Top Hermoso Quotes

Browse top 54 famous quotes and sayings about Hermoso by most favorite authors.

Favorite Hermoso Quotes

1. "Justo cuando nos sentimos más pobres, la vida, como una madre, nos está cosiendo el traje más hermoso. .Leo"
Author: Alessandro D'Avenia
2. "... uno siempre es más hermoso cuando hay un término para designarlo, cuando posee una palabra sólo para él. El lenguaje es menos práctico que la estética."
Author: Amélie Nothomb
3. "Lo que lo hace hermoso es algo invisible...los ojos no siempre ven. Hay que buscar con el corazón"
Author: Antoine De Saint Exupéry
4. "Lo hermoso del desierto es que en cualquier parte esconde un pozo"
Author: Antoine De Saint Exupéry
5. "¿Por qué? ¿Por qué lo que fue hermoso, cuando miramos atrás, se nos vuelve quebradizo al saber que ocultaba verdades amargas?"
Author: Bernhard Schlink
6. "Al fin, podrás ver esos ojos de mar que fluyen, se hacen espuma, vuelven a la calma verde, vuelven a inflamarse como una ola: tu los ves y te repites que no es cierto, que son unos ojos hermosos verdes idénticos a todos los hermosos ojos verdes que has conocido o podrás conocer."
Author: Carlos Fuentes
7. "Míralo. El rostro de un ángel malicioso y los ojos como el cielo nocturno en el Infierno. Es muy hermoso, y a los vampiros les gusta eso. Y no puedo decir que a mí me moleste. -Magnus sonrió de medio lado-. Cabello negro y ojos azules son mi combinación favorita."
Author: Cassandra Clare
8. "Fue como si viera tu alma en las notas, en la música, y fue hermoso. —Se acercó acariciando suavemente la piel de su pómulo y sus cabello con el reverso de la mano. —Vi ríos, barcos, flores, todos los colores del cielo nocturno."
Author: Cassandra Clare
9. "Todo el conjuro que necesita son los ojos de una enamorada. Para ella sería usted lo más hermoso que se pudiera desear."
Author: Charlotte Brontë
10. "No se trata de que sean ironías de la historia, sino de que la propia historia es irónica. No es que no existan certezas, sino que existe la absoluta certeza de que no hay certezas. No solo es cierto que el único examen de conocimiento es la conciencia aguda y cultivada de lo poco que sabe uno (como bien sabía Sócrates), sino que es cierto que ilimitadas zonas y campos de lo que uno ignora se extienden de tal modo y a tal velocidad que contemplarlos resulta casi fantásticamente hermoso. Entonces, una razón por la que no volvería a vivir mi vida es que uno no puede nacer sabiendo esas cosas."
Author: Christopher Hitchens
11. "Quería destrozar algo hermoso."
Author: Chuck Palahniuk
12. "—¿Hope? ¿Me prometes algo? —Sí —le digo.—¿Sabes a veces, cuando tu papa te hace llorar? —¿Me prometes que cuando él te haga sentir triste, siempre pensaras en el cielo? —Pero, ¿por qué? —Porque sí. —Vuelve su rostro hacia las estrellas—. El cielo siempre es hermoso. Incluso cuando está oscuro, o lluvioso, o lleno de nubes, aún así es precioso. Es mi favorito, porque sé que si alguna vez me siento perdido, o solo, o asustado, sólo tengo que subir la mirada y el cielo estará allí, sin importar qué… y sé que siempre será hermoso. Es en lo que puedes pensar cuando tu papi te haga sentir triste, para que así no tengas que pensar en él. —Lo prometo —susurro. —Bien —dice él. Luego estira su mano sobre el concreto entre nosotros y envuelve su meñique alrededor del mío."
Author: Colleen Hoover
13. "Y aunque se que hace tiempo no te digo lo que siento hoy lo intentaré... Es imposible imaginar mi vida ya sin ti, pues cada día es más hermoso desde que descubrí como sabe en tu boca el amor... Que con tomarte de la mano ya me siento feliz, pero un beso apasionado, no te quiero decir... Y un te amo de tus labios, vale más que el mundo entero para mí."
Author: Dulce María
