Top Hacer Quotes

Browse top 561 famous quotes and sayings about Hacer by most favorite authors.

Favorite Hacer Quotes

1. "¡No! ¡No pienso dejarte aquí e irme sin saber cómo va a terminar todo esto!—¡No puedes hacer nada aquí! ¡Solo pondrías tú vida en peligro!—¿Y la tuya? ¿Acaso no importa?—Eso es lo que estoy haciendo, poner mi vida a salvo. —Le miré con todo el amor que sentía. Su vida era yo."
Author: Alessandra Neymar
2. "Solo eres responsable de tus decisiones y de tus actos. Solo tú decides lo que quieres hacer, y la buena noticia es que puedes hacer lo que quieras."
Author: Anissa B. Damom
3. "A veces una mujer encuentra los restos de un barco hecho pedazos y decide hacer con ellos un hombre sano. En ocasiones lo consigue. Otras veces una mujer encuentra un hombre sano y decide hacerlo pedazos. Siempre lo consigue."
Author: Cesare Pavese
4. "Volví a llorar, lloré todo el camino a casa. No sólo por lo que había sucedido, sino porque sabía que a partir de hoy nunca sería la misma. Algo se apagó dentro de mí ese día. Algo dentro de mí se quebró, y dejé de preocuparme. No quería volver a sentir eso de nuevo, y así empecé a aprender a meter los sentimientos profundos, en el fondo de mí misma, a un lugar donde no podían hacerme daño."
Author: Cherie Currie
5. "—Les era la persona malditamente más valiente que jamás conocí. Se necesitan un montón de agallas para hacer lo que hizo. Para terminar sin saber qué sigue. Sin saber si hay algo después. Es más fácil seguir viviendo una vida que ya no tiene vida que decir "a la mierda" y marcharse. Ella fue una de las pocas que solamente lo dijo. Y la elogiaré cada día mientras aún esté vivo, demasiado asustado para hacer la misma cosa."
Author: Colleen Hoover
6. "Obedecer la llamada interior o la inspiración secreta de hacer algo o de seguir algún camino cada vez que la sintiera, aunque no tuviera razón alguna para hacerlo,"
Author: Daniel Defoe
7. "¿Tú que dices, Leo? ¿Puedo hacer que Bernhard se vuelva un misterio excitante? ¿Es posible hacer que ocho años de vida familiar se conviertan en un misterio excitante?"
Author: Daniel Glattauer
8. "Yo creo que ser de clase media en un país con más de 50 millones de pobres es ser privilegiado. Y los privilegiados tienen la obligación de regresar algo al país que les ha permitido obtener esa posición. Porque, ¿para qué sirve la experiencia, el conocimiento, el talento, si no se usa para hacer de México un lugar más justo? ¿Para qué sirve el ascenso social si hay que pararse sobre las espaldas de otros para conseguirlo? ¿Para qué sirve la educación si no se ayuda a los demás a obtenerla? ¿Para qué sirve la riqueza si hay que erigir cercas electrificadas acada vez más altas para defenderla? ¿Para qué sirve ser habitante de un país si no se asume la responsabilidad compartida de asegurar vidas dignas allí?"
Author: Denise Dresser
9. "Todo cambia... Cosas llegan y se van como si nada y tú ni un segundo me has dado la espalda, siempre tienes las palabras adecuadas para hacer mi día mejor."
Author: Dulce María
10. "Oír el silencio, dondequiera que esté, es una forma fácil y directa de hacerse presente. Incluso si hay ruido, hay siempre silencio bajo y entre los sonidos."
Author: Eckhart Tolle
11. "El paraíso no era un lugar soportable, de lo contrario, el primero hombre se habría adaptado a él; este mundo tampoco lo es, ya que en él se añora el paraíso o se da otro por seguro. ¿Qué hacer? ¿A dónde ir? No hagamos nada, no vayamos a ningún lado, así sin más."
Author: Emil Cioran
12. "¿Quién ha dicho que sólo pueden hacernos sufrir los malvados?"
Author: Ernesto Sabato
13. "Quebrantaría yo veinte juramentos, con tal de darle a usted en la cabeza. Ese modo que tiene usted de encender el cigarro, por ejemplo, basta para hacer que un sacerdote quebrante el secreto de la confesión."
Author: G.K. Chesterton
14. "Comer sin medida fue siempre su único modo de llorar, y nunca la había visto hacerlo con tanta pesadumbre"
Author: Gabriel Garcí­a Márquez
15. "-Tienes el don de hacer reír a los hombres- dijo la septa Lemore a Tyrion mientras secaba los dedos de sus pies. -Deberías estar agradecido al Padre de arriba. Otorga dones a sus hijos. -Es cierto- asintió gratamente. "Y cuando muera, por favor que entierren conmigo una ballesta, así podré agradecer al Padre de arriba por sus dones de la misma manera que agradecí al padre de abajo"."
