Top Herida Quotes

Browse top 52 famous quotes and sayings about Herida by most favorite authors.

Favorite Herida Quotes

1. "Cazador: si vas de cazaPor los montes del Señor,Teme que a los pájaros venguenHondas heridas de amor."
Author: Alfonsina Storni
2. "Huh. Fancy meeting you here," I teased. "I recall telling you that I had a meeting with Holly this morning. Coincidence?" "Sheridan, that's rubbish. Are you insinuating that I only came here in the hopes of running into you? I happen to have had an appointment as well," he taunted. "That's crap, you stalker," I deadpanned, moving in closer to him. He raised an eyebrow, watching me."
Author: Alice Clayton
3. "-Hay razones imposibles de entender y heridas imposibles de curar. -Por culpa del silencio .-Aguardó un instante,pero Kaiet siguió inmovil - Callarse no cura las heridas . Es hablando,gritando dónde y por qué duelen;es sacándolas al aire como cicatrizan."
Author: Ángeles Ibirika
4. "No me engañaba a mí misma pensando que aquélla sería la última herida que sufriría. Y eso asumiendo que volviéramos con vida."
Author: Ann Aguirre
5. "Well, if you're a native Chicagoan, you know how dumb he [Dr. Robert Hartley] is. He gets on the Ravenswood El, he goes past his stop on Sheridan Road, he gets off in Evanston, where the El is on the ground, and then he walks back 55 blocks to his apartment. Now, would you want to have that man as a psychologist? A man who misses his stop every day?"
Author: Bob Newhart
6. "—Bonitas botas, Sheridan.Allie no miró atrás.—Sé bueno, Carter West.Había recorrido la mitad del pasillo cuando oyó su respuesta.—Eso siempre."
Author: C.J. Daugherty
7. "Todo el mundo tiene algún secreto. Como hace una ostra con un grano de arena, lo enterramos a gran profundidad en nuestro interior y lo cubrimos con capas opalescentes, como si eso pudiera curar nuestra herida mortal."
Author: C.W. Gortner
8. "Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas."
Author: Carlos Ruiz Zafón
9. "TAMBURLAINE. [to BAJAZETH] Soft sir, you must be dieted, too much eating will make you surfeit. THERIDAMAS. So it would my lord, specially having so smal a walke, and so litle exercise."
Author: Christopher Marlowe
10. "Es imposible pasar por la vida sin recibir ningún rasguño. Tampoco es deseable. Por las heridas que acumulamos podemos conocer tanto nuestras locuras como nuestros logros.Arya"
Author: Christopher Paolini
11. "Siente una especie de dolor en el pecho, intenso pero placentero. Es como si hubiera una herida, pero una herida leve, una marca en la piel que quieres acariciar, reconocer, disfrutarla por todo lo que significa para ti. Ahora que aún está, porque es posible que, pronto, desaparezca."
Author: David Trueba
12. "Voy ahogando el miedo en el rio de mis sueños, limpiando las heridas, recuperando el tiempo..."
Author: Dulce María
13. "Quiero decir que si no tengo cicatriceses porque nunca dejé que se cerraran mis heridas."
Author: Escandar Algeet
14. "NOVIA. ¡Porque yo me fui con el otro, me fui! (Con angustia.) Tú también te hubieras ido. Yo era una mujer quemada, llena de llagas por dentro y por fuera,y tu hijo era un poquito de agua de la que yo esperaba hijos, tierra, salud; pero el otro era un río oscuro, lleno de ramas, que acercaba a mí el rumor de sus juncos y su cantar entre dientes. Y yo corría con tu hijo que era como un niñito de agua, frío, y el otro me mandaba cientos de pájaros que me impedían el andar y que dejaban escarcha sobre mis heridas de pobre mujer marchita, de muchacha acariciada por el fuego. Yo no quería, ¡óyelo bien!, yo no quería. ¡Tu hijo era mi fin y yo no lo he engañado, pero el brazo del otro me arrastró como un golpe de mar, como la cabezada de un mulo, y me hubiera arrastrado siempre, siempre, siempre, aun que hubiera sido vieja y todos los hijos de tu hijo me hubiesen agarrado de los cabellos."
Author: Federico García Lorca
15. "Syrio dice que cada herida es una lección, y que cada lección te lleva un paso más allá."
Author: George R.R. Martin
16. "Algunas heridas no llegan a cerrarse jamás, y sangran de nuevo a la menor mención."
Author: George R.R. Martin
17. "El tiempo no cura todas las heridas.Ayuda. Pero el tiempo no puede hacerlo por sí mismo. Si pretendes no teneruna herida, por ejemplo, hay muy poco que el tiempo puede hacer por la heridaexcepto permitirle supurar."