14. "Un día de éstos vas a recordar esta época de tu vida como un dulce momento de tristeza. Entenderás que, estando "de duelo y teniendo roto el corazón, estás en el mejor sitio posible para cambiar tu vida. En un hermoso lugar dedicado a la devoción y en un estado de gracia. Vive este momento minuto a minuto. Deja que las cosas se arreglen solas"
Author: Elizabeth Gilbert
15. "Así es como se va forjando la intimidad. Uno entrega primero su mejor retrato, un producto resplandeciente y muy bien acabado, retocado con fanfarronadas, falsedades y sentido del humor. Luego se necesitan más detalles y entonces se pinta un segundo retrato, y luego un tercero... antes de que pase mucho tiempo los mejores rasgos han desaparecido, y finalmente se revela el secreto; los diferentes niveles de los sucesivos retratos se mezclan y nos delatan, y aunque seguimos pintando y pintando ya no conseguimos vender la mercancía. Tenemos que darnos por satisfechos con la esperanza de que nuestras mujeres, nuestros hijos y nuestros socios acepten como buenas esas fatuas descripciones que les hacemos de nosotros mismos.—Hermosos y malditos, Scott Fitzgerald—"
Author: F. Scott Fitzgerald
16. "El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Niki - Perdona si te llamo amor."
Author: Federico Moccia
17. "¿Será verdad, como dice la religiòn que resucitaremos de entre los muertos, que volveremos a vernos los unos a los otros, que veremos a todos?. Resucitaremos sin falta, nos veremos sin falta y con gozo y alegría nos contaremos los unos a los otros todo lo que nos haya sucedido.¡Oh, qué hermoso será"."
Author: Fyodor Dostoyevsky
18. "El amor de mi hombre no conocerá el miedo a la entrega, ni temerá descubrirse ante la magia del enamoramiento en una plaza llena de multitudes. Podrá gritar -te quiero- o hacer rótulos en lo alto de los edificios proclamando su derecho a sentir el más hermoso y humano de los sentimientos."
Author: Gioconda Belli
19. "Yo voy, lobo estepario, trotandopor el mundo de nieve cubierto;del abedul sale un cuervo volando,y no cruzan ni liebres ni corzas el campo desierto.Me enamora una corza ligera,en el mundo no hay nada tan lindo y hermoso;con mis dientes y zarpas de fieradestrozara su cuerpo sabroso.Y volviera mi afán a mi amada,en sus muslos mordiendo la carne blanquísimay saciando mi sed en su sangre por mí derramada,para aullar luego solo en la noche tristísima.Una liebre bastara también a mi anhelo;dulce sabe su carne en la noche callada y oscura.¡Ay! ¿Por qué me abandona en letal desconsuelode la vida la parte más noble y más pura?Vetas grises adquiere mi rabo peludo;voy perdiendo la vista, me atacan las fiebres;hace tiempo que ya estoy sin hogar y viudoy que troto y que sueño con corzas y liebresque mi triste destino me ahuyenta y espanta.Oigo al aire soplar en la noche de invierno,hundo en nieve mi ardiente garganta,y así voy llevando mi mísera alma al infierno."
Author: Hermann Hesse
20. "Desde mi cornisa oculta, miraba hacia el jardín, tratando de localizar a Andy, adivinar el último escape de Harry, o ver el hermoso atuendo que Alice estaba usando. Los Garrett eran mi historia a la hora de dormir, mucho antes de siquiera pensar que yo sería parte de esa historia."
Author: Huntley Fitzpatrick
21. "- Cierra la boca, Perry -dice Julie, pegándome en el hombro-. La gente aún lee.-¿En serio? -pregunta Nora.-Bueno, yo sí. ¿A quién le importa si hay una industria detrás de ello? Si todo el mundo esta muy ocupado construyendo cosas y disparando a cosas como para alimentar sus almas, que se jodan. Sólo escríbelo en un cuaderno y me lo das. Yo lo leeré.-Un libro para una sola persona -dice Nora, mirándome-. ¿Podría ser que valga la pena?Julie responde por mí. -Por lo menos sus pensamientos sandrán de su cabeza, ¿verdad? Por lo menas alguien los llegaría a ver. Creo que sería hermoso. Sería como ser dueño de un pedacito de su cerebro."