Author: George R.R. Martin
16. "No quiero ser razonable ni lógico. ¡Los detesto! Quiero reventar de risa, quiero divertirme. Quiero hacer algo. Quiero sentarme en un café y pasarme el día hablando. Dios, nosotros tenemos nuestros defectos...pero tenemos entusiasmo. Es mejor cometer errores que no hacer nada."
Author: Henry Miller
17. "Supongo que no hay manera de hacer regresar la nube con forma de hongo a esa bonita y reluciente esfera de uranio."
Author: Isaac Asimov
18. "—Este lugar es bellísimo. —Estaba admirada ante tan hermoso lugar, me sentía extasiada, lo que me hizo dejar escapar un suspiro.—Sabía que te gustaría, ¿Quieres entrar al agua?—¡No! —Me apresuré a decir—. Claro que no, no estoy preparada para nadar. Además, casi no puedo hacerlo.—Vamos. —Insistió tomándome de las manos y llevándome a la orilla—. No seas tímida.—No es sólo timidez. —Trataba de encontrar una excusa, estaba nerviosa—. De verdad no puedo nadar y tampoco tengo la ropa adecuada para hacerlo.—¿Y quién dice que necesitas ropa? —Me susurró al oído, colocándose detrás de mí."
Author: Itxa Bustillo
19. "—¿Amor puedo hacerte una pregunta? —Le dije tímidamente.—¿Amor? —Preguntó sorprendido—. Me halaga que me llames así. Comienzo a sentirte mía."¿Sentirte mía? ¿Sentirme suya? Qué bien suena" —pensé tragando en seco y mordiéndome el labio inconscientemente. Comenzaba a sentir más calor."
Author: Itxa Bustillo
20. "—¿Qué hace? —susurró Minerva ante su extrema cercanía que la incomodaba.—Nada —contestó muy tranquilamente sujetando su portafolios para disimular, su erección comenzaba crecer al tenerla muy cerca y sentía que no podía controlarla. Minerva sentía un hormigueo recorrer todo su cuerpo, bajó la cabeza al sentir la respiración de Rick sobre su cara, no podía retroceder, su cuerpo estaba pegado al espejo del ascensor y al sentir el perfume del pecho de Rick tuvo que controlar el retorcer su cuerpo, la cálida respiración de él sobre su cuello comenzaba a hacerle perder sus sentidos los cuales debía mantener con lucidez."
Author: Itxa Bustillo
21. "Sus modales eran refinados y su comportamiento ni excesivamente tímido ni afectadamente franco, con lo cual resultaba alegre, bonita y atractiva, sin llamar la atención de cuantos hombres la miraban y (mi parte favorita) sin hacer vehementes demostraciones de contrariedad o de placer cada vez que se presentaba la ocasión de manifestar cualquiera de estos sentimientos". Porque qué lindo es cuando una mujer no es sobreactuada."
Author: Jane Austen
22. "Ahora lo vi claro: no es que no supiera cómo, sino que era una superstición lo que lo paralizaba, no saber qué puede dar suerte o traerla mala, hablar o callar, no callar o no hablar, dejar que las cosas sigan su curso sin invocarlas ni conjurarlas o intervenir verbalmente para condicionar ese curso, verbalizarlas o no hacer advertencias, poner en guardia o bien no dar ideas, a veces nos dan ideas quienes nos previenen contra esas ideas, nos las dan porque nos previenen, y hacen que se nos ocurra lo que nunca habríamos concebido"
Author: Javier Marías
23. "Me gusta la lluvia antes de caer. Ya sé que no existe. Por eso es mi favorita. Porque no hace falta que algo sea de verdad para hacerte feliz, ¿no?."
Author: Jonathan Coe
24. "A Eva y Adán todavía les quedaba la posibilidad de engendrar un hijo para compensar la pérdida del asesinado, pero qué triste la gente sin otra finalidad en la vida que la de hacer hijos sin saber por qué ni para qué. Para continuar la especie, dicen aquellos que creen en un objetivo final, en una razón última, aunque no tengan ni idea de cuáles son y nunca se hayan preguntado en nombre de qué tiene que perpetuarse la especie, como si fuese ella la única y última esperanza del universo."
Author: José Saramago
25. "En realidad las cosas verdaderamente difíciles son otras tan distintas, todo lo que la gente cree poder hacer a cada momento."
Author: Julio Cortázar
26. "Abrazado a la Maga, esa concreción de nebulosa, pienso que tanto sentido tiene hacer un muñequito con miga de pan como escribir la novela que nunca escribiré o defender con la vida las ideas que redimen a los pueblos."