Author: Gwen Hayes
18. "The House adjourned without voting on the bill, but the following year a similar bill—mandating equality in hotels and restaurants open to the public, in transportation facilities, in theaters and other public amusements and in the selection of juries—passed both chambers. The measure reached the White House about the time the two sides in Louisiana cobbled a compromise that allowed Grant to withdraw Sheridan and most of the federal troops. On March 1, 1875, the president signed the Civil Rights Act, the most ambitious affirmation of racial equality in American history until then (a distinction it would retain until the 1960s)."
Author: H.W. Brands
19. "Lo que quiero decir es que el dolor se vuelve crónico. Engullido por la vida diaria, uno deja de saber cuáles son las heridas. Pero están ahí. Así son las heridas: no se pueden coger y mostrar; las únicas que se pueden mostrar son las heridas menores."
Author: Haruki Murakami
20. "Si he dejado una herida en tu interior, esta herida no es solo tuya, tambien es mia. Ai que no me odies por ello. Soy un ser imperfecto. Mucho mas imperfecto de lo que tu crees"
Author: Haruki Murakami
21. "La violencia no siempre adopta formas visibles y las heridas no siempre manan sangre."
Author: Haruki Murakami
22. "Las heridas emocionales son el precio que todos tenemos que pagar para ser independientes."
Author: Haruki Murakami
23. "El exiliado mira hacia el pasado, lamiéndose las heridas; el inmigrantemira hacia el futuro, dispuesto a aprovechar las oportunidades a su alcance."
Author: Isabel Allende
24. "¿Que nos paso? Tal vez estamos en el mundo para buscar el amor, encontrarlo y perderlo, una y otra vez. Con cada amor volvemos a nacer, y con cada amor que termina se nos abre una herida.... Estoy llena de cicatrices."
Author: Isabel Allende
25. "Entonces Éowyn miró a Aragorn a los ojos y dijo: -¡Deséame ventura, mi señor y curador!Y él respondió: -Siempre te deseé ventura desde el día en que te conocí. Y verte ahora feliz cura una herida en mi corazón."
Author: J.R.R. Tolkien
26. "Ciertas heridas nunca curan del todo."
Author: J.R.R. Tolkien
27. "The first band I saw were Mike Sheridan and The Nightriders, in their brown mohair suits, in 1966."
Author: Jeff Lynne
28. "Vierte amor en las heridas."
Author: Jonathan Lethem
29. "Sabes esas chicas que se cortan los brazos con una cuchilla de afeitar, llenándose de heridas y más heridas? Lo hacen para liberar el dolor. Están tan llenas de él que únicamente así superan esa ansiedad."
Author: Jordi Sierra I Fabra
30. "Mientras mas honda la herida,Es mi canto mas hermoso.While more deeper is the woundThe more beautiful the art."
Author: José Martí
31. "-¿Estáis listas? ¿Empiezo? Había una vez cuatro chicas. Una era guapa. Otra era lista. Otra encantadora y la cuarta... [...] misteriosa. Pero estaban heridas. Había algo en ellas que les faltaba. Algo en la sangre. Grandes sueños. Ah, lo olvidaba. Lo siento, tenía que haberlo dicho antes: eran todas soñadoras, las cuatro [...]. Noche tras noche, las chicas se reunían. Y pecaban [...] Su pecado consistía en que creían. Creían que podían ser diferentes. Especiales. Creían que podían cambiar lo que eran: chicas heridas a quienes nadie quería. Marginadas. Estarían vivas, las adorarían, las necesitarían. Serían necesarias. Pero se equivocaban. [...] Fueron por mal camino. Las traicionaron sus propias esperanzas estúpidas. Las cosas no podían cambiar para ellas, porque en realidad no tenían nada de especial. Así que la vida las arrastró, las condujo y ellas se dejaron llevar, ¿entendéis? Se fueron apagando hasta quedar reducidas a fantasmas vivientes, persiguiéndose entre sí."
Author: Libba Bray