Author: Isaac Marion
22. "—Este lugar es bellísimo. —Estaba admirada ante tan hermoso lugar, me sentía extasiada, lo que me hizo dejar escapar un suspiro.—Sabía que te gustaría, ¿Quieres entrar al agua?—¡No! —Me apresuré a decir—. Claro que no, no estoy preparada para nadar. Además, casi no puedo hacerlo.—Vamos. —Insistió tomándome de las manos y llevándome a la orilla—. No seas tímida.—No es sólo timidez. —Trataba de encontrar una excusa, estaba nerviosa—. De verdad no puedo nadar y tampoco tengo la ropa adecuada para hacerlo.—¿Y quién dice que necesitas ropa? —Me susurró al oído, colocándose detrás de mí."
Author: Itxa Bustillo
23. "Mientras estaba en la cama no podía dejar de pensar en él; lo estaba reconociendo, lo deseaba, realmente lo deseaba tanto como nunca antes jamás había deseado a alguien. Era el hombre más bello que existía sobre la tierra, demasiado hermoso que parecía imposible. Sus ojos, eran del color del más bello azul y su mirada tan cautivante como ver una laguna en calma, la que a la vez, tenía la fuerza penetrante de la pasión como el océano en tormenta. Su voz, como un implacable huracán y a la vez suave y refrescante como una brisa fría en el cálido desierto. Su cara y su cuerpo eran perfectos, más que cualquier estatua de mármol esculpida. Era la ambrosía y la fruta prohibida, simple y sencillamente el ejemplar masculino más hermoso del planeta."
Author: Itxa Bustillo
24. "Hermoso rostro. Hermoso cuerpo. Horrible actitud. Era la santa trinidad de los chicos sexys."
Author: Jennifer L. Armentrout
25. "Mientras mas honda la herida,Es mi canto mas hermoso.While more deeper is the woundThe more beautiful the art."
Author: José Martí
26. "Todo es hermoso y constante,Todo es música y razón,Y todo, como el diamante,Antes que luz es carbón."
Author: José Martí
27. "Aprendí que el amor puede trascender la raza y el tiempo, y que puede ser hermoso y perfecto por lo que vale la pena luchar, pero que también es frágil y desgarrador, y en ocasiones el sacrificio es necesario. Que a veces eres tú contra el mundo, y no hay respuestas fáciles. Que tienes que saber cuándo retenerlo… y cuando dejarlo ir."
Author: Julie Kagawa
28. "Felices los que eligen, los que aceptan ser elegidos, los hermosos héroes, los hermosos santos, los escapistas perfectos."
Author: Julio Cortázar
29. "Deseo, esa «fuerza Misteriosa que hay detrás de cada cosa». ¡Cómo le gustaban esas palabras de Alfred de Musset! El deseo que hace que toda la superficie de la piel se alumbre y desee la superficie de otra piel de la que no se sabe nada. Antes de conocerse ya son íntimos. Ya no se puede vivir sin la mirada del otro, sin su sonrisa, sin su mano, sin sus labios. Se pierde el rumbo. Se vuelve uno loco. Se le seguiría al fin del mundo, mientras la razón dice: Pero ¿qué sabes tú de él? Nada, nada, ayer mismo no sabíamos ni su nombre. ¡Qué hermoso ardid inventado por la biología para el ser humano, que se creía tan fuerte! ¡Qué triunfo el de la piel sobre el cerebro! El deseo se infiltra en las neuronas y las embota. Nos encadenamos, nos privamos de libertad. En la cama, en todo caso…El último eslabón de vida primitiva"
Author: Katherine Pancol
30. "Una persona sin sueños es alguien tan pequeño... Tan pequeño, tan inútil... Da pena ver a una persona que sólo tiene lo cotidiano, la realidad de lo cotidiano. Es como un árbol sin hojas. Hay que poner hojas en los árboles. Pegarles un montón de hojas para que se conviertan en árboles altos y hermosos. Y si por casualidad hay hojas que caen, se añaden otras. Más y más, sin desanimarse... Las almas respiran en el sueño. La grandeza del hombre se cuela en el sueño. Hoy ya no respiramos, nos ahogamos. Hemos suprimido los sueños, como hemos suprimido el alma y el Cielo..."