Author: Julio Cortázar
27. "Aplazar las cosas está en el número tres de mi Lista de Estupideces. Sigues terminando exactamente donde no querías estar, haciendo exactamente lo que no querías hacer, con la única diferencia de que perdiste todo el tiempo en el medio, durante el cual podrías haber estado haciendo algo divertido. Incluso peor, probablemente estuviste de un humor estresado y desagradable todo el tiempo que estuviste evitándolo. Si sabes que algo es inevitable, hazlo y termina con ello. Avanza. La vida es corta."
Author: Karen Marie Moning
28. "Ahora era libre de hacer lo que quisiera, pero esa libertad se me antojaba ilusoria, pues me habían arrebatado aquello que más deseaba. Se supone que debemos trazarnos una meta en la vida y vivirla. Pero a veces, sólo después de haber vivido se percata uno de que su vida tenía una meta, una que seguramente nunca se le había pasado por la cabeza. Y ahora que yo había alcanzado mi meta me sentía perdido y sin rumbo."
Author: Khaled Hosseini
29. "- Odias la idea de no saber qué está pasando, de no poder hacer nada para evitarlo, de no ser tú. Tienes miedo de no llevar las riendas, de que otro te domine a ti. Estás demasiado acostumbrado a ser tú él que lo sabe y lo controla todo."
Author: Laura Gallego García
30. "—Yo no puedo, yo te quiero más que como un amigo. Además jamás podría hacerle eso a Audrey, jamás me lo perdonaría.Él camino hacia mí y en sus ojos se veía la determinación.— ¿Por qué te mientes a ti misma?—No puedes quererme a mí, yo… yo no soy la chica buena de la historia, yo soy la chica materialista y egoísta, yo hago lo que quiera, lastimo gente con tal de tener lo que quiero. Tú debes estar con ella, con la chica que te ha amado siempre."
Author: Lolo Mayaya
31. "La mayoría de las personas creen que tienen una idea clara de lo que es correcto e incorrecto. Muchos dicen saber cómo actuar, o cómo manejar una situación extrema. Pero para ser honestos, nadie lo sabe. No de verdad. Incluso si dicen: "!Nunca voy a hacer esto o aquello¡" eso en realidad puede no ser cierto. Porque ninguno de nosotros realmente sabe lo que vamos a hacer cuando las circunstancias son tan abrumadoras y complejas que ni siquiera podemos distinguir el bien del mal. Y luego están las situaciones totalmente imprevistas, cuando la vida maneja cartas que nunca esperaste, o cuando algo que consideras malo se transforma en algo correcto y tu mente determina que lo que una vez fue una regla, no está escrita en piedra. Incluso si nunca te pasó, apuesto a que entenderás exactamente de lo que estoy hablando."
Author: Lurlene McDaniel
32. "Arriba teníamos el cielo, todo manchado de estrellas, y nos echábamos de espaldas, las mirábamos y discutíamos si alguien las había hecho o habían salido porque sí. Jim siempre decía que las habían hecho, pero yo sostenía que habían salido; me parecía que llevaría demasiado tiempo hacer tantas. Jim dijo que la luna podría haberlas puesto; bueno, aquello parecía bastante razonable, así que no dije nada en contra, porque he visto ranas poner casi tantos huevos, así que desde luego era posible."
Author: Mark Twain
33. "Analiza la cuestión, ¿cómo pretendes que sea un ser agradable si soy un monstruo, o que sea generoso con los demás, si se muestran implacables conmigo? Si tú me arrojases a uno de esos barrancos helados, o me destrozaras con tus manos, ¿verdad que no lo considerarías un crimen? Y yo me pregunto, ¿por qué debo de respectar al que me desprecia? Haz que el hombre, en vez de odiarme, me acepte y me enseñe sus bondades, y serás testigo de todas las cosas buenas que soy capaz de hacer por vosotros."
Author: Mary Shelley
34. "—Oh, creo que ya sé la respuesta, por si acaso.—¿La respuesta a qué?—La pregunta. La pregunta que deberías preguntarte antes de involucrarte con alguien. No era "¿Podrá él o ella hacerte feliz?" se trata de "¿Sacaré lo mejor de mí, estando con él?"
Author: Melissa Jensen
35. "?Se supone que debes decir: "Todo lo que quiero es tu felicidad. Voy a hacer lo que sea, incluso si eso significa estar sin ti"?Lo siento ?dijo Noah?. No soy tan buena persona."