32. "No intentes enterrar el dolor: se extenderá a través de la tierra, bajo tus pies; se filtrará en el agua que hayas de beber y te envenenará la sangre. Las heridas se cierran, pero siempre quedan cicatrices más o menos visibles que volverán a molestar cuando cambie el tiempo, recordándote en la piel su existencia, y con ella el golpe que las originó. Y el recuerdo del golpe afectará a decisiones futuras, creará miedos inútiles y tristezas arrastradas, y tú crecerás como una criatura apagada y cobarde. ¿Para qué intentar huir y dejar atrás la ciudad donde caíste? ¿Por la vana esperanza de que en otro lugar, en un clima más benigno, ya no te dolerán las cicatrices y beberás un agua más limpia? A tu alrededor se alzarán las mismas ruinas de tu vida, porque allá donde vayas llevarás a la ciudad contigo. No hay tierra nueva ni mar nuevo, la vida que has malogrado malograda queda en cualquier parte del mundo."
Author: Lucía Etxebarría
33. "Decir que perdonas, pero hacerlo sin amor genuino, entonces es hipocresía, dolor, heridas"
Author: Maggie
34. "I vigorously deny hitting Ms. Sheridan."
Author: Marc Cherry
35. "Una mujer es la historia de sus actos y pensamientos, de sus células y neuronas, de sus heridas y entusiasmos, de sus amores y desamores. Una mujer es inevitablemente la historia de su vientre, de las semillas que en él fecundaron, o no lo hicieron, o dejaron de hacerlo, y del momento aquél, el único en que se es diosa. Una mujer es la historia de lo pequeño, lo trivial, lo cotidiano, la suma de lo callado. Una mujer es siempre la historia de muchos hombres. Una mujer es la historia de su pueblo y de su raza. Y es la historia de sus raíces y de su origen, de cada mujer que fue alimentada por la anterior, para que ella naciera: una mujer es la historia de su sangre.Pero también es la historia de una conciencia y de sus luchas interiores. También una mujer es la historia de su utopía."
Author: Marcela Serrano
36. "Take the glamour out of war! I mean, how the bloody hell can you do _that_? Go and take the glamour out of a Huey, go take the glamour out of a Sheridan...Can _you_ take the glamour out of a Cobra, or getting stoned at China Beach? It's like taking the glamour out of an M-79, taking the glamour out of Flynn." He pointed to a picture he'd taken, Flynn laughing maniacally ("We're winning," he'd said), triumphantly. "Nothing the matter with _that_ boy, is there? Would you let your daughter marry that man? Ohhhh, war is _good_ for you, you can't take the glamour out of that. It's like trying to take the glamour out of sex, trying to take the glamour out of the Rolling Stones." He was really speechless, working his hands up and down to emphasize the sheer insanity of it."I mean, you _know_ that it just _can't be done!_" We both shrugged and laughed, and Page looked very thoughtful for a moment. "The very _idea!_" he said. "Ohhh, what a laugh! Take the bloody _glamour_ out of bloody _war!"
Author: Michael Herr
37. "En resolución, él se enfrascó tanto en su lectura, que se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio, y así, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el cerebro, de manera que vino a perder el juicio. Llenósele la fantasía de todo aquello que leía en los libros, así de encantamientos, como de pendencias, batallas, desafíos, heridas, requiebros, amores, tormentas y disparates imposibles, y asentósele de tal modo en la imaginación que era verdad toda aquella máquina de aquellas soñadas invenciones que leía, que para él no había otra historia más cierta en el mundo."
Author: Miguel De Cervantes Saavedra
38. "¿Ha estado alguna vez enamorado? Horrible, ¿no? Te hace tan vulnerable. Te abre el pecho y el corazón y eso significa que alguien puede meterse dentro de ti y revolver todo. Construyes todas estas defensas, todo fuerte y armadura, para que nada pueda hacerte daño y entonces, llega esta estúpida persona, no diferente de cualquier otra estúpida persona, y se mete en tu estúpida vida… Le das un pedazo de ti, que no te pidió. Hace algo tonto algún día, como besarte o sonreírte y es entonces cuando tu vida ya no te pertenece nunca más. El amor toma rehenes. Llega hasta lo más profundo dentro de ti. Te va carcomiendo y te deja llorando en la oscuridad; una frase tan simple como "quizá deberíamos ser sólo amigos" se convierte en una astilla de vidrio que se te va hundiendo en el corazón. Duele. No sólo en la imaginación. No sólo en la mente. Es un alma herida, un verdadero dolor que se te mete dentro y te rasga en pedazos. Odio el amor."
Author: Neil Gaiman
