnancia y horror?"
Author: Mary Wollstonecraft Shelley
40. "—¿Y qué ocurre cuando uno muere?—Tampoco yo lo sé.—Entonces, ¿por qué tener miedo? —dice Oswald—. Yo creo que no ocurre nada.Y si ocurre algo que es mejor que nada, pues mejor que mejor.—¿Y si lo que ocurre es peor que nada? —le digo.—No existe nada peor que nada. Pero si no es nada, no podré saberlo porque yo no seré nada.Oyéndolo hablar así, siento que Oswald es un genio.—Pero, y si no existes, ¿qué? —le pregunto—. El mundo entero seguirá viviendosin ti. Como si nunca hubieras pasado por aquí. Y el día en que todas las personas que has conocido también hayan muerto, será como si nunca, nunca hubieras existido. ¿No teparece una pena que pase eso?—Si salvo a Max, no. Si lo salvo, existiré para siempre."
Author: Matthew Dicks
41. "—Si piensas que actuar como si no existieras no es lo más difícil que he hecho nunca, te equivocas. Odio no hablar contigo, odio no discutir como si fuéramos un matrimonio de ancianos y odio no pasar todos los días a tu lado. Pero así es como tiene que ser. Brandon me odia, y Princesa, confía en mí cuando digo que tiene todas las razones para hacerlo. Así que si después de todo lo que te he hecho, sigues incluso considerando ser mi amiga, entonces tiene que ser sólo los domingos."
Author: Molly McAdams
42. "- La gente debería tenerle miedo a Ursula Monkton - afirmé- Quizá. Y a qué crees que le tiene miedo Ursula Monkton?- No sé. Por qué crees que le tiene miedo a algo? Es una adulta, no? Y los adultos y los monstruos no tiene miedo.- Oh, los monstruos sí que tienen miedo - dijo Lettie -. Por eso son monstruos. y en cuanto a los adultos... - Dejó de hablar, se frotó su pecosa nariz con un dedo - Te voy a decir algo muy importante: por dentro, los adultos tampoco parecen adultos. Por fuera son grandes y desconsiderados y siempre parece que saben lo que hacen. Por dentro, siguen siendo exactamente igual que han sido siempre. Como cuando tenían tu edad. La verdad es que los adultos no existen. Ni uno solo, en todo el mundo."
Author: Neil Gaiman
43. "El silencio es sagrado; tiene la capacidad de unir a la gente, porque solo aquellos que se sienten cómodos en compañía de otro pueden estar juntos sin hablar. Una auténtica paradoja."
Author: Nicholas Sparks
44. "No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
Author: Oscar Wilde
45. "Pero eso de que una persona te deje de hablar porque ya se enteró de que te gusta, o que tengas que esperarte tres meses para dar un beso que los dos quieren porque si no te van a acusar de fácil, es horrible.De hecho, creo que las femmes fatales son tan tradicionales y aburridas como las que cocinan pastelitos y esperan al príncipe azul, porque a fin de cuentas también se dedican a ser un cliché del tamaño del mundo y a reprimirse solitas para ser lo que los fulanos esperan de ellas."
Author: Raquel Castro
46. "Quizas te sorprenda que me acuerde con tanto detalle de ese dia, de esas horas (...) A mi tambien me sorprende. Solo recordamos con tanta precision los dias marcados por algun acontecimiento historico del que hemos sido testigos, o por la muerte de algun familiar muy querido. Al hablar de un dia asi damos importancia capital a los detalles mas insignificantes; decimos: era martes, la una y media de la tarde, veintiocho de octubre; o bien: yo me encontraba en un rincon, alrededor de las dos y media llego el medico, unos minutos antes de las tres el enfermo pidio una limonada y, cuando murio, el reloj marcaba exactamente las tres y cuatro minutos. Los detalles no tienen ningun sentido en si, pero continuamos arrastrando su recuerdoa una escala exagerada. No hay otra forma de entender..., asi que nos agarramos a los desechos del mundo real, pues lo ocurrido es tan incomprensible que necesitamos algunos puntos de apoyo para no perder el equilibrio."
Author: Sándor Márai
47. "- Protegeis vuestro pasado con gran celo.- Simplemente no soy dado a hablar de ello. Mi pasado es...mío"La doncella de piedra."
Author: Susan King
48. "Un gato es el único animal que puede vivir como un parásito y conservar plenamente su capacidad de cuidar de sí mismo. Oímos hablar de perros perdidos, pero nunca de gatos perdidos. Los gatos no se pierden porque los gatos no son de niguna parte."
Author: Theodore Sturgeon
49. "Después todos hablaron de lo que harían con veinticinco dólares. Todos hablaban a la vez, insistentes y contradictorias sus voces, convirtiendo lo irreal en posible, luego en probable, después en hecho incontrovertible, como hace la gente al trasnformar sus deseos en palabras."
Author: William Faulkner
50. "Fábulas fantásticas y animales míticosEL KAHIREl kahir es un pájaro de cinco centímetros de largo dotado de la facultad de hablar, pero que siempre habla de sí mismo en tercera persona, diciendo por ejemplo: <>"
Author: Woody Allen

Hablar Quotes Pictures

Quotes About Hablar
Quotes About Hablar
Quotes About Hablar

Today's Quote

Some people wish above all to conform to the rules, I wish only to render what I can hear. There is no theory. You have only to listen. Pleasure is the law."
Author: Claude Debussy

Famous Authors

Popular Topics