Author: Michelle Hodkin
36. "¿Ha estado alguna vez enamorado? Horrible, ¿no? Te hace tan vulnerable. Te abre el pecho y el corazón y eso significa que alguien puede meterse dentro de ti y revolver todo. Construyes todas estas defensas, todo fuerte y armadura, para que nada pueda hacerte daño y entonces, llega esta estúpida persona, no diferente de cualquier otra estúpida persona, y se mete en tu estúpida vida… Le das un pedazo de ti, que no te pidió. Hace algo tonto algún día, como besarte o sonreírte y es entonces cuando tu vida ya no te pertenece nunca más. El amor toma rehenes. Llega hasta lo más profundo dentro de ti. Te va carcomiendo y te deja llorando en la oscuridad; una frase tan simple como "quizá deberíamos ser sólo amigos" se convierte en una astilla de vidrio que se te va hundiendo en el corazón. Duele. No sólo en la imaginación. No sólo en la mente. Es un alma herida, un verdadero dolor que se te mete dentro y te rasga en pedazos. Odio el amor."
Author: Neil Gaiman
37. "Ella podría hacer las maletas y largarse, pero no divisa más allá de lo que ve."
Author: Núria Añó
38. "Yo hago lo que quiero.No. Solo haces lo que cabrea a tus padres. Quizás deberías hacer lo que quieres sin que te importe si a tus padres les guste o no."
Author: Pam Bachorz
39. "Ay la ficción que daño hace, y Sebastián debería haberlo sabido, viniendo de un país cuyo héroe más grande lleva un orinal en la cabeza. No leas tanto, le decían de niño, y no hizo caso, y así le ha ido. La ficción puede muy bien instalarse en el alma de un hombre hasta destruirla. Sebastián había visto y admirado a lo largo de su vida, hombres capaces de hacer cosas en el mundo real e incapacitados para la ficción."
Author: Ray Loriga
40. "El destino y la responsabilidad de nuestras vidas los llevaremos ligados para siempre a nuestras espaldas; y cuando alguien intente deshacerse de ellos, no hacen más que caer encima con una fuerza más desconocida y más tremenda"
Author: Robert Louis Stevenson
41. "Por última vez en la vida se preguntó si había malgastado su amor en una mujer que solo daba su amor hasta que llegaba el momento de retirarlo. Apartó el pensamiento de su cabeza. Había entregado su corazón esta única vez en la vida y se consideraba afortunado de haber tenido ocasión de hacerlo. La cuestión de si ella era digna de su amor carecía de sentido. Su corazón había contestado a esa pregunta hacía mucho tiempo"
Author: Salman Rushdie
42. "—Al hacerte perfecto, tu aspecto no es lo único que cambia —concluyó Tally.—No —convino David—. También lo hace tu pensamiento."
Author: Scott Westerfeld
43. "El asunto era bien simple: tenía miedo de sí mismo y de lo que estaba dispuesto a hacer para mantenerla a salvo."
Author: Sherrilyn Kenyon
44. "Trató de pensar con coherencia ysimplemente no pudohacerlo."
Author: Stephen King
45. "Era un milagro haberlo encontrado, que pudiera hacerme sentir así, que pudiese amar a un hombre de una forma tan profunda, completa y sexual con todo el bagaje que arrastraba. Y que pudiese ofrecerle a cambio el mismo refugio."
Author: Sylvia Day
46. "¿A quién le importan el vino y las rosas? Cualquiera puede hacerlo así.Expresarle a alguien que no puedes vivir sin él,eso sí que es romanticismo."
Author: Sylvia Day
47. "Quien no arriesga no gana. Como un kamikaze, hay ocasiones que no queda más remedio que renunciar a la vida que conoces por un fin más noble. Porque lo que le reconforta a uno, en definitiva, es tener la certeza de que hay cosas por las que merece la pena hacer un sacrificio"
Author: Tonya Hurley
48. "Ser sincero en todo momento debe requerir valor. Yo no sabría hacerlo."
Author: Veronica Roth
49. "Inventar consiste en hacer que las cosas que se hallan paralelas en el espacio se encuentren en el tiempo o viceversa, y que al unirse muestren un hecho nuevo."
Author: Vicente Huidobro
50. "La vida es como una enfermedad crónica y encontrar algo interesante qué hacer es una especie de alivio a largo plazo."
Author: Weihui Zhou

Hacer Quotes Pictures

Quotes About Hacer
Quotes About Hacer
Quotes About Hacer

Today's Quote

The ability to have a choice in what you do is a privilege."
Author: Anton Yelchin

Famous Authors

Popular Topics