39. "En momentos de pena y sufrimiento, te abrazaré y te reconfortaré, tomaré tu tristeza y la haré mía. Cuando llores, yo también lloraré, y cuando te sientas herida, yo me sentiré igual. Y juntos intentaremos controlar la marea de lágrimas y desesperación para seguir avanzando y sorteando las accidentadas sendas de la vida."
Author: Nicholas Sparks
40. "Las épocas viejas nunca desaparecen completamente y todas las heridas, aun las más antiguas, manan sangre todavía."
Author: Octavio Paz
41. "I love you Reece Sheridan." He grinned. "I kinda figured."
Author: Pamela Clare
42. "With battle-weary arms, Sheridan slugged his way across the luminous waves sending light-filled droplets splashing into the air like Fourth of July sparklers.Stumbling onto the lake's rocky banks, he clawed desperately at the animal skin suit, yanking at the fastenings and peeling back the suffocating shroud in a fitful temper tantrum. He collapsed onto the glitter washed shore, his chest heaving, his forehead pulsing with pumped up veins."That was a nightmare!" Sheridan rasped between gulps of air. "Like some sort of freaked-out acid trip!""All suffering comes bearing a gift. Every pain is a portal. You must look at the hand of your suffering to see the gift it offers and peer into your pain to see where it may lead." Kunchen said calmly."
Author: Phillip White
43. "Luego recordarás estos días como los mejores de tu vida, piensa Alejandra. Te conoces, sabes que querrás volver. Pero ya no podrás. Volver ya no será posible en cuanto compres el pasaje, en cuanto subas al avión. Sufrirás menos, es cierto. Pero nunca lograrás ser tan feliz. Tampoco lograrás amar a nadie tanto. El final de la violencia y el final del amor, piensa Alejandra, echada en su cama. La resignación, ser como las demás. Curarse, superar el primer amor, lamer las heridas hasta que cicatrizan. Huir"
Author: Rodrigo Hasbún
44. "It wasn't until someone kicked his legs that Nik woke up. Alek, snoring beside him, his head resting on his shoulder. Ban snoring on the other couch, the noise rivaled only by the dog. He looked into the impossibly cranky face of Zach Sheridan. "Y'all get food?" "We had a full refrigerator before you three got here." "Where I come from, we don't let the refrigerator get empty." "Where you come from, you marry your sister."
Author: Shelly Laurenston
45. "Es asombroso las heridas que podemos cargar por toda la eternidad. Pero lo que más fascina es como la persona correcta puede sanarlas."
Author: Sherrilyn Kenyon
46. "Why do you ask?""Because I can.""You can what?""I can go in the private collection!" I scurried toward him. "My father had a lifetime subscriptioin, Mr. Sheridan, and not just that, but he had special privileges. I'm certain I could use his name to get you into the private collection."Daniel's jaw fell. "Why didn't you say so before?""What?" I recoiled. "How was I supposed to know you needed it?""We could've gone ages ago!"My enthusiasm transformed into outrage. "In that case, why didn't you say you needed it?""Because I didn't know you had a subscription!""Aha!" I cried, thrusting a finger at him. "Your argument's a circle!"Daniel sprang up. "We wasted all this time-""Silence!" Joseph roared. "You are like squawking parrots, and I have had quite enough. Miss Fitt, I would ask that you take Mr. Sheridan to the library immediately. Daniel, I would ask that you keep that big mouth of yours silent."
Author: Susan Dennard
47. "Me doy cuenta que sólo una persona quedará herida sin remedio si Peeta muere: yo.-Yo -respondo-, yo te necesito."
Author: Suzanne Collins
48. "Las personas rotas dan amor roto. Y todos estamos algo rotos. Sólo tienes que perdonar y coser las heridas que deja el amor, y seguir adelante"
Author: Tarryn Fisher
49. "Era mejor evitar las heridas desde un principio que tener que tratarlas"
Author: Trudi Canavan
50. "...el veneno estaba en la herida y la herida permaneció siempre abierta"
Author: Vladimir Nabokov

Herida Quotes Pictures

Quotes About Herida
Quotes About Herida
Quotes About Herida

Today's Quote

I use Pinterest for everything. Book collections, trips, hobbies. It's all there. I planned my wedding on it. When I had a kid, I planned all his stuff on it. So it was nice to discover that I wasn't the only one."
Author: Ben Silbermann

Famous Authors

Popular Topics