Author: Katherine Pancol
31. "—Sí, él se limitó a darte un beso, pero ese no fue el primero. Tu primer beso lo obtuve hace mucho tiempo —explicó, con una media sonrisa que hizo que su rostro se viese hermoso. ¿De qué diablos estaba hablando? Nunca me había besado. Fruncí el ceño, pensando, tratando de recordar. —¿Recuerdas la vez que me hice daño cuándo me caí de ese árbol en mi jardín delantero? Tenía trece años y mi maldita pierna dolía tanto, y me preguntaste qué podías hacer para que el dolor desapareciese. —Cerró los ojos y negó con la cabeza al recuerdo, con una pequeña sonrisa en las comisuras de sus labios."
Author: Kirsty Moseley
32. "Qué infantil resultaba, considerando dónde se encontrabaahora, haber creído que existía un propósito divino en su amor.Y aun así, qué hermoso había sido. Lo que había compartidocon Akiva no podía arrebatárselo la vergüenza."
Author: Laini Taylor
33. "He llegado a la desgarradora conclusión de que Damien es demasiado bueno para alguien como yo. Él es brillante, guapo e inteligente y va a tener una vida asombrosa, muy, muy lejos de aquí, y muy, muy lejos de mí.Encontrará a una chica encantadora en la universidad. Se casarán. Tendrán una docena de hermosos bebés. Y serán la pareja envidiada que todo el mundo mira cuando imaginan como deben ser el amor y la felicidad. Serán la imagen de la perfección.Damien se merece eso. Se merece toda la maravillosa e incandescente felicidad del mundo. Y hay una sensación de malestar, que gira alrededor de mi interior, que me hace saber que él nunca encontrará ese tipo de felicidad conmigo."
Author: Lauren Hammond
34. "?Así se hace, Carrie ?murmure para mi misma, olvidando al entrenador Newell y pensando solo en la casi-entrevista anterior a eso? Conseguiste un enamoramiento del mas hermoso y popular chico rico de la escuela. Qué original."
Author: Linda Kage
35. "El día perfecto se resume en un amanecer junto a tus labios, los que llenaré de caricias hasta el medio día, juntos, en el fulgor de la tarde, escribiremos poemas de amor en nuestras pieles, tatuando cada momento único que la vida nos ha regalado. Mientras que en la hermosa puesta de sol, cuando el crepúsculo llene de hermosos colores tus cabellos ya cenizos, sellaré mi promesa de amor eterno con un beso dulce, que será la estampa de mi ferviente y eterno amor por ti"
Author: Manne Van Necker
36. "No estás obligado a dejar de tener miedo. Lo único que necesitas esaprender a vivir con tus angustias y con las suyas. No ignorarlas y dejar deprestarles atención. A mí me parece que todos estamos un poco ahí. Y creo quees el problema más hermoso del mundo."
Author: Mathias Malzieu
37. "Ahora comprobaba que aquellos años eran más hermosos en el recuerdo que cuando los había vivido"
Author: Milan Kundera
38. "Honor miró por la ventana... y vio la sobrecogedora imagen de un ángel con alas de color azul plateado aterrizando en la zona verde del césped.-Es... -Se quedó sin aliento.Había visto fotos, incluso imágenes de televisión, que mostraban a aquel ángel de alas azules, pero ninguna de ellas le hacía justicia. Nada podría hacérsela.Resultaba mucho más impactante de cerca. No le quitó la vista de encima mientras se reunían con él junto al coche. Tenía los ojos del color del oro veneciano, el cabello negro con matices azules, y un rostro de una belleza tan pura que resultaba casi demasiado hermoso. Casi.Era, sencillamente, la criatura más hermosa que había visto en su vida.-Soy Illium -dijo el ángel mirándola a los ojos.Honor estuvo a punto de esbozar una sonrisa al ver la curiosidad pintada en sus iris dorados.-Yo soy Honor."
Author: Nalini Singh
39. "¡Qué feliz estoy de ser el rojo! Soy fogoso y fuerte; sé que llamo la atención y que no podeis resistiros a mí.No me oculto: para mí el refinamiento no se manifiesta a través de la decisión y la voluntad. Me expongo abiertamente. No temo a los demás colores, ni a las sombras, ni a la multitud, ni a la soledad. ¡Qué hermoso es llenar con mi fuego triunfante una superficie que me está esperando! Allí donde me extiendo, brillan los ojos, se refuerzan las pasiones, se elevan las cejas y se aceleran los corazones. Miradme: ¡qué hermoso es vivir! Contempladme: ¡qué bello es ver! Vivir es ver. Aparezco en cualquier parte. La vida comienza conmigo, todo regresa a mí, creedme."
Author: Orhan Pamuk
40. "La poesía es algo hermoso, pero no vale la pena que se te congele el culo por ella."
Author: Paul Auster
41. "Todos tenemos simpatías y antipatías, y quizá ahora mismo estamos enojados con alguno. Al menos digamos al Señor: «Señor, yo estoy enojado con este, con aquella. Yo te pido por él y por ella». Rezar por aquel con el que estamos irritados es un hermoso paso en el amor, y es un acto evangelizador. ¡Hagámoslo hoy! ¡No nos dejemos robar el ideal del amor fraterno!"
Author: Pope Francis
42. "Y si eres tan lista como pareces, deberías saber que es una estupidez creer que la ciencia lo resuelve todo. A veces suceden cosas. Cosas que la física o las mates o esa mierda que se mide en el laboratorio no puede explicar. Las personas no pueden reducirse mediante leyes o principios, Claire. Son... chispas. Chispas de algo hermoso y formidable. Y algunas chispas brillan más que otras"
Author: Rachel Caine
43. "El bosque es hermoso, oscuro y profundo. Pero tengo promesas que cumplir, y millas que recorrer antes de dormir. Y millas que recorrer antes de dormir."
Author: Robert Frost
44. "Era un día demasiado hermoso para morir."
Author: Sherrilyn Kenyon
45. "«Es un hermoso día para morir. ¿Qué te parece si matamos unos cuantos bastardos romanos antes de pagar a Caronte?»"
Author: Sherrilyn Kenyon
46. "El amor hace que lo veamos todo hermoso."
Author: Sylvain Reynard
47. "Me quedo dormida con mi cabeza apoyada contra su pecho, escuchando su corazón expulsando el latido mas hermoso que he oído alguna vez."
Author: Tarryn Fisher
48. "Quien de verdad quiera conservar en la memoria lo sucedido, no debe entregarse a los recuerdos. El recuerdo humano es un proceso demasiado agradable como para retener el pasado; es lo contrario de lo que pretende ser. Porque el recuerdo puede más, mucho más: realiza con tenacidad el milagro de concertar la paz con el tiempo ido, en la que se volatiliza cualquier asomo de rencor y el blando velo de la nostalgia se deposita sobre todo lo que se percibió como duro y acerado.Las personas felices tienen mala memoria y hermosos recuerdos."
Author: Thomas Brussig
49. "Mas aunque el señor de la vida te proteja y la enfermedad te respete, en medio de los placeres sabrá encontrate la vejez, y entonces tú, el más hermoso de los sakias, marcharás como un cadáver, buscando reclinar tu cabeza en la almohada eterna"
Author: Vicente Blasco Ibáñez
50. "El mundo no es este hermoso lugar feliz que yo siempre imaginé. Está lleno de fealdad por cada lado. No se puede confiar. Todo el mundo va a defraudarte. Y es mi tarea cuidar de mi misma. Nadie más lo va a hacer por mí."
Author: Willow Aster

Hermoso Quotes Pictures

Quotes About Hermoso
Quotes About Hermoso
Quotes About Hermoso

Today's Quote

Any capitalist . . . who had made sixty thousand pounds out of sixpence, always professed to wonder why the sixty thousand nearest Hands didn't each make sixty thousand pounds out of sixpence, and more or less reproached them every one for not accomplishing the little feat. What I did you can do. Why don't you go and do it?"
Author: Charles Dickens

Famous Authors

Popular